Los peores padres de Corea

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Sang JoongBueno, comenzamos la semana con una entrada que mira por dónde no tenía planeada hacer, pero oye, me llamó la atención el tema y decidí traérosla.

Como en los países anglosajones celebran el Día del Padre con casi tres meses de retraso con respecto a nosotros (en España, al menos, se celebra el 19 de marzo y ellos el 15 de junio), no fue hasta ayer cuando hablaron del tema.
Supongo que decidieron que eso de hacer una lista con los mejores padres de los dramas debía de estar muy visto. Así que no tuvieron mejor idea que hacer una lista con los diez peores padres que se hayan visto. Esos que podrían estar sin problemas en la lista de “Hombres oscuros”.

Aviso que no he visto a todos los malos padres que salen en esta lista, por lo que no podré opinar con conocimiento de causa al respecto.
Así que, sin más preámbulos, metámonos en harina.

Jung Bo Seok

Jung Bo SeokEn su papel de Jo Pil Yeon en “Giant” se debió de ganar el odio de todo el mundo sin excepción. Y es que es un desalmado, porque mata a un hombre, maltrata a su hijo y todo le da igual.
Con esto hace que si por mí fuese, Jo Pil Yeon no habría llegado a nacer. Poco más puedo decir porque no vi este drama.

Park Sang Myun

Park Sang MyunNo sé si todas habréis visto “Mary stayed out all night”, pero yo sí lo hice, y os juro que era aparecer Wi Dae Han en pantalla y querer matarlo.
Irresponsable, jugador e interesado. Su hija Mary tenía que hacerse cargo de sus deudas, mentir a los que le perseguían para que pagase, pasaba de su hija catorce pueblos, y sólo se preocupó por ella cuando vio que podía sacarle partido. ¿De qué modo? Pues vendiéndola al hijo de su “mejor amigo”. Y es que es eso lo que se produce. Se empeña en que se case con un tío sólo por dinero, sin tener en cuenta sus sentimientos. Sólo porque así, él, tendría la vida solucionada aprovechándose del dinero de sus yerno a través de su hija, y llevando la vida que él quería.
En resumen, otro que va al palo de mesana de cabeza.

Kim Sang Joong

Kim Sang JoongSu personaje de Lee Jin Pyo en “City hunter” sé que enamoró a muchas, a pesar de ser un CHP del doce, pero yo era verlo en pantalla y querer arrancarle la cabeza.
Y es que este hombre que se convierte porque le da la gana en “padre” del protagonista, lo único que quiere lograr es vengarse de aquellos que le traicionaron, y para eso, nada mejor que usar como arma al hijo de su amigo al que secuestra siendo un bebé.
Desconoce lo que es el amor, sólo sabe ser cruel y convierte al niño en un arma casi perfecta para llevar a cabo su venganza.
En serio, se me quedó tan atravesado que espero que algún día le dé por hacer de bueno y así quitarme el mal sabor de boca que me dejó.

Choi Jin Hyuk

Choi Jin HyukSí, de blanco y camisa abierta, en plan matador para que os dé un chunguele de los gordos XDDDDDD.
Y alguna despistada se preguntará qué hace éste por aquí si estamos hablando de padres más malos que la quina, ¿verdad? Pues muy fácil, que a él también le tocó hacer de papá en “Gu Family Book”.
En ese drama interpretó a Wol Ryung, un gumiho protector del bosque en el que vive y que se acaba enamorado de una mortal.
Y pasamos de verlo tal que así

choi jin hyuk wol ryungMuero de amor con Wol Ryung en modo preocupado, quiero salvarla, no se merece eso, es mía.

A esto otro

Choi Jin HyukSí, da miedo, mucho miedo, y eso que os puse una de sus imágenes más amables en modo malvado. Y es que al despertarse tras una serie de “problemas”, el gumiho no recuerda nada y no sabe que es papá, por lo que intentará cargarse a su propio hijo en más de una ocasión (Lee Seung Gi, me estás matando en tu papel de Eun Dae Gu en los polis novatos).
A pesar de ser muy malo, extremadamente malo, no pude llegar a odiarlo, es más, me encantó en ese papel, y es lo poco que se puede salvar del drama de los gumis.

Jo Jae Hyun

Jo Hyun JaeEn el drama “Scandal: Shocking and Wrongful Incident” dio vida a Ha Myung Geun, al parecer un buen hombre (no he visto el drama), que se convierte en alguien malvado al raptar al hijo de otro hombre para vengarse de él porque mató a su hijo.
Vale, eso es ser muy retorcido y supongo que el drama acabó como el rosario de la aurora.
Jung Dong Hwan

Jung Dong HwanEl presidente del grupo Jeguk en “Heirs”. Cómo lo odié, en serio, cómo lo odié. Es que eso no es ser padre, porque a él lo único que le interesa es el dinero, así de claro. Y sus dos hijos, no son más que un instrumento para seguir haciendo dinero. Carece de alma y corazón. Vamos, miserable a más no poder.
Hoy el palo de mesana va a estar muy lleno, por lo que veo XDDDDD.

