El escándalo de U-Kiss

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

U-Kiss 1Sí, nuestros queridos Malditos están de vuelta con su mini álbum número 11 y ya os digo que sé que no llegarán muy arriba con este trabajo, ¿por qué? Entre el paupérrimo trabajo de su agencia y que la fanbase coreana no es muy fuerte que digamos, aquí la que escribe se ha resignado a ver cómo una vez más, este trabajo pasa sin pena ni gloria. Soy Kiss me, pero no estoy ni ciega ni sorda, tan simple como eso.

A ver, antes de poneros las imágenes teaser de este mini, comentaros el trabajo y el MV, voy a explayarme un poquito con la jugada del nuevo.
Vale que Dongho se ha ido y que AJ está estudiando en Columbia, lo que deja los raps a cargo de Eli, pero francamente, me parece total y absolutamente innecesario la incorporación de Jun a estas alturas de la película.
U-Kiss lleva MUCHO tiempo en el mundo de la música, y a pesar de que no haber llegado muy allá con sus trabajos, están todos tan compenetrados que no hacía falta uno más. Ya tienen tres voces muy buenas: Soohyun, Hoon Y Kevin.
Además, el experimento de echar a dos y meter a otros dos para ver si el experimento funciona, no dio resultado. Entonces, ¿por qué carajo meter a otro nuevo? ¿Para ver si suena la flauta? Pues va a ser que no.
Y que conste que no estoy en contra de Jun, sólo estoy mostrando mi punto de vista, ya que me parece totalmente innecesaria su presencia. Por no  hablar de la diferencia de edad, OCHO AÑOS entre Soohyun y él. Es que ni siquiera con Kevin, que con él se lleva seis años. Y ni siquiera en SUJU hay esa diferencia de edad, porque Leeteuk y Heechul son del ’83 y Kyuhyun del ’88. Por favor, que hasta hay menos diferencia de edad entre Bang y Zelo (seis años y medio) que entre Soohyun y Jun.
Está visto que en esa empresa su manera de trabajar es ir siempre fumados y competir por ver quién hace la mayor tontería. Pues al trabajo se va con la cabeza despejada, y como decimos por aquí: Los experimentos, con gaseosa.

Yo también estoy en contra de esta incorporación, ya que me parece innecesaria.

Y tras nuestro desahogo, en parte, que luego seguiremos, no os penséis que os habéis librado de nuestra indignación, pasamos a las fotos de promoción.
Vamos a ver, con semejantes fotos ¿tanto trabajo cuesta darles publicidad a bombo y platillo? Porque vamos, son para coger tres docenas de kits si quieres contarlo. NH Media se ha vuelto a cubrir de gloria al desaprovechar una oportunidad de oro para atraer todas las miradas, y de paso todos los oídos, sobre U-Kiss.

En fin, vamos con los chicos, que son lo que importan. Ah, y vuelvo a avisar, coged los kits.

SOOHYUN

U-Kiss 8
Como diría Nuna: “Ese lunar dan ganas de borrarlo con la lengua.” Y reconozco que esta foto de Soohyun, así en la cama y con esa mirada y enseñando brazacazacos y ese atisbo de su cintura… Pues eso, que aquí a la que escribe las hormonas se le dispararon y se puso cardíaca.

KISEOP

U-Kiss 7
¡Que alguien llame a prehistoriadores, zoólogos, primatólogos, biólogos y antropólogos, que hemos encontrado al eslabón perdido! Lo siento si a alguna le ofende mi comentario, pero en lo primero que he pensado al verlo ha sido: “Co*o, si parece un lomo plateado con esa pose.” Aunque ahora que lo pienso, sería más bien un bonobo, que para lomo plateado le falta mucho.
En serio, ¿no tenían más fotos entre las que elegir? ¬__________¬

ELI

U-Kiss 3
Mira que Eli a mí nunca me ha llamado demasiado la atención, pero es esta foto… Mejor me callo las burradas que estoy pensando en estos momentos. Eso sí, el delineador negro no podía faltar. Se va a por el aparato del aire acondicionado.

HOON

U-Kiss 4
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… T_____T… UCI+UVI

KEVIN

U-Kiss 6
Mi némesis otra vez me va a dar muchos dolores de cabeza T___T ¿Por qué tuve que ir a fijarme en él? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Se va a llorar a un rincón.

JUN

U-Kiss 5
Qué cara de mala leche se gasta el jod*o, en serio. Eso sí, no sé si soy yo, pero le veo la cara rara a este chaval y me da un mal rollito…
Ah, por cierto, por si no lo sabes, ya te lo digo yo, cuando te bañes, hazlo desnudo, que sé que los coreanos le tenéis mucho cariño a eso de meterse vestidos en la bañera.

¡¡¡¡Vamos a ver, las fotos bien podrían ser previas a una sesión porno, no me jorobes!!!! Esas poses, esas miradas… XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Eso para un disco no es. Claro, q ahora las entiendo, con el disco te quieren llevar a la cama
😄.

