ZE:A, “The first homme”

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

ZEA 1Mira, si estamos otra vez por aquí con más música. Qué sorpresa, ¿verdad? Pues os guste o no, es lo que hay, chicas.
A ver, no es que se pusieran todos de acuerdo para volver a la vez, sino que la tragedia del Sewol provocó que todos los grupos viesen alteradas sus agendas. Así que por eso esta semana estamos tan musicales.

Y por primera vez aparecen aquí otros del Club de los Malditos, ZE:A. A ver, sí, ya sé que con anterioridad por su victoria en Immortal Song, ya hicieron acto de presencia, pero en aquella ocasión no estuvieron todos, y esta vez sí.

Los chicos están de vuelta con su quinto mini álbum, “First homme”, tras diez meses de silencio después de su anterior mini álbum, “Illusion”.

Ellos también hicieron sesión de fotos para este trabajo, pero como son muchos, os pondremos un montaje con las fotos de todos hecho por @Navikitty55.
Yo sólo puedo decir que me encantan las fotos, sobre todo la de Kevin ♥. Aunque en la de Hyunsik destacan más los zapatos que él, sin olvidarme de que no le pusieron calcetines ¬¬, y la de Minwoo, que no sé cómo no se escoñó con la postura que lleva en el taburete.
Ah, Kwanghee, la divaza, porque no hay otra manera de describirlo, del grupo, adelgazó 17 kilos para este comeback, con lo que se sitúa ahora, según declaraciones suyas, en 54 kilos y dice que tiene que seguir adelgazando porque es bajito (1,73).

En serio, esa obsesión que tienen por parecer esqueletos andantes me preocupa, porque poco más y se los lleva el viento, leñes. Y además, no es que sea muy buen ejemplo para la juventud eso de querer estar extremadamente delgado.

Ah, pues eso, vamos con la foto que es lo que estabais esperando.

ZEAComo veis, este año parecen sentir verdadera debilidad por las pamelas, oye. Van no sé cuántos a los que veo con ellas puestas… Y lo mal que les sientan a todos. Es que no se salva uno, oye.
A Hyunsik no le veis los pies, por lo tanto no podéis ver lo que os dije, pero fiaros de mí, ¿vale?
Uf, Kevin, madre mía. Es que lo veo y me quedo tonta mirándole y por si alguna no lo sabe, es un bailarín excepcional, de los que te dejan cual dibujo animado, con la mandíbula en el suelo. Y eso que mis favoritos son Dongjun, Siwan y Hyunsik. Aunque últimamente he desarrollado un cariño especial por Taehoon, que si por si alguna no lo sabe, de las fotos de abajo, es el de en medio, el que está entre Hyunsik y Minwoo.
Veréis, no hace mucho me enteré de que perdió a sus padres hace unos años por culpa del cáncer. Los demás compañeros dicen que cuando van a ver a sus padres, lo pasan mal, porque Taehoon se queda solo en el piso. Así que a mí, con este chaval, me sale la vena noona protectora.

Vale, yo iba tan ilusionada con la foto que no me paré a pensar que alguna de vosotras no pueda conocerlos. Así que hala, clase rápida. De arriba abajo y de izquierda a derecha:
Heechul, Kevin, Dongjun, Minwoo, Taehoon, Hyunsik, Kwanghee, Junyoung y Siwan.

Y bueno, ya sin más, vamos con el disco que contiene 4 canciones, más la intro y la última que es la instrumental de la que promocionarán.
Como podéis ver, tres de los chicos, se implicaron en la producción de este mini: Kevin, Minwoo y Hyunsik. Además, cuentan con el respaldo de los Brave Brothers, productores de muchos grupos como Teen Top y solistas, por lo que la calidad está asegurada.

“First homme” (Compositor: e.one. Letrista: E.One)

“삐끗 삐끗 (Go wrong)” (Compositor: e.one. Letristas: e.one, Urban Cllasik y Minwoo. Arreglista: e.one)

“비틀비틀 (Stagger)” (Compositores: Brave Brothers, 별들의전쟁 y 미쓰리 . Letristas: Brave Brothers y 별들의전쟁. Arreglistas: 별들의전쟁 y 미쓰리)

“One” (Compositores: Kevin y Hyunsik. Letristas: e.one, Urban Cllasik y Kevin. Arreglistas: e.one)

