¿Inoue Mao y Matsumoto Jun juntos en la vida real?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Inoue Mao y Matsumoto JunBueno, las asiduas al blog ya sabéis que por aquí muchas noticias de Japón no es que aparezcan, ¿verdad? Pero esto es algo que tenía que aparecer SÍ o SÍ. Sobre todo para las que somos más veteranas en este campo y que llegamos al mundo de los dramas coreanos a través de los japoneses.

Si hay un drama por excelencia que tiene que verse es “Hana Yori Dango”. Y no estoy hablando de la primera versión taiwanesa, ni de la coreana, ni de la china. Estoy hablando de LA MEJOR VERSIÓN DE TODAS, la japonesa.
Por si no lo sabéis, además del anime y el drama, también está el manga, que sí, me lo leí, pero el final no me gustó. La mangaka podría haberle dado un final apoteósico, pero el final resultó dejarnos a todas con cara de: ¿nos estás vacilando? Eso sí, sorpresa MAYÚSCULA con Mimasaka Akira. Y no os digo cuál, os leéis el manga y listo MUAJAJAJAJAJA.

Yo llegué a ella de casualidad. Acaba de terminar de ver el anime de HYD, cuando me topé con la versión en drama del anime y encima también japonesa. Así que pensé: qué carajo, vamos a darle una oportunidad. Y salvo por la decepción que me produjo el protagonista, lo siento, pero es que la primera vez que lo vi pensé que no podía ser que esa raspa de pescado encarnase a Tsukasa… Pero sí, él resultó ser el protagonista del drama. Y que ninguna me salte a la yugular por lo de raspa de pescado, porque la verdad, vienes del anime donde ves a un pedazo tío que parece un delantero de rugby y te encuentras con él… Y claro, pasa lo que pasa, que la decepción es muy grande. Para luego ver a Oguri y preguntarte, ¿no pudieron invertir los papeles?

Tanto Matsumoto Jun como Inoue Mao fueron los mejores a la hora de encarnar a Domyouji Tsukasa y Makino Tsukushi. Fue como ver a los personajes del anime cobrar vida propia. Eso sí, yo aclaro que siempre fui de Hanazawa Rui, aunque reconozco que Tsukasa me acabó ganando.
Es que a ver, ¿cómo no vas a caer ante alguien tan pasional y con una capacidad de amar tan grande como la d Tsukasa? Es que al tío le da absolutamente igual lo que le diga su madre. Él se pone el mundo por montera, y hace lo que le dicta el corazón logrando salirse siempre con la suya… Y de paso, gracias a Makino, acaba madurando y convirtiéndose en una buena persona. Creo que alguna se hará un revisionado de las dos temporadas de HYD y la película ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda por culpa de ese drama y no me centro.
A ver, durante la época de HYD, corrieron muchos ríos de tinta sobre Matsumoto Jun e Inoue Mao, respecto a si estaban juntos o no. Y también hubo mucha fan que estaba tan enamorada de la pareja, que deseaba con todas sus fuerzas que estuviesen juntos.
A mí la verdad es que Matsumoto Jun me deja más bien congelada y ciertas declaraciones suyas lograron que no me cayese demasiado en gracia. Además, de su grupo, Arashi, sólo me gusta una canción, la que cantaron para el drama de Satoshi Ohno, “Maou”, que es la versión japonesa del coreano, “The devil” protagonizado por el Seja-Jeonha.

Pues bien, resulta que para alegría de todas aquellas fans que querían que estuviesen juntos en la vida real, son pareja y llevan juntos desde la época de HYD, es decir, la friolera ya de nueve años.
¿Y cómo es que no les han pillado en todo este tiempo? Pues porque tuvieron mucho cuidado, y porque contaron con la ayuda de amigos en común como Ikuta Toma (Nakatsuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu).
Antes de que los pillasen juntos, aquéllos que querían verlos juntos sí o sí, empezaron a fijarse en los complementos que llevaban uno y otra, dándose cuenta de que muchas veces éstos coincidían, y claro, las alarmas empezaron a activarse. Pero, sólo con eso no puedes afirmar que dos personas sean pareja. Así que hala, los paparazzi se pusieron manos a la obra y les pillaron saliendo a cenar juntos… Aunque Ikuta Toma también estaba para distraer la atención. Pero al final, entre las fotos, las coincidencias y que ellos no lo hayan negado, pues en este caso sí que parece que puede aplicarse eso de que: “El que calla, otorga.” Pero que conste que no siempre que pasa eso, sea verdad, sino que no se tiene ganas de discutir.