Y vuelvo a meter baza, porque casi se me olvida la de la portada, que si no la comento, reviento.
A ver, me encantan las fotos en blanco y negro, a veces las prefiero a las fotos a color porque pueden decir mucho más así que de la otra manera. ¿Pero se puede saber por qué meten el blanco y negro en una foto que les hace fundirse con la pintura, las cortinas, la moqueta y las cortinas? ¿Y por qué ponen a mi némesis casi tapando a mi Soohyun? ¿No podía ser al revés? En serio, indignada que estoy con esa foto ¬¬
Ah, por si alguna se pregunta qué dice en el tatuje de Eli, que es real, no para la sesión, pone: “Encuéntrame en el Cielo”.
Esto del tatuaje lo he sabido gracias a @Navikitty55, que tiene a Eli  por bias.
Ambas creemos que la razón por la que se lo hizo en el empeine, es porque en Corea eso de los tatuajes como que no. Así que llevándolo en el empeine se ahorra problemas a la hora de las promociones.

Y ahora, pasemos ya a las canciones y al MV con la canción de promoción.

“하나 (One)”

“다시 내게로 와줘 (Come back to me)”

“너 없이는 안돼 (Not without you)”

Vamos a ver, aquí NH Media se volvió a lucir que digo gusto, porque resulta que meten cuatro canciones con letra y dos instrumentales. ¿En qué cabeza bien pensante cabe eso? ¿Eso es hacer un buen mini álbum? ¿Eso es hacer un buen trabajo? Supongo que ellos se estarán dando palmadas en las espaldas por haber sido tan listos y tan inteligentes (que el ser listo no implica ser inteligente y viceversa). Claro, siempre están las que comprarán el disco sí o sí a pesar de que apenas traiga material del que disfrutar, como es este caso.

En cuanto a las canciones… A ver, siempre digo que los grupos tienen que experimentar, que tienen que evolucionar, que mostrar cosas nuevas y nunca estancarse… Pero lo de “Mono Scandal” ES SANGRANTE, así de claro. En las canciones SÓLO se puede escuchar a, Soohyun, Hoon y Kevin, las tres voces del grupo. La presencia de Eli es testimonial, mientras que Kiseop y Jun están desaparecidos y no los busquéis, porque no los encontraréis.
Vamos, en resumen, que es un disco para el lucimiento de tres y la marginación de otros tres. ¿Tanto trabajo cuesta hacer un disco equilibrado donde se pueda disfrutar de todos?
Además, a lo largo de las canciones tuve la incómoda sensación de estar escuchando en ciertos momentos a Dongho, por lo que me distraía y no prestaba la debida atención, así que escuché varias veces el mini… Y cada vez me daban más ganas de cargarme a los genios que lo idearon.
A ver, NO puedes hacer un disco de baladas cuando SÓLO tienes tres voces que sirven para ello. Eso es un suicidio, así de claro. Pero bueno, en esa empresa es a lo que están acostumbrados.
Y a ver, ¿es que las canciones movidas con raps que molan sólo se hacen cuando AJ está presente? Porque la manera de tratar al pobre Eli, tiene delito. Para hacer eso, mejor no haber hecho nada o haberle dejado fuera, la verdad.
En fin, otro trabajo que enseguida empezará a criar polvo en las estanterías y del que nadie en Corea se acordará.

Empezamos con el single del cual ya opinaré en el comentario del MV.
Y pasamos a la siguiente canción (no vamos a pasar a la última XD), la cual se llama “Uno”. Es una balada a medio tiempo que me parece que tiene más ritmo que el single promocional😄. Por lo menos el ritmo es diferente y, no sé, me gusta la parte final en la que, no sólo hay lucimiento, sino mezcla entre el rap y la canción.
Pasamos a una balada en toda regla, de esas que te hacen sacar el clínex. La cuestión en U-Kiss es que SIEMPRE tienen que poner rap en TODAS sus canciones, si no, mi pobre ELI se queda descolgado. Y, pues en esta balada baladosa (sí, así llamo yo a las baladas de “nos ponemos todas juntas y sacamos mechero y todo”) también lo han hecho. Han puesto un rap tranquilo, relajado. No queda mal, pero no me pega mucho. Sinceramente, rompe el ritmo de la balada, y mirad que a mí me gustan los raps. Después de la balada baladosa, nos encontramos con otra canción tranquila, pero animada😄. Digamos que es una balada a medio tiempo con bastante ritmo. En esta canción el rap me parece más que apropiado, de hecho, le da mucha fluidez a la canción, otro ritmo. Me gusta esta canción más que la promocional. Supongo que a la promocional tengo que darle tiempo y escuchadas para que me guste.
En resumen, el disco, como que un escándalo no es. Más bien, es uno de los más tranquilos de los chicos. Idóneos para noches de insomnio, si quieres relajarte, te pones éste y el de Fly to the Sky y éste😄. No sé, esperaba más fuerza, más canciones para bailar, más… más… más U-Kiss. Me parece que nos ha salido rana este comeback.
¡Ah! La incorporación del nuevo miembro no la he notado, por ahora. Quizás en las promociones sí.
Lo que sí he notado es la ausencia de AJ y sus raps. Escuchadlo, vale la pena, pero eso sí, cuando estéis muy despiertas y sin sueño😄. A menos que padezcáis de insomnio😄.

