Tic, tac, tic, tac…

Por Nuna para Bombasoju

♪♫ Relooooj no marques las horaaaaassss, porque voy a implosionaaaaaaaaar ♪♫

reloj

¿Os mola el cuadro?

Sep, son los relojes de Dalí. He tenido que buscarlo para asegurarme (matadme por mi incultura, mi única excusa es que soy de ciencias, jajaaaj), porque me he bloqueado y sólo me venía a la cabeza esta imagen asociada a la canción de Mecano, peeeero no estaba segura del todo. Me he descentrado.

Esta entrada va de arte, chicas. Y va a ser un poco rara porque una aquí sobre arte tiene muchísimas lecciones para recibir. Sé lo básico.

Sé distinguir a Ramsés de Amenofis en las esculturas egipcias. Sé morirme de gusto pensando en las pirámides, en la Piedad, en el Gálata, en una iglesia templaria del siglo XII… Sé flipar con todas las picas de Velázquez en la Rendición (ay, don Diego, qué máquina, mi arma, y esos Tercios de Infantería, ¡Santiago y cierra España!), o con la línea del horizonte de “La Mona Lisa”, pillar la pasión de “El beso” de Klimt, alucinar con las sombras y luces de Vermeer, y poco más. Pero colega, me pones delante del Guernica y no soy nadie. Lo reconozco.

Con la poesía, ya hemos mordido en hueso duro. O eres explícito total como Bécquer o la hemos pifiado. En el cole medía versos como una puñetera máquina, pero te pasabas con las metáforas y me tenías toda LOST.

Así que me diréis qué narices os puede contar de arte una persona a la que se le escapa todo lo abstracto.

¿Arquitectura? Venga, a lo máximo que aspiro es a preguntarme cómo narices montaban una catedral sobre un arco cuyas piedras apenas están unidas por una argamasa rudimentaria y que se sostenían por su propio peso. Eso para mí es todo un O.O.

Ya no me pidas distinguir el barroco del rococó.

En lo único que voy medio puesta es en el séptimo arte hasta hace seis años… Las novedades se me escapan. Sólo sé decir el reparto de “G.I. Joe” y todas sabéis por qué, jajajajaaa.

Pero divago… divago a lo bruto y me voy de tema que no veáis.

Es para despistar. Para que penséis que estoy siendo seria y tal… MENTIRA.

Tic, tac, tic, tac…

Relojes.

Otro arte más. Que se lo digan a los suizos.

¿Y la publicidad?

Venga, hay anuncios que son verdaderas obras de arte, joer. Todas hemos tenido alguna vez la canción chorra de un anuncio martilleándonos la cabeza todo el día.

Y entramos en tema si os menciono LA FOTOGRAFÍA.

Y ahora, con el concepto fotografía, mezclo el de publicidad y el de RELOJES.

Ya os voy anticipando que los relojes os van a importar un webo de pato. Es más, ya os voy avisando de que no vayáis a buscar el kit. No os va a servir de nada.

Pregunta de cultura general: ¿cuál es el mamífero más grande? Respuesta: la ballena azul. Pues bien, ni un desfibrilador para ballenas azules os podría ayudar en este momento. La lobita que avisa no es traidora.

Porque al concepto fotografía, publicidad y relojes, vamos a añadirle otro con nombres y apellidos: SO JI SUB.

Puñetero So Ji Sub, eso sí que es arte, pero de la naturaleza, oye. Yo ayer, viendo cierto reportaje pensé “arte carnal” (entre otras muchas cosas).

Aullemos. 

Empecemos por, no sé, otro tipo de artistas urbanos. Los que hacen los tatoos. A mí no me mola hacerme tatuajes, pero si alguien lleva uno, y es bonito, me gusta mirarlo.

No sé, algo como…

so ji sub 2 so ji sub 1

Oye, PRECIOSO.

Que habrá algunos que estén valorando la calidad artística de ese diamante y tal, y luego estamos las lobas, las del “arte carnal”, que estamos pensando en las miles de formas en que se lo borraríamos (o lo intentaríamos).

A mí, por ejemplo, el tatuaje de Ji Sub no me acaba de gustar. Pero el concepto del borrado me tiene muy distraída desde ayer. Y alguna se quedará distraída pensando en ello después de leer esto (si es que véis las letras, que os conozco). No os avergoncéis. Os cuento una noticia: SOIS NORMALES. Es normal pensar en borrados ante cosas como esta. Lo que pasa es que las chicas somos más comedidas porque está mal visto socialmente decir estas cosas… Pero mente sucia, tenemos la misma… o más, que lo sé yo. Aquí sois libres. Desfogad mis pequeñas, jijijiii.

