Heechul y su postura respecto al tema de Kris

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

HeechulBueno, ya sabéis todas que en la SM vuelve a haber movida con la marcha de Kris en pleno regreso del grupo y habiéndose ya producido el primer concierto del grupo. Concierto, que fue todo un exitazo, por si no lo sabíais.

El caso, es que si hay alguien que no se calla en ningún tema y dice siempre lo que piensa, es Heechul. Todas conocemos su lengua afilada y su poca tendencia a la corrección política. Algo que despierta filias y fobias a partes iguales. En mi caso soy de las filias, porque me encanta que sea como es y que nadie le diga nada sobre cómo tiene que comportarse.

Y en caso de que haya alguna por ahí despistada, Heechul lleva tiempo siendo uno de los comentaristas de “War of words”, en la JTBC, junto a otra de las lenguas afiladas de Corea, Kim Gura.

Os pongo lo que dijo Heechul todo de carrerilla, y si eso al final, ya meto yo baza… Si me aguanto las ganas, claro XDDDD.

Bueno, os pongo en antecedentes porque si no, no sabréis por dónde van los tiros. Uno de los contertulios comparó la situación de Hangeng con la de Kris, y ahí fue donde Heechul decidió explicar las cosas.

“En el caso de Hangeng, él sólo pudo aparecer en dos coreanos cuando comenzó con las promociones. Tuvo que soportar situaciones muy difíciles al tener que adaptarse a las normas de las cadenas coreanas al ser extranjero.

Tras haberse producido esa situación con Hangeng, EXO fue divido en EXO-K y EXO-M, para así evitar problemas. Pero el hecho de que Kris dejase al grupo cuando todavía estaba en plena promoción con el resto de componentes chinos, me hace pensar que había dejado de confiar en ellos.
Se marchó una semana antes del concierto, después de que toda la coreografía y movimientos sobre el escenario estuviesen ya planeados, porque en el caso de EXO, son seis contra seis, pero todo eso, acabó en un caos. Ha sido desconsiderado con el resto del grupo, así como con las fans que tanto tiempo llevaban esperando.

Creo que esto era algo que se veía venir, porque ha habido problemas desde hace tiempo. Como el hecho de que en ocasiones desapareciese del escenario o no apareciese por la compañía cuando tenían actividades planeadas.”

Luego, le preguntaron sobre los mensajes que los miembros de EXO le dejaron a Kris en las redes sociales.

“Hay muchos rumores que dicen que la SM forzó a los miembros de EXO a escribir esos mensajes, pero no es verdad. Probablemente, en estos momentos, los que tienen los corazones rotos, son los demás componentes de EXO y las fans.”

Como podéis ver, ha dejado más que clara su opinión al respecto. Y a ver, coincido con Heechul en que irse justo una semana antes del concierto, estando ya todo medido y planeado al milímetro y al segundo… pues en fin, que es una faena muy gorda.
Ahora bien, Kris tomó una decisión y sólo queda esperar a ver cómo acaba toda esa movida.

Por lo pronto, he visto vídeos de EXO justo después de toda la movida y qué caritas que llevan los pobres, sobre todo Suho, madre mía.

Pues eso es lo que hay, y ahora vosotras diréis.

Créditos: MWave, Soompi

Esta entrada fue publicada en General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, Programas de TV, Super Junior y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Heechul y su postura respecto al tema de Kris

  1. Me encanta que nunca se calle su opinión y sea sincero, ya lo sabes. Sobre el tema de Kris no hablaré but… tb sabes qué opino…

  2. Su_Triple_S dijo:

    A Kris lo adoro, a Heechul también lo adoro y precisamente porque adoro a los dos hay que reconocer que Heechul lleva mucha razón respecto a lo de Kris, las formas y el tiempo no han sido los adecuados. He visto vídeos del concierto y ha sido una pasada y Kris se tiene que estar arrepintiendo lo que no esta en los escritos, dándose cabezazos contra la pared por no haber estado en los concierto con los demás y de haber puesto la demanda justo ahora, a una semana y poco más antes de los conciertos porque la demanda seguro que está justificadisima pero como he dicho antes, en los tiempos y las formas se a equivocado.

  3. islana dijo:

    Bueno si era la hora o no para irse de kris creo que lo sabe el y sus abogados, no creo que simplemente el lo decidió por decidir, creo que mucho tienen que ver los abogados para aconsejarle irse y demandar en plenos conciertos establecidos, si esta mal o bien de verdad es difícil decir, hay que ponerse en los pies de Kris para saber y en los pies de los otros integrantes para saber…ahora que es diferente a hangeng no creo todos conocemos ( a través de situaciones pasadas) como es la SM, así que creo se fue por la misma razón de JYJ,HANGENG, ETC
    Me gusta Heechul, pero aquí creo que tiro para su compañía, es lo que pienso el sabe lo que vivió hangeng, así que creo que podría entender lo que Kris vivió o se dice que vivió, ahora que lastima saber que no Fue la SM , la que escribió esos mensaje, por que da lastima saber que falsa amistad hay en Exo, por lo menos eso no fue lo que mostraron por lo menos en Showtime que fue uno de los programas que vi, se que podrán estar molesto con Kris pero de alli a decir todo lo que se comento en eso mensajes, simplemente nos demuestra que feo es el mundo del espectáculo, que la amistad es pura actuación y que simplemente importa el llegar ha ser Idol, sin importar el precio, que son muy buenos actores,pero bueno como sabemos la doble moral coreana los acompañara siempre…espero no molestar a nadie es una simple opinión

  4. eli BCN dijo:

    Aún gustándome que Heechul diga siempre lo que piensa, tb puede equivocarse y no saber muchas de las cosas que pasan con Kris. Yo me mantengo en mis apoyos. Hay una demanda, así que ya veremos… quizás más adelante sepamos más.

