La buena suerte de Beast

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

Beast 2Y es que aunque le dieron mucha intriga al título de este mini álbum, haciéndome pensar incluso en el alfabeto griego, al final se supo que el dichoso título de marras era “Good luck”. Y buena suerte parece que es lo que están teniendo los Bestias con sus discos, porque no hay uno que no guste a la gente. Y una que es beauty, pues oye, que se siente muy feliz y satisfecha por eso ^^

En estos momentos tendrían que aparecer las fotos individuales, pero como a CUBE no le ha dado la gana de sacarlas, pues nos quedamos sin ellas. Y bastará que salga esta entrada para que las saquen y entonces querré arrancarles la piel a tiras con el gato de siete colas.

En cuanto al mini álbum, no salieron todas las canciones el mismo día, porque al igual que hicieron el año pasado antes de lanzar el mini completo, decidieron lanzar el single “이젠 아니야  (No more)” el 10 de junio. Así que os dejamos primero con este single que tiene MV, y luego ya iremos con los audios y el otro MV de la canción de promoción. Disfrutadlo… O no.

“이젠 아니야  (No more)”

“¿Por qué ya no estás loca por mí?
¿Por qué sólo sigo siendo esa buena persona?
Ya han pasado varios meses desde que rompimos
Entonces ¿por qué sigues viva en mis recuerdos?

Estás rodeada de buena gente
No pasa nada si te vuelves a enamorar
Y mientras sonrío, te desearé que seas feliz con todo mi corazón
Sigo viéndote dudar
Por lo que no puedo volver a enamorarme
Oh Sí, ya es tarde, tú…

¿Por qué regresaste a mí cuando fui yo quien, como un cobarde, te dejó ir?
Escucho la amargura de tu llanto al otro lado de la puerta
¿Por qué regresaste a mí cuando lo que sentía por ti ya se habían enfriado?
Ya no puedo ser tierno contigo
Ya no, ya no, ya no soy la persona en la que puedes apoyarte

Vale, llora todo lo que quieras, quizá así puedas olvidarme por completo
Si es lo que necesitas para cortar todos los pequeños lazos que quedan en tu corazón
No soy alguien por el que merezca la pena sufrir
No soy la misma persona que estuvo contigo en el pasado
No quiero mentirte y decirte que te dejé ir porque te amo
Sólo me quedaré contigo hoy, así que date prisa y reponte
Puedo tenderte la mano, pero sólo por hoy.

No podemos volver, ya lo sabes
Sigo viéndote dudar
Por lo que no puedo estar tranquilo ni un solo día
Así no puedo volver a enamorarme
Oh sí, a menudas horas, tú…

¿Por qué regresaste a mí cuando fui yo quien, como un cobarde, te dejó ir?
Escucho la amargura de tu llanto al otro lado de la puerta
¿Por qué regresaste a mí cuando lo que sentía por ti ya se habían enfriado?
Ya no puedo ser tierno contigo
Ya no, ya no, ya no soy la persona en la que puedes apoyarte

Déjalo por favor, cuanto más tiempo pasa, más insensible me
Y eso hace que tenga miedo de herirte
Sé feliz, como si tuvieses que demostrarme algo
Ya no, ya no, ya no soy la persona en la que puedes apoyarte

¿Por qué regresaste a mí cuando fui yo quien, como un cobarde, te dejó ir?
Escucho la amargura de tu llanto al otro lado de la puerta
¿Por qué regresaste a mí cuando lo que sentía por ti ya se habían enfriado?
Ya no puedo ser tierno contigo
Ya no, ya no, ya no soy la persona en la que puedes apoyarte”