El diseño y la moda… Oye, también es un arte, ¿por qué no? Aunque yo ahí soy más torpe que un perezoso en un estanque.

Pero me pregunto, ¿cuáles son nuestras perchas preferidas? Pues las coreanas. Y el revientacamisetas que nos ocupa, la tiene de lujo. La percha, ¿eh?

so ji sub 4 so ji sub 3¿Os ha dado u os ha rozado? Después de esto, lo de los relojes, que es lo que se pretende anunciar con este photoshoot, sólo sirve para arrojar luz sobre una cosa: hora de la muerte, entre las 9:50 y las 10:10.

Pero es que hay que ser arte (carnal) de la naturaleza en movimiento, para estar TREMENDO hasta con un pantalón de raya diplomática y una bata de yo qué sé que es, parece seda, pero tapa lo justo y necesario como para que la foto no sea soez, demasiado exhibicionista (en este instante, ni falta que hace exhibir más), y una puñetera obra de arte en su conjunto:

so ji sub 7

Venga, id a por el trombocid pali pali, que sé que alguna se ha lanzado contra la pantalla. Yo lo tenía a mano en previsión, jajajjajaaa.

Y ya así, para rematar, la portada, que dejo para el final por su espectacularidad.

Olvidáos del cuerpo entero, del pechamen a la vista, de tatuajes que hacen que desees ser un láser salivar…

Mirad esta expresión:

so ji sub 5

Ni el pucco hombre Martini tenía ni tuvo nunca un estilazo como este. Por no hablar de esos ojos en modo “te he preñado con la mirada”, y de su conocidísimo ceño fruncido.

Es para valorar. Es arte, colega. Si te pone las hormonas a bailar sevillanas y la ropa interior a volar, tiene que ser arte.

Este tío es ARTE. Y nuestra amiga High Cut tiene la facultad de saber explotar como pocos estas cosas. Maldita sea su cadena de impresión.

Impresionante.

Y pensar que So Ji Sub alguna vez fue mi fontanero. Ahora lo veo en fotos como éstas y me fulmina. Combustión espontánea debe ser. Empatizando mucho con los pompeyanos a los que les cayó el Vesubio con todo el equipo. De piedra primero, y fundida después. O al contrario, no sé.

Si alguna tiene curiosidad por la rayada del fontanero, que lo pregunte en los comments, que le paso el link (así me aseguro de que lo veáis donde tiene que ser, en Bomba Soju, que últimamente las descerebradas aneuronadas andan apropiándose de entradas…)

Tenía más fotos, pero me he losteado y ya no sé lo que he subido y lo que no. Juro que algunas las he puesto dos veces, porque no me centraba, y me ha tocado repasar la entrada doscientas veces.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac…

¡¡¡¡¡BOOOOOMMMMMM!!!!! <<<<< explosión de amor.

PD: lo de *and dies* lo omito, porque ya lo podría haber puesto desde la primera foto, arassó?

PD2: cagüen la High Cut y en su genealogía impresa.

PD3: Tati, eres libre de editar la entrada y añadir tus sabias opiniones de arte en este asunto, o directamente, liarla en los comentarios. Do as you wish, XDDDDD

Fuente: koalasplayground.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Tic, tac, tic, tac…

  1. freakymundo dijo:

    Me he quedado babeando con las fotos… que vende relojes? Como si vende patatas a la riojana… mhhhh ❤

  2. Su_Triple_S dijo:

    Madre del amor hermoso bendito!!!! Por dios!!! Que tio, que expresiones, que percha que TODO!!! Es que ni me he fijado en los relojes es que ni cuenta me doy de que vende relojes sino es porque lo decis!! Babas…..

  3. Nieves Lopez dijo:

    Demasiado bello este hombre …si la publicidad es de relojes pues no me fije ….tiene un carisma espectacular

  4. ari2pmam dijo:

    FONTANEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Madre del amor hermoso, cómo sale So Ji Sub en este reportaje. A pesar de haber leído la entrada hace un rato, sigo sin poder reaccionar. Sólo se me ocurre una palabra para describirlo:
    ESPECTACULAR.
    Creo que si se tuviese que comparar a So Ji Sub con una obra de arte, sería con una mezcla de: El gálata moribundo, el David y el Moisés de Miguel Ángel y el Pensador de Rodin.
    ¿Por qué lo comparo o lo identifico con estas obras? Porque tiene la elegancia del gálata, la perfección anatómica del David, y la fuerza contenida (a duras penas) del Moisés y el Pensador.