    Mi asco por la SM es tal que no puedo hablar con normalidad del tema. Vamos, que me toca mucho la moral que alguien la defienda sabiendo lo que se sabe. Todo lo que hagan bien como empresa se va al garete. Y paro porque si no me voy a poner mala y puedo empezar con lo mismo de siempre y no es plan u_u

  5. delizia dijo:

    A mi me encantan las opiniones de Heechul, siempre nos dan otra perspectiva de las cosas y es cuestión de una ver la postura que tomas, yo creo que por eso mucha gente lo quiere y lo acepta tal cómo es, porque sabes que a él no le importa quedar bien o cuidar su imágen. Respecto a Kris pues nosé, me gusta el grupo no soy fan, pero les tenía mucho cariño, pero ahora me siento decepcionada, al principio como ELF les tenía envidia de la “supuesta unidad” que mostraban y el “somos uno”, porque a nuestros SUJUS les faltan unos pedazos (Hangeg y Kibum), supongo que el resto de los miembros de EXO se sienten decepcionados y con enojo pero cuando eres amigo de alguien lo aceptas y lo perdonas y no hablas mal de él con razón o sin razón. Otra cosa, todos los trainers de la SM y los que debutan dentro de la SM, saben cómo es la SM, si nosotros simples observadores (fans) lo sabemos, creen que ellos no? Por su puesto que si, saben que trabajarán con chupasangres explotadores pero que también tendrán muuuuuucha fama, porque “eso” es lo que hace la empresa. En fin, hubiera sido lindo verlos a “todos” en su primer concierto.

  6. JCV dijo:

    Ufff que adoró a Hee es poco, me encanta que no tenga algo que lo limite.

    Aquí él expreso su mera opinión que comulguemos con lo que él dice es cuestión aparte.
    Yo soy de la idea y como lo expresa Hee en algún punto del programa, que no digamos que fue el mismo problema que Hangeng, muchos saben que a raíz de las demandas anteriores las condiciones no son las mismas, él mismo Henry dijo que la SM le daba sus tiempos, y creo que en cierta forma lo hizo con Kris al dejarlo ausentarse y estar más con su familia.

    Al igual que Hee creo que fue una tontera dejar todo varado, y habla del poco sentido de responsabilidad que mostró a mi parecer, lamentablemente a mi me educaron para cumplir con lo que me comprometo, pudo esperarse a que terminaran las promociones, creo que si, que lo hizo a propósito para levantar revuelo, también, que lo están asesorando y que no es ningún niño asustado también. No con esto defiendo a la SM, ni mucho menos, sólo que no creo que Kris sea tan inocente, todo fue planeado y culpenme por ser tan mal pensada pero no es coincidencia que buscara a los mismos abogados que Hanny y que sea en este momento.

    Se que muchas veces no estas contento en como te tratan en tú trabajo, pero el sentido de responsabilidad y la forma de hacer las cosas hablan mucho de ti.

    Vuelvo a Hee, bueno que le a llovido por los comentarios es poco al pobre de Hee, lo bueno es que a él no le importa, simplemente dijo lo que pensaba y como se sentía, pero que alguien me explique, si hablan mal, si no hablan también mal, por que la SM los posee, si dice que él considera una falta de respeto para sus compañeros y las fans, esta mal porque defiende a la SM, así que creo que lo que digan es inútil, ya que ya tomamos nuestra postura y lo que venga después esta de sobra. Si él dice que no es lo mismo, es porque no es lo mismo, son tiempos y circunstancias diferentes y no me digan que él no le dolió cuando se fue Hanny, por que las ELF sabemos perfectamente que Heechul fue él que se mostró más afectado cuando se fue.

    Yo soy de la postura de que bueno que Kris quiere hacer valer sus derechos, el tiempo y la forma no fueron la adecuada, ya que así como sus compañeros se están mostrando dolidos (y están siendo duramente criticados por decir lo que piensan), al parecer él tampoco les dijo “agua va”, simplemente lo dejo todo sin decir más, lamentablemente en esta situación no hay nadie que se puede llamar el bueno, pero siempre buscamos que haya uno y aquí él que salio nombrado fue Kris.

    Lamento dejar este comentario kiloooometrico, pero es lo que sentía.

    • Su_Triple_S dijo:

      Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Kris ha actuado mal respecto a la demanda por el tiempo y las formas no por la demanda porque seguro que tendrá toda la razón del mundo. Kris esta siendo asesorado y mal porque esto no es más que una campaña de acoso y derribo contra la SM, quieren hacer daño y perjudicar a la empresa pero los verdaderos perjudicados son EXO que los están usando de parapeto. Es normal que los miembros esten dolidos pero también hay que recordar que el propio Tao en una publicación creo que en Weibo dijo que le deseaba todo lo mejor a esa persona es decir a Kris. Apoyo a EXO, apoyo a Kris y para mi pase lo que pase Kris siempre será un miembro de EXO, el Líder de EXO – M y el “papa” de EXO.

Responder

