¿Qué será será? Será que voy a llorar

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

ericSí, esta semana estoy yo muy cinéfila, ¿qué se le va a hacer? Pues echarle la culpa a los coreanos, como siempre hacemos XDDD.

El caso es que decidí recurrir a la canción cantada por Doris Day en la película, “El hombre que sabía demasiado” (1956), por culpa del naranjito que aparece en la foto de la cabecera, que si alguna no lo conoce es Eric Moon, ya que allá por 2007 rodó un drama con el título homónimo de la canción. Así que como veis, mato dos pájaros de un tiro, bueno, en realidad son tres. Ahora os lo explico.

El dichoso drama de marras que trajo loca a más de una, que yo lo sé, a mí se me hizo insoportable y no pasé del primer episodio, ya que quise cargarme a casi todos los personajes, sobre todo al protagonista, o sea, el personaje de Eric. Es que tío más chulo, más creído, más insufrible, más cabr*n que él, pues cuesta trabajo encontrarlos. Y cada vez que asomaba el careto en pantalla, quería colgarlo del palo de mesana.

Y ahora viene el tercer pájaro muerto, Jung Yumi.

Jung Yumi I need romance 2Ella fue la protagonista de ese drama insufrible y de “I need romance 2”

El caso es que este año parece ser el de los reencuentros de las parejas protagonistas, porque estos dos volverán a dar se la réplica en “Discovery of romance (연애의 발견 )”.

¿De qué va este drama? Pues a ver, por un lado tenemos a Kang Tae Ha (Eric), que es el CEO de una compañía de interiorismo, inteligente, con una gran confianza en sí mismo, muy competitivo y que siempre logra lo que quiere… salvo en el amor, donde ahí no para de llevarse calabazas y palos por todos lados. Y sí, ya sé que alguna dirá que hay que estar loca para hacer eso, pero oye, para gustos, colores.

Y por el otro tenemos a Lee Room (Yumi), una diseñadora de muebles que además tiene novio.

¿Y cómo acaban relacionados estos dos? Pues fácil, porque ella entra a trabajar en la empresa de él, y además resulta que son expareja. ¿Os gusta el jaleo que se monta así para empezar? A mí me haría gracia si no fuese porque la guionista es la de la saga “I need romance”, Jung Hyun Jung.
Vale, ya veo que muchas estáis reculando y tachando este drama de vuestra agenda. Para las que no sepáis de qué va el tema, esta guionista suele tener tendencia a que las protas vuelvan con sus ex que son unos cabr*nes redomados a los que nosotras colgaríamos del palo de mesana por las joyas de la corona.

No sé por dónde pueden ir los tiros esta vez, pero viendo que son ellos los protagonistas, estos dos vuelven a acabar siendo pareja, y si no, tiempo al tiempo, señoritas y señoras, que haberlas haylas, como las meigas, y no siempre llevan escoba.

Su emisión será en agosto en la KBS2 tras “Trot lovers”, los lunes y martes.

Y ahora vamos con la segunda parte del título de la entrada. Aunque primero, foto para hacerlo más llevadero y recordarme por qué debo ver el drama.

Jung Il WooSí, él, Jung Il Woo, que será el protagonista del saeguk fantástico, “Records of a night watchman”, del que ya os había hablado.

A ver, tenemos protagonista femenina confirmada, Go Sung Hee, que como os dije anteriormente, parece pertenecer al “Club de las Acelgas”. Esperemos que sólo fuese porque debutó hace nada en los dramas con “Miss Korea”, y en este otro ya demuestre tener sangre y no agua helada en las venas.

Go Sung Hee 고성희Si ya las noticias de ella siendo la protagonista me habían puesto de mal humor, saber quién sería el tercer vigilante nocturno es lo que me hizo querer echarme a llorar. A ver, dejad de comer, de beber o de hacer cualquier actividad peligrosa antes que os suelte la bomba. ¿Ya estáis? Pues hala, vamos allá, pero antes (sí, lo estoy retrasando porque no me lo quiero creer) recordad que soy la mensajera, por lo que no me matéis a mí.