Antes de nada, ¡¿por qué carajo tuvieron que destrozarles el pelo a Doojoon, Junhyung y Dongwoon?! En serio, las coordinoonas de la CUBE están cada día más fumadas y las voy a colgar del palo de mesana.
El delineador rosa de Hyunseung… Ni que estuviese con un brote alérgico, o hubiese estado llorando a lágrima viva, o pelando cebollas, que eso es en lo que te hace pensar al verle los ojos. Bueno, también que estuvo de farra. Es que desde luego, menudo fallo garrafal. Y no sé qué le pasa a este chaval, que cada vez que le veo me parece más femenino, en serio.
A ver, me gusta la prota, Lee Yu Bi, que fue la hermana de Song Joong Ki en “Nice guy” y la ZP en “Gu family book”. Aunque eso sí, en este último papel la odié MUCHO.
Oye, eso de que publiciten sus cuentas de Instagram así es nuevo, y me veo venir que el resto de grupos acabará haciéndolo. Cuando unos inician una moda, los demás los siguen como ovejas.
Bueno, una balada que me ha gustado mucho, la verdad, y donde de nuevo Dongwoon vuelve a tener líneas y destaca… Ya no es sólo ese pelo horrible que parece que le estuvieron pintando con spray.
Muy mona la pareja que forman Yu Bi y Junhyung… Aunque me costará acostumbrarme a verle de rubio platino. Con lo guapo que está con el pelo castaño claro… O mejor aún, de moreno.
Pues ahí los tenemos, primero como una parejita donde todo es color de rosa, para acabar como siempre, tirándose los trastos a la cabeza. Eso sí, al menos estos dos parecen más civilazados porque acaban como amigos y cada uno siguiendo su camino mientras se desean lo mejor. Aunque claro, la incomodidad del reencuentro tras la ruptura y saber que la otra parte ya está emparejada… Pues eso. Pero bueno, al final nos muestran que ella se alegra porque él vuelve a ser feliz con otra chica (que ya nos la podían enseñar) y él está feliz porque ve que ella vuelve a ser la de siempre.Poco más hay que decir, salvo los crímenes estilísticos con algunas de las prendas que llevan, que da dolor.
Lo de la lámpara en el suelo, por alguna extraña razón me hizo pensar en el poema de Bécquer, “El arpa olvidada” (rima VII por si a alguna le interesa leerla si no la conoce). Sí, una es así de rarita haciendo asociaciones, qué se le va a hacer.
Ah, que casi se me olvida, que pongan una señal de que hay una lámpara tirada en el suelo. Sí, sé que es grande, pero es que a veces hay personas muy despistadas, y claro, pasa lo que pasa. Así nos evitamos disgustos y problemas. Así que hala, gente de CUBE, id a por señales para que nadie se estrelle contra la lámpara.

Nuestras bestias con tanta música se nos han amansado😄. ¿Por qué digo esto? Sólo hay que ver el MV que nos traen y la canción que lo acompaña, o a la inversa😄. Que yo no digo que las baladas les vayan mal, de hecho, suelen gustarme sus baladas, pero se nos amansan, os lo digo yo😄.
Na’, es broma, fijo que nos vuelven con una canción súper cañera que harán que no paremos quietas.
Lo que me da miedo es el mini, a ver si son del “Club de las Nanas para Dormir” (FTTS, U-KISS) o son de los “Vamos a Haceros Bailar” (ZE:A, etc. Me he quedado en blanco en un segundo XD). La cuestión es que… mejor paso a analizar el cuqui MV que nos han traído con el baladón.
Empezamos con la protagonista del MV que es una monería de chica, Lee Yu Bi (hermana de Lee Da In, con la cual ha trabajado Ki Kwang en “Twenty Years Old”) conocida por todos por protagonizar junto con Lee Seun Gi y Suzy la de “Gu Family Book” (yo la conozco por protagonizar junto con Woobin y Lee Soo Hyuk la de “Vampire Idol”, peeeeeero… XD). La cuestión es que esta chica es monísima y un encanto y me encanta que la hayan escogido como protagonista del MV.
Seguimos el MV (es que lo hemos empezado con ella) viendo que en su mundo existe una aplicación llamada Beastagram. Que digo yo, ¿dónde hay que firmar para colocar a los ídolos en instagram así? La vida sería más fácil así😄. Y, lo siguiente, es ver los instagrams, reales, de los chicos.
Bueno, primero tenemos el primer cambio de look… ¿raro? ¿Horroroso? Vamos a ver, ¿por qué se dejan? ¿Es qué no ven lo que les hacen? A lo mejor les mola que les torturen el pelo de esa manera T_T. Con lo mono que está este Doojoon de moreno T_T. Y encima, nos lo ponen de moreno con inquina, para que lo veamos y nos torture esa imagen, ¡CRUELES!
Y luego llega el rapero, todo rubio. Otro al que prefiero con su pelo negro, todo guapo y sexy. Pero he de decir que el rubio no le queda mal. Repito, le prefiero MO-RE-NO.
A ver, dos a los que no han tocado el pelo, quiero decir, que están de moreno (biiiiieeeen), pero, ¿qué pintas me les habéis puesto? O sea, uno parece que lleva falda y el otro… ese rímel no le queda bien.
Bueno, y luego llegamos al hombrecillo que intenta parecer super macho pero cada día parece más gay (es una mezcla entre Sungmin y Ryeowook. Soy Elf y Beauty, recordadlo). Pues no van y le ponen un eyeliner todo rosa, a juego con el pintalabios, y un pañuelo atado a la cabeza, a lo HyunA en algún MV XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es que no puedo con esto, en serio. O sea, el eyeliner le queda fatal y luego, amplían plano y se ve que lleva pantalones cortos y calcetines largos hasta la rodilla O_O. ¿Pero que estilistas tiene Cube? Y… ¿y esos mechones lilas-rosas-rubios? ¿Es qué no sabían qué color ponerle? En serio, creo que deberían dejar vacante el puesto de coordinoona en Cube y cogernos a alguna de las que aquí estamos (y no lo digo por Ari o por mí, que conste XD).
Eso sí, qué monos los muñequitos a los que les hace las fotos Yubi ^^.
¡Ah! La escena de la pecera, un 10, en serio, mola. No entiendo lo de la lámpara en el suelo en las partes individuales, con ese fondo azul tan simple. Me gusta cómo en el MV se cuenta cómo va evolucionando la relación entre JunHyung y Yubi. Sobre la canción voy a decir que me gusta lo fluida que es, lo bonitas que son las voces de uri bestias y que, a pesar de ser ami-enemiga de las baladas, como siempre, sé valorar cuándo una canción vale la pena o no, y ésta, esta canción vale mucho la pena ><