Me encanta el mini, creo que les ha quedado muy bien, en serio. Lo han bordado sin problemas y tenemos de todo un poco, como en botica.
La pena es que hayan desaprovechado la intro, porque de ahí podría haber salido una gran canción por el ritmo que llevaba.
A continuación tenemos una canción con cambios de ritmo que tan pronto nos hace estar quietecitas, como empezar a movernos sin parar. Y no soy si soy yo, pero tiene un toque a las canciones de los años ’50, aunque eso sí, con los toques modernos y los raps, que por cierto, Taehoon borda.
Pasamos a “비틀비틀” y nos encontramos con una canción más tranquilita, pero que no deja de ser animada, sólo me molesta la dichosa gota, ¡que alguien cierre ese grifo, YA!
“One” empieza muy tranquila, pero enseguida hace que nos lancemos a saltar y bailar, mientras disfrutamos a lo grande y de nuevo vuelve a ser tranquilita, para otra vez lanzarnos divertirnos. Es como estar en una montaña rusa. Genial otra vez Taehoon con los raps y la dulzura de la voz de Kevin.
En resumen, un gran mini álbum que espero sepan valorar en Corea, porque han hecho un gran trabajo. Sé que como están en El Club de los Malditos no ganarán, pero sí espero que estén muy arriba en los portales de música, porque se han ganado ese derecho.

“First Homme” pensaba que sería la canción promocional (estoy muy despistada por determinadas cosas) y resulta que me encuentro una intro que me deja con ganas de más y que no pega con la canción que le sigue (ni con la promocional).
Que más les habría dado a los señores compositores seguir componiendo y hacer una canción completa, porque, de verdad que me gusta la intro, y mucho.
Luego tenemos la siguiente canción, que tampoco es la promocional, pero que por el ritmo bien podría serlo. Desde el principio es una canción que sabes que no vas a dejar de bailar y que no vas a poder dejar de escuchar. Me encanta todo. El ritmo, las paradas que hacen en algunas partes, los raps… esta canción tiene de todo y bien podría haber sido la promocional, en serio. Super divertida en cuanto el ritmo, y muy muy bailable. Engancha y es pegadiza.
Y después de una pegadiza, llegamos a la promocional, que ya comento en el MV. Sorry (qué daño me ha hecho “You who came from stars”), ya sabéis la política. Si comento el MV no comento aquí.
Y después de tanta movida, bajamos el ritmo un poco con una balada a medio ritmo. No es que vayamos a tener que sentarnos, pero sí que no tenemos que brincar😄. La verdad es que ZE;A es uno de los grupos que más ramas musicales ha tocado desde su debut, pocos les quedan. Este estilo les queda realmente bien. No entiendo lo de la gotita cada X tiempo sonando, se la metería por donde amargan los pepinos, pero bueno, gotas incordiosas aparte, la canción me encanta.
Y llegamos a la última canción del disco, la cual es una balada (es que ya nos han hecho bailar al principio del disco XD). La cuestión es que empieza tranquila y se va animando hasta que te tienes que levantar a bailar pensando: “¿y la balada que parecía
que teníamos aquí?”. Me encanta que hagan eso. Cambios en las canciones en las cuales empiezan tranquilos, te hacen saltar, te meten rap y luego… otra vez tranquilos😄. Me parece un broche final muy bueno para el disco. Una canción animada al estilo de ZE:A. Mi opinión general del disco es que se han salido de la línea general y estos quieren sacarnos de la cama y hacernos bailar y que nos movamos (también puede ser que de tanto bailar con éstos, vengan los otros a mimarnos XD).
Me gusta el disco, todas las canciones y, de verdad, tengo ganas de verlos promocionar ya la canción^^ ¡¡¡¡Siwaaaaaaan, Taehuuuun!!!!

“숨소리 (Breathe)” (Compositores: Brave Brothers y 별들의전쟁. Letristas: Brave Brothers. Arreglistas: 별들의전쟁 )

“Es hora alzarse, es hora de brillar
Soy incapaz de olvidar
El sonido de tu respiración

No puedo dormir y lo único que hago es pensar en ti
Me levanto, bebo un vaso de agua y me vuelvo a tumbar
Mientras miro las estrellas pienso en ti y las lágrimas inundan mis ojos

El precioso cielo nocturno resplandece
Entonces, ¿por qué no paro de llorar?
Sigo pensando en ti, preciosa
Pero ¿por qué no paro de llorar?

