El ataque del Lotte

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

LotteComo todos los años, Lotte Duty Free tira la casa por la ventana y contrata a las caras más populares para anunciar su cadena de grandes almacenes y vendernos lo maravilloso que es ese mundo.

Y viendo que EXO, tanto en conjunto como en sus dos versiones estan arrasando el mercado, pues no podían faltar en este anuncio.

Como veis en la foto de portada, también están Park Shin Hye, Lee Min Ho y Eru.
Eso sí, a los de Lotte el tiro les salió por la culata puesto que en el anuncio sale Kris y éste ya no forma parte del grupo, por lo que debieron de echar muuuuuuuuuchas pestes.

Pero antes de poneros el anuncio general y despotricar un poquito, os dejo otro de los anuncios rodado en Jeju por Jang Keun Seuk y Park Shin Hye. Primero con subs en inglés, y luego ellos hablando en algunos momentos en japonés y con subtítulos en este idioma.

A ver, yo sé que esta pareja tiene muuuuuuuuuuuuuuuchos fans, pero es que en serio, tanto, tanto, tanto almíbar me da ganas de ir por el primperán y enchufármelo en vena.
Y ya lo que remata el anuncio es ella con ese vestido corto de novia y con velo, yendo en vespa… En fin, que alguna cabeza pensante debía de estar muyyyyyyyyyyyyyyyy fumada cuando se le ocurrió eso, y los demás no se salvan, porque mira que aceptarlo, telita.

Ah, por cierto, a nota así anecdótica, el restaurante donde Jang Keun Seuk y Park Shin Hye comen las mandarinas y el pastel, es el mismo donde comieron Tablo, su mujer Kang Hye Jung y la hija de ambos, Haru, cuando grabaron el programa en Jeju. Y ya para acabar la anécdota, Tablo tuvo un ataque de celos porque vio una foto de G-Dragon con los dueños del local y el autógrafo de éste colgado en una de las paredes y a él no le pidieron que se hiciese foto ni les diese su autógrafo.

Y ahora os dejo con el anuncio de este año donde Supernova fue sustituido por EXO. Lo siento fans de los Margis, pero así están las cosas. Ah, tampoco contéis con ver a Song Seung Hun, que su lugar lo ocupa Eru.
Y aquí seguimos con lo mismo que antes.

Si os resulta muy familiar parte del anuncio la respuesta es muy fácil, hicieron un copia y pega con el del año pasado. En concreto, todas las partes de Super Junior, 2PM, Jang Keun Seuk, Kim Hyun Joong y Choi Ji Woo son las mismas. Lo nuevo fue lo de EXO, Eru y Park Shin Hye. Y al final, pues ya sabéis, todos juntitos gracias al milagro del ordenador.
Ah, por cierto, en la versión japonesa no sale Eru, no me preguntéis por qué, porque no lo sé, pero no me parece justo, así de claro.

La verdad es que gastarse tanta pasta en un anuncio, para acabar reciclando parte de lo del año anterior… pues qué queréis que os diga, que queda cutre. Rueda algo nuevo y no hagas que el personal ande comentando esas cosas y señalándolo, porque al final quedas mal. Porque esto es como cuando te invitan a comer y al ponerte a la mesa la comida es escasa, mala y está fría. Que estás deseando que se acabe para ir a comprarte un bocadillo o algo contundente que te calme el hambre.
Vale, sí, no es lo mismo, pero es un símil bastante cercano, ¿no os parece? Porque al final el resultado es el mismo, quedar en mal lugar.

Y como el mundial está a la vuelta de la esquina, pues tenía que haber referencia a él, sí o sí, por lo que lo mejor era poner a los de EXO a jugar al fútbol. Por si alguna no lo sabe, a Xiumin y a Luhan se les da muy bien ese deporte.

Y acabo añadiendo que salen todos muy guapos, aunque hay algunos momentos que me da algo de grima porque lo ponen todo tan almibarado, que me pasa lo mismo que con el de Jeju.

Créditos: Lotte Duty Free

Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Idols, Jang Keun Suk, Kim Hyun Joong, Lee Min Ho, Park Shin Hye, Públicidad y sesiones de fotos, Super Junior y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El ataque del Lotte

  1. Almia Ramos dijo:

    De acuerdo contigo. Empalagoso uno y un cut and paste el segundo. =(

  2. Heennytha dijo:

    Quien me consigue un buen analgésico para bajarles a los coreanos la fiebre de YAB ya son años y siguen amando a la parejita, en fin, que me disculpen las fans pero PSH nunca me ha convencido demasiado (sorry) y encima cuando la hacen cantar… en fin, espero que algún día JKS vuelva a hacer un éxito en algún otro drama porque el que hizo con IU mejor no opino. También todo esta subido de azúcar para mi y eso que me gusta comer dulces jajaja pero definitivamente no es apto para diabéticos. Pero mejor lo tomo con humor, sobre todo el del Lotte porque me da mucha gracia verlos intentando ser lo mas dulces posibles ante la cámara. Por otra parte, aunque reciclar esta muy bien creo que en este caso no va para nada. Y como detalle gracioso en el minuto 2:41 podrían haber obviado a Chanyeol, porque parece que Kai y DO la están pasando muy bien en su tarde romántica jajajaja. Por favor vuelvan a verlo y chequeen eso.
    Gracias Ari, como siempre me has hecho agradable los primeros minutos de la mañana en el trabajo, cada vez que llego lo primero que hago es revisar si han colgado algo. Saludos a la distancia para ti, Nuna y toda la manada.

  3. ochibi dijo:

    El anuncio no está mal pero con lo que se gastan/tienen ya podrían no hacer copy-paste -_-. Tengo que decir y esto es un poco comentario random, que Yesung sale guapísimo en el anuncio (y en el making off del año pasado me pasé los 5 minutos embobada con él XD) -fin del comentario fagirl XD-.

    A ver si el año que viene lo hacen nuevo, nuevo -_-

  4. Jenny Nelly dijo:

    Odié el comercial porque es reciclado! No tenian presupuesto o son escasos de ideas?=

  5. Tamaragua dijo:

    Osea… hola qué tal?? Un gigante como este con el pastizal que tiene y me hacen un reciclado barato al que le han cosido un par de retales cargados de idols?? Por favoooooooooooor!!! vanga ya!!! ¬¬ *ofendida*
    Y encima ahí sale el mono con el pelo rosa que claramente era el look que llevaba el año pasado para el comeback de SuJu-M con Breakdown!! Y es que, hasta sale Yesung, co*o!!! Eso es un golpe a la sensibilidad de las E.L.F. y con eso no se juega, que ya bastante echamos en falta al emo en las actividades de los SJ!! T_T
    Lo único que salvo del “nuevo” anuncio del Lotte es, y me me vais a perdonar, queridas lobas, pero es a mi precioso y querido MIn HoTTIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Precioso, precioso…❤❤❤ *amor de noona* ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s