Cha Seung Won sobre tacones de aguja

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Cha Seung WonBueno, como tuvimos un fin de semana algo relajadito, pensé que la mejor manera de empezar la semana era con algo fuerte, ¿y qué hay más fuerte que el OPPAZO apareciendo por Bomba? A ver, no digo que no haya nada más impactante que este HOMBRE, pero es que ahora así, por lo pronto, no se me ocurre… Bueno, quizá Jang Hyuk en plan chungo repartiendo mamporros XDDDDD.

¿Y de qué os voy a hablar? Pues de una película que Cha Seung Won rodó el año pasado, pero que se estrenará ahora. ¿Por qué? Por si alguna no lo sabe, el año pasado, el año pasado el hijo del OPPAZO se vio metido en dos jaleos muy gordos: posesión, distribución y consumo de marihuana por un lado, y por otro, secuestro y violación de una menor. Por lo que sé, por lo de la marihuana fue declarado culpable y condenado a prisión. En cuanto a lo de la chica, pues no sé si llegó ya todo a término o qué.
Así que, como podéis ver, el panorama no era el mejor para que pasase a ocupar el primer puesto en el candelero con la película, porque todo iba a girar en torno a su hijo.

Pero por fin, ahora, cuando las cosas están calmadas y además lo estamos disfrutando en “You’re all surrounded”, en Corea tendrán la gran oportunidad de disfrutarlo por partida doble con esta película.
¿Y de qué trata? Pues es la historia de una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, el detective de policía Ji Wook (Cha Seung Won). Pero como reza en el póster: “Al final, la mujer que había dentro de mí, ha muerto.”

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Tranquilas, que yo tampoco me lo creía y me costó aceptar la idea. A ver, es que todas tenemos claro que si hay un hombre que es el epítome de la masculinidad, ése es Cha Seung Won. Por lo que verlo por un lado, con esa imagen a la que nos tiene tan acostumbradas, pero por el otro deseando mostrarse tal cual es, es decir, una mujer, va a ser algo digno de ver.
Sobre todo, porque además se verá envuelto en un mundo donde lo que prima es la masculinidad sobre todas las cosas. Por lo que eso de dejar ver que en realidad es una mujer…

Y todas sabemos que si en Occidente sigue habiendo muchos prejucios contra estas personas, en Oriente, ya ni os cuento, ¿verdad? Así que puede que en Corea, esta película levanta ampollas. Aunque espero que no sea así.

“Man on high heels”, que así es como se llamará la película, fue dirigida por Jang Jin (“The quiz show scandal”, “Romantic Heaven”…).
No es una comedia donde nos presentarán la disyuntiva del protagonista y cómo la gente reacciona al saberlo, sino que es un película oscura, violenta, de atmósfera, por lo que se puede ver en los trailers, asfixiante y con la lucha del protagonista por mostrarse como es, como hilo conductor.
El reparto lo completan: Go Kun Pyo (“Potato star 2013QR3”), Oh Jung Se (“A new leaf”), Esom (“The gifted hands”) y Park Sung Woong (“The fatal encounter”).

Y ahora os dejo los teasers de la película, que se estrena el día 4 de este mes, y ya os toca opinar a vosotras. Pero yo ya os digo, que me la apunto sí o sí.

Créditos: Dramabeans, Ticket planet, Lotte entertainment, Thirtytoes,

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Noticias, peliculas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cha Seung Won sobre tacones de aguja

  1. jessylp dijo:

    No sabía que el oppazo tenia un hijo y que fuera tan kinky

  2. Nuna dijo:

    O sea, que no.

    No tengo NAAADA en contra del génerlo, y me encantan las pelis de intercambio, sobre todo si son de chico y chica, pero ¿el oppazo???

    Es ÉL quien no me pega.

    Amoraver. Con ese CUERPO, esa VOZ, ese PORTE, esa forma de DAR LEÑA… NO CUELA, JOER, NO CUELA. Si hasta cuando llora lo hace como un MACHOTECAMPEÓN del 15.

    Para mí no es creíble el papel. Este tío es demasiado tío. Y oye, cuando vea la peli (que la voy a ver), si al final resulta que sí, que me lo creo, de Óscar para él no bajo, ¿eh?

    JODERQUEBUENOSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

  3. Ise dijo:

    owwww
    Ya quiero ver la peli
    El señor con todo respeto xd, se ve muyy bien ^_^

    y las escenas ni que decir … a esperar un pokito

  4. eli BCN dijo:

    Dónde se mete el Oppazo XDDDDDD A ver qué tal lo hace…

    Parece una película muy interesante y por los trailers veo que, además, va a ser muy triste, intensa y trágica… sé que me va a hacer llorar. No sé cómo lo tratarán, pero estos personajes suelen darme mucha ternura.

  5. Señora de JKS dijo:

    Guauuuu!!! No tenía ni idea de esta peli, y por supuestísimo que la veré, cuando por fin llegue a estos lares…

    El Opazzo sale, auuuuuuuuuuuuu!!!!!! Cómo sale el condenado!! Y estoy segura que con el pedazo de actor que es, nos vamos a creer que un tío tan masculino por fuera se puede sentir mujer por dentro. Deseándito verla ya!!!

  6. ajumma75 dijo:

    ¡HOLA a tokiski!!!!
    Otra película que despierta mi interés. Me parece genial que Cha Seung Won arriesgue con un papel de este perfil…. y decida ponerse tacones altos como ALTAS podrían ser sus expectativas y así sus dotes interpretativas…. si sale bien parado.
    Me recuerda(ya estoy aquí otra vez con “mis recuerdos” ¡ojú!!!) a un actor español también con “mucha testosterona”, Javier Bardem. Pues bien, no sé si alguna recordará que interpretó a Reinaldo Arenas(disidente, poeta, escritor… y homosexual cubano…) en la película “Antes que anochezca”… con ese papel su fama atravesó fronteras y lo encaró en su carrera a Hollywood…. ¿bueno?… aquí se deja espacio para LA OPINIÓN PERSONAL.
    Cha Seung(NO SE DICE que su papel sea homosexual, ¿no? si no que es una mujer con cuerpo de hombre ¿no?) tiene una gran oportunidad y a la vez corre un riesgo como actor; no sé que tal será su personaje, sé que “pinta” complicado y ambiguo… pero yo ya quiero verlo…. o ¿verla?
    Otra cosa que me ha gustado de los teasers es la ambientación, me ha recordado a “A bittersweet live”(Lee Byung Hun) y “Dirty Carnival”(Jo In Sung)… entre otras… y así más en plan coña a “Bailando bajo la lluvia”…. pero con una vuelta de tuerca, cambiamos bailando por LUCHANDO…. ¡qué pasote de teaser el tercero!, que muestra una coreográfia de lucha con trajes de negro y paragüas en mano… ¡qué original!!!!
    Sí o sí habrá que verlo… y comentarlo con vosotr@s.
    Gomawo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s