El disco, nada más salir, consiguió un all kill en siete portales de música:
MelOn, Mnet, Bugs, Olleh, Genie, Naver y Monkey3.

“We up”

“Dance with u”

“History”

“이밤 너의 곁으로 (Going to you tonight)”

“Sad movie (Korean version)”

Tengo que decir que el mini álbum me ha gustado mucho y que de nuevo, Beast, vuelve a sorprender para bien con otro cambio más de estilo.
“We up” me parece una canción extraña por alguno de los instrumentos que meten, como creo que no tengo el oído muy fino, no me atrevo a decir qué instrumentos son. Además, tiene un aire setentero que no es muy de mi gusto, pero por alguna razón que no entiendo me ha acabado gustando aunque no es mi favorita.
“Dance with u”, otra más con aire setentero pero que me vuelve a gustar. En serio, no sé qué me pasa, porque con otros grupos no suele haber manera de que me gusten pero con ellos sí. Esto es muy raro y preocupante T____T
“History”, balada sin ser baladón que me enamora de principio a fin. Para mí simplemente preciosa y perfecta. Además, se puede escuchar bastante a Dongwoon.
“이밤 너의 곁으로 (Going to you tonight)” me gusta pero no me mata, la verdad. No es de las que yo metería en mi reproductor de música.
Y acabamos con “Sad movie (Korean version)”, me gusta mucho la canción, pero esa especie de pavo real que suena de fondo durante casi todo el tiempo me saca de mis casillas y estropea la canción, al menos en mi opinión. Podrían habérselo ahorrado, en serio, porque no pinta nada.

