Una proposición indecente… a la coreana

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

kwon sang woo 3Supongo que muchas de vosotras habréis visto o habréis oído hablar de la película estadounidense protagonizada por Robert Redford, Demi Moore y Woody Harrelson allá por 1993.
Pues bien, el nuevo drama de la SBS, “Temptation”, que seguirá a “Doctor Stranger” en su emisión los lunes y martes, sigue más o menos esos derroteros… Aunque con ciertos cambios.

Los encargados de traernos esta historia, que a mí ya me pone de uñas, son Han Ji Hoon para el guión y Park Young Soo para la dirección.
¿Qué trabajos tienen estos dos en sus haberes? Pues en cuanto a Han Ji Hoon se encargó de los guiones de “Time between dog and wolf” (enamorada de sus protagonistas pero no del final) y “Time sleep dr. Jin” (sale corriendo en dirección contraria). Mientras que Park Young Soo se encargó de dirigir “My daughter flower”, “Oh my lady” (conocida en este blog como “Oh my Siwon”) y “Family’s honor”.

De estos tres dramas sólo vi el de “Oh my lady”… y como que le faltó chispa al tema y un mejor final.
Por lo tanto, teniendo en cuenta quiénes están a los mandos de este barco… casi que me quedo en tierra, la verdad. Pero os voy a contar de qué va el tema y quiénes son los protagonistas.

Vamos a ver, empezamos con el protagonista, Cha Seok Hoon, interpretado por el que veis en la portada, Kwon Sang Woo.
Este hombre que está felizmente casado (ya os diré luego quién es su mujer) resulta que acaba con una deuda de esas gordísimas y que asusta al miedo. No sé cómo acaba tan endeudado, porque no lo dicen, habrá que verlo (las que decidáis meteros con este drama). Claro, con semejante panorama, pues el hombre se desespera porque ve que no hay luz al final del túnel, sólo más y más oscuridad.
Pero resulta, que de buenas a primeras (o puede que no) aparece en la vida de este hombre una mujer, Yoo Se Young, interpretada por Choi Ji Woo, que le ofrece saldar todas sus deudas a cambio de que sea de ella.

Choi Ji WooA ver, no me atrevo a ser más específica en lo de la oferta que le hace Se Young a Seok Hoon, pero teniendo en cuenta cómo empecé la entrada y lo que os dije un poco más arriba, podéis poneros en lo peor.

Y aquí viene lo divertido, porque estos dos fueron la pareja protagonista de “Escalera hacia el Cielo” en 2003 y que fue un exitazo de la leche. Eso sí, es para llorar a lágrima viva. Yo sólo vi el capítulo final y tuve bastante, la verdad. Qué bajonazo me dio. Menos mal que no la vi entera.
Ahora, sin embargo, estarán en campos contrarios, puesto que ella será la ZP y él…. Pues él será el protagonista.
A ver, Kwon Sang Woo me gusta cómo trabaja, pero es que este hombre no hay manera de verle en una comedia, o al menos yo no le he visto. Parece que sólo le van las historias raja venas, y eso acaba cansando, la verdad. ¡Que hasta So Ji Sub hizo una comedia!

Bueno, seguimos, porque si doy rienda suelta a mi frustración con este hombre, no acabo.

Os decía que nuestro protagonista está casado, ¿verdad? Pues resulta que su mujer es, ni más ni menos, que Park Ha Sun

Park Ha SunPor si no ha quedado claro con el corazón de arriba, os cuento que esta mujer me encanta. Tres dramas suyos que he visto, y tres dramas donde me ha encantado y conquistado (aunque el primero no lo acabé porque la historia era mala con ganas).
La primera impresión que te llevas es que es como una muñequita de porcelona, pero sólo hace falta rascar un poco para darse cuenta de que es una mujer con carácter y dura. Vamos, que no es la típica protagonista al que el protagonista tiene que ir salvando cada dos por tres.
Bien, Na Hong Joo es una mujer proveniente de una familia muy pobre, pero que se resignó a llevar una vida muy simple y llena de problemas… hasta que conoce a Seok Hoon, que la convierte en una mujer muy feliz. De su personaje se dice que es calmado y comprensivo. Siempre es la que acaba cediendo y sacrificándose por su marido… Hasta que su marido se “quede” con la otra.
Creo que en cuanto sepa lo que pasa, ella saltará y arderá Troya, lo veo venir. Porque ver que acabas siendo una cornuda no gusta a ninguna mujer, por mucho que le paguen las deudas a tu marido.

Na Hong Joo tiene también un hermano pequeño, Na Hong Gyu, al que dará vida Lee Jung Shin, el bajista y rapero de CN. Blue.

CN. Blue 4Hong Gyu es un chaval muy amable y tierno. El pobre está en paro y sin estudios superiores, por lo que encontrar trabajo es casi imposible (y a veces ni con estudios superiores, oye), por lo que decide trabajar a tiempo parcial con unos amigos… Y será entonces cuando descubra toda la movida en la que está metida la hermana.
No me preguntéis cómo lo llega a saber ni de qué trabaja, porque no lo dijeron.
Con éste, será el tercer drama el azulete tras “My daughter Seo Young” y “The blade and petal”.
Y como a éste nunca le he visto e acción, no puedo opinar sobre cómo lo hace.

