9 X 4 = 36… Pero esta vez no

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Young KwangSiempre se ha dicho que las matemáticas no mienten, que no hay manera de poder retorcerlas para que muestren algo que no es, al contrario de lo que se suele hacer con la Historia, que se retuerce para que muestre lo que la gente quiere y no lo que es. Algo que aquí a la que escribe, le amarga bastante, porque si Nuna es ciencias puras, yo soy de letras puras.

Pero a lo que vamos, que es hablar de dramas y no de matemáticas, aunque éstas vienen de rebote por culpa de la temática del drama. Y no, no estamos ante la versión coreana de “Numbers”.

A ver, “Plus nine boys (아홉수 소년 )” (¿entendéis ahora el título de la entrada?) será un drama que emitirá la tvN los viernes y sábados a partir de agosto, tras la finalización de “Marriage not dating”.

En cuanto al argumento… Como no puedo meterlos a todos en la misma definición por sus edades, os los voy presentando y así explicando el argumento poco a poco sin pillarme los dedos, ¿os sirve? Y si no os sirve no podéis hacer nada, así que no no sé para qué pregunto XDDDDDDD.

Choi Ro Woon

Choi Ro Woon¿Recordáis a este chiquitín? Seguro que todas las que lo hayáis visto en “Good doctor” y “Golden rainbow” no lo habréis olvidado. A pesar de tener tan sólo siete añitos, este chiquitín (a éste le podré llamar así durante muchos años), es muy bueno actuando. Y si no lo visteis hacer de niño autista, ya estáis tardando.

Sabéis que a veces suelen hacer que veinteañeros hagan de quinceañeros, ¿verdad? Pues esta vez Choi Ro Woon le tocará hacer de un niño de nueve años.
Además, puede que tenga dos hermanos mayores, porque tres de los personajes se llamarán: Kang Dong Gu (con este nombre hace que piense en Jang Dong Gun), Kang Min Gu y Kang Jin Gu.
No me preguntéis quién es quién, porque no lo sé, y el caso es que tendremos cuatro protagonistas. Pero poco a poco, que no veais el lío que me estoy montando mientras intento contároslo sin que os resulte lioso.

Seguimos con el número nueve, porque ahora pasamos al segundo protagonista:

Yook Sungjae (@Lady_Sky_81, éste va para ti, que sé que te gusta mucho)

BTOB 10Por si alguna no lo conoce, es el maknae de BTOB, otro grupo que sigo y que a lo mejor acaba apareciendo por aquí, así que id mentalizándoos XDDDDD.
Si no lo digo, reviento, este chaval es guapísimo, y esta foto que os puse, ME ENCANTA. Puede que alguna de vosotras le encuentre parecido con N, el líder de VIXX o incluso alguna con L de Infinite. Espero comentarios a este respecto.

Por si alguna no lo sabe, Sungjae tiene 19 años, y dará vida a un chaval de esa misma edad. Será un estudiante de último año de instituto que además es judoca. Su mayor sueño es lograr entrar en la universidad gracias al judo. Para eso, se dedicará en cuerpo y alma a entrenar, para lograr ganar una medalla en las competiciones, que le abra las puertas de la universidad a la que lleva años soñando ir.

Pasamos al que supongo será el hermano mayor, Kim Young Kwang, al que recordaréis por su papel de doctor Osito de Peluche en “Good doctor”.

Kim Young KwangSí, otra vez os vuelvo a poner su foto para que lo disfrutéis como se debe.
Este chaval se fue a la mili tras rodar “Good doctor”, y muchas os estaréis preguntando cómo es que ya está de vuelta. Pues muy simple, su padre combatió en la guerra de Vietnam, por lo que al ser hijo de un veterano, sólo tuvo que hacer seis meses de mili.

Él encarnará a un alegre agente de viajes de 29 años (él tiene 27), que además es un loco de la moda que siempre tiene que ir a la última. Y no sólo con la ropa que se ve, sino también con la interior y los calcetines.
Con semejante presentación, miedo me da lo que podamos ver, porque más bien parece que se pasará más tiempo mirando revistas de moda y viendo canales de moda (magnifico somnífero para la que escribe) que preocupándose por su curro… O no, oye, que a lo mejor lo compatibiliza de maravilla.

