Las mascotas más monosas.

Por Nuna para Bombasoju

Ji Ji Gato JaejoongPor cierto, ¿adivináis el nombre de este gato y a quién pertenece?

Seguro que a alguna que otra no le cuesta nada responder a esta pregunta. Las fans estamos acostumbradas a ver a los famosos haciéndose fotos con sus mascotas, o simplemente, subiendo instantáneas de estos animalitos haciendo monerías.

Hoy vamos a hacer un pequeño repaso de mascotas monosas. Muy pequeño, y muy participativo. Si hay que ampliar, está en vuestras manos.

En principio iba a ser un mero listado de algunas de las mascotas más conocidas y sonadas de la historia de las subidas de fotos de famosos, peeeero luego lo pensé mejor y me dije, “¿qué tal si lo hacemos más participativo?”

Así que, vamos a poner a prueba vuestros conocimientos.

Se sube una foto, se pregunta de quién es la mascota, y jugamos a acertarla.

Empezando por la foto de cabecera. ¿Quién es este monoso gato? ¿A quién pertenece?

1

Vamos, vamos que acertamos.

En segundo lugar, otro gato… este animal aguanta carros y carretas, ya os lo voy diciendo, porque pertenece a alguien muy hiperactivo…

2

gatoAhí le tenéis, pobre animalico, mirando no sé si con recelo o susto, seguramente pensando cuál será la última chorrada que se le ha ocurrido hacer a su dueño… con él.

Este gato nos ha regalado momentos fantásticos, jajajajajajaaa.

¿Cómo se llama y de quién es?

Y os lo voy a poner difícil, porque viene otro gatito que es muy parecido al anterior… aunque no es el mismo, ni tiene el mismo dueño.

3

gato 2Tiene unos preciosos ojos claros. Quizás esto os sirva de pista para distinguir… o no. Porque el anterior los tenía negros… o no. Quizás el anterior lleve las pupilas dilatadas a tope por algún susto… o no.

Vale, ¿pero este gato quién es y a quién pertenece?

Y cambiamos de registro y nos vamos con los perros. Hay por ahí un par de sharpeis que me tienen loca desde el minuto cero (yo soy más de perros, para qué os voy a engañar).

Pero vamos por partes…

La siguiente foto es un dos en uno. O sea, son dos los perros que hay que adivinar. Os los pongo juntos porque os será más fácil distinguir al Sharpei si va acompañado de otro animalillo con el que tiene mucho roce. Así que la pregunta es doble. ¿Quiénes son y a quiénes pertenecen?

4

Segundo de los sharpeis, aunque se le parezca, no tiene nada que ver con el anterior.

5

perro¿Quién es esta linda mascotita de la que ya vimos un reportaje con su dueño en el blog? Os he dejado hasta medio jepeto del dueño, no os quejéis, jajajajaja.

Y vamos con las pequeñas monosidades…

6

perro 2¿Peeeero habéis visto cosa más achuchable en vuestra vida? Seguro que sí, jajajaa, las que tengáis animales pensaréis que el vuestro es el más achuchable del mundo mundial, pero a mí esta mascota me parece preciosa. Tan peque, tan cuqui… ¿Nombre y dueño?

Otra monosidad:

7

perro

No puedo con mi vida. ¡ES PRECIOSO! Tan peque y tan pelón, tan espabiladito, escuchando con la cabeza doblada.

Vale, precioso, pero quiero su nombre y el de su dueño.

El siguiente. Pedazo de animal. ¿Os he dicho que soy de perros? Sí… lo que no os he dicho es que soy de perros grandes. Como este:

8

perro 4

Las que lleven cierto tiempo en esto del frikeo, tienen que conocer a este animal, sean o no sean seguidoras del dueño, porque es otro que está fotografiadísimo y que tiene photoshoots con y sin su dueño.

Ocho animales, ocho dueños. Ahora os toca adivinar, hacer conjeturas, etcétera.

Y si os apeteciera o apeteciese, podéis agregar fotos con las mascotas que más os gustan y sus famosos respectivos, que hay un PUÑADO. Es una lista taaaaan larga que no cabría en ninguna entrada del mundo.