“끼부리지마 (Don’t flirt)”

“Tu minifalda me sigue cabreando
El rojo brillante de tu labial en tus turgentes labios

No puedes ocultar la mágica sonrisa de tus ojos
Todo el conjunto me pone nervioso

Los hombres somos simples, he sido embrujado y he caído
Ante tu fatal encanto

Ah, me rompes el corazón
Todo mi cuerpo está ardiendo por ti

Por favor, deja de jugar, hoy no vayas por ahí
Deten, detente por favor, frente a mí
Deja de jugar, éste es un mal sitio para eso
Detente, detente, por favor, no lo hagas

No no no no no no no no no no no
Deja de jugar, te lo advierto, a ti.

No no no no no no no no no no no
Deja de jugar, deja de volverme loco, nena

Tu maquillaje sencillo, tu vestido blanco
Y tus labios rojos, me ponen a cien todas las noches
Deja esos jueguecitos peligrosos, no juegues con mi corazón, deja de jugar

Es repugnante, odio que los demás te miren
Tus seductores ojos me ponen nervioso
Me hacen temblar y me asustan, me revolucionan

Eres cruel, hoy tu labial es más suave
(La sangre me hierve al ver que no puedes ocultar tu encanto)
Los rumores fluyen por todos lados
Puedes huir pero no puedes esconderte

Los hombres somos simples, he sido embrujado y he caído
Ante tu fatal encanto

Ah, me rompes el corazón
Todo mi cuerpo está ardiendo por ti

Por favor, deja de jugar, hoy no vayas por ahí
Deten, detente por favor, frente a mí
Deja de jugar, éste es un mal sitio para eso
Detente, detente, por favor, no lo hagas

No no no no no no no no no no no
Deja de jugar, te lo advierto, a ti.

No no no no no no no no no no no
Deja de jugar, deja de volverme loco, nena

Aquella sonrisa que era sólo mía
¿Por qué ahora se la enseñas a todo el mundo con tanta facilidad?
No iba a decirlo, pero ya no aguanto más
Si me amas, detente

Por favor, deja de jugar, hoy no vayas por ahí
Deten, detente por favor, frente a mí
Deja de jugar, éste es un mal sitio para eso
Detente, detente, por favor, no lo hagas

No no no no no no no no no no no
Deja de jugar, te lo advierto, a ti.

No no no no no no no no no no no
Deja de jugar, deja de volverme loco, nena

A ver, se supone que esta canción tiene que ser un exitazo por la simple razón de que el compositor, Double sidekick, está acostumbrado a que sus canciones lo sean. Pero en mi caso ya digo que a mí no me mata y que U-Kiss tiene canciones muchísimo mejores que ésta. Todo parece que el tío debió de estar apático cuando la compuso.

Y ahora paso al MV, que en serio, todos esos momentos del trío me han dado vergüenza y me han hecho sentir muy violenta. A ver, vale que los tíos estén loquitos por ellas, pero podrían haberlo presentado de una manera elegante y con buen gusto, en vez de así.
¿A qué viene ver cómo las mujeres que aparecen en el MV se ponen la ropa interior? Eso no nos interesa, al igual que tampoco nos interesa ver cómo nos enseñan los traseros o sus pechos.
Eso no quita para que también me cabree ver cómo Hoon y Kiseop no paran de desvestirse, porque en serio, sí, mucho trío, pero vuelvo a decir que es de mal gusto, es violento y no viene a cuento enseñar tanto cacho. Si tan reprobable me parece en ellas, igual de reprobable me parece en ellos.
Hay maneras y maneras, y lo que aparece en el MV no lo son. Porque luego, lo de la bailarina, pegando su trasero a la entrepierna de Hoon, pues tampoco, que me dieron ganas de dejar el MV.
¿Era realmente necesario ver cómo le pasa la mano entre los pechos hasta por debajo del ombligo mientras el otro está también pegado a ella? Podrían haberlo insinuado de otra manera.
Y desde luego, ahora me lío contigo, ahora te dejo de lado, ahora te vuelvo a llamar… Uf, me ha cabreado, porque es denigrante hacia ella y hacia ellos, así de claro.
A Eli le han quitado sus raps y le han puesto un rap medio tiempo, si es que existe eso, para dejar espacio al nuevo, al que la maravillosa NH Media (modo sarcástico ON) ha decidido cambiar de posición. En serio, el nuevo no pinta NADA en el grupo y me sobra BASTANTE. A éste sólo le insinúan que se lía con las cuatro tías del hammer, que por cierto, podría haber sido en otro color, que con todos esos colores tan grises y oscuros, pues como que no. A no ser claro, que lo hayan elegido para llamar la atención sobre él y no sobre el Maldito de turno que aparece delante. Algo así como: “Mirad, nos hemos gastado una pasta en hacer este MV para lograr que U-Kiss destaque.”
Pues mira, sí, lo han logrado, pero en mal gusto y zafiedad, así de claro. Ah, y en que logren ser baneados de todas las cadenas de televisión, así como que les censuren la coreografía. Algo que estoy segura, los chicos agradecerán, porque vamos, telita.
Lo de Eli fumando… Eso señores, promovamos el consumo de tabaco entre la juventud, que queda muy guay y total, es lo más sano que existe ¬______¬
En cuanto a la ropa, me gusta mucho cómo van vestidos Soohyun, Eli y Hoon, pero los demás como que no. Y el destrozo capilar de Kevin tiene delito. Le sienta como a un Cristo unas pistolas.
En fin, que me ha DECEPCIONADO y AVERGONZADO mucho este MV y que ha mandado al grupo al saco del mal gusto. Creo que me iré a ver otros MV’s de U-Kiss para que se me pase el mal sabor de boca y el cabreo.