Siempre podía escuchar el suave sonido de tu respiración en mis oídos
Y ahora no podré volver a escuchar tu voz
Te echo tanto de menos que no puedo dormir
El sonido de tu respiración
Ya no puedo verte ni abrazarte

No sé cómo olvidarte
Así que sigo aquí solo, sin ti
Aún quedan rastros de ti a mi alrededor
Por favor, quédate un poco más

El calor de tu cálido cuerpo, el dulce sonido de tu respiración
Los echo de menos. El sonido de la lluvia me vuelve loco, lo siento

El precioso cielo nocturno resplandece
Entonces, ¿por qué no paro de llorar?
Sigo pensando en ti, preciosa
Te amaré hasta que me muera

Siempre podía escuchar el suave sonido de tu respiración en mis oídos
Y ahora no podré volver a escuchar tu voz
Te echo tanto de menos que no puedo dormir
El sonido de tu respiración
Ya no puedo verte ni abrazarte

No digas que no me echas de menos, no lo digas
No digas que ya tienes a otra persona, no lo digas
No puedo soportarlo”

Ese principio tan “Breathe” de Beast me dejó con la boca abierta, porque la verdad, no me lo esperaba para nada.
Otra cosa, esa cortina plateada tan brillante podrían habérsela ahorrado, porque madre mía, qué manera de distraer la atención, la leche. Es que así no hay manera de fijarse en ellos, porque deslumbra demasiado, en serio.
A ver, Dongjun la rescata de ese caos, que no sé si es porque ha habido una guerra, un desastre natural o qué (aunque al paso que vamos…). El caso es que la nena no puede seguir viviendo en la Tierra, así que se la lleva. Pero resulta que quienes la velan son Kevin (que no me quejo para nada de que la vele él) y Siwan (de éste tampoco tengo queja), pero Dongjun ni aparece para ver cómo está. ¿Alguien me puede explicar por qué no la vela él si es su chica? ¿O lo echaron a suertes para ve quién la rescataba? ¿O es que estaba tan hecho polvo después de todo lo que hizo que tuvo que guardar cama? Es que de verdad, me sigo comiendo el tarro con eso. Ah, y otra cosa, que ya podrían haberle lavado la cara y los brazos a la chavala, que oye, meterla hecha unos zorros entre sábanas limpias…
El telescopio de Hyunsik es la leche, consigue ver a la chavala desde la estación espacial en la que están. Que les digan a los de la NASA y la AEE cómo lo hicieron, porque el dinero que podrían ahorrarse…
El MV, por lo demás, me ha gustado mucho, ellos salen GUAPÍSIMOS, sobre todo Kevin, Hyunsik y Dongjun, que a mí me dejan muy mal de lo mío.
La coreografía también me gusta mucho, y la canción, también, que a pesar de hablar de una ruptura, es bastante movida y alegre. Qué cosas, oye. Que bueno, a lo mejor son como B.A.P, que mucho quejarse de que los han dejado y luego se lo pasan en grande y son todo sonrisas XDDDDDDD.

