Todos para uno y uno para todos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

CN. Blue 2Vale, el título no es original, pero es completamente adecuado a lo que os voy a contar.

Hace un tiempo os hablé de que la tvN había decidido coreanizar “Los tres mosqueteros”. Pues bien, tenemos ya varias confirmaciones para este drama.

Pero si no habéis leído la otra entrada, os sitúo exactamente en el momento en que se desarrollará toda la movida, que por lo que se ve venir, será gorda.

La historia se desarrollará durante el reinado del rey Injo, cuyo gobierno se produjo entre 1623 y 1649. Pero vamos, que de este rey mejor no hablemos, porque no fue más que un títere que los nobles pusieron en el trono para hacer su santa voluntad después de deponer a Gwanghae.
El caso es que nuestros tres mosqueteros joseónicos,son los guardaespaldas del príncipe heredero Sohyeon, que tuvo una muerte misteriosa. Uno dicen que si se lo cargó su propio padre, mientras que otros dicen que fue envenenado pero no se sabe por quién. Pero vamos, que el resultado fue el mismo, el príncipe murió.

Me veo venir que los mosqueteros/woodalchis, se van a cabrear mucho con la muerte del seja y que decidan tomar cartas en el asunto y darle pasaporte al personal que se lo cargó.

Y vamos con quién será cada uno de ellos.

Lee Jin Wook

Lee Jin WookÉl será el seja desafortunado que acabará criando malvas, ya sea porque a su padre se le fue la pinza o porque le comieron el tarro o porque a ciertos nobles no les convenía que alguien con carácter ascendiese al trono.
No sé vosotras, pero yo a este actor no lo veo para saeguks, la verdad. Es que se me va a hacer raro de narices verlo ataviado con los ropajes de la realeza joseónica.
En cuanto a sus dotes para actuar, no dudo de ellas, pero lo dicho, que no lo veo en el papel.

Yang Dong Geun

yang dong geunAquí tenemos a uno de nuestros mosqueteros, Heo Seung Po, que francamente, no sé a cuál de los tres mosqueteros franceses encarnará, aunque no sé por qué, puede que sea Athos. Y como tampoco he visto ningún trabajo suyo, pues no puedo opinar.

Yoo In Young

Yoo In YoungSeguro que todos los que hayáis visto “You who came from stars” la recordaréis, al igual que las que hayáis visto “Empress Ki”.

Os la pongo así en plan alegre y simpático, porque Jo Mi Ryeong (que así es como se llamará su personaje) será el primer amor del seja, pero al final estos dos acabarán convertidos en enemigos irreconciliables.
Así que ya sabéis, empezar a mentalizaros de que odiaréis a su personaje por querer matar al seja… O no, oye😄.

Vamos con otro de los mosqueteros, Park Young Kyu, que dará vida a Kim Ja Jeom.

Park Young KyuA este hombre sólo le he visto en comedia y es buenísimo, por lo que estoy deseando ver cómo lo hará en un saeguk. Que seguro que lo hará de maravilla, no me cabe duda. Y además, estoy viendo venir que será el que ponga el punto cómico a tanto drama.
¿Él será el Porthos coreano?

Jung Hae In

Jung Hae InÉste será el segundo drama del chaval (el primero fue “Bride of the century” donde hizo de hermano de Hongki. Y que podéis absteneros de ver porque a partir del 6, es malo con ganas) e interpretará a otro de los mosqueteros.
Esto… creo que algo falla, ¿verdad? Porque no sé, no le veo yo haciendo de Aramis (su personaje se llamará An Min Seo), la verdad. Así que, a saber con qué nos salen en el drama.

Y finalmente, aunque a muchas les pese, tenemos a nuestro D’Artagnan coreano, Yonghwa.

CN. Blue 2Park Dal Hwang, además de tener buena planta (¿no me digas?), es muy bueno en artes marciales, un gran espadachín, valiente y muy responsable.

Vale, sí, me gusta mucho el personaje, pero seamos sinceras, MUCHO tiene que mejorar Yonghwa para que sea creíble en ese papel. Es que por más que lo pienso, no logro verlo. En mi opinión tendrían que haber elegido a otro que tuviese más empaque y no fuese en plan carapalo y apatatado. Oye, que a lo mejor me tengo que tragar mis palabras, pero de momento, como que no.
Y otra cosa, teniendo en cuenta que serán tres temporadas de doce capítulos cada una, ¿cómo se piensan arreglar si Yonghwa está de gira o promociones? ¿Piensan matarlo y meter a otro mosquetero/woodalchi? En plan: Vale, hagamos que tenga una muerte heroica y así podremos meter a otro.
O bien, simplemente hacer que otro papel haga su papel y aquí paz y después gloria.

