B.A.P, Where are you going? What are you doing?

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

B.A.P 27

Sí, ellos también están de vuelta con su cuarto single, “Unplugged 2014”.
No sé si promocionarán, porque andan inmersos en su gira “LOE 2014”, por lo que nos tendremos que conformar con el MV.

Este single está dedicado a las BABY’s y decidieron cambiar una vez más de estilo. Ya sabéis que Yongguk no puede dejar de probar diferentes estilos de música, y con este single no podía ser menos. Así que decieron lanzarse al acústico y yo, desde luego, estoy encantada con el resultado.

 “오늘은 꼭 (Definitely today)”

Me encanta la canción, es muy tranquila y dulce. En mi caso, de las que quiero escuchar una y otra vez. Además, si andas atacada de los nervios, es ideal para tranquilizarte😄.

El mini es… diferente. En serio, B.A.P es la prueba de lo que Ari y yo siempre comentamos cuando decimos que hay grupos que tienen que probar con distintos estilos de vez en cuando. Eso es lo que ha hecho B.A.P. Nos tienen acostumbradas a ritmos muy potentes y fuertes, canciones muy bailables, impactantes, alguna balada… En este disco tenemos dos canciones que son completamente opuestas a su estilo. Son muy… ¿cuquis? Muy… no sé como describirlas. La cuestión es que los chicos han probado un estilo que a mí, personalmente, no me va mucho, pero que a ellos no les queda muy mal.

“어디니 뭐하니 (Where are you going? What are you doing?)”

“A pesar de la incomodidad, estoy aquí solo
En medio de una multitud de personas felices
Caminando por la calle, comiendo cosas sabrosas
Y vuelve a pasar otro día

Pero saber que ya no estás aquí
Hace que me sienta un poco raro
Siempre estábamos juntos
Te echo muchísimo de menos

¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo? ¿Estás bien?
Es un día solitario porque no estás conmigo
¿Me escuchas? ¿Me ves? Desearía
Que mi corazón pudiese alcanzarte

Este lugar, al que prometimos volver mientras sostenía tus manos
Puede que piense mucho más en ti porque estoy solo
No tienes que irte
¿Piensas en mí de vez en cuando?
Siempre te veo
Mañana por la mañana me despertaré tras haber soñado contigo
Todavía lo estoy… nena
Pero saber que no estás aquí
Hace que me sienta un poco raro
Siempre estuvimos juntos
Te echo mucho de menos, de verdad

¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo? ¿Estás bien?
Es un día solitario porque no estás a mi lado
¿Me escuchas? ¿Me ves? Desearía
Que mi corazón pudiese pudiese alcanzarte

Esta calle que hoy recorro solo,
Aunque me es conocida, ya no es divertida
Soy el mismo de siempre
Pero sin ti estoy desganado
No importa lo que haga, el vacío sigue siendo muy grande
Incluso cuando duermo te sigo echando de menos.

¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo? ¿Estás bien?
Es un día solitario porque no estás a mi lado
¿Me escuchas? ¿Me ves? Desearía
Que mi corazón pudiese pudiese alcanzarte”