Empezamos el MV muy mal. Quiero decir, empezamos el MV viendo el cartel que nos indica que la censura sigue, así que hay que prepararse para lo que sea. La verdad es que, en el fondo, me da miedo empezar el MV, viendo las fotos promocionales y el teaser… Pero lo hago por vosotras😄.
Minuto 0:05 y ya tenemos un trío. Vamos a ver… ¿esto que es? O sea, Hoon besando a la chica y Kiseop despelotándose para unirse… flipo.
Por cierto, ¿qué le han hecho en el pelo a Kevin? A parte de destrozárselo, digo.
Luego tenemos a una chica (supongo que la del trío) mirando lo buena que está. Y después… asjdsahdjhasdljshfhfjhsdfh, mi Eli tan guapo, todo trajeadito.
Más escenas del trío (bien que se lo pasaron, fijo), y, ¿es Eli fumando?
Luego pasamos a imágenes individuales de ellos y… ¿ella subiéndose el tirante? Después tenemos a Kevin y su destrozo de pelo cantando y… ¿a ella bajándose el vestido?¿Poniéndose unas medias de rejilla? ¿Pintándose los labios? Amos a ver, el MV es de U-Kiss, no de ella, no nos interesa ella, ni lo sexy o lo delgada que esté, ni lo bien que vista. Nos interesan ellos, ELLOS.
En el siguiente plano tenemos a Kiseop (vestido) cantando, y luego, le vemos sentado en un sofá y dejándose meter mano (el chico es mono pero no tonto XD). Lo siguiente es Kiseop bailando con la chica a la que hemos visto arreglarse (ya sabemos hasta cómo son sus medias XD) y vemos cómo Hoon se mete por medio.
Eli es la siguiente “víctima”. Ella lo atrapa y… nos pasan a Kiseop bailando con la chica a rayas que se hace la dura (todas sabemos lo que va a pasar al final).
¡¡¡¡Y por fin una parte normal en un MV!!!! Una parte en la que se ve a Soohyun cantando él solito, sin chicas, sin desnudos. Y de golpe y porrazo nos ponen a un Eli agresivo que empotra a la chica contra la pared (bueno, agresivo no, que la agarra de la cintura cuidadosamente😄, es tan sexy este chico).
Y pasamos al baile.
Los chicos han confesado que les da vergüenza hacerlo. Que digo yo, después de lo que llevamos visto (y sólo llevamos 57 segundos) no sé por qué les da vergüenza. Espatarre de ellos, bajada por detrás de ellas tocándoles las piernas, subida tocándoles una pierna y parada justa para no tocar en cierta parte😄.
Y vemos más escenas intercaladas con las del baile. Eli intentando besar a la chica, Hoon y Kiseop bailando con la suya… culo de las chicas (bailarinas) contra
los chicos (nunca he entendido este paso, en serio).
Pregunta, ¿qué le dirá Hoon a la chica para que ésta le empuje de esa manera?😄. Pedazo de empujón. Eso sí, siendo sincera, y a modo de comentario personal, de tener que liarme con alguno de los dos, la aquí presente lo haría con Kiseop. Y de tener que montar un trío, cosa que no me gusta mucho la idea (no lo he hecho nunca, y en mi casa se dice que nunca digas de este agua no beberé que nunca se sabe lo que puede pasar) lo haría con Eli y Kiseop, no con Hoon y Kiseop😄. ¡Ah! Y puestos a tener que liarme con algún U-Kiss… me quedo con Eli, sin pensármelo😄. Después de este desvarío que no es más desvarío que el MV, volvamos al MV.
Hoon se lleva una bofetada, no después de meterle mano, no, sino después de decirle algo, vete tú a saber el qué.
Y llegamos al nuevo.
El nuevo que se rodea de las bailarinas en el coche, que rapea, ¡RAPEA! Su maravillosa y encantadora empresa (nótese la ironía) dijo que él era vocalista, VO-CA-LIS-TA.
Vocalista es aquel que canta, CANTAAAAAA, NO RAPEA, canta. Bueno, pues parece que su empresa, o no se comunica bien, o no tiene claro el concepto de lo que diferencia a un vocalista de un rapero porque nos han puesto al chico a rapear. A éste no le ponen a bailar, no sé por qué😄. Entiendo que no le pongan en las escenas censurables, que todavía es “menor”.