Para que nadie se quede con la intriga después de jugar a las adivinanzas, os voy a poner las soluciones en pequeñiiiiiito más abajo, así que pasad la rueda rápida aquellas que queráis probar sin mirar.

1. Ji Ji de Jaeejong
2. Heebum de Heechul
3. Jeonggam de Changsun
4. Gaho de GD y Boss de Taeyang
5. Awoo de Jung Il Woo
6. Bobo de Min (Miss A)
7. Kkomde de Key
8. Harang de Yoochun
Fuentes: allkpop.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Idols y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Las mascotas más monosas.

  1. ari2pmam dijo:

    Yo desde luego me quedo con Heebum, que con semejante dueño y las jugarretas que le tiene hechas, tiene el cielo ganado. Que hasta le rapó el pelo al pobre y estaba horrible y seguro que todo traumado.
    Desde luego, ningún otro gato como Heebum, que al igual que su dueño, es único e inimitable XDDDDDDDDDDD

    • Nuna dijo:

      Jajjajajajajajaa. Para muestra…

      • Nuna dijo:

        Uno de los comentarios del vídeo dice algo así como “dicen que el que se acerque a un gato negro, tendrá mala suerte, pero yo pienso que aquel gato que se acerque a Heechul, será el que tendrá mala suerte”. XDDDDDDDD
        Ese gato tiene que ser muy tranquilo y noble, porque seguro que muchas que tengan gatos sabrán que, de hacerles estas cosas, el asunto se saldaría con una cantidad nada despreciable de arañazos defensivos, ajajjajajaaaaa.

        • idalia dijo:

          Tengo tres gatos y ningunos se dejaría hacer algo así, definitivamente es cosa de alguna intervención divina el que haya encontrado un gato que le aguantara esa hiperactividad :3

          • Chihiro dijo:

            Un apuntillo^^: Los gatos puestos y el de Heechul, son todos ruso azul, raza caracterizada por ser tranquilos, cariñosos, inteligentes, tolerantes…
            Los gatos comunes son como nosotros, de su padre y de su madre. XDDDD
            Yo preferiría que tuvieran animales adoptados, pero como los idols tienen que ser hasta fashion para elegir mascota, eligen una que tenga más probabilidades de aguantar travestismos, fotos, videos chorras… pobres gatos, ainsh XDDDD
            (Mientras los cuiden bien, no me quejo XD)

      • ari2pmam dijo:

        Pobre Heebum, y además aguanta sin salir corriendo ni arañar a Heechul. Lo dicho, ese gato tiene el cielo ganado XDDDDDDDDD

  2. JCV dijo:

    Heebum ya se gano el cielo con ese dueño tan loco que le toco, pero hay que ver todos los vídeos que sube su dueño a instagram, es genial cuando Heebum lo ignora.

    Creo que tienes razón y faltaron muchos… a quién agregaría mmmm…
    A Bugsy de Siwon de Super Junior y claro también a la diva de Choco de Eunhyuk.

    Me encanto esta entrada.

    Gracias.

  3. GlaSS dijo:

    Mmm de la lista solo pude identificar a Ji Ji el gato de Jae Jong y las mascotas de GD y Taeyang, que hermoso esta el perro de Yoochun

    Quizás no sean tan conocidos dentro de todo lo que es el kpop pero seguro las Triple S los conocen perfectamente.

    Choco es la linda perrita de Kim Hyung Jun el maknae de SS501, siempre que puede anda publicando fotos de ella

    [URL=http://s560.photobucket.com/user/glasloveinu/media/hyungjunsdogchoco_zps47db43a3.jpg.html][IMG]http://i560.photobucket.com/albums/ss49/glasloveinu/hyungjunsdogchoco_zps47db43a3.jpg[/IMG][/URL]

    Ella es Jeom Reah de Park Jung Min, por si estaban con el pendiente tiene twitter, sabes que tienes poblemas cuando empiezas a twittearle a un perro (no es que yo lo haya hecho jajaja) ._.