Primero de todo, PERO QUÉ GUAPOS QUE SALEN TODOS, POR FAVOR ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥. Sólo tengo una pega, los pelos de Bang que parece que lo hayan peinado con unas barillas de batir, y los de Youngjae en una escena al principio del MV.
Me parece a mí que durante el rodaje del MV, Bang tuvo que pasarlo fatal al tener que hacer tanto el tonto, teniendo en cuenta lo vergonzoso que es. Y nada mejor para describirlo, que la escena donde se tapa la cara para evitar que los otros le pillen.
A ver, se supone que la tía les ha dejado y ellos lo están pasando fatal, pero me parece a mí que eso lo dicen de boquilla, porque tal y como se les ve, se lo están pasando en grande y se sienten aliviados de ser libres otra vez.
Ese momento en el que ponen a Jongup y Daehyun hablando a la vez por teléfono, no sé vosotras, pero me hizo pensar en otras cosas cofcofDaeJongcofcof.
Zelo y Daehyun están guapísimos con las gafas, Himchan simplemente perfecto, salvo ese momento boca abierta cual pez fuera del agua en el Casanova. La sonrisa que muestra cuando tiene el reloj, me dejó muy mal de lo mío.
Muy divertido ese momento de Himchan con el mapa buscando la casa de la chica y Jongup con el catalejo tocándole las narices. ¿Tan mal ves Jongup que necesitas un trasto de esos? Pues no es por nada, pero la gafas son más cómodas. Eso sí, con cristales.
Daehyun colocando las flechas en el suelo y que lleven a Youngjae… Bueno, ya sabéis, ¿no?
A todas estas, ¿por qué se pelean por una cabina si al lado hay otra vacía? Salieron algo cortitos los chavales.
La escena de ellos en el Casanova tomando café, me recordó al final de “Coffe shop”.
Ah, el MV lo rodaron en Londres durante su gira “LOE 2014”, no os creáis que se fueron hasta allí sólo para grabar un MV haciendo el tonto.
Pues eso, que salen en plan tontitos y adorables y a mí es que me derriten y me dan ganas de apachurrarlos en un abrazo.
Que me encanta la canción y me encanta el MV. Desde luego, hasta ahora, todos sus MV’s me han gustado.

Sinceramente, creo, y con esto confirmo, hemos llegado a la temporada de las canciones para dormir o relajarnos. No esperaba esto de B.A.P. No del mv, sino del estilo en la canción. ¿Dónde están las fieras que nos han hecho vibrar, temblar y saltar? La canción está bien, pero no la veo en ellos, no sé. Todo es adaptarse😄. Ya hemos oído baladas de parte de los chicos así que… Sobre el mv, la verdad es que son unos chicos sueltos por Londres. Ya vimos algo parecido con EunHae y, cuando lo he visto la primera vez se lo he comentado a Ari. Si hubiesen soltado a Suju, y hubiesen rodado la canción de EunHae todos juntos, el MV habría sido más o menos así😄. Poco más hay que decir. Los chicos salen muy guapos, la canción no está mal, aunque no es de mi estilo… ale, a disfrutar de un comeback (otro) tranquilo.

Créditos: TSENT2008, BubbleFeetMusic Channel 8 (#RiseOfAmadeus), B.A.P FB oficial.

Esta entrada fue publicada en B.A.P, Comebacks, Idols, Música, MV, Opinión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a B.A.P, Where are you going? What are you doing?

  1. eli BCN dijo:

    Estoy un poco perdida con tanto comeback. Había entendido que Unplugged se lanzaba el 10 de junio y que tenía tres canciones, incluída la del MV.

    En todo caso, las dos canciones me gustan mucho, suenan muy bien… amo la guitarra acústica!
    La verdad es que cuando vi el MV, tampoco podía creer que fueran B.A.P jejeje Ellos decían que iban a ser tranquilas, para que pudiéramos disfrutar de sus voces, pero no me esperaba un MV y una canción tan happy. Después de la sorpresa y con varios replays, he de decir que me encanta, y más verlos tan guapos, tan juguetones y tan felices (ficfic, lo veo lo veo XDD) Muy buen rollo, me alegra el día!!
    Definitely Today es la primera vez que la escucho y me superencanta!!! Me recuerda más a Coffee Shop.

    Ay Ari, me has hecho reír, a ver, si ves dos cabinas juntas y sólo hay cola en una, tú que piensas? XDDDDDDD

    Bueno, me he quedado con ganas de más… voy a escuchar de nuevo DToday.
    He disfrutado con la entrada. :))

    • ari2pmam dijo:

      A ver, si veo dos cabinas juntas y una sola con cola de gente, probaría a ver si la otra va, pero éstos, nada de nada. Da igual, me encantan en modo tontitos.

      Y lo de fic, se está cociendo uno de B.A.P que tiene al personal LOCO XDDDDDDDDDDDD

Responder

