Vámonos al cine

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

daniel henneyPreparaos porque esta entrada viene fuerte, por lo que coged los kits ya mismo.

Empezamos con Joo Ji Hoon, al que veremos hacer una vez más de malo en “The king’s advisor”.

Joo Ji Hoon 1
¿De qué va la historia? Pues a ver, nos situamos el el reinado de Yeonsan-gun, el décimo monarca de la dinastía Joseon, cuyo reinado abarcó desde 1494 a 1506 y que es conocido como un monarca despótico y cruel, que fue desposeído de su trono tras un golpe de estado y rebajado su título al de príncipe y enviado al exilio. Tras el golpe, una de sus consortes, Jang Nok Su, conocida como una de las mujeres fatales de la historia de Corea y considerada como la principal inductora de las atrocidades del rey, fue decapitada. Además, todos los hijos varones del antiguo rey fueron asesinados.
Como veis, el personal no se andaba con chiquitas y cuando decidieron acabar con la mala hierba, lo hicieron de raíz.

Vale, la introducción ha sido un poco rápida, pero no es plan de poneros aquí todos los desmanes y crueldades del rey, entre las que destacan convertir la Universidad de Sungkyunkwan en su patio de recreo particular llenándolo con jóvenes llevadas a la fuerza desde todo Corea para su disfrute personal.

Bien, el personaje de Ji Hoon está considerado como el rey en la sombra. Un hombre con una gran habilidad para controlar al rey sin que éste se dé cuenta y que haga su voluntad, como si fuese la suya, mientras representa el papel de consejero y hombre de confianza del rey.
Un hombre perspicaz, manipulador y ladino, que aunque aparenta ser el más leal de los hombres, se dedica a plantar la semilla de la rebelión en palacio para dar un golpe de estado y hacerse él con el poder.

Como veis, su personaje da mucho miedo y las ganas de ir a por el gato de siete colas para arrancarle la piel a tiras y luego colgarlo del palo de mesana son tremendas. De lo que sí estoy segura, es de que bordará su papel como malo malísimo, y prueba de ello ya tuvimos en “The devil”, logrando auparse hasta los primeros puestos en la lista de los “Hombres oscuros”.

El director de la película, cuyo rodaje comenzará a finales de este año, será Min Kyu Dong, que ya dirigió a Ji Hoon en “Antique bakery”. Película que si no habéis visto, ya estáis tardando, porque tiene algunas escenas memorables XDDDDD.
Y ya así como dato curioso, Ji Hoon trabajó a las órdenes de la mujer de Min Kyu Dong, Hong Ji Young, en “Naked kitchen” (sólo se salvan dos escenas de esta película) y “Marriage blue”, que no he visto.

Seguimos con más personajes malos y candidatos para la lista de “Hombres oscuros”.

Jang Hyuk.

Jang HyukCuando aún no se ha estrenado su drama, “Fated to love you” con Jang Nara (quiero verlo YA), resulta que nos enteramos de que éste oppazo se nos va a la gran pantalla y también con una película histórica.
A ver, soy la primera a la que le gusta esta temática (bueno, dependiendo del período histórico del que se hable), pero si juntamos tanta película de este palo, el personal se acaba agobiando. Aunque claro, cada uno elige lo que quiere ver. Lo malo es que te gusten todos y quieras verlos… como es mi caso XDDD.

“The age of innocence” se ambienta en los inicios de la dinastía Joseon, ya sabéis, después de todo lo que vimos en “Faith” y cómo acabó el Taejang.
Y si ya sabéis que estando una dinastía asentada, en este caso nos centramos en Corea, solía haber purgas y conspiraciones cada cierto tiempo, imaginaos cómo estaba el patio cuando la dinastía Joseon empezaba a dar sus primeros pasos.

Y creo que será la primera vez que vea a Jang Hyuk hacer de malo, aunque bueno, cuando le da por ponerse en plan cabr*n en los dramas, arredra bastante al personal, salvo en “IRIS 2” donde hizo de faisán empanado. Aunque oye, me gustó cómo repartió estopa a diestro y siniestro.
A ver, ya voy al grano. Que aquí nuestro oppazo conejil (no tiene nada que ver con B.A.P, sino con cómo tiene los dos incisivos superiores) dará vida al príncipe Jung Ahn, que trata de convertirse en rey a como dé lugar.
Pero claro, no puede tener el camino tan fácil, y habrá alguien que le ponga las cosas muy difíciles, Shin Ha Kyun, que dará vida al capitán Min Jae, también rival por el trono.

shin ha kyunEstán también confirmados para esta película, Kang Hanna (de la que no he visto nada, por lo que no puedo opinar) y atención… Kang Ha Neul, Armarioooooooooooooooooooo.

Kang Ha Neul 1A ver, al rival de Jang Hyuk no lo he visto en ningún trabajo, pero vérselas con el segundo… telita, a ver si le aguanta el tipo y no se lo come con patatas y ensalada. Sí, sé que Kang Ha Neul es bueno, pero estamos hablando de Jang Hyuk y eso son palabras mayores.