    [URL=http://s560.photobucket.com/user/glasloveinu/media/30303a867dea27fa0d7a876223477322_zps4093834b.jpg.html][IMG]http://i560.photobucket.com/albums/ss49/glasloveinu/30303a867dea27fa0d7a876223477322_zps4093834b.jpg[/IMG][/URL]

    Y por último Art y Matic las pequeñas mascotas de Hyun Joong, Matic ha aparecido en un par de anuncios Hyun Joong no perdió la oportunidad de presumirnos xD

    [URL=http://s560.photobucket.com/user/glasloveinu/media/tumblr_m56sxtXPti1r9ei1go1_500_zpsec08e71b.jpg.html][IMG]http://i560.photobucket.com/albums/ss49/glasloveinu/tumblr_m56sxtXPti1r9ei1go1_500_zpsec08e71b.jpg[/IMG][/URL]

    [URL=http://s560.photobucket.com/user/glasloveinu/media/428104_380433611968963_100000069834374_1576788_1646610224_n_zpsd2465ce6.jpg.html][IMG]http://i560.photobucket.com/albums/ss49/glasloveinu/428104_380433611968963_100000069834374_1576788_1646610224_n_zpsd2465ce6.jpg[/IMG][/URL]

  4. GlaSS dijo:

    No supe como publicar fotos jajajaja, siéntanse libres de borrar mi anterior comentario =P oopps sawrry

  5. Heennytha dijo:

    Que puedo decir, definitivamente mi favorito San Heebum (si hubieran animales santos seguro que éste calificaba), la vida fue justa con Heechul y le puso en su camino un gato aguanta todo, no estoy segura si la vida fue justa o no con el pobre Heebum jajaja, pero es cierto yo también lo he visto en videos ignorando a Heechul y vaya que eso es todo un logro, punto para Heebum, que ignorar a semejante personalidad no ha de ser fácil, a veces me he partido de risa viendo las miradas que le da a su dueño y una interpretaría que el gato esta pensando: ¿que le pasa a éste? jajajja.
    Una muy dulce entrada, los animales son hermosos y odio a la gente que los maltrata o tortura y se hacen llamar sus dueños que al final son mas animales que la mascota.
    Recuerdo algo que leí algún día, era sobre un hombre que llegó a un pueblo con una jaula muy grande cubierta para que nadie pueda ver lo que había en su interior y promocionaba por todos lados que esa tarde descubriría al animal mas peligroso del mundo, por supuesto convocó a mucha gente llena de curiosidad. Esa tarde quitó las cubiertas de la jaula y para asombro de todos, dentro había un hombre. Esa historia me hizo pensar que al fin y al cabo lo que nos diferencia de los animales irracionales es la inteligencia pero que muchas veces utilizamos esa “diferencia” para cometer las mas grandes atrocidades, por lo que lo que anunciaba aquel hombre sobre el animal mas peligroso del mundo no estaba tan lejos de la realidad.
    Sorry Nuna que me fui por otra parte en mi comentario pero no pude evitar recordar y muchas gracias por tu linda entrada.
    P.D. Me gusta mucho tu pluma (aunque creo que ya te lo había dicho).

  6. ajumma75 dijo:

    GOMAWO, lob@s.
    Me he propuesto hacer un mensaje corto, ahí que voy:
    Puestos hablar de mascotas…. de simpáticos animales….. Y DE SUS AM@S…. ¿Por qué no adoptan una LOB@?, ¿no?… creo que en LA MANADA hay ejemplares únicos y adoptables…. con pedigree y CARIÑOSAS MUY CARIÑOSAS, JUGUETONAS(garantía 100%)… ¿Alguna candidata?(yo me voy a practicar mi aullido… que hay que estar preparada).
    GOMAWO, Nuna.(ni que decir que no he acertado NI UNO….. pero no he dejado de repetir…¡uuuuyyyy que monooooooo!).