No sabía lo mucho que los echaba de menos hasta que he empezado a oír el mini.
Primera canción, “We Up”, la verdad es que tiene un título apropiado. Up te mantiene un rato😄. Tiene un ritmo un tanto retro pero mola. En las canciones de Beast pasa lo mismo que en las de Infinite, tienen un patrón, pero no por nada. La verdad es que les pasa a todos los grupos con raperos. Beast mete rap en sus canciones por Junhyung y la que aquí escribe es completamente feliz.
La que sigue a “We Up” es “Good Luck”, que me parece que es una buena canción para seguir el ritmo. “Good Luck” ya la he criticado, sólo informaros que no tiene el intro que sale en el MV T_T (con lo que mola).
“Dance With U” nos sigue manteniendo en nuestra pista de baile particular (el salón, nuestro dormitorio, el baño, el jardín… donde sea que bailéis). Pero con “Dance With U” bajamos un poco el ritmo que hemos traído con “Good Luck”. Es una canción muy Beast. Me gusta el punto en el que han incorporado el rap y su ritmo. Quizás le bajaría el tono a Yoseob, que está un pelín agudo, pero por lo demás, está bien.
“이젠 아니야 (No More)”, ya la hemos criticado antes con su respectivo MV, pero tengo que deciros que es la primera balada que nos encontramos en el mini. Balada de medio tiempo, bonita con la que dije que se nos habían amansado (y van y sacan “Good Luck” para dejarme mal XD). “History” puede recordarnos por su título a EXO, pero no por su ritmo. Balada en todo término de su palabra, pero me encanta (quizás porque ahora mismo necesito canciones tranquilas para descansar). Incluso en las baladas, la voz de Junhyung rapeando con casi un susurro, ese rap suave… me derrito (no, no es mi bias del grupo. Ahora mismo no tengo bias en Beast). Enamorada de esta canción me hallo, en serio, creo que se ha convertido en una de mis favoritas ><.
“이 밤 너의 곁으로” (según el traductor es “Por tu lado esta noche”, pero no sé si fiarme XD) es una canción que me hace pensar en Reply 1997, no sé por qué, pero es lo que mi cerebro ha pensado. Quizás no es de mis favoritas, pero es que con el nivel que ha puesto “History”… esta canción es un bajón.
“Sad Movie” es una canción originalmente japonesa. Es el ejemplo de que no sólo se pasan del coreano al japonés, sino que también pasan a la inversa. Me gusta la canción, pero lo de siempre, prefiero las versiones originales a las versiones versionadas (etto… ¿lo que he escrito está bien, o me lo he inventado? Bueno, es la manera de escribir de Navikitty y ya está XD).
En resumen, el mini me gusta y mucho, otros que van al grupo de los “No vais a parar hasta iros a dormir” excepto por dos-tres canciones.
Los chicos se lucen en las canciones, tanto en las baladas como en las animadas. Recomiendo el mini y espero que se lleven premios por “Good Luck” ^-^

“Good luck”

“¿Por qué, por qué me dejas, nena?
Sigo amándote
Aunque ya me hayas abandonado
Deseo que seas feliz

Como esa costumbre de la que siempre me hablabas
Sobre lo que nos sucedería, nuestro final
Como esa costumbre de la que siempre te hablé
Haré todo lo que esté en mi mano
Para protegerte

Quiero abrazarte con fuerza
Hacerte mía
Nunca me dejes solo
Sólo te deseo a ti
Eres todo lo que necesito
Al final, todo fue un error
¿Por qué me dejas cuando estoy así?

Buena suerte nena, te deseo buena suerte
Tienes que ser feliz
Yo, que solo tengo ojos para ti
Me dejas cuando eres lo único que tengo
Buena suerte nena, te deseo buena suerte
Cuando conozcas a alguien
Tienes que ser mucho más feliz
Tanto como el dolor que me has causado

Te odio, te amo
En un sube y baja continuo a lo largo del día
Parezco un ascensor
Cúrame, tengo el corazón roto
No hay cura para mi enfermedad
Estoy agotado por tu culpa
El dolor que me has infligido
No puedo medirlo
En esta situación
Junto las manos por ti
Rezo por ti
Te deseo buena suerte

Quiero abrazarte con fuerza
Hacerte mía
Nunca me dejes solo
Sólo te deseo a ti
Eres todo lo que necesito
Al final, todo fue un error
¿Por qué me dejas cuando estoy así?