Vamos por partes (como dijo Jack el Destripador. Esto se lo debo a mi hermano, que está todo el día con ello XDDDDDDD). Analicemos juntas este MV tan curioso.
Empecemos con el título, el cual ya nos recuerda a uri bestias favoritos, B2st. A diferencia de B2st, que nos trajo una canción preciosa y super “tranquila”, ZE:A nos trae una canción alegre y bailable. El concepto de B2st era oscuro, el de ZE:A es claro… y diréis, ¿por qué Navikitty, que odia las comparaciones, se pasa el rato con esas comparaciones
basándose sólo en el título? Muy sencillo. Porque no sólo en el título los chicos se parecen. Parte de la coreografía es parecida, al igual que el comienzo del MV.La verdad es que esta parte me ha decepcionado. Esperaba que cambiasen eso, teniendo en cuenta
que no tienen por qué copiarse unos a otros, pero bueno. Y después de compararos a ambos grupos en lo que se les puede comparar, paso a meterme en materia jijijijiji.
Como bien os he dicho, el MV de los chicos empieza igual que el de B2st, aunque, más bien, empieza igual que el de B2st termina. Aunque Dongjun es más listo y se la lleva consigo😄. De ahí, pasamos a verlos bailar, ¿en la Luna? Parece que nuestros chicos son aliens, o viajeros del espacio. Aunque, para las que veáis “Dr. Who” como servidora, ¡¡¡¡tenemos homenaje!!!! La querida Tardis (para los que no la veis, Tardis es la cabina de teléfono azul que sale en el MV. Y en la serie, es lo que utiliza el Dr. Who para viajar a través del tiempo) aparece en el MV, en la Luna.
Por cierto, pedazo telescopio tienen, que les permite ver a una única chica, y con detalle, desde la Luna😄. Me gusta mucho la coreografía. Ya lo he dicho en mi blog. No paran quietos y puedes perder a tu bias, pero se mantienen siempre en movimiento y expresan bien la canción.
Me gusta también el vestuario, tanto el que llevan bailando (el blanco y negro y el azul y blanco) como el de “personas” normales (es que no sé si son personas, aliens o qué). A Siwan le prefiero de normal, eso sí😄. Aunque les habría quitado el fondo ese con la cortina super brillante, porque es un fondo demasiado “lujoso” para el estilo de la canción. Sé que la idea que quieren dar es de las estrellas y tal, pero no me encaja en la canción. Y el fondo en el que ellos bailan… se nota un poco que están superpuestos.
Y los globos… me dan ganas de pillar una aguja e ir a explotarlos todos juajuajua (mi niña interior sale).
¡Oh! Y la escena de Kwanghee me gusta por el árbol (de verdad que los fondos se notan en algunos puntos XD).
¡¡¡Yo quiero a Siwan a mi lado como lo tiene ella!!! O mejor, dentro de ella, ¿sí?
Por lo demás, no sé qué más comentar. Me gusta la canción, me gusta el baile y me gustan ellos, que cada día están más guapos. Espero que por fin esta vez consigan ganar algo porque se lo merecen.
Creo que son un grupo que se lo curran, y muchísimo, desde el día que debutaron (de hecho, desde antes) y no son valorados como deberían en Corea (qué raro que en Corea no sepan valorar el talento como es debido).
La que aquí escribe está encantada con el mini, con el MV y con ellos. Sólo espero que en las próximas actuaciones me dejen a Siwan hacer sus partes correspondientes y no se las den al resto del grupo. Que entiendo que con la serie me lo están matando, pero quiero disfrutar de su voz en directo, que él es uno de los visuales, y en el comeback apenas se le veía T_T. Ya sabéis chicas…”숨”

Os dejamos también el making del MV y uno de los directos.

Vale, este comentario es personal. No íbamos a poner nada antes del making off, hasta que recordé una cosa que me gustaría comentar.
Ayer, mientras hablaba con nuestras amigas sobre el comeback de los chicos, me preguntaron si ZE:A había ganado algún premio y nos pusimos a investigar porque los chicos, a pesar de tener buenas canciones, buenos conceptos, buenas coreografías y un buen fandom (realmente no sé de cuanto fandom constan, pero supongo que siguen donde están porque tienen muchas fans). La cuestión es que, por lo visto, no soy la única que se lo
pregunta, porque al investigar, me encontré con varios comentarios en una página en la que daban unas razones por las cuales las fans coreanas han decidido no premiar a los chicos por su gran trabajo. La razón principal, de hecho es la única que leí, es porque no están unidos y no tienen química en el escenario.
Una servidora se pregunta cómo puede un grupo que lleva el tiempo que lleva y que hace lo que hacen ellos, no tener química y estar unidos. Llevo viendo a este grupo desde que debutaron, y unidos me han parecido siempre (y si luego sabes la historia de cómo se formó el grupo, pues con más razón) y lo de la química… No entiendo a qué se refieren con química. Si se refieren a que están compenetrados y tal, yo los veo muy compenetrados, pero claro, yo soy yo. Yo pensaba, de todas maneras, que para dar un premio, se valoraban cosas como que la canción fuese buena, ellos bailasen bien y esas cosas. Claro, que he visto dar premios a cantantes que no saben cantar sólo por ser “monos” o “monas”, así que. Ahora, dicho esto, yo os invito a ver este making off, en el que se muestran 3 min de los chicos sin que sea un programa, un mv ni nada. Ellos trabajando como grupo. Yo los veo unidos, divirtiéndose y cansándose juntos, pero puede que sólo hable mi lado fan. Ese lado que se enfada con las coreanas cada vez que ve cómo éstas dan premios a gente que no se esfuerza y ve cómo no valoran a determinadas personas. Ale, desahogada me he quedado.Disfrutad del making off ^^