Completan el reparto:
Seo Hyun Jin (como la reina), Kim Sung Min y Jun No Min.

Recordad que es una colaboración (la tercera) entre el director y la guionista de “Nine”, Kim Byung Soo y Song Jae Jung.
El estreno del drama será en agosto, pero aún no se sabe exactamente cuándo.

Créditos: Asianwiki, Dramabeans, Soompi, MWave, Hancinema, KDaily pop news.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Infinite, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Todos para uno y uno para todos

  1. Joder, mira que me gusta Yonghwa en el plano musical, pero actuando…. No, no, no T_T

  2. Uyyy, no veo yo este drama, es decir, me cuesta hacerme la imagen de cada uno de los personajes y de la historia en general.

    Pensé que Lee Jin Wook iba a ser un mosquetero, eso le habría dado más juego a la historia a mi parecer. Claro, seguro no ha podido comprometerse por tres temporadas.

    Y Yongwha por mucho que me mate cantando, pues actuando no es lo mismo. Su carisma cae en picada.

    ¡Lástima! Con lo que me gusta a mí la historia original y con lo que me había entusiasmado con la versión saeguk, al final creo que la dejaré en ‘stand by’.

  3. eli BCN dijo:

    Qué mosqueteros más raros! Si al menos Jin Wook fuera uno de ellos! No digo que éstos no lo hagan bien, pero no me encajan. Creo que no lo veré, aunque me va a matar la curiosidad por ver a Yonghwa de espadachín, es que no me lo imagino para nada XDD Si fuera en plan comedia y tuviera buenas críticas, quién sabe…

    Lo de Bride of the Century se veía venir, yo me quedé en el 6 y no pude tragarme ni uno más.

    • ari2pmam dijo:

      Me parece que con lo de los mosqueteros estamos todas muy moscas, sobre todo por lo de Yonghwa, a ver cómo acaba el tema.

  4. melrose dijo:

    Yo me espero buenas cosas del equipo de trabajo de Nine, su trabajo en ese drama y Queen I

  5. melrose dijo:

    Yo me espero buenas cosas del equipo de trabajo de Nine, su trabajo en ese drama y Queen In Hyun’s Man fue muy bueno;ambos dramas me gustaron. Respecto a Lee Jin Wook, creo que todo se le ve bien.😄

    • bleuvenn dijo:

      Totalmente de acuerdo contigo, por muy extraño que parezca todo, nunca se puede decir nada hasta ver el drama, por lo general nos sorprendemos.

  6. Almia Ramos dijo:

    Yonghwa de espadachín??? qué usará, ¿la guitarra? No sé pero como que no pegan… Pero la curiosidad me mata así que par de capítulos me los echo al cuerpo. Además hay que darle un voto de confianza al libretista pues en Queen Hyun;s y en Nine lo hizo bien. Yonghwa de espadachín???? je, je, je.

  7. emeocho dijo:

    Oye ¿el que habéis augurado como el Porthos coreano, el más mayorcete, no es al que SIEMPRE imita Yonghwa en los programas con lo de “mi estómago~”?😄 aunque yo ya he renunciado a ver a mi Yonghwa actuar admito que tiene que ser una risa que ambos trabajen juntos ^^ (pobre mío, con lo majo que es siendo él mismo y lo soso que se vuelve modo actor ON).

  8. Nuna dijo:

    Bueno, bueno, bueno…
    A ver, con el que hace de príncipe ni me encariño porque ya empezamos sabiendo que criará malvas. Seguimos.
    A Yang Dong Geun lo he visto en algo, pero no lo centro, lo cual no es muy buena señal…
    Park Young Kyu… qué bueno es este ahjussi. Yo sí lo he visto en saeguk, y tú también, aunque no lo recuerdes, porque te partiste la caja con él fijo. Fue en la peli de Joo Ji Hoon del príncipe y el mendigo. ¿Ahora sí? Jjajajajajajaa. Muy complacida con este mosquetero, creo que le dará también algún puntazo de humor al drama, si es que tiene que haber alguno.
    En cuanto a Aramis… no me cuadra uno tan joven, pero estoy pensando en las posibles licencias que se tomen, y lo mismo la elección de este chico responda a algún tipo de perfil.
    En cuantro a D’Artagnan me gusta la opción. A ver si le dan a Yonghwa algo que lo saque de ser o bien un toallero o bien un pobre tío al que le toca darle emoción a una escena acelgosa… aunque él a veces también es un poco acelgo, no sé si por exigencias del guión o ya es cosa suya. Creo que este drama nos sacará de dudas al respecto.
    Es un saeguk, hay actores que me convencen… pues lo veré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s