Pero en toda historia tiene que haber un antagonista, ¿verdad? Pues bien, aquí el malo o el toallero o vete a saber cómo acabará siendo, estará interpretado por Lee Jung Jin, que dará vida a Kang Min Woo.

Lee Jung JinMin Woo es un playboy millonario cuya mayor diversión en la vida es conquistar una mujer tras otra. Y entre sus objetivos estuvo Se Young, aprovechando que su familia y la de ella eran amigas. Pero por desgracia para él, no la pudo seducir.
Su filosofía de vida es que a cada mujer se le tiene que mostrar lo que ella quiere ver, punto.
Pero claro, semejante vida de juergas y conquistas llega a su fin cuando se tiene que casar para poder heredar. Aunque su matrimonio tampoco supondrá que deje ese estilo de vida… Hasta que conoce a Na Hong Joo, de la que se enamora como un loco y la que logra que cambie y siente la cabeza.

Bueno, ¿alguna se apunta esta historia tan rocambolesca?

Créditos: Dramabeans, MWave, AsianWiki.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Una proposición indecente… a la coreana

  1. No me gusta nada, no me apunto, suena corta venas.

  2. Almia Ramos dijo:

    Parece interesante pero el problema es que la vida es tan difícil que yo busco los finales felices y este parece que terminará como el rosario de la aurora. =(

  3. Rebecca dijo:

    Yo vi una comedia donde trabajó Kwon Sang Woo, se llama “We are dating now”, es un poco vieja, del 2002, él interpreta al hermano de la protagonista, trabajó muy bien y su historia era más atractiva que la de la pareja protagónica, porque él es un mujeriego que se enamora de la amiga fea de su hermana. Ah, está casado con la actriz Son Tae Young, que interpretó a la hermana mayor en “Lee Soon Shin is the best”.

    • idemketycarhuaspanduro dijo:

      Ahhhhhhhhh qué recuerdos con ese drama, me moría de la risa con él y la amiga de la prota, la pareja protagonista era Chae Rim y So Ji Sub jovencísimos… me gustó el drama pero no el final.
      Y Sobre este drama la verdad yo también la veo lacrimógena total y eso me tiraba para atrás, pero al ver a Park Ha Sun que cada vez me cae muuuuuuucho mejor y me gusta como actúa y Lee Jung Jin que es un cuerote y también me gusta sus trabajos, creo que le voy a dar una oportunidad.

  4. athem-taiho dijo:

    yo si lo he visto en comedia.. en pelicula pero comedia, y lo hace bien… moeee bien, se llama love so divine o algo asi, donde el es un seminarista para cura y cae ante la sobrina del cura que lo enseña, es muy linda y bastante divertida…….. a mi sang woo me gusta mucho como actua lo hace bien.. es verdad detesto que le den palo… pero no importa si es dramatica o no, yo lo respeto y me gusta asi que yo si vere esta serie como sea…. ademas que tambien esta ji woo y a ella la adoro jejejejejejeje.. aunque sea corta venas jajajaja yo no me preocupo por eso la verdad.. a mi me interesa que el final sea bueno , memorable y sea consecuente a la historia que se cuenta no depende de que sea happy end o tragic end.. con tal que sea bueno y merecedor… jejejeje eso es loq ue mas me preocupa jejejeje yo si la vereeeeeee

  5. jenny nelly dijo:

    APUNTADÍSIMA….Adoro los cortavenas!

  6. Nae Sarang dijo:

    La verdad es q siendo KSW me entusiasma, pero me da q es lacrimógena, mallll!!! para triste está la vida muchas veces, me llaman más la atención las comedia románticas y con finales felices… yo también vi el último ep. de Escalera Al Cielo y fue suficiente… es cierto q ha hecho otro tipo de películas, yo lo conocí en My Tutor Friend, después vi Love So Divine y luego en una película china q también tiene un final felíz, de la cual no recuerdo el nombre, pero después de q me encaramelé con Mr. Tears (como leí q le dicen x ahí) lo pesqué en More Than Blue, xxxxxx ffffaaaaavvvoooorrrrr!!! q películaaaa!!! me lloré la vidaaaa!!! es como q me desacaramelé a golpes más ó menos, como q me saquen el corazón con una cuchara de té y después me pisoteen los pedacitos desparramados x el piso!!! tiene muy buenos momentos pero😄, q manera de llorar… mirarla no mirarla, no se no se, puede ser q deje pasar unos eps. para luego leer las críticas y decidirme (x suerte el spoiler no me afecta, jajaja)… pero me da curiosidad…
    Gracias x compartir!!!

  7. Aiko dijo:

    Yo me apunto y me lo aguanto hasta el final.
    Esclera al cielo fue mi primer dorama, lloré como Magdalena pero siempre será mi favorito :3
    Es que para mi mente acostumbrada a las telenovelas de Televisa ver algo tan diferente me marcó mucho xD
    Además cómo se oye que será un poco indecente (a la coreana claro) me sacaré la espinita de ver retozando a Jung Suh y a Song Joo.
    Porque para mi ahí había una tensión sexual reprimida que desapareció después de la noche de boda :3

Responder