  7. Agra dijo:

    De los de la lista solo conocía a uno, Jeonggam de Chansung de 2PM.
    Y así que me vengan a la memoria en este momento, Junho de 2PM también tiene un gato, Ggomaengii, que pasa de él, porque según el mismo Junho, está tan poco en casa que ni le conoce.
    http://s1253.photobucket.com/user/Kiddtorent/media/All%20PM%20DEFAULT/A_3ASfBCEAASf8q.jpg.html
    La perrita de Jo Kwon que si no recuerdo mal se llama Gaga y que salía con él presentando “A song for you”.
    Y los monísimos mini perrillos de JYP, con los que había confundido por un momento al de la foto nº7:


    http://pbs.twimg.com/media/BECc_70CcAILerJ.jpg

  8. Melka dijo:

    Si no me equivoco el pero hermosote del final es de Micky Yoochun de JYJ en su antigua casa tenian una enorme y artistica fotografia de él adornando el salon.http://2.bp.blogspot.com/-fSPmoy1ux9I/TylYqm5vt3I/AAAAAAAAC8A/hBEKimevW90/s1600/raisaundsation.blogspot.jpg
    es un perro precioso…tambien vi a Ji-ji (No se si se escribe así) de Kim Jaejoong JYJ … uno de los perritos con la chaquetita verde creo que es el de G-Dragon se que tenia uno de esa raza pero no puedo confirmarlo…y su compi moteado el de “Tae Yang” Big Bang, Igualito que su papi..jaj http://3.bp.blogspot.com/-EZG5Fa9P1io/UbeE9kgTFsI/AAAAAAAAOx0/_SjpPmjI5Gk/s400/t6.jpg

  9. Melka dijo:

    Pues si tenemos que hablar de mascotas yo tengo un héroe … y tiene que amar a los animales por narices, sobre todo a los gatos .. porque es alérgico al pelo de este animal (Según él)….pero los adora y vive en su casa por lo menos con tres o cuatro: Junsu…de JYJ….Su camada, para todos los gustos:http://www.youtube.com/watch?v=THTYHOj9mGY

  10. eli BCN dijo:

    Yo tengo un gato, pero de todas estas mascotas me quedo con la más grande jiji, el perro del Chunnie.
    Con quien se saca fotos ahora Jaejoong es con Hiro, su perrito. Ésta es de la semana pasada, qué ojillos los dos <3:
    http://i.imgur.com/7Z1QbRz.jpg
    Los perritos de Beast, Hyungnim y Yanggnosequémás. Aquí se demuestra que Doojoon tiene más maña con las bestias que Junhyung XDD:
    -10:20-13:00, 14:40


    – hasta 11:05

  11. Susu dijo:

    Yo le acerté al 1, 4 y 8 xD Jajajajjaa el gato de Jaejoong se parece a él, por eso aunque haya 20 gatos iguales, siempre lo reconozco❤ (Sí que es friki dcir que el gato se parece a él, pero bue… xD). Y como Eli me uno a que ahora el perrito de Jae es el que anda atrayendo su atención (y como a Jae le gusta poquito sacarse fotos y sacar fotos a los animales xD) Aunque Jiji tiene un lugar especial porque el pobre a pasado por las vestimentas más horrorosas que le ha puesto su dueño jajaja http://jyjfantalk.com/wp-content/uploads/2011/12/jijiclaws-e1325006333642.jpg

    El perro de Yoochun también es de los que me gusta, porque me encantan los perros grandes de esos que puedes abrazar y usar de almohada (?). A parte es como si cada dueño tuviera la mascota que más se le asemeja a su personalidad… jajajjaja..

    No sé ustedes chicas, pero a mi me encanta cuando los artistas nos muestran a sus mascotas que al final son miembros de su familia. Para mí, una persona que ama a los animales siempre será alguien que tenga mi admiración y aprecio🙂

    Muchas gracias por la entrada!!

  12. jenny nelly dijo:

    Susu…”el perro de Yoochun” jajajajajajaja fue inevitable…I’m sorry….Mejor era El cachorriito o la mascotita de Yoochun…xD

  13. Paulis dijo:

    La chompa, (sweter, jersey) verde matò ^o^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s