Buena suerte nena, te deseo buena suerte
Tienes que ser feliz
Yo, que solo tengo ojos para ti
Me dejas cuando eres lo único que tengo
Buena suerte nena, te deseo buena suerte
Cuando conozcas a alguien
Tienes que ser mucho más feliz
Tanto como el dolor que me has causado

Tienes que ser mucho más feliz
Lo único que tienes que saber al marcharte
Es que no habrá nadie que te ame como yo lo he hecho
Para ti sólo soy uno de los tantos con los que has roto, pero
Para mí, eres mi primer y único amor

Buena suerte nena, te deseo buena suerte
Tienes que ser feliz
Yo, que solo tengo ojos para ti
Me dejas cuando eres lo único que tengo
Buena suerte nena, te deseo buena suerte
Cuando conozcas a alguien
Tienes que ser mucho más feliz
Tanto como el dolor que me has causado

Vamos a ver, que alguien me explique lo del cambio de habitación, porque pasamos de la 2046 a la 2047. Y otra cosa, ¿Por qué Doojoon le pone los zapatos si está en la cama? Es que a ver, eso de dormir calzada, como que muy cómodo no creo que sea, sobre todo si los zapatos son de tacón, que te puedes cargar la ropa de cama.
Espera, ya entiendo lo de las habitaciones, Kikwang está en la 2047, desde donde puede ver lo que suce en la 2046 gracias a una rejilla. Claro, el pobre se lleva un disgusto del doce, pero Dongwoon se lo pasa en grande con la tía. Aunque luego llegan los arrepentimientos. ¿Será porque se lo montó con la novia de su hyung? Uy madre, que aquí podemos tener una tragedia griega.
Mientras tanto, Hyunseung está en la azotea ajeno a todo lo que pasa… O no, porque no es que tenga muy buena cara, la verdad (y cada vez que lo veo me parece más femenino) mientras espera, vete a saber qué, en la azotea.
Mi pobre Yoseob, que intenta ligar con la chavala haciéndose el interesante, pero no funciona, le da puerta, porque a ella quienes le van son Doojoon y Dongwoon. Y mientras, Junhyung observándolo todo con una cara de aburrimiento impresionante, en plan: “A mí dejadme con el piano que es lo que quiero.”
Y ya rematamos la faena con Junhyung en plan la última cena, pero rodeado de mujeres en vez de los doce apóstoles. Me encanta la mirada que tiene cuando levanta la cabeza sobre las manos, es la leche, y encima lo acentúa el delineador de ojos negro.
Doojoon sale guapísimo y tiene algunos planazos BESTIALES que me dejaron muy mal, en serio, porque fue afuf, tela marinera. Ese plano de perfil con los índices juntos, ese otro plano de él cabreado y bebiendo… ¿Se nota que me gusta Doojoon y es mi bias?
Junhyung llega a estar de moreno en este MV y la lía muy parda, en serio, porque otro que tiene también algunos planos que me dejan loca, sobre todo cuando está con el piano. Siento debilidad por ese tipo de escenas.
Esa camisa estilo pirata que lleva Kikwang que me recuerda a las de EXO… A ver, que ese tipo de camisas sólo las lucen bien los tíos altos y anchos de hombros, no los chavales como Kikwang.
El MV es muy oscuro a pesar de las luces que hay, y me encanta el escenario de los carteles. Eso sí, la coreografía, es complicada de narices, al menos para mí, que soy muy torpe.
La canción ME ENCANTA, es movida, es fuerte, es lo que necesitas cuando estás baja de ánimos, porque es adrenalina pura hecha música… Aunque sea una canción de desamor. Y la enésima vez donde la chica los abandona. Mira que es idiota. Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes.