Y luego, después de que el nuevo rapee, quitándole el puesto a Eli (estás condenado amor, en serio). Llega Eli y se pone a… ¿cantar? Es que no está rapeando pero tampoco le veo el ritmo de canción. Eli, ¿qué haces? Bueno, puede que rapee un poco, pero con el cabreo no lo pillo😄. Eso sí, sale guapísimo.
Y de él, pasamos a Hoon cantando con imágenes intercaladas del trío de Hoon y Kiseop, que parece que la chica cede, y de la chica con Eli, la cual quiere, pero él se resiste (así, hazte el duro a pesar de que ya hemos visto cómo estabas en la cama con ella XD).
Y llega momento, vamos a bailar todos juntos (por fin) que nos ponen un segundo. Es más importante el trío y ver como Eli se resiste, a pesar de que ella se lo pone fácil.
Al final Eli cae (normal, es que, hay que tener en cuenta que es un hombre, y si te abres de piernas y le enseñas todo, pues es normal que caiga) y el trío empieza su función también.
El nuevo como Kevin y Soohyun, en esto no querían participar. No sé si porque pensaban que no se iban a comer una rosca o qué (el nuevo es por edad, repito) pero Kevin y Soohyun… Aunque Kevin está siendo mimado por la bailarina en el sofá y Soohyun en el “callejón”😄. ¡Ah! y el nuevo por las bailarinas en el coche (eso insinúan).
Otra cosa que no he comentado es el vestuario de todos (es que me he cansado de tanto trío y todo eso). A ver, eso que lleva Kiseop, ¿qué se supone que es? No me gusta nada cómo le queda. Y Eli va guapísimo, todo elegante. Me gusta la chaqueta de cuero de Soohyun. La chaqueta de Kevin va a ser que no me gusta nada. Hoon va normalito todo de negro. Y el nuevo, pues no me gusta su chaqueta tampoco (sí, es el nuevo hasta
nueva orden XD).
Ya vuelvo al MV. La coreografía no me gusta nada y a ellos les hace estar incómodos. Pues mal vamos😄. Si ellos no se sienten cómodos y son los que tienen que hacerla…
A medida que se acerca el final del MV, la cosa se descontrola. Pechámenes por todos lados… fans babeando teclados en todos los países… y una servidora que opina que su empresa no ha sabido, desde que debutaron, dirigir la carrera de este grupo y que con este MV se han lucido. Hay que tener en cuenta que U-Kiss es un grupo masculino, que la inmensa mayoría de las Kissme son chicas y no creo que les alegre ver un MV en el que su bias se monta un trío con una modelo/actriz/bailarina. No le interesa a la Kissme normal ver a una chica ponerse una media.
A un fan de Girl’s Day, NS Yoon-G, SNSD pues sí (NS lo ha usado para uno de sus teaser, de hecho), pero a nosotras, lo que nos interesa es, en todo caso, ver cómo se ponen los pantalones o cómo se quitan las camisetas.
Lo de la coreografía, pues ya lo he dicho, si ellos se sienten incómodos y avergonzados, mal van, porque les espera un mes entero por delante de promociones (eso si no les censuran algún que otro paso).
La canción no me gusta, aunque después de oírla un par de veces (he avanzado y retrocedido para el comentario) pues le he pillado el gustillo al estribillo. No me gusta la idea de que Jun rapee, a pesar de ser vocalista, puesto que esa posición le corresponde a Eli. Eli es el rapero principal de U-Kiss pero parece que a su maravillosa y encantadora empresa eso no le parece bien o no le gusta. Por lo demás, me parece un MV innecesario.
Habría quedado mejor de otra manera, sin tríos y tal, pero bueno. ¡Ah! y lo de Eli fumando al final del MV, es la gotita que colma el vaso en el MV, como suena en el MV. De verdad que se han lucido.

