Kris se va y llega Joon/Jun

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kris
Bueno, ayer fue un día loco en las redes sociales, y no sólo por las rupturas, sino por algo que ha revolucionado mucho más al personal, Kris, el líder de EXO-M, tomó la decisión de dejar el grupo y denunciar en los tribunales a la SM para la finalización de su contrato.

Kris, cuyo nombre real es Wu Yi Fan / Kevin Wu, os pongo el chino y el inglés porque Kris nació en Guangzhou, China, pero se crió entre Vancouver y China, teniendo además, el permiso de residencia canadiense. A través de su abogado Cho Bum Suk (el mismo que representó a Hangeng en 2009) de la firma de abogados Hankyul, presentó una demanda contra la SM en la Corte Central de Seúl, según reconoció uno de sus portavoces, para la finalización de su contrato en exclusiva.
A pesar de que el representante legal de Kris haya dicho que no hablarán con la prensa y que quieren llevar el asunto con discreción, sí que comentó el motivo por el que su representado presentó la denuncia a la agencia de noticias Yonhap.
“La SM ha tratado a Kris como un objeto en vez de como un artista.
En todas las actividades llevadas a cabo por EXO, tanto en China como en Corea, la SM actuó con prepotencia, sin contar con las opiniones de los componentes del grupo y sin preocuparse por su estado de salud.
En cuanto a la distribución de beneficios, la SM tan sólo les mostró un papel con unos cálculos hechos por ellos mismos, sin ofrecer ninguna explicación al respecto, ni tampoco entregar ningún tipo de documento legal donde se detallasen cómo iban a ser las remuneraciones. A pesar de la cantidad de actividades que llevaban a cabo, los miembros de EXO, siempre han tenido que afrontar problemas financieros.
Este contrato en exclusiva fue el resultado del poder de la SM sobre un aprendiz. Las exigencias de la SM hacia su defendido, violaron todos los derechos civiles, restringieron su libertad a la hora de trabajar y el manejo de los asuntos económivos, haciendo que el contrato quedase invalidado.”

Como veis, se vuelve a repetir que ya hemos visto en otras dos ocasiones, primero con Hangeng y luego con Junsu Jaejoong y Yoochun. Denuncia al canto a la SM porque los tratan más como ganado que como seres humanos. Los usan hasta que los han exprimido al máximo, y luego, si te he visto no me acuerdo.
Además, la SM, como no podía ser de otra manera, ha reaccionado igual que siempre, obligando a que los demás componentes del grupo lo dejen de seguir en las redes sociales, aunque Baekhyun, que es así muy suyo el chaval, se ha revelado y ha dicho que no. ¿Estaremos ante un segundo Heechul? A ver, sé que Heechul sólo puede haber uno, porque es muy grande, pero lo que ha hecho Baekhyun me parece un acto de valentía.

Otra cosa que odio que haga la SM, es hacer que los compañeros del que denuncia, tengan que dejar mensajes en sus cuentas poniendo al que se va de vuelta y media. Todavía recuerdo todo lo que pasó con Hangeng y sigue escociendo mucho. Pero en esta ocasión, supongo que porque una ya está de vuelta de todo, o casi de vuelta de todo, sin ser fan del grupo, estalló de indignación.
Ayer en el M!Countdown, EXO-K ganó el trofeo con su nueva canción, “Overdose”. Y tanto antes, como después de actuar, la SM metió mano de por medio para que Suho dejase en mal lugar a Kris. ¿Por qué digo que fue la SM? Os pongo las declaraciones de Suho, y luego os comento.

En el camerino:
“Nos reunimos todos para hablar sobre este tema. No entendemos las acciones de Kris. Nos pilló con la guardia baja y ahora mismo tenemos sentimientos encontrados.
Creo que las acciones de Kris son una irresponsabilidad, y que no ha pensado en ningún momento en el grupo. Nuestros miembros y la agencia no tienen problemas. Lo que necesita hacer Kris ahora mismo, es retirar la demanda y disculparse ante nosotros y ante la compañía.”

Tras ganar el trofeo:
“Gracias por este gran premio. Gracias a toda la gente que nos quiere. Ya que es el Día del Maestro, quiero darle las gracias a Lee Soo Man sunsaengnim. No olvidaremos estos buenos momentos. Mi cariño por todos los miembros de EXO es sincero. Nuestro lema es: “Somos uno”, y tal y como dice nuestro lema, nos convertiremos en un EXO que piensa en EXO y en nuestros fans, en lugar de pensar en uno mismo. Trabajaremos duro. Gracias. Somos uno, EXO. Os quiero.”

