La extraña pareja

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Chun Jung MyungY con esto, no estoy hablando de la película protagonizada por Walther Matthau y Jack Lemmon allá por 1968, sino porque en este caso, la pareja protagonista se lleva nada más y nada menos que diecinueve años de diferencia. A ver, vale, no rompen el récord de Yoona y Lee Bum Soo de veinte años, pero es que en este caso, la protagonista está en el instituto.

Creo que las caras que se os han quedado han sido las mismas que la cara que se me quedó a mí al leer la noticia, ¿verdad? El de no creéroslo ni en broma. ¿Y quién será la prota? Pues una de las nenas a las que ya hemos visto en varios dramas haciendo de versión niña o adolescente de las protagonistas, Kim So Hyun.

Kim So Hyun¿Ya situáis a la nena? Seguro que sí, aunque sólo sea por haberla visto hacer de mala malísima en “The moon that embraces the sun” y “Rooftop prince” y de buena en “I miss you”, “IRIS 2” y “I hear your voice”.

Ah, por cierto, si a él no le conocéis, tranquilas, que os lo sitúo yo ahora mismo. Se llama Chun Jung Myung, alias Sonrisa Asesina. Y sé de lo que hablo, porque si lo veis en “Cinderella’s sistar” os mata y os remata cuando sonríe. Ah, y si no habéis visto ese drama ya estáis tardando, porque entre él, Moon Geun Young, Taec y el hombre de los ojos dorados, o lo que es lo mismo, Kim Gab Soo, acabaréis muy mal del corazón.
Y por si eso no fuera suficiente, tendréis la oportunidad de ver a Chun Jung Myung cantando en español y a Moon Geun Young quejándose de nuestra querida “R”. ¿Os he convencido con eso? Pues hala, id de cabeza a buscarlo y disfrutadlo. Aunque eso sí, también sufriréis y tendréis ganas de colgar a varios del palo de mesana.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaale, ya estoy de vuelta que me había vuelto a ir por los cerros de Úbeda.

Vamos con este nuevo drama que es lo que interesa. En un principio su estreno en la OCN, ya sabéis, la especialista en dramas policíacos y de miedo, puede que lo estrene para finales de este año o principios del que viene, porque ya tiene la agenda copada para lo que resta de año. En cuanto al título será si nada cambia de aquí allá, “Crying game”, y que da ya algo de mal rollito, pero al mismo tiempo me hace pensar en la película, “Lágrimas del sol”, donde tampoco es que las cosas fuesen color de rosa.
El caso es que está planeado que tenga diez episodios y los encargados de la dirección y el guión serán, Kim Yong Kyun y Ahn Young Soo (“El caso del asesinato en Itaewon”).

Y ahora vamos con el argumento, que la verdad, suena muy típico pero no sé por qué, pero me atrae.
Un hombre que cometió un crimen quince años atrás, y por el que no pagó, ve cómo alguien quiere descubrir la verdad a falta de diez días para que prescriba el caso, y por lo tanto pueda escapar a las garras de la justicia.
Así que lo más probable es que nos embarquemos en una persecución sin tregua. Uno, haciendo todo lo posible para que no se descubra nada, y por lo tanto, probablemente acabe cometiendo otro crimen, mientras que el otro, peleará con uñas y dientes para desvelar la verdad.

¿Chun Jung Myung será el bueno o el malo? Pues eso tampoco se sabe, pero espero que sea el bueno, la verdad. Sí, su papel en “Cinderella’s sister” sigue pesando mucho, qué queréis que haga.

¿Y qué papel interpretará Kim So Hyun? Pues tampoco se sabe, la verdad, pero espero que sea en plan hija de la víctima o hermana del bueno, porque como pareja, estos dos, ni de coña. Esto sí que ya no hay quien se lo crea, en serio.

Ah, y ya así en modo cotilleo, deciros que Chun Jung Myung está ennoviado, la afortunada es una chica anónima de veintidós años, doce años más joven que él, y se conocieron a través de amigos en común. Llevan juntos un mes, ella trabaja en el mundo de la moda, y según la agencia de él, Red Line Entertainment, lo que le atrajo fue su amabilidad, su madurez y que es muy comprensiva.
Por desgracia ha habido ya amargados que han criticado esta relación, puesto que según ellos, siendo ella tan joven y anónima, no puede estar saliendo con él por amor, sino porque es famoso. Vamos, que lo que les pasa es que les corroe la envidia, así de claro.
Yo por mi parte, sólo les deseo lo mejor, que sean muy felices y que duren muuuuuuuuuuucho tiempo, y ya si para rematar de aquí a un tiempo nos dijesen que hay boda, sería la repera, porque sería una buena manera de cerrarles la boca a esa panda de amargados.

Hala, no creo que os podáis quejar de cómo empezamos la semana, drama nuevo y además, otro emparejado.