Créditos: U-Kiss FB oficial, Soompi, DKpop News, U-Kiss YT, BubbleFeetMusic Blast Channel 8 (#RiseOfAmadeus)

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a El escándalo de U-Kiss

  1. holahallyu dijo:

    Súper de acuerdo con todo lo que habéis escrito, que no es poco. Sobre todo, con el primer comentario del MV. Vergüenza ajena me ha dado, y me parece que el papel de la mujer ha quedado por los suelos. Y ellos, y ellos. Es una pena que un grupo que lleva tanto tiempo, que ha tenido canciones súper potentes Y buenas, se encuentre en esta situación. Parece que la empresa ya no sabe cómo llamar la atención, y ha decidido ir por el camino “fácil”, sacar una mierda pinchada en un palo pero tirando a porno para que se hable de ellos. Que hablen, aunque sea mal, pero que hablen, hay muchos que lo consideran una buena campaña de marketing, y parece que la empresa también.

    Y lo peor es que la canción no me sirve para darlo todo en el gimnasio!!! Ains…

    En fin… que yo me vuelvo a “Neverland”, que aunque hacía frío se estaba a gustito.

  2. Segundo dijo:

    Debo confesar que a mí me ha gustado algo el MV y el tema, aunque no es de los mejores de DoubleSidekick creo que los que erraron fueron los de la agencia al elegir el tema, vamos que el concepto del disco lo deciden ellos y el productor obedece. Ahora reconozco que Doradora era sexy con la coreografia y que este es otro nivel, pero tambien debo tener presente que no soy una chiquilla y bueno considerar este vídeo pornografico como algunas lo han calificado por YB pues tampoco. De la chica pues paso de ella y me concentro en ellos, en especial en Eli que con ese traje y con su cabello negro natural esta para morir, reencarnar y volver a morir. La coreo, pues sí, lo primero que pensé fue en la censura y me imagino que tendrán una versión alterna (me imagino pero creo que es más ingenuidad) para los comeback stage. Creo que si el MV prescindiera del trio y de algunas de las escenas enfocadas en la chica pues estaría más aceptable, pero creo que U-Kiss o bueno su agencia, busca llegar a otro público más adulto y quizás más masculino ya que este MV es más pensado en los hombres. Pero como dije, yo paso de la chica y me enfoco en ellos. Del nuevo, pues esta situación me hace recirdar el Only 13. No entiendo el problema de una incorporación en especial cuando alguien se ha ido. Más allá de rechazarlo porque creen que es una idea loca de la agencia, denle al chico la oportunidad de probar si merece pertenecer o no aunque este album no le ayuda mucho y en eso, ninguno de ellos tiene la culpa y sí todas las de perder.

    • Segundo dijo:

      Por cierto, me quedo con todas las fotos promocionales, menos la del nuevo, ni la de él ni la de Kevin cuadran con las demás, pero Kevin es Kevin y si quiere salir con toga seguira viendose bello y él es el único con permiso de ser más recatado, que la suegra luego se molesta.

      • Nuna dijo:

        No sé, yo porque a una persona no le guste una incorporación, no la compararía con las Only 13. Las Only 13 para mí son directamente racistas, porque qué casualidad que los dos en discordia sean chinos… Y no es que a las Only 13 no les guste la voz o la capacidad artística de uri chinis, es que no quieren que formen parte del SuJu de casta, lo cuál me parece una solemne tontería.

        Creo que deberías darles a ellas también la oportunidad de decir lo que piensan o de pensar que no les gusta la nueva incorporación. Más cuando las conozco y sé que su vida friki está llena de dar oportunidades a gente y a grupos que a lo mejor a la inmensa mayoría no les gustaría, sólo porque son mayores, o porque son feos, o por lo que sea… Just Saying

        • Segundo dijo:

          Yo no sé si sea porque eran chinos, respecto a las only 13, si no me equivoco cuando Kyuhyun entró a SJ tampoco causó gracia y cuando apareció Henry se exaltaron y surgió las O13, como bien dices, no es que dudaran de su talento, pero no querian nuevas incorporaciones. Con mi referencia a ellas tampoco quise etiquetar a nadie, solo que me recuerdan ese caso y porque es algo que pasa siempre que un grupo quiere incorporar a alguien nuevo. Tienen derecho a decir que no les gusta y yo a decir que hay que esperar, es todo. Ahí están las de KARA sé que no será una sola incorporación pero el grupo tuvo su ciclo y ahora iniciará otro, pero en estas situaciones los que pagan son los newbies. Como sea, si mi comentario causó molestia a alguien, pido disculpas, solo quise dar mi punto de vista, sin irrespetar a nadie.

  3. olgagg dijo:

    Perdona nuna mi falta de información, pero colaborais con Asia-fama, he visto colgado los mismos artículos que vosotros y me he quedado un poco mosqueada. Si es asi perdona el comentario.

  4. eli BCN dijo:

    Vaya tunda les habéis dado… no a los chicos, ya lo sé…

    Bueno, yo esperaba a ver que hacía el nuevo, Jun, en este comeback, para juzgar si valía la pena o no su incorporación, y de momento no veo qué pinta ahí. Si el chico es vocalista quiere decir que sabe cantar y por lo tanto creo que hubieran podido darle una parte en una canción para que le podamos escuchar, tampoco hace falta tanto tiempo para aprenderse un trocito, no?

    La canción del MV no está tan mal cuando la escuchas varias veces, aunque no sé si es suficiente para escogerla como canción principal. El MV no me llama nada. Más de la mitad de las escenas me parecen innecesarias, no entiendo para qué enseñar tanto, aunque reconozco que ellos están de muerte lenta. Además, te vuelves tarumba con tantos cambios, aunque le ha servido a Navi para lucirse en su descripción, qué buena! A mí me gustó mucho más el MV y la canción para Japón, Break Up, con los cinco.

