Kim Nam Gil vuelve a la carga

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Nam GilCuando todavía no se ha estrenado su película, “The pirates” (algo así como la versión coreana de “Piratas del caribe”), resulta que Namgilazo como es conocido en la manada, ya está metido en un nuevo proyecto. Y no, no es un drama como muchas de vosotras estabais esperando.

A ver, yo de momento no salto de alegría ante el proyecto de este hombre por una sencilla razón: en los dramas parece estar encasillándose. Y miedo me da lo que pueda pasar en esta película por lo que he leído.

Para aquellas que no hayáis oído hablar de este hombre, muy mal hecho por vuestra parte, os pongo en antecedentes, así de manera sucinta, que luego hay tela que cortar. Antes de irse a la mili, protagonizó un drama titulado, “Bad guy” que revolucionó a todo el personal en su momento.
Pero es que claro, cuando el prota te aparece tal que así

Bad Guy, episodio 3 y mi corazón temblando.O yo qué sé, de esta otra manera

badguy14.2O así

badguy9.7Pues claro, a ver quién es la guapa que aguanta el tipo sin acabar con todas las neuronas suicidándose y las hormonas yéndose de juerga.
Momentos destacables de este drama… Bastantes, sobre todo cierta escena en un ascensor, que madre mía de mi vida y mi corazón, tela marinera. ¿Momentos malos? Algunos, sobre todo uno que no pienso contar que no es plan de destripar el drama.

Tras regresar de la mili, se embarcó en el drama “Shark”, donde de nuevo me hizo volver a maldecirlo como lo maldije en el “Nappeun namja”. Y tras ese proyecto, la pareja protagonista repitió en “The pirates”.

Y ahora, ha cambiado de compañera protagonista a Jeon Do Yeon, de la que no he visto nada, por lo que no puedo opinar. Foto por si no le ponéis cara, que yo tampoco sabía quién era.

Jeon Do YeonAh, y estaremos ante una relación noona-donseng, puesto que es ocho años mayor que él.

Y ahora os cuento de qué va, “The rogue”, cuyo guión y dirección corren a cargo de Oh Seung Wook.
Bien, Kim Nam Gil encarnará a un detective que quiere dar caza a un asesino, y ya sabéis que para eso hay que investigar mucho y por supuesto dar con todas las personas que tengan algún tipo de relación con él e investigarlas.
Pero en este caso la investigación, y de paso la vida de nuestro protagonista, se complicarán un poco bastante, puesto que el asesino tras el que va tiene pareja y entre ella y el investigador nace una atracción bastante fuerte.

La novia del asesino, que no sabe que su novio es un asesino que de vez en cuando sale por ahí a dar pasaporte a quien le da la gana, tampoco sabe que el hombre por el que se siente tan atraída, y del que acabará enamorándose, es un policía.

Como veis, el panorama para que la relación de estos dos pueda acabar funcionando no es que pinte mal, es que es negro azabache… Y veo que al final el personaje de Kim Nam Gil puede acabar palmando. Pero es que claro, a ver, se enfrenta a un asesino y éste, como que conciencia no tiene, así que él, que sí la tiene, querrá protegerla a ella, pero ella puede que esté que si sí que si no y al final, pues hala, aquí muere hasta el apuntador.

Respecto a la personalidad de los personajes… Pues a ver, la tenemos a ella que según he leído mezcla la desesperación, la tenacidad, la inmoralidad y la pureza.
A ver, que vuelvo a meter baza, que si no lo digo reviento. ¿En serio pretende el director que ella sea todo eso a la vez? A ver, no digo que no se pueda hacer, pero o sea, es que me parece un cóctel explosivo, porque eso de inmoralidad y pureza… No sé vosotras, pero yo lo veo como agua y aceite.

En cuanto a él… Pues será uno de esos policías con una personalidad marcada también por la tenacidad. Y es que cuando se propone lograr algo, no ceja en ello hasta que lo logra. Y será lo que pase aquí con el dichososo asesino. Además, tampoco se parará a pensar demasiado en las consecuencias que puedan tener sus acciones, sean las que sean que tenga que llevar a cabo, con tal de pararle los pies al malo.
Sin embargo, en cuanto las hormonas y el corazón decidan meterse por medio a tocarle las narices a este dedicado policía, se verá metido en un brete, porque la mujer a la que desea y acabará queriendo, pueda sufrir al ver al hombre que ama o amaba o yo qué sé qué carajo le pasaba con el malo, acabe entre rejas.

No sé vosotras, pero yo estoy viendo esta película como una maldita bomba de relojería. Aunque en este caso no habrá escuadrón de artificieros que la pueda desactivar. Así que mucho me temo, que esto pueda acabar convertido en una maldita tragedia griega.

El rodaje dará comienzo a mediados de junio, tras el regreso de Jeon Do Yeon como jurado en el festival de Cannes.

Créditos: Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Kim Nam Gil, Noticias, peliculas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Kim Nam Gil vuelve a la carga

  1. Nuna dijo:

    Jjjajajajajajajjaa y encima de policía… madre mía. Ahora se han puesto de moda las policíacas, lo que voy a disfrutar es un mundo. Kim Nam Gil y uniforme… no sé si me va a matar más o menos que el OPPAZO, habrá que verlo…

  2. Mace68 dijo:

    Este hombre me encanta y claro que veré su nuevo drama. Lo único malo es que en todo los dramas que le visto nunca es feliz El, ni yo y por la descripción de este ,la cosa no se ve nada bien. Pero así y todo lo veré quien sabe tal vez , los guionista me sorprendan ( como lo han hecho en más de un final, e los que me han dado gama de colgarlos de palo de m….) y aunque no esté chico malo es uno de mis preferidos

  3. Mace68 dijo:

    Hola nuna ,pues a mi cada vez que aparece el Oppazo en pantalla ya no se nada de guión , historia, o personajes. Madre mía como puede ser este hombre así !…. . Con qué los crían en Corea ,que de sólo verlos una se derrite toda ? Lo bueno es que ustedes me entienden gracias lobas y mándeme un desfibrilador a mi también

  4. Nae Sarang dijo:

    No se si ponerme felíz ó llorar… a mi me encanta como trabaja, pero los papeles q protagoniza me dejan de cama, sufro sufro y sufro para q al final, en lugar de decir: “Q lindooo!!!”, digo: “La sdlfalsdkegjafoiwjñegñoeirnkjdsasdjj!!!”, la última vez q lo vi como protagonista le dije a una amiga: “la próxima vez q te diga voy a ver el drama nuevo de Kim Nam Gil, decíme NNNOOO, no lo veasss!!!!”, pero no lo voy a poder cumplir, me parece, es q me llama, me tienta, me puede…
    Volveré a caer en la tentación… otra no me queda, jejejejeje.
    Gracias x la noticia!!!

  5. eli BCN dijo:

    Pero es una peli, no?? Yo también quiero verlo feliz, me gusta mucho este hombre y si me mira así… ayD!!
    El Oppazo está que se sale en su drama!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo estoy pasando genial!!!!!!!

  6. Lupemoon dijo:

    A Jun Do Yun basta verla en The Housemaid para no olvidarla JAMÁS! *-* Que actrizazaaa,,,, y con Namigilazoo~~ Tsss! Vaya dúo de actores~ esta sí no me la pierdo xD …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s