Ya era hora de que volviesen nuestras fieras amansadas😄.
A ver, empezamos mal el MV, y no por lo que pasa ni por la música, sino porque Cube ha metido la pata. ¿Por qué? Muy sencillo. Han sacado 3 teasers (si no han sido 4) indicando que la acción con la chica pasa en la habitación 2047 y el que espía, lo hace en la 2046, pero al llegar al MV, pasa a la inversa. La acción pasa en la 2046 y el que espía lo hace en la 2047. Después de ese detalle que parece tonto pero no lo es, seguimos con el MV.
Tenemos a un Doojoon (Dujun según Cube) que le pone los tacones a la chica para estar en la cama. Paremos un momento aquí. A ver, ¿quién duerme con los tacones puestos? Doojoon, cómo se nota que eres chico y no llevas esos pedazo de tacones😄. O sea, es que es innecesario ponérselos, y luego va y la arropa. Para que no se note que le has puesto los tacones, ¿no? Es que… es muy fuerte lo de los tacones, que ni dormidas nos quieren dejar que nos los quitemos.
En la siguiente imagen parece que Kikwang flipa con la puesta de tacones, pero no, flipa con el revolcón con ropa que se están dando Dongwoon y la chica a la que Doojoon le ha puesto los tacones (¿se los habrá quitado?). Y ya empezamos a verlos sufrir a todos. Kikwang por lo que ha visto, o por la chica, Hyunseung por Kikwang, Dongwoon por lo que acaba de hacer (chico, para andar sufriendo después, mejor no lo hagas), Yoseob… éste no sé si sufre, no lo tengo claro y Junhyung… otro que no sufre, nos hace sufrir.
Parémonos otra vez un segundo (madre mía, si sólo llevamos 30 segundos de MV y son 4 minutos lo que dura XD). La parte de Junhyung es para levantar ampollas, ¿no? O sea, esa colocación, esa imagen a lo “Última Cena”… no sé… Sigamos con el MV. Yoseob que ve cómo la chica se va y ahí sí que parece sufrir, y entonces… empieza la canción. Porque hasta ahora teníamos una intro que me ha encantado, por cierto. Canción que empieza tranquila con Yoseob diciendo que por qué le deja solo, mientras Junhyung toca el piano (tócala de nuevo Sam). Chico, puede que por el humo que se empeñan en ponerte, a mí me echaría, desde luego.
Luego, resulta que nos los meten a todos en un túnel apretujados, cambios rápidos de imágenes para que los veamos a todos (si es que os da tiempo XD) y… empieza la canción de verdad, la que nos hace movernos del sitio y bailar, como a ellos. Por cierto, hasta ahora, hemos visto looks raros (Kikwang con camisa a lo EXO, Hyunseung con look de Hyuna…) y ahora los vemos con looks más “normalitos” (Hyunseung, ¿por qué los calcetines hasta las rodillas y pantalones cortos? ¡Luego dices!). He de decir que, a pesar de tantas luces y focos, es un MV muy oscuro.
Me gusta la coreografía que vemos, muy fácil XDDDDDDDDD. Después de un poco de canción, ¿qué mejor que un buen rap de Junhyung diciendo que “te odia”? En este MV vemos 4 escenarios. El túnel, el hotel, donde bailan con luces por todos lados y donde bailan con un tablero de damas en el suelo y carteles por todos lados (qué bien me explico, os quejaréis XD). De los cuatro, el último es el que más me gusta, me parece el menos oscuro y más alegre.
La puerta en el min. 3 en la que se apoya Doojoon sí que corresponde a la del teaser ^^ ¡Bien! Y otra vez llegamos a una escena que los católicos verán mal (yo no la veo mal, pero claro, no soy católica XD). Una de las chicas le paga a otra para que mate a Junhyung (recordad que éste tiene la representación de “La última cena” consigo) y cuando le acuchillan, se caen las monedas (28 que las ha contado Ari(thanks ><)).
Me encanta el MV, cómo han sabido llevar con elegancia lo de la infidelidad sin llevarse una censura para 19. Me gusta la coreografía. No me gustan los looks de ellos. O sea, excepto en Yoseob que sigue de moreno y Kikwang que también sigue de moreno. Junhyung… no le queda mal el rubio, pero junto con el resto, les prefiero de moreno, en serio. Sobre la canción puedo decir que me ha gustado muchísimo. Ese ritmo con los violines (y no me refiero a la intro) y que sea tan bailable, a pesar de empezar tan lentita… me encantan las canciones que van así ><. No sé, espero que les vaya genial en los programas porque es una canción que se lo merece.
¡Ah! Por cierto, si vuelve a dejarles una chica más, me voy a Corea y me quedo con todos (como con los Pokemon), ¿arassó?

Créditos: BEAST YT oficial, BEAST FB oficial, fckyeahb2st, AllisonBGirl.

Esta entrada fue publicada en BEAST, Comebacks, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La buena suerte de Beast

  1. Oye yo me sacrifico y si eso ya me quedo yo a Dujun que no me importa, lo ato a la cama y eso si es menester😛 XDXDXD si es que me tienen que santificar.