También se barajó la posibilidad de que se casasen este verano, más concretamente en agosto, sobre todo tras ver cómo hace dos años su amigo Oguri Shun se ponía los grilletes con Yamada Yu (que nadie se tome a mal mi expresión, ¿vale?). ¿Lo malo de los planes de boda? Las agencias de ambos. La de ella maldita la gana que tiene de romper las fantasías de los fans de Inoue de poder hacerla suya. Y además, Inoue será la protagonista de un drama histórico de cincuenta capítulos, por lo que mantener la fansía de su soltería, le sale mucho más rentable a su compañía.

Y por otro, creo que el mayor problema de todos está en la empresa de Matsumoto Jun, la Johnny’s Entertainment, que viene a ser la SM, pero de estilo japonés. Aunque en el caso de la japonesa, es que sólo lleva a artistas masculinos, no hay ni una sola mujer en sus filas.
No sé cuántas de vosotras estarés puestas en el Jpop, pero de grupos japoneses, yo ando algo bastante desconectada, pero hay algo que sí recuerdo muy bien, que Johnny Kitagawa prohibía por contrato que ninguno de los artistas bajo su dictadura, tuviese novia antes de los treinta años. En el caso de Matsumoto Jun, eso ya no es válido, puesto que en agosto cumplirá treinta y uno. Pero al ser uno de los más famosos y rentables para la agencia… Pues que me venir muuuuuuuuuuuuuuchos problemas para la pareja. Y no me vengáis con lo de Jin, que eso fue harina de otro costal porque siempre fue el mimado y podía hacer lo que le diese la real gana, que fue lo que hizo.

Pues ahí tenéis, la que sea posiblemente la pareja más amada del mundo de los dramas, ha traspasado su romance del drama a la vida real. Así que fans de esta pareja, Matsumoto Jun / Inoue Mao, fans de Makino y Tsukasa, enhorabuena, vuestros deseos se han visto cumplidos. Y yo por mi parte, estoy deseando ver esta boda en la vida real y que Oguri Shun, Matsuda Shota y Abe Tsuyoshi, sean los testigos de la boda. Por pedir que no quede, oye, que sería bonito ver reunido al quinteto celebrando esta vez la boda real ^___^

Créditos: Dramafever, Koala’s Playground

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas japoneses, Dramas, Idols, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a ¿Inoue Mao y Matsumoto Jun juntos en la vida real?

  1. ¡Qué bonitoooooo! Si han conseguido estar nueve años juntos con sólo rumores pero sin que nadie les pillara… olé por ellos, lo digo en serio.

    Los Johnnys sólo se casan de penalti… es un hecho comprobado. Mira a Jin… de penalti, y no recuerdo a otro que también se casó de penalti… todos de penalti jajajajajaja, asi que matsujun ya sabes lo que tienes que hacer machote XDXD

    A mí la parejita me encanta, y como tú, era de Rui, peeeero no lo quería con Makino, sinceramente, porque los oros dos, a pesar de llevarse a matar, hacían una pareja tan mona, ays, y sigo queriendo el planeta que le regala Domyoji a Makino en el Live Action… que bonito es ese colgante ays…

    Pues eso que yo me alegro un montón por ellos dos. Son monísimos juntos y creo quq ni a las fanas locas les molestará que estén juntos jajajaja.

  2. Vivi_AJ dijo:

    Sigo sin salir de la emoción por esta noticia primero porque HYD fue lo primero que vi antes de todo y si… la mejor versión que actuación la de los 2 no se siempre eso decía algo… Matsujun ☺ e Inoue Mao son tan lindos awww tengo ganas de ver todo HYD de nuevo… creo que lo haré para celebrar esto🙂

  3. Segundo dijo:

    Ayer cuando leí la noticia tambien hacian el comentario respecto a las agencias de ambos. Yo de dramas japoneses solo sé de 3, incluyendo a HYD y de JPop no sé nada, pero me pregunto si ellos han podido mantener en secreto por tanto tiempo su relación, ¿por qué hacerlo público ahora? ¿Sus agencias sabian y lo aceptaban mientras lo mantuvieran en secreto? Creo que hacerlo público ahora tiene sus motivos y más allá de lo abusivo que me parece la clausula de Johnny’s, el acabar con esa relación ahora que todo el mundo lo sabe, con todo ese tiempo a escondidas, no será facil.