    Las fotos tb me las quedo todas *__* Incluyendo la de Kiseop, aunque tenga postura de primate, y la del nuevo, con su cara de mala uva y sus piernacas. He leído que los chicos piensan que Jun tiene buen carácter, será cierto?

    Ari, ¿qué problema tienes ahora con Kevin? XDDDD

  5. jasminee dijo:

    En serio, de donde sacan pa escribir tanto… me encantan sus entradas tannnn detalladas

  6. soraessence dijo:

    Qué decepción de Comeback y mini-álbum! Cuanto más escucho el single, menos me gusta. Y como soy masoca, me pongo a escuchar sus anteriores discos y me deprimo más aún…😦 Las fotos son matadoras *_* aunque a mi el nuevo no me dice nada de nada, lo veo muy verde (claro que acaba de debutar y es muy joven, pero, como si no estuviera, sorry…. XDDD) Por otro lado, se nota mucho la ausencia de AJ!!!

  7. Pausita dijo:

    Bueno los chicos son muy guapos y su combinación de voces es bella, pero pffffffff no hacia falta agarrarse de “estos” recursos para subir popularidad, e insistir con el trillado concepto de la mujer objeto q mal…….:'( . Pd las empresas nos acostumbran a tanto aegyosidad😦 pura fachada😦

  8. Chihiro dijo:

    Hum… pues los kisses hicieron sun comeback coreano, al fin, después de tanto tiempo en Japón. Y en este caso no estoy muy de acuerdo con la mayoría, por lo que veo😄
    1 – Os doy la razón en una cosa. No tengo nada en contra del nuevo, solo que me sobra, no me hace falta. En gran medida porque hecho de menos a mis dos raperos favoritos, especialmente AJ, y eso pesa mucho. Por otro lado no puedo hacer nada al respecto, pero como ya he dicho antes, a mí lo que realmente me mosquea es que si han metido un rapero sea porque los que estaban ya no van a volver ¬¬. Y como para mí AJ rapeaba muy bien y además componía letras y canciones, pues como que… pero no es que el nuevo rapee mal. Si dijeron que era vocalista, estoy poco puesta y ni me enteré, así que en cuanto me dijeron que había un nuevo “kisso” pensé : tate, ya está, me dejan sin AJ y me plantan a este pipiolo T____T
    2 – La canción a mí me gusta. Desde luego no me ha apasionado como otras anteriores, pero es que debo ser de las raritas que le encató Dora Dora y Stop Girl, y ésta la veo en la línea de Stop Girl. Ritmo lento y sugerente. La verdad que cuando la escuché me acordé de los Beast, con la diferencia de que en ellos no la aguantaría y en estos, pues mira, va y no me apasiona, pero me gusta. Parece que han apostado por la línea “R&B” que se ha puesto de moda en el pop coreano, y aunque también echo de menos una canción potente tipo neverland, lo cierto es que desde entonces han ido calmando el ritmo. Aún recuerdo el último comeback de los 2PM, ése en el que demostraban que habían madurado y ya no eran unos críos. ¿Cómo era el disco? LENTO… Como el de los U-kiss, vamos, que son todo canciones a medio tiempo o baladón de drama total, y por ende no me apasiona especialmente. Muy escandaloso no me parece, lo admito, pero al parecer, allí lo de madurar consiste en cantar canciones lentas y sugerentes😄
    Y se nota la ausencia de AJ. Eso también lo tengo claro.
    3- El video: Vaaaale, el trío sobra un poco, pero a mí me ha gustado, jajajajaja. Es provocador, sugerente, vuelvo a los 2PM y su ADTAY. Eran sensuales pero elegantes. Aquí se les ha ido la elegancia en detrimento del… ¿escandalo?. Quizá querían ser más provocadores o demostrar que ya no son niños sino hombres. Parece que hayan querido hacer un video “adulto” o para un público “más adulto”, en cuyo caso vuelve a no pintar nada el novato, pobrecillo, que no tiene la culpa de ser tan jovenzuelo, pero en semejante concepto no pega nada.
    A mí me recuerda a la actuación de los 2PM de Back2you, solo que éstos la reservan para el concierto y aquí se han atrevido a promocionar con ella, por lo que era hecho cantado que se lo censuraban, jajajaja De hecho el tan criticado paso de la bailarina “perreando” no me parece tan escandaloso, se ha visto un montón de veces, Hyuna es especialista en hacerlo y espatarrarse y restregarse, no es por nada…
    En cuanto a la chica, yo prefiero a una mujer hecha y derecha que a una chica que rezuma almibar, con las escenas de ella te dejan muy claro lo que están cantando, una tia que es como una gumiho, que se lo lleva de calle y a donde quiera aún sabiendo que eso lo hace con todos los que le da gana. En “Standing still” se quedaron a dos velas y aquí al menos se llevan un revolcón o un buen magreo, y tú te llevas unas buenas vistas. Porque el trío es poco creíble, que si no….😛 XDDDD
    Quizá no han sabido cuadrar bien el concepto, quizá y como siempre la campaña publicitaria es nefasta, pero agradezco que se hayan currado algo más que una caja de luces. Hay momentos de la coreografía que me encantan, de hecho. Me gusta que vuelvan a atreverse a promocionar con bailarinas, como si los idols no pudieran tocar cuerpos femeninos no vaya a ser que sus fanas se enfaden. O será que he visto pasos coreográficos que me parecen bastante más “pornosos” que los que se marcan estos chicos. Para mí les ha tenido que costar más rodar el video que la coreografía en sí misma, y me encantaría ver un making off XDDDDDDD
    Y las fotos promocionales son de las que más me han gustado, sin los desastres conceptuales que se marcan otras compañías, cof, cof… y sí, la foto de kiseop me ha encantado, jajajajajajaja
    (Solo superada por la de Elli *____*)
    Ari, lo siento, ya sabes que cuando me pongo… me enrollo U__U XDDDD