Créditos: Dramabeans, Kdramastars.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La extraña pareja

  1. ajumma75 dijo:

    GRACIAS, Ari.
    Os sigo, y hoy ” me llevo deberes”. Voy a ver ” Cinderella’s sister”, me has convencido… la tenía “en la lista de espera” y a la de ya….”me voy a poner las pilas”… la compaginaré con algunos Running Man que “tengo pendientes”.( por cierto a quién le gusté este actor y el programa citado acudió como “runner” en el capi 92 y 167).
    Y mira por donde, me encanta que una “celebrity” como el Sonrisa Asesina( lo recuerdo en el drama “what’s up fox?”, dónde se enamoraba de una mujer 9 años mayor que él) decida emparejarse con una mujer tan corriente(y 12 años menor lol, lol, lol) y anónima… como por ejemplo… yo. (doy por hecho que ella es más guapa, más delgada, más cool, habla un coreano perfecto, no tiene niños ni “lavadoras pendientes” y no gasta el “supermodelo bata y pinza en el pelo con aspiradora y bayeta en mano”… es decir… una SUPER yo anónima… que “haber las haylas”).

    Gomawo lobas y lobitas…. por cierto el chico de arriba que se “peina la frente” es ¿Won Bin, no?…. me voy… me voy a realizar unos ejercicios de respiración… un poco de reiki… taichí… y si no funciona…. ya tengo un viaje obligado a la farmacia de mi barrio…. si es que…

    • ari2pmam dijo:

      No, éste es Wo Bin, el Hombre Bello. Y si no has visto la película, “Ahjussi” ya sabes, a verla en cuanto puedas, porque a pesar de ser dura y cruda, la historia entre él y la nena llega a ser preciosa ♥

      • ajumma75 dijo:

        Ari, creo que tenemos un problema con la N… de Won, ¿no?… ¿es con N creo?… Y sí, puedo decir que “The man from nowhere” la he visto…. me recordó a una película anterior de Luc Besson con un Jean Reno y una Natalie Portman muy jovencita… He de reconocer que me gusto y mucho la versión francesa… ahora con la coreana… descubrí al señor Bin(recuerdo su mirada cuando clava sus ojos en la uña que llevaba pintada… uf,uf,uf)… después lo seguí descubriendo en “Mother”… y en “My brother”… dramón, dramón…
        Y así, un inciso…. estoy esperando ver “Lucy”… Scarlet Johansson versus Choi Min Sik(“Old Boy”)… me encanta cuando el “mundo occidental y el asiático” se FUSIONAN sin tirar “ranciamente” de estereotipos culturales y proporcionando un TODO sin discriminaciones(no sé si me explico)…. buen ejemplo sería la última película de Bong Joon Ho ” Snowpiecer”(novela francesa) o “Stoker” de Chan Wook Park(está con “menos” suerte que la primera)…. ¡VIVA BOMBA Y VIVA EL CINE!!!!
        Gomawo Ari… por mantener vivo este rinconcito de lobitas… cálido y amigable.

        • ari2pmam dijo:

          Joer, que me lié con ambos nombres, si es que esto de que sólo difieran en una letra me trae por la calle de la amargura T__T

          La peli que dices es, “Leon” ^^

          De nada, se hace lo que se puede.

  2. Nuna dijo:

    Habrá que esperar a que empiece e ir viendo críticas. KillerSmile me agrada muchísimo como actor, y la nena ya siendo tan joven, es un referente importante. Peeero tampoco me cuadran como pareja…

    En cuanto al ennoviamiento, la gente siempre con la boca abierta… Que digan lo que quieran, al final los famosos con la mentira, con la verdad, o escondiéndose más o menos, hacen lo que les da la gana, inexorablemente.

  3. melrose dijo:

    Gracias a Dios no los han juntado (al menos oficialmente) como pareja. No, no, no…Respecto al noviazgo en la vida real, no todas las mujeres del mundo son unas goldiggers hello? No sé porque tanto alboroto, ojalá no rompan pronto, es más ojalá duren harto tiempo. ¬¬

  4. Liz dijo:

    Horror en esta ocasion se equivocaron, pues mas tardaron en anunciar lo del noviazgo que en lo que ya se termino! oppa volvio a la solteria, pues segun fuente la susodicha no pudo con las presiones te ner una relacion con una figura publica. Que mal pobre oppa ojala y pronto encuentre una mujer que si lo valore y lo acepte con todo y su fama

  5. Segundo dijo:

    Otro drama y algo relativamente más reciente donde actuó Kim So Hyun es The Suspicious Housekeeper y que tiene un toquecillo de suspense. Hace muy buen papel, hermana mayor encargada de sus hermanos y que le planta cara al padre luego de descubrir que su madre se suicidó por culpa de este y su amante. Fue un buen drama y ella no lo hizo mal, incluso hay unas escenas donde canta junto a una banda de la escuela y tiene una voz muy dulce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s