El director de la película será Ahn Sang Hoon (“Blind”) y estará producida por Fireworks, la misma que produjo, “Miracle in cell nº 7”.  De momento las fechas de rodaje y estreno se desconocen, pero supongo que será nada más acabar, “Fated to love you”.

Y acabamos con él con Daniel Henney. Y sí, vuelvo a poner la foto porque él lo vale.

daniel henneyY de nuevo tendremos otra reunión de antiguos compañeros de drama, puesto que la protagonista de la película será Jung Ryeo Won.

jung ryu wonPor si alguna no lo sabe, estos dos fueron los personajes secundarios en “My name is Kim Sam Soon” y a ella la odié muchísimo, mientras que él fue todo un placer para la vista.

Los representantes de ambos han dicho que están considerando los papeles, pero espero que acaben aceptando y tengamos otra reunión.

Bueno, os doy una alegría, porque esta película será de temática actual (viendo cómo aquellas que no soportan las históricas hacen la ola). “Mr. Beautiful” (no hay duda de que Daniel lo es un rato largo, aunque añadiría que es muyyyyyyyyyyyy atractivo y está tremendísimo) narra la historia de una mujer soltera en la treintena a la que sólo le importa su trabajo, y que eso de tener una relación y llegar a casarse, como que no va con ella.
Pero nuestra protagonista guarda un secreto, y es que cuando estuvo en París (¿por qué siempre tiene que ser Francia?) conoció a un hombre del que se enamoró a primera vista. Ese hombre resulta ser Daniel Henney, un artista mitad coreano mitad occidental, con el que nuestra protagonista se reencontrará años más tarde. Al final acabarán viviendo juntos y ya tenemos el lío montado.

La película está descrita como una comedia romántica, algo que se agradece ver, la verdad.
El director será Jung Yong Ki y el rodaje comenzará el mes que viene.

Y ya como anécdota, los protagonistas que como os dije se conocieron durante el rodaje de “My name is Kim Sam Soon”, se hicieron amigos en aquel entonces, y han seguido en contacto durante todo este tiempo. Creo que eso habla bastante bien de ambos, ¿verdad?

Bueno, ahora os toca a vosotras decirme con cuál de todas las películas os quedáis o si os lanzaréis a por las tres.

Créditos: Dramabeans, Soompi, MWave,

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, General, Noticias, peliculas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Vámonos al cine

  1. eli BCN dijo:

    Yo me lanzo a por las tres.
    Quiero ver a Ji Hoon y a Jang Hyuk de hombres oscuros. De Ji Hoon soy una fan incondicional (<3) y Jang Hyuk me gusta mucho, lo he visto en tres películas; aún tengo pendientes los dos dramas que me recomendaste.
    Las películas saeguk las llevo bastante bien, los dramas me cuestan más, aunque en estos momentos estoy amando a Iljimae <3<3
    Daniel Henney está tremendo, pero no me llama tanto, no sé… La actriz me gusta. Parece una comedia entretenida… me apetece verla.
    Gracias, Ari.

  2. Luz dijo:

    Yo quiero ver la de Daniel Henney hace tiempo que no veo nada de ese hombre tan hermoso :3

  3. Nae Sarang dijo:

    Sumadísimasssss!!! Graciasss!!!

  4. ajumma75 dijo:

    GRACIAS!!!!!!
    Pues eso, ¡Vamos al cine lobas!!!!.
    Un par de cosillas:
    – Joo Ji Hoon me encanto en “Antique Bakery”(basado en un manga shonei-ai) y cierto de “The naked kitchen” se podría nombrar el momento HOT con Shin Min Ah y “no sé dónde ñoco poner el paragüas”…. uf, uf, uf…. recuerdo los planos en un “contraluz” que “quemaba” el instante y el deseo… y poco más….A ver que tal le va en su “papel de malote”.
    – Jang Hyuk… a la espera estoy. He leído que su próxima película podría ser la versión coreana de “Lust, Caution” del director taiwanés Ang Lee… en esa historia los personajes principales están DE INFARTO(Tony Leung uno de ellos). En un principio cuando supe el nombre de la película, “The age of innocence” pensé en una versión de la que ya hizo Scorsese…. así que con todo eso… guardo especial interés en esta.
    GRACIAS chicas.
    P.D: Ari hice mis deberes y ví “Cinderella’s sister”… me ha costado un poquito acabarlo… y creo que ha sido porqué nunca había visto tantas lágrimas en un dorama… super lacrimógeno…. GRACIAS por la recomendación, de verdad…. las sigo con mucho interés.
    Una cosilla ¿cómo tienes de lleno el PALO DE LA MESANA?…. me da a mi que tiene que estar como el metro de Tokyo en hora punta…. je, je, je…. ME ENCANTA CUANDO “sacas el palo”… y con todo eso…. PALI, PALI, PALI ajumma75… que me voy con la música a otro lao’.

    • ari2pmam dijo:

      Está bastante lleno, pero no te preocupes, que tengo más barcos de repuesto. Y siempre me queda el palo mayor y el trinquete😄.

      Espero que hayas disfrutado de Cinderella a pesar de las lágrimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s