Y pasamos al último protagonista que parece que no está relacionado con los otros tres:

Oh Jung Se

Oh Jung SeVaaaaaaaaaaaale, aquí algo pasa, porque el chiquitín tiene 7 años, Kim Young Kwang 27 y éste último 37. Y sin embargo los tres dan vida a versiones dos años mayores que ellos.

A ver, nunca he visto trabajar a este hombre, por lo que no puedo opinar.

Su personaje se llamará Gu Kwang Soo, y lo de Gu va porque en coreano significa 9. Y él está en esa cifra peligrosa que son los 39 años, lo que quiere decir que la crisis de los 40 está a la vuelta de la esquina.
Por si ya no fuese suficiente tener que afrontar esa crisis, Kwang Soo ve cómo su posición de rey de los directores de los programas musicales se va por el desagüe por culpa de un grupo que lleva al programa. ¿Qué arma este grupo para que él acabe hundido? Pues que se despelotan ante el público en un programa en directo.
Sí, es algo muy fuerte, pero es que al parecer, este suceso sí que tuvo lugar en la realidad, en concreto en la cadena MBC. No me preguntéis cuándo ni qué grupo, porque sólo sé lo que os puse.

Claro, con semejante suceso manchando su expediente, pues ya me diréis. Aunque a ver qué culpa tiene él de que los otros decidiesen despelotarse. El caso, es que no parará de batallar hasta lograr recuperar el trono perdido. ¿Lo logrará? A saber, pero esperemos que sí.

Como podéis ver, todo gira en torno al número 9 y los cambios que se producen justo en esa época a punto de cambiar de número y entrar en la siguiente decena. Y como no puedo catalogarlos a todos de hombres ni tampoco de chavales, pues hala, uno por uno: el niño, el adolescente, el joven y el hombre maduro… Y por alguna razón me hace recordar el enigma que le planteó la esfinge a Edipo XDDDDDD.

Ah, en cuanto al número de capítulos se barajan entre 16 y 20, pero todavía no es seguro.

¿Os la apuntáis o no? Hala, ya me estáis diciendo si sí o si no.

¡¡¡¡Esperad!!!! Casi se me olvida y eso sí que no. Si alguna siente curiosidad por cómo lo hace Sungjae, y me refiero a cantar, malpensadas, os dejo un vídeo sólo de él. Dedicado especialmente a @Lady_Sky_81 y ella sabe por qué XDDDDDD

Créditos: Dramabeans, United CUBE.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a 9 X 4 = 36… Pero esta vez no

  1. Luz dijo:

    Suena interesante pero voy a esperar los adelantos para decidirme.
    Es la primera vz q escucho a Sungjae y m ha gustado mucho ahora cada vz.q vea a BTOB le prestaré atencion.

  2. Almia Ramos dijo:

    Bueno….. parece que sí. =)

  3. mrey80 dijo:

    Definitivo que si me lo apunto y antes de que empiece me aviento ‘Marry him if you dare’ para ver a Oh Jung Se en acción😀

  4. Lady_SKY_81 dijo:

    Sungjae no me hagas esto por favor… no te me pongas en una serie en la que saldrás en todos los capítulos por favor. Sé bueno conmigo ten compasión que ibtento verte como hermanito pequeño y se me olvida de golpe jajajajaj

    Ari te odio… encima me lo pones cantando con vozarron, enseñando nuez… y se me olvida que tiene 19 años. ¡¡¡¡No puede ser!!!!!

    Vale, vale, intento centrarme esto… ¿De qué iba la serie?😄 ¡Ah! Ya. Son 4 personas de 9, 19, 29 y 39 años y cómo son sus vidas y esas cosas. A ver, normalmente las historias que no sabes cómo es el argumento exactamente terminan sorprendiéndome (lease reply1997) así que quizás le dé una oportunidad… todo sea por Sungjae… digo por darle una oportunidad a la serie

    PD: Ari te odio con todo mi cariño, lo sabes ¿verdad?