YunhoSí, Palitroque Yunho. Uy madre, menudas llantinas y cabreos que estoy viendo. Os entiendo, creedme que os entiendo.

A ver, que NO ODIO a Yunho, eso por si alguna rezagada llega ahora y se cree que soy anti, que no es así. Me gusta mucho Yunho, reconozco que ha mejorado vocalmente y que es uno de los mejores bailarines que puedas ver, pero cuando se trata de actuar en un drama… pues como que no, porque no sabe actuar, así de claro. Siempre es igual, sus reacciones, su voz, sus gestos, todo. Es un palitroque, en serio. Los juntáis a él, a Yonghwa y a Lee Dong Wook, y tenéis el somnífero perfecto. Y hablo con conocimiento de causa, porque aunque dije que no, estoy viendo “Hotel King” ¿y sabéis lo que es ver al actor principal no mover ni un músculo? Es que al hablar apenas despega los labios un poquito y de vez en cuando mueve un poco una ceja. Oye, ya resulta hasta fascinante ver eso, porque no paras de preguntarte cómo lo hace.

Vale, sigamos con Yunho, que es el que va ahora. No sé vosotras, pero yo es que no lo veo con los ropajes joseónicos y melena, aunque recogida en un moño, dando leña o repartiendo mandobles. Aunque bueno, si uno de los personajes tiene que ser hierático, pues mira, con Yunho no fallan… Aunque le quitan la gracia a la historia.

Roguemos al patrón o patrona de los actores, que no sé si lo tienen, que a Yunho le haya dado por estudiar algo llamado arte dramático y así nos dé un papel al menos aceptable.

En serio, un drama que pintaba tan pero tan bien con Jung Il Woo como protagonista, y va y se fastidia porque han elegido al parecer a una acelga y un palitroque.

Recordad que se emitirá en la MBC los lunes y martes tras la finalización de “Triangle”. Mira oye, los antiguos compañeros de grupo se van dando el relevo.

Créditos: Dramabeans, Couch-Kimchi, Koala’s Playground

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, DBSK, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¿Qué será será? Será que voy a llorar

  1. lucia dijo:

    Hay dos Jung YU Mi , la de roftop prince no es la que protagonizará el drama junto a erick Moon sino la Yumi de i need romance 2………

  2. delizia dijo:

    Todo sea por Jung Il Woo, le va tocar tener que brillar más pero sé que lo logrará, además sólo verlo a él ya es ganancia, además no creo que la prota quede bien librada de esos besosotes que sólo él sabe dar (desde ya envidia a full), y pues si le toca a Yunho de toallero, no dolerá tanto no?

  3. melrose dijo:

    Pues yo feliz por Eric y Yumi porque AMÉ “Que sera sera”, que drama más intenso.❤ Me preocupa el saeguk donde sale Yunho porque parece (no lo he visto) que el pobre es malo con ganas, pero bueno quizás en un drama histórico las cosas cambien y tenga un mejor registro. Por ahora solo me apunto el primero.🙂

  4. Heennytha dijo:

    Jajaja, ay Ari, me has hecho reir con esos comentarios, a mi también me llama mucho la atención el drama de los “mosqueteros”, espero algún bromance por ahí que nos haga mas agradable todo, el protagonista me encanta, podría ver el drama solamente por mirarlo a él jajaja, con respecto a la protagonista mmm, espero que no sea tan fría. Ahora Yunho, bueno que le vamos a hacer al chico le gusta actuar, pero esta claro que eso no basta jajaja, él insiste e insiste en ser actor pero es cierto que no me transmite nada y parece que no se esfuerza por mejorar, me hace recordar a Yoona, que tal serían los dos de pareja en un drama? apuesto a que no se te había ocurrido Ari. Ahora solo queda esperar y darle la oportunidad al primer capítulo.

  5. Queen LaMajah dijo:

    Yo solamente quiero ver los besos de Eric~ >.<
    Ya nos había dejado a las fans con ganas en SNL!

  6. lina dijo:

    pero debes reconocer que el ost de este drama es magnifico, tanvariado, unico,^_^

  7. Paulis dijo:

    denle chance a Yunhito T^T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s