Jeon Guk Hwan

Jeon Guk HwanEste hombre (al que nunca he visto hacer de bueno si no recuerdo mal) está aquí por partida doble. Por su papel de Yeon Chul en “Empress Ki” donde me contaron que fue lo más malo que parió coreana madre, y por el papel de Oh Joon Gyu en “Doctor Stranger”. Y es que al parecer, en esta última, se preocupa más por la reputación del hospital que por los pacientes, así como hacer que sus dos hijos (un hijo y una hija) compitan por todo en el hospital en todo momento.
Con padres así, no hacen falta enemigos, la verdad.

Park Hyuk Kwon

Park Hyuk KwonOtro de esos padres irresponsables a los que con gusto colgarías del palo de mesana tras arrancarle la piel a tiras con el gato de siete colas.
Puede que muchas no lo recordéis o no lo hayáis visto, pero como Go Byung Jik, dejó a sus dos hijas (una adolescente y una niña) abandonadas a su suerte en “Dream High”, mientras huía de los acreedores. Aunque tengo que decir, que eso al personaje de Suzy, le vino de maravilla porque acabó viviendo con “El Gran Toallero” y madurando, que le hacía MUCHA FALTA.

Y acabamos con otro actor al que nunca he visto en acción, Jung Jin Young.

Jung Jin YoungYoon Jae Bum en “Angel eyes”. Esto ya es el colmo de los colmos, en serio, porque anda que matar a una mujer para quitarle sus ojos, dárselos a su hija para que vea y luego criar como suya a la hija de la muerta… Hay que estar muy mal del tanque. Estoy viendo que al final acabará siento todo una tragedia griega, porque con semejante “padre” no puede haber otro final.

¿Qué? ¿Qué os han parecido estos malos padres? ¿Os dan ganas de salir corriendo en dirección contraria al verlos? Yo por mi parte, no los quiero ver ni a dos kilómetros de mí. Bueno, tampoco es que tenga tan buena vista pero me entendéis.
Y creo además, que en estos momentos, todas estamos dando gracias por los padres que tenemos, en vez de tener estos que han salido aquí. Aunque eso sí, padres malos en los dramas coreanos, hay a patadas XDDDDDDDDD.

Créditos: Soompi, Couch Kimchi

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Opinión y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Los peores padres de Corea

  1. Almia Ramos dijo:

    Jeong Dong-Hwan Kim y su personaje Seo Dae-Seok , el papá juez en I hear your voice, le robó la hija a otro hombre y luego lo pudrió en la carcel Grrrrrrrrrrr

  2. kasialov dijo:

    En angel eyes el no mato a nadie… la que mato fue otra doctora por encubrir el accidente que fue causado por su hijo

    • Almia Ramos dijo:

      Es cierto que la doctora fue quien inyectó a la paciente. Pero… el intento evitar la resucitación, le escondió la dirección del chico a su hija, le escondió las cartas que él le envió. Trato de evitar que ellos se encontraran. Creo que aunque al final se arreíntió sus acciones no fueron muy apropiadaqs que digamos. je, je.

  3. Heennytha dijo:

    También podemos mencionar al padre ficticio de Donghae en Panda y Puercoespín, que se deshizo del propio hijo como paquete y al final lo que quería matar porque apareció en su vida nuevamente para interferir en sus planes.
    Por otra parte Ari te cuento que la fecha del día del padre por estos “lares” no es el 15 de junio sino el tercer domingo de junio, sea cual sea la fecha que caiga, al igual que celebramos el día de la madre el segundo domingo de mayo.

  4. yoohee dijo:

    unnie el de angel eyes es un varon, el padre malvado cuida de los hijos de la señora que le quito los ojos, un hijo (el prota) y una niña con leucemia.

    por lo demas muy buena la entrada ^^

  5. Otro padre horrible es el papa de Park Shi Ohn en good doctor, un tio maleducado y gritón, que lo único que sabe hacer es moler a su mujer y sus hijos a palos, y luego le va echando en cara que no lo cuide cuando está enfermo.

  6. Maria Corea Fan dijo:

    El padre del drama histórico princess man miente y utiliza a su hija para conseguir lo que quiere sin importarle si su hija es feliz.
    Me saca de mis casillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s