    El primer video es bonica la historia, cómo poco a poco se van distanciando y depsués cada uno por su lado… y es una historia que se entiende.

    El segundo video es…. raro de narices. Tenemos al mirón, que le pone malo ver como el más peque se beneficia a la chavala. Al fetichista que necesita que se quede con los zapatos puestos. Al pringado que lo dejan en la discoteca, al Jesucristo con las doce apostolas, con Judas incluido que paeso le clava el cuchillo y al raro que está en la azotea o balcon o lo que sea pensando en lo bien que se lo pasó con lo del Troublemaker y ahora ni lo incluyen en la historia XDXDXDXDXD

    Dujun, a pesar del pelo sale guapísimo y las canciones me gustan, aunq me mola más good luck, pa ser sinceras jajajaja.

    PD: Cruzando dedos para que el blog me quiera

  2. eli BCN dijo:

    Para empezar, qué guapos salen en la foto de arriba *_* aunque se tapan unos a otros, cachis!
    Tampoco me gusta que se tiñan de rubio, y los prefiero de moreno siempre y a todos, pero Junhyung me gusta de todos modos❤

    Qué ganas tenía de escuchar sus voces en algo nuevo!! Este mini tiene algunas canciones que no son tan de mi estilo, pero creo que es un buen trabajo y me alegra que esté gustando tanto. Además, estoy contenta por Dongwoon, es 'su' álbum, y nos enseña todo su talento! Y buena publi para actuar, en dramas o en musicales, que es el único que aún no lo ha hecho, creo!

    La balada me ha gustado mucho. Cómo se luce DongW, y la parte de Junhyung… ufff… me mata con su voz, es que la amo totalmente, es algo exagerado!!!
    Muy chula la idea del MV. Me parto con lo de la lámpara, es que ni la había visto XDDD
    Sólo me sobra la mitad del maquillaje que les han puesto, en los labios de algunos también, y no acepto que le pongan ese pañuelo con lazo en la frente a Hyunseung, no he visto a nadie que le quede bien eso; me temo que lo usará en los escenarios u.u

    Ari, te pasa justamente lo que a mí, que hay canciones que no son de mi estilo, y son más bien raras, pero que me acaban gustando porque las cantan ellos, yo tampoco lo entiendo, pero es así.
    History suena como algunas de las canciones del último álbum de Junsu, tiene los graves parecidos a No Reason. Voy a buscar la letra, porque estoy segura que gana aún más si se entiende.
    Sad Movie sigue siendo de mis preferidas.

    Good Luck. Como la referencia desde el principio es la peli 2046 (no sé si es un guiño al mercado chino) pensaba que la música de introducción podía ser de la banda sonora de la peli, pero no, y me sale que se llama Faith y es de Frostbyte, un 'rapero cristiano' (¿?) seguro que es una elección con sentido: fe/confianza/traición? Me encantaría que JH me lo explicara n.n Lo de los zapatos tb es divertido, y mira que en la peli el prota se los quita… alguna razón tendrá para ponérselos XDD
    Me encanta la actuación de ellos en el MV, son buenos, los tíos! Sus expresiones son geniales, y la mirada de JunH es matadora!!!!! Y DooJ, fantástico! Y DongW! y el KiKi… Y me encanta verlos bailar, ya estoy esperando los directos, a ver qué tal sincronizan la coreo… como están acostumbrados a ir a su bola!
    De la canción, me sobra un poco de sonido electrónico, y me molestan las sirenas, o bocinas, o lo que sea que suena de fondo en la parte fuerte; en palabras de mi abuelo: "esto es ruido"😄
    Por cierto, si alguien no ha visto 2046, ya está volando, porque es muy buena!! Otra de Wong Kar-Wai que vi hace años; es la última de la trilogía, la que le sigue a "Deseando amar", con el mismo prota y dos de las actrices chinas más populares; se puede ver en el tubo doblada o subtitulada.

    De éstos sí que ya soy fan fana, y cada vez más, se nota, no?

  3. mrey80 dijo:

    Chicas, alguna por aquí sabe cuando saldrá a la venta este álbum en México?… Anduve husmeando en iTunes pero no está disponible para mi país :(… Y yo estaba lista para comprarlo😄

Responder