    En la primera foto, vale, el tatuaje llama la atención, pero en mi caso no puedo desviar la vista de esa mandíbula que para mí es PERFECTA (sí, tengo una cierta obsesión con las mandíbulas), a lo que se suma esa sombra de barba que sólo la hace más atractiva. No me olvido de las líneas de sus pómulos, que son también, PERFECTOS y esos labios, que bueno, en fin, ya sabes.
    Ah, las manos, por supuesto, no podían faltar, grandes, fuertes y que me encantan XDDDDD.

    De la segunda, a destacar esa mirada atormentada que te dan ganas de ir y consolarlo para acabar en modo 14B.
    Por cierto, sé que no tiene nada que ver, pero me gustaría qué libros utilzaron para que él apoyase los brazos.

    Esa foto del sillón, con esa postura y esa mirada y llevando traje con camisa blanca es ya de ADL, así de claro.

    La que viene a continuación… ¿soy yo la que ve mal o es efecto del pantalón?

    La del batín de seda (que en moda estoy como tú) me ha dejado ya fuera de combate. Aquí ya sólo puedo decir que sufro el síndrome de Stendhal.

    Y ya la última es que fue un directo al corazón… y no puedo en serio, es que no puedo T_____T

    • Nuna dijo:

      Jadepucca, me has hecho fijarme mejor!!!! Ves? Tampoco soy de detalles, sino de conjuntos, y entiendo muyy bien el conjunto de tallas que mencionas, AFSDSDFGDSADFGDSSFF
      Un apunte final. So Ji Sub no está hecho, ni parido… está puccamente cincelado.

      • ari2pmam dijo:

        Mianhé, siempre me pasa lo mismo, no puedo evitar ir a los detalles XDDDDD. Es que con So Ji Sub sólo se pueden aplicar esas esculturas.
        Sí, cincelado, una escultura perfecta en carne y hueso.

        • Nuna dijo:

          Jisubazo, Fontanero, Gálata Coreano (doble nacionalidad, XD)… Llámalo como quieras, pero yo mataría por un photoshoot con el concepto de éste último. Valóralo. Me veo a la Venus creciéndole los brazos sólo para poder rozarlo un poquito, jajajajajaja

  5. viviana dijo:

    Yo me quede y porque reloj a la entrada…… y después de la tercera repasa de foto los vi .
    HERMOSO!!!!

  6. Almia Ramos dijo:

    Seis gotas de nervocalm, cita con el cura para confesarme y un préstamo para pagar los servicios sicológicos para borrar de mi mente esa idea maldita, ese hombre es un pecado, ese hombre es un pecado, ese hombre es un pecado, ese hombre es un pecado………..

  7. Joss dijo:

    Dios!!! Nuna!!! que pedazo de entrada te aventaste.

    Es que So Ji Sub esta como para … bueno ya me entienden, pero digo la verdad ni vi los relojes hahaha y eso que a mi me encantan.

    Pero que porte, pero que cara, pero que mirada… ok ya me comportare y de nuevo gracias, acabas de hacerme sonreír por todo el día.

  8. Eo Stark dijo:

    Nuna, Nunita…siempre encuentras la manera de superarte en las entradas visuales…😀

    ¡¡¡Dió mío pero qué guapérrimo sale en esas fotos!!! Es que…cuando vi por primera vez las fotos, no noté que hacía la publicidad para una marca de relojes, ahora recién me entero, porque como todas ya han dicho, pero…¿de qué relojes me hablas? Yo sólo podía verlo a él y su perfección…esos ojos , esos ojos, pero que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas, ya que estamos artísticas, jajajaja.

    Y aunque me encantan sus tatuajes, me he cal …digo entusiasmado con la idea de quitárselos…jajaja….locura total, no soy yo la que desvaría, son las hormonas…no, no…sí , definitivamente soy yo xDDD.

