Previo largo de Joseon Gunman (조선 총잡이)

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jun KiBueno, pues sí, “Joseon gunman” o “Gunman in Joseon” está a puntito de estrenarse, en concreto el próximo día 25 de junio en la KBS 2. Así que durante diez semanas, todos los miércoles y jueves, podremos disfrutar de nuevo de Lee Jun Ki.

Ya os hablé de este drama aquí, aquí, aquí y aquí. Pero por si no os apetece ir noticia por noticia, ya os hago yo resumen rapitido.

Nos situamos durante el reinado del penúltimo rey de Corea, Gojong, cuyo reinado se extendió desde el 13 de diciembre de 1863 al 21 de enero de 1907. Así, a forma de resumen rapidito, su reinado fue de lo más movidito en todos los frentes y acabó abdicando y siendo confinado por los japoneses en el palacio de Deoksu, donde murió de manera repentina el 21 de enero de 1919, barajándose la posibilidad de que hubiese sido envenenado por los japoneses que lo vigilaban.

No sé exactamente en qué momento de este reinado se sitúa el drama, pero vamos, que lo que nos contará la historia, no es sólo la historia personal del protagonista, si no también el cambio tan acelerado que sufrió la sociedad joseónica. Ya que pasarán de no tener casi cambios tras siglos de mantener las costumbres, a verse invadidos por todas las novedades de Occidente, especialmente de manos de franceses y estadounidenses.

Pues bien, será en este marco de cambios, donde tendremos a nuestro protagonista, Park Yoon Kang (Lee Jun Ki), hijo del mejor espadachín de Joseon Park Jin Han (Choi Jae Sung) que además es ministro del rey.

Joseon gunman 1Como siempre, en toda corte joseónica que se precie no pueden faltar las intrigas, y el padre de Yoon Kang se convierte en el objetivo de una de ellas… y muere asesinado junto con su hija y hermana de Yoon Kang (o medio hermana).

Yoon Kang, tras esta tragedia decide tomarse la justicia por su mano y vengarse por estos dos asesinatos. Así que deja la espada, que por cierto era tan bueno como su padre, para convertirse en el mejor tirador de Joseon.
Y es que las espadas empiezan a quedar eclipsadas por el poder de las armas de fuego, ya que supone una manera más segura y eficaz de deshacerse del enemigo… Aunque a veces éstas pudiesen estallarles a sus dueños en plena cara.

También tenemos una protagonista, Jung Soo In (Nam Sang Mi) que nos salió algo rebelde, porque le gusta vestirse de hombre y hacer cosas que le tienen prohibidas. Me gusta este tipo de protagonista.

Joseon gunman 2Luego está el que supongo será e toallero, Kim Ho Kyung (Han Joo Wan) que si no vi mal, es el hijo de un ministro pero que no sé cómo será la historia por ese lado.

Joseon gunman 5Por cierto, podremos volver a disfrutar de Ahn Suk Hwan, ya que hará del padre personaje de Han Joo Wan. Eso sí, todo parece indicar que hará de malo.

Y cómo no, no podían faltar los malos malísimos. Y en este caso, además de todas las víboras sueltas por palacio, nuestros protagonistas tendrá que lidiar con dos.

Tenemos a la ZP del drama, Choi Hye Won (Jeon Hye Bin). Esta mujer es la hija de un comerciante. De su personaje se dice que tiene un carácter tan fuerte como fría es su belleza. Es muy ambiciosa y desea ser más rica que nadie. Está acostumbrada a conseguirlo todo gracias al dinero, pero resulta, que a ella también le toca probar la hiel, y se dará cuenta de que el dinero no puede comprar el amor de nuestro protagonista, vamos, nuestro Plañidero favorito, Lee Jun Ki.

Joseon gunman 3Y el malo más malo de todos los malos… Bueno, hay muchos malos muy malos, pero este malo estará en los primeros puestos de los malos. Choi Won Shin (Yoo Oh Sung).

Joseon gunman 4Y me parece a mí que puede ser el padre de la ZP. Sabemos que intentará acabar con nuestro protagonista y que como malo, nos hará odiarlo con todas nuestras fuerzas, porque ya sabemos que este tipo de personajes, los borda. Sólo hay que verlo en “Faith”.

El pasado día 19 fue la presentación del drama en el JW Marriott Dongdaemun de Seúl, donde estuvieron los cuatro protagonistas más el director del drama, Kim Jung Min. Y ya tenemos previa de casi ocho minutos del drama. Está sin subtítulos, pero bueno, más o menos se entienden cositas. Aunque antes os dejo el resto de pósters por si no los visteis en su día.

Lee Jun Ki 1Lee Jun Ki 2

Lee Jun Ki 4Lee Jun Ki 3

Disfrutad… o no XDDDDD

Créditos: Couch Kimchi, LeeJoonGi Bulgaria @JGshock 

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Previo largo de Joseon Gunman (조선 총잡이)

  1. Nuna dijo:

    ADJUDICADA!!! Lee Jun Ki va a estar magnífico en un registro que tiene totalmente dominado. La protagonista ME ENCANTA. Y el MALO, ay dios, SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

    Que empiece YA!

  2. Y sé que moriré… porque este hombre me mata y remata siempre, pero en plan vengandor es el mejor.

    Me encanta la pareja prota, creo que ya lo he dicho, pero es que me encantan los dos junticos, y parece ser que a ella al principio él no le va a caer lo que se dice del todo bien, y él parece ser que va a ser un pelín quema sangre con ella… me encanta me encanta… claro que esto será antes de que le maten a toda la familia y él se quiera vengar (nota mental… hacer de familia de JunKi en una serie no es bueno, sabes que temrinarás muerto XDXD)

    Ays estoy loca porque empiece la serie… y creo que al IceMan de faith lo odiaré casi más que en Faith jajajajaja

  3. Nuna dijo:

    El Ice Man,cuando es malo, es MEJOR!!! SAÑHFDSKHFKÑAFDA

  4. noona75 dijo:

    Yo, no me lo pierdo. A diferencia de la mayoría me gustan los saeguk. Y este lo espero pq es del equipo de The Princess’ Man, que es el mejor saeguk. que he visto. Además por Lee Jun Ki, que se no me dececionará. Tengo grandes expectativas con este drama.

  5. eli BCN dijo:

    Gracias Ari. Con muchas ganas de empezar a verlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s