    PD: el manga es diferente al anime tambien?

    • ari2pmam dijo:

      No es que lo hiciesen público, es que los pillaron los paparazzi, como dije ya en la entrada.

      Sí, el manga también difiere del anime

  4. melrose dijo:

    Bueno, ¿y cómo intuyen que es desde esa época? Tremendo, 9 años. No creo que haya alguien a quien no le caiga bien esta noticia, hubiese sido feliz si me la hubieran dado cuando me terminé la pelí jajjajajaj, pero bueno ahora también me alegro. ^^

    • ari2pmam dijo:

      Ya en esa época hubo muchos rumores al respecto, pero fueron tan discretos que lograron dejarlo en sólo eso, rumores. Y ahora, pues les han pillado.

      • Segundo dijo:

        El pilla2 de la decada en Japón.
        Hay que verse de nuevo el drama ahora con otra perspectiva y asumir que la historia no terminó en la peli. Modo Friki: ON.

        • melrose dijo:

          Ari, gracias…Segundo, ¡Sí! Quizás me lo piense. Fue el primer dorama que vi, me inició en el mundillo asiático y le tengo mucho cariño, tristemente creo que ya me lo sé como para repetirmelo.😄 Más habiendo visto luego BOF, que al fin y al cabo aunque diferentes siguen la misma historia.

  5. melysa24 dijo:

    Cierto, los rumores siempre estuvieron, tanto que yo, ya los tengo incorporados como pareja hace rato.
    Y ahora los rumores de matrimonio que están por todos lados. Ojala sea.
    Cierto que Jin siempre fue el mimado…… Pero bien que pago caro lo que hizo (y no me duele al decirlo, el ya no es mi mimado de KAT-TUN -.-)

  6. Nuna dijo:

    QUEMESTASCONTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO??? Es el sueño de la OTP suprema hecho realidad.

    ¿Cómo lo han conseguido? Y lo más importante, ¿por qué se revela ahora? ¿Estarán a punto de casarse o algo????? WIIIIIII

    • ari2pmam dijo:

      No sé cómo carajo lo han conseguido, pero lo hicieron. Lo de saberse ahora, porque les pillaron o se dejaron pillar o vete tú a saber.
      Si hay boda, se lía parda, seguro😄

  7. Barbara dijo:

    Ay, a mi me gusta la idea, pero no la creo….
    Arashi acaba de sacar un concierto en dvd y cada vez que venden algo salen noticias asi…
    Ademas, jun es demasiado antisocial como para decirlo desde su boca, asi que a menos que hayan fotos, yo no lo creo u.u
    Con respecto a la agencia que calla y otorga, la verdad es que ellos callan TODO xD asi que no es que el silencio diga la verdad. En este caso la Johnnys es muy diferente a las de corea, que sacan conferencia hasta por ir al baño xD
    Eso, es mi punto de vista como conocedora y fan de arashi desde años… porque es verdad que casi ninguna de nosotras se lo cree,… u.u

  8. Yo tambien sigo a Arashi y se lo dificil que es saber de sus vidas, ademas segun Jun segun salio diciendo de nuevo que solo son amgos, y que diga lo contrario de el, jamas me lo esperaria uwu~ademas estos se callan todo y esas fulanas fotos aun no salen, solo una de ella toda tapada que si parece ella!! ~me encantaria que fuera verdad! Son mi pareja utpica favorita! enserio que seria genial que se casaran, pero haya tanto silencio que me hace dudar mucho…

  9. Pues rumores Desde que se hay, el DORAMA no me lo he visto, el anime por la mitad y el manga no lo consigo por ningún lado pero si están juntos que bueno y si se casan pues a celebrar pero es cierto Jun es medio alejadito de aclaraciones pero enhorabuena

  10. daiana C dijo:

    Jaajaj al principio te emocionaste mucho, por un momento pensé que no ibas a contar sobre la noticia… Gracias por la indo, yo no sabia que era la *jhonny’s……* hablaban tanto de la empresa ( yo no me conocía los nombres de las empresas *-* ) jah gracias, besos

  11. daiana C dijo:

    Estoy muy feliz por la pareja… ^=^ tambien se escondían para que la empresa de él no sospechara de que tenia una relación seguro…

  12. Ale dijo:

    ahhhh que noticia del. amor en cámaras a la vida real

  13. Maribel dijo:

    Me gustaría verlos juntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s