  5. eli BCN dijo:

    Ari, Oh Jung Se es buen actor, yo lo vi en Missing You haciendo tándem con Yoochun, era su compañero poli, eran la caña, muy divertidos!

    Sung Jae… quieres comentarios? No sé cómo no lo había visto antes xd, es precioso, a mí me recuerda a N, pero aún más guapo, y sinceramente, me atraen más estos dos que L, que no me llama para nada. Fácil olvidar la edad, con esa voz…

    Yo no pensaba verlo, pero los cuatro me gustan; el niño me encanta y Osito de Peluche tb. Tiembla la agenda, hay tanto por ver… es para agosto, ya veremos…

    • ari2pmam dijo:

      Oh, muchas gracias por el dato de Oh Jung Se, entonces, ya tenemos garantía de que lo hará bien.

      Creo que Sungjae nos deja a todas tocadas por lo precioso que es. Creo que N y él, aunque se parecen, son dos tipos de belleza diferentes. Lo de la edad, en mi caso, sigue en el grupo de hermanos pequeños, sólo que éste es el típico cabroncete XDDDDD.

      • eli BCN dijo:

        De nada.

        Sí! Ja! hermanito cabroncete! tú ve tentando… sabes qué te digo? que ya es mayor de edad, al menos aquí… allá cada una con su conciencia XDDDDD

  6. Pues, a esperar que va saliendo de este drama. A mí el Chiquitín ese me encanta. En Golden Rainbow, me mató cosa mala. Cosita pequeña…¡¡actorazo!! por eso no más lo vería,jejeje.

  7. Saluditos… Pinta interesante, así que esperemos para verla, el chiquitín es buenísimo me encanta, lo he visto en tres doramas Golden Rainbow, Good Doctor y Big, en todos actuó espectacular a pesar de su corta edad. A Sungjae no lo había visto nunca, pero te diré que me dejo suspirando con esa voz tan espectacular (gracias por el video) supongo que debe ser buen actor, porque sentimiento tiene, Kim Young Kwang me encantó en Good Doctor y a Oh Jung Se lo vi en I Miss You, en Marry Him If You Dare y en The Musical y también lo he visto en películas y es muy buen actor, se le nota la experiencia, así que esperaré este dorama porque el elenco es de primera… Si no es mucha molestia me gustaría saber cómo se llama la canción que interpreta Sungjae? Gracias por la entrada.
    Salud!
    LOVE!!!

  8. Cierto, desde que vi el video que nos pusiste aqui, comencé una minuciosa investigación y dio como resultado que la canción originalmente es de Kim Dong Ryul un cantante, compositor y productor, muy guapo por cierto, bastante famoso y reconocido y la canción se llama, traducción al español Etude of Memory o Etude de los recuerdos, lo vi y escuche y me gusto bastante… Pero como dice el dicho, “quien pega primero, pega dos veces” me gusta más la versión de Sungjae, porque lo vi y escuche primero… Aqui te dejo para que los veas https://www.youtube.com/watch?v=WqWXPeOPlSo
    Gracias por responder…
    Salud!
    LOVE!!!

  9. Ari encontré una versión de la canción Etude of Memory super espectacular por Super Junior, me encantó, pero sigue ganando Sungjae, te la dejo: https://www.youtube.com/watch?v=LgGc-KLwrmk#

    • ari2pmam dijo:

      Es de “Immortal Song” y recuerdo haberla visto en su día. La verdad es que es ESPECTACULAR y me dejó muy tocada.
      Por cierto, la violinista que lleva el vestido negro con el cuello rodeado de metal, es la hermana de Kyuhyun ^^

  10. Nuna dijo:

    Noooo me habría molestado nada estar ante la versión coreana de NUMB3RS, para empezar, ajajaajajaa. Dicho esto, no lo tengo muy claro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s