  9. rachee dijo:

    Pues yo debo de ser la más rara entre las raras, porque nada de lo que he visto u oído me parece mal. Confieso que por “concepto maduro” me esperaba otra cosa, ya me los imaginaba vestidos como en las fotos de Mysterious Lady, pero es que yo quería que U-Kiss hiciera algo sexy desde hace mucho.

    El vídeo ni me gusta ni me deja de gustar. Ellos están guapísimos, sobre todo Eli😀 y a mi no me molesta para nada que se quiten la ropa y me enseñen los abdominales, es algo que ya hicieron muchos grupos antes que ellos. Entiendo que lo del trío no es plato de buen gusto, pero será porque ya estoy de vuelta de todo, yo no veo vulgaridad por ningún lado, lo han mostrado de forma bastante tolerable. Solo hay dos cosas del vídeo que no me gustan, Eli fumando -_- y tanta chica a medio vestir, que no sé que pintan ahí, yo a quien quiero ver es a ellos, semidesnudos o no.
    Creo que el problema del vídeo empieza por lo que dice la canción, que solo falta la estrofa “no me gusta que a los toros te pongas la minifalda” y han querido plasmarlo en imágenes😛
    En realidad lo que más me ha impresionado no es el vídeo sino los comentarios de la gente -_- algunas cosas cosas que he leído me han dolido en lo más profundo, la gente puede ser muy cruel. Y cuando Kevin pidió disculpas, sin haber hecho nada malo, se me partió el corazoncito😦

    La canción, no es de las mejores de U-kiss, pero tampoco me disgusta, además, en el escenario con la coreografía, y toda la parafernalia, gana muchísimo. La parte que más me gusta es la de Eli, ese rap que no es rap, con ese tono de voz, como dice “nasty” … uf
    Cuando la escuché por primera vez, el “no no no no no” me recordó a “First Love “ de After School, y qué casualidad, que los pasos de la coreografía en esa parte son similares😀 y a las pobres también les dijeron de todo -_-

    Antes de que llegara Jun, me había hecho a la idea de que serían 5 (6), y cuando dijeron que añadían otro miembro también pensé que no era necesario , pero después de verlo estos días, ya le he cogido cariño ^^ me encanta lo nervioso que se pone, sus caritas y saltitos cuando se equivoca y como los otros se meten todo el tiempo con él ^^ es muy riquiño. Por cierto, dijeron que sería vocalista? porque yo tenía idea de que sería rapero… bueno, el caso es que el niño también canta y no lo hace nada mal.

    La coreografía en cuanto la vi ya pensé “esto es material de censura” aunque a mi no me parece tan escandalosa como para que hayan tenido que cambiarla, hay otros grupos/parejas que hacen cosas peores, y ponen las manos en “sitios” peores y aún no he visto a nadie quejándose. De todos modos, solo había un par de pasos que no me gustaban, pero no por “obscenos” sino porque desentonaban con el resto de la coreo, y han sido justo esos pasos los que han cambiado😀 así que por esta parte estoy muy contenta.

    Las fotos están de muerte, cuando vi la de Eli casi me caigo al suelo de la impresión, y la de Kiseop también me gusta mucho. Me encanta el blanco y negro y vuelvo a repetirme, pero Eli está guapísimo 😀 creo que en este comeback es el que más destaca, con esa ropa, el pelo negro, las poses y las caras que pone cuando baila… ya pueden desnudarse del todo Hoon y Kiseop, que yo no puedo apartar los ojos de Eli ♥ 

    La verdad, es que como fan, lo he pasado muy mal estos días, tanta crítica a U-Kiss me dolió. Les aplaudo por intentar hacer algo nuevo, pero se han arriesgado demasiado, como ya he dicho, a mi no me molesta nada porque soy la Kissme más rara que existe, pero veo que a la mayoría sí, y eso no es bueno.
    Y si como decís vosotras, esta vez tampoco conseguirán hacerse notar, no creo que les queden muchas más opciones para conseguir la notoriedad que se merecen -_-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s