Y ahora meto yo baza. Hay que ser IMBÉCILES en grado sumo para no dar premios a un grupo, porque según ellas no parecen unidos. Es que os juro que si ahora mismo las pillase por banda, les arrancaba la cabeza a voces… Esperad, que entonces así no puedo colgarlas del palo de mesana… Aunque podría hacerlo por los pies, pero ya no tiene tanta gracia, la verdad. Bueno, va, les grito algo más flojito y luego las cuelgo.
A ver, que si ves los vídeos, se ve que se lo pasan en grande juntos, que están compenetrados, que tienen química. Es que en serio, no sé qué quieren. Está visto que además de sordas están ciegas. Con lo bien que lo hacen estos chavales y que no ganen nada… Mira, soy fan de muchos grupos, pero cuando hacen algo mal, lo reconozco y no me parece bien que se lleven premios. Y en el caso de ZE:A, hacen las cosas bien, tienen muy buenas canciones, muy buenas voces, lo hacen genial… Pero nada, que si quieres arroz, Catalina. Así que, otros más en el Club de los Malditos.
Bueno, ved por vosotras mismas el vídeo y decidnos si tienen química o no y si se merecen ganar premios.

Créditos: ZE:A FB oficialBubbleFeetMusic Channel 8 (#RiseOfAmadeus), MWave, Mnet, ZE:A YT, 唯愛光熙善花

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ZE:A, “The first homme”

  1. Su_Triple_S dijo:

    Estaba esperando esta entrada desde que salió el mini álbum jejeeje
    Me encanta el mini álbum entero, creo que es uno de sus mejores trabajos y se nota que se lo curran mucho. La canción promocional, el mv, el baile, el estilismo, esta todo acertadisimo y sabía que iba haber comparaciones con Soom de B2ST porque el inicio de la coreo recuerda muchísimo a la B2ST pero no es igual!! jejejeje.
    Ahora voy a entrar a comentar lo que realmente me ha indignado y no por parte de vosotras obviamente sino por parte de las coreanas, ¿que no están unidos? ¿que no hay química? perdona??? si precisamente es la unión que tienen, la hermandad que transmiten lo que hizo que yo me fijase en el grupo y me enamorase de ellos!! De los grupos de Corea, después de los SS501 es el único grupo que me transmiten ese sentimiento de unidad, de hermandad, de ser una familia porque son una familia!! Solo hay que ver vídeos de ellos incluso antes de debutar para darse cuenta de lo duro que han trabajado y siguen trabajando para estar en donde están y seguir subiendo. Jamás olvidaré las lagrimas del Líder del grupo Moon Jun Young en el showcase del su álbum Spectacular porque quería bailar con los demás miembros, presentarse en todas las canciones con los demás, mostrar todo lo que había trabajado para ese comeback pero no podía debido a su lesión en el pie o cuando antes de debutar la empresa decidió prescindir de los raperos porque no cumplían con las expectativas y todos se quedaron hechos polvo pero como al tiempo estos lograron volver al grupo y la felicidad de los demás fue enorme!!
    Despues de haberme enrrollado y haber soltado parte de mi indignación tengo una pregunta ¿cual es la historia de como se formó el grupo? Leí algo sobre eso hace tiempo pero no me acuerdo bien por favor que alguien me la cuente que adoro a ZE:A

  2. eli BCN dijo:

    Bueno, pues a ZE:A creo que nunca los había escuchado cantar a todos juntos, a pesar de que conozco a cinco de ellos por dramas o por otros programas. A mí me gusta Kevin, me cae muy bien, además de que canta bien. Aún no puedo apreciar las voces de todos ellos, pero sí me parece que tiene tres o cuatro vocalistas principales muy buenos, creo, quizás hay más😄

    Me gustan todas las canciones de este mini. Aunque no ganen, pueden estar contentos de su trabajo y de sus directos. Siwan está en segunda línea, supongo que por falta de tiempo para ensayar; por cierto, lo está haciendo muy bien en Triangle, la verdad. Lo que no me gustan son las chaquetas largas que le ponen a Hyunsik, la del MV está bien, pero con alguna parece que vaya con bata, pobre!