    En fin, que yo admiro a muchos actores, me encantan muchos, babeo con muchos… pero sólo hay uno que le quita gigas a mi memoria y años a mi corazón con su , con su…todoooooo y ese no es otro que Ji Sub, mi hombre pluscuanperfecto, que hasta tengo su “Pick Up Line” de tono en mi móvil…

    Arghhhh,que me voy a pensar en las 101 maneras de quitarle los tatuajes a So Ji Sub…

  9. franx dijo:

    Relojes, tic tac, qué es eso?
    So Ji Sub está hecho a mano, wow!! Qué hombre más bello ummm, es precioso.
    gracias Nuna por la muerte tan placentera

  10. ajumma75 dijo:

    GOMAWO, lobas.
    ¡Cómo empiezo el día!!
    Omo, omo, omo por 100 y aigo, aigo, aigo por cien también…. si el día hoy se tiene que equilibrar voy a tener que ver a gente muy fea a mi alrededor…. o…. mejor…. dedicarle una rato largo a mi propio espejo….¡Aigo!!!!
    Pali, pali…. que he leído lo de FONTANERO…. y voy a ver si acabo de atascar algo y con suerte me llega uno de esta sisa…. que ya os digo que la diferencia de idioma NO VA A SER NINGÚN PROBLEMA.
    Nuna, GRACIAS por este y por todas las entradas anteriores, a ti y a todas las LOBAS(Navi un saludo y un GOMAWO para ti también). Que sepas que siempre que vengo por aquí me llevo deberes y esta vez ha sido un placer hacerlos. He ido a comprobar si los tatuajes que lleva son reales… y buscando buscando he encontrado una entrada tuya de hace unos años aquí en BOMBA…. lo dicho…. GRACIAS por esta y por todas.
    Yo de arte no entiendo, pero soy de mente inquieta, y me he quedado con la curiosidad de la ubicación e interpretación de ese cuadro de Dalí “La persistencia del tiempo”(hace poco estuve en Figueres y no lo vi), ahora sé que se encuentra en el MOMA de New York, y no sé, no sé… pero sin saber de arte creo que has hecho una buena asociación…. Ver al fontanero una y otra vez y que consiga sacarte una sonrisa picara(y otras cosas que no diré) eso, ¿es o no es “Persistencia en el tiempo” ? y si además lo que publicita son relojes… no será que es la nueva versión del Dios Chronos, ¿por qué posee una belleza divina?(que por otra parte ¿el tatuaje que lleva en el brazo, no parece el de un Dios?)… ya sé, ya sé…. de arte no sé… pero tengo un PELIGRO KÉ PA KÉ ASOCIANDO IDEAS……
    Manada, un saludo y un GOMAWO.
    P.D.: en estos momentos…. en mi casa…. se oye un ring, ring, ring…… ¿será el fontanero?… ¿voy a abrir?….. sí venga…. habrá que verlo…..

  11. eli BCN dijo:

    Gracias por hacerme reír y llorar, noo, todo sea por el conocimiento!!!
    Primeros planos sin poder tocar ni na. Yo a tal obra de arte le veo muchas posibilidades, más allá de las meramente contemplativas, empezando por sus cejas -lo primero que he mirado en la primera foto (bueno, en todas menos en una)- y bajando……no detallo por pura vergüenza jijiji ……hasta llegar a la punta (XDDDD) de sus pies, mira que es largo… jeje

    No me hagáis mucho caso, estos repasos es-culturales me ponen muy loba… Puñetero So Ji Sub <<3
    Uy! no he dicho nada ni de los relojes ni del tiempo ni de los dioses creadores. Lo siento, Dalí, Rodin, Miguel Ángel & company <33
    Una hora aquí para decir cuatro tonterías; no es culpa mía!

  12. mrey80 dijo:

    Me gustaría leer la entrada del fontanero… En cuanto me recupere de este ataque en despoblado… Si es que puedo *_*

  13. Melka dijo:

    Ese Titan de hombre…todo poderoso y esculpido como los de la mitología Griega y su tatu poderoso de Atlas sujetando el mundo (En su caso el diamante que es su compañía)…jaja..ñan… Quien pudiera ser esa Batita de seda para no soltarlo ni durmiendo…….

  14. laura dijo:

    Que buena nota! Nuna.
    Lo de “arte carnal” es excelente jajaja..voy iniciar una colección así. Solo por la primer foto de So Ji-sub, con su pinta y carácter me derrito.
    Qué es eso del “fontanero”? y por cierto que lindo diseño el de los relojes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s