    Chicas, creo que estas últimas semanas me estoy empachando con tantas actuaciones, hay tantas que me interesan! Por cierto, al final me ha gustado la coreografía de U-Kiss, y su actuación con la otra canción, también; tienen tan buenas voces!!! Y Taeyang??? Estoy muy contenta con su actuación en Inkigayo, super orgullosa! qué bien ha cantado, él solo, perfecto! El tandem con GD tb le ha salido muy bien. Y para postres, ganan VIXX, otra vez a llorar jejejee Estoy de los nervios, y tenemos encima el comeback de Beast que pinta fenomenal!!!!! Aunque Junhyung vaya de rubio… cómo puede seguir estando guapo XDDDDDDD Ya veis que estoy atacada, sorry!!

    Gracias. Ah! Por el Making también, lo olvidaba, buen ambiente^^. Qué guapo sale Dongjun!
    Vaya, otra que se ha enrollado, sorry otra vez!

    • ari2pmam dijo:

      Tranquila, si nos encantan los comentarios largos, así que expláyate todo lo que quieras.

      De U-Kiss sólo he visto la de promoción y no hay manera, en serio.

      Lo de VIXX, al final Ravi tuvo que hacerse cargo de todo, porque N no podía ni hablar, con Leo ya no contemos, y Hongbin y los demás iban de descojone en descojone.

      ZE:A son muy buenos, así que ya te estás viciando a lo grande. No sé si has visto bailar a Kevin, pero TELITA. En las chaquetas de Hyunsik no me he fijado, me distrae demasiado de lo guapo que está.

      Taeyang estuvo genial en el Inkigayo. A eso se le llama poder disfrutar de su voz. Lo que no me gustó de G-Dragon fue el pañuelo en la cabeza. Qué ganas de arrancárselo, oye.

      Beast a ver con qué nos sorprende esta vez.

      • eli BCN dijo:

        Es que U-Kiss ha vuelto a cambiar la coreo. La de ayer en Inkigayo la he visto más ‘fina’. Pondría el enlace, pero seguro que sale el vídeo, y aquí no es plan; si quieres verlo búscalo en Daylimotion (140608 SBS Inkigayo UKISS – Quit Playing) la calidad para estos vídeos es mucho mejor.

        VIXX, tan majos ellos! Yo quería verlos más; me da una rabia que en los vídeos no dejen los encore completos¬¬

        Ahora ZE:A, voy sumando jejeje Sí, ya me he dado cuenta que Kevin baila bien *_* Ay Hyungsik! Lo digo siempre, a mí me encantó en Nine~ Yo no sé mucho de ellos, pero Dongjun, Siwan y Hyungsik me parecen los tres príncipes… sólo es la impresión que me dan XDDD

        G-Dragon y su estilo, qué molesto el pañuelo XDD Aunque tiene unas transformaciones, lo has visto en el MV de Psy?

        Me voy a ver el MV de la balada de Beast 🙂

    • Su_Triple_S dijo:

      Si nunca ha escuchado a ZE:A al completo te recomiendo que empieces por ver sus MV’s y actuaciones en directo. También para conocerlos mejor y saber un poco mejor por todo lo que han pasado desde antes de su debut te recomiendo que veas un reality que hicieron que se llama Children of empire, en youtube esta pero creo que subtitulado al ingles. Espero que te gusten porque es un grupo que valen la pena ^^
      Un aperitivo de lo que puedes encontrar del grupo si investigas un poco xDDD Pobre Kevin!! xDDDDDDDD

  3. rachee dijo:

    Me encanta que habléis siempre de ZE:A, es uno de mis grupos favoritos ^_^
    Menuda suerte tengo, casi todos los grupos que me gustan sacando trabajo al mismo tiempo, que agobio intentar seguirle el rastro a tantos grupos a la vez >< – seguramente el resto del año, me aburriré como una ostra viendo a todos los grupos de chicas -_-
    Este mini album me gusta mucho, tiene estilos de canciones bastante variados y el single promocional, aunque su significado sea triste, a mi me pone una sonrisa tonta cuando los veo sobre el escenario😀
    Para mi el que más destaca es Dongjun ^_^ a pesar de lo guapo que está Hyunsik (se ha convertido en un hombretón), de que sean nueve y de lo pequeñito que es, se me va la vista a él😀 y eso que no es mi chicoprefe del grupo ^_^
    Me he quedado muerta con lo de que no tienen química en el escenario ·_· si se pasan todo el rato haciendo el tonto, si eso no es química… Y también he flipado con la cantidad de kilos que ha perdido Kwanghee, la verdad es que yo no lo veía tan gordo.
    El año pasado llegaron a estar terceros en algunos programas musicales, si no me equivoco, a ver si esta vez tienen más suerte😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s