He visto poco de EXO, pero lo que he visto, me ha dejado muy claro que Suho es un chaval que si por algo destaca, es por ejercer de padre con todos sus compañeros, aunque éstos sean mayores que él, como es los casos de Xiumin, Luhan y Kris.
Vale que en un primer momento se haya sentido herido porque Kris no le dijo nada, y porque les pilló en plena vuelta con el nuevo trabajo. Pero lo vuelvo a decir, el Suho que he visto, que se preocupa por cualquiera de ellos en todo momento, no es el Suho de esas declaraciones. Está visto que como líder, es el que más influencia puede tener, pero yo no me creo que de verdad sienta lo que dice. Y porque además, se parece demasiado a lo que dijeron algunos SUJUS cuando lo de Hangeng, o cuando pasó de JYJ.
Que lo tienen que estar pasando, no lo niego. Pero que seguro que entienden a Kris y que no les gusta dar la imagen que están dando poniendo a su antiguo compañero en la picota. Porque ahora mismo, los que están quedando mal, son ellos, no la SM, a la que parece que la Comisión del Comercio Justo, se la trae al pairo y sigue obrando como le da la gana sin que nadie le pare los pies.
Creo, que todos ellos, si pudiesen o se atreviesen, no habrían dejado de seguir a Kris en Weibo y en Instagram.

Y hablando de Instagram Tao, o mejor dicho, la SM, dejó un mensaje en su cuenta bajo una foto de un camino:
“El camino que tenemos ante nosotros es muy largo. Uno puede escoger la dirección que desee, nadie puede tomar una decisión por otro.
La verdad estará siempre escondida al público, y quizás el público será parcial con la minoría, pero ésa no es la verdad. La verdad sólo será sabida por aquellos que han experimentado esas cosas, como los 11 de nuestros miembros de EXO, y SM Entertainment y el staff.
Pero para fuera  el bueno y el malo han sido cambiados. No entenderéis el sentimiento de ser traicionado, y después que todos permanezcan al lado del traidor, puedes tener tus propias opiniones y posiciones, pero aún quiero decir, está claro lo que está bien y mal, podemos preguntarnos sin vergüenza. Uno quiere irse, no puede ser parado, intenta varias maneras de escapar y por lo tanto ha conseguido exitosamente escapar. Sin nuestro conocimiento se ha escondido de nosotros y la compañía y no ha vuelto. La ambición acompañará a mucha gente, pero espero que todos vosotros lo uséis bien. Después de practicar hasta que nuestras cabezas estaban cubiertas de sudor, y de repente oyendo que uno no volvería, y teníamos que realizar todo de nuevo con sólo 11, es agotador. EXO os quiero~”

¡¡¡¡¡Dios, usa la misma frase que usó Sungmin!!!!! Me acuerdo por lo que decíamos que nos parecía fuerte que Sungmin acusase a su mejor amigo de ambicioso.

Tendrían que tener más cuidadito a la hora de redactar sus mensajitos, que hay gente con muy buena memoria. Y además, semejante mensaje no me cuadra para nada con lo que he visto de Tao.

Y ahora vamos apor lo que dijo en Weibo, que fueron dos mensajes:
“[…] Nada necesita ser ocultado. Sólo un problema de tiempo donde las cosas no pueden mantenerse secretas serán expuestas, lo que se supone que está bien siempre estará bien y lo que está mal siempre estará mal. Algunos ajustan la verdad, algunos creerán esas verdades mezcladas. La gente inteligente no mezclará la verdad o creerá en mentiras.
(N/T: los puntos suspensivos es porque se está presentando.)

“Un montón de gente ve cosas que actualmente no son verdad. A un montón de gente le gusta del lado de la minoría. Un montón de gente no quiere creer la verdad. Un montón de gente desea que cierta persona camine hasta el final con nosotros, mirando a nuestro océano de plata(N/T:Ocean Silver. El color de EXO es el plateado), pero esa persona ya nos ha dejado. Espero que todo te vaya bien. ¡EXO fighting~(N/T: es una manera de dar ánimos) os queremos chicos, nada en este mundo es imposible para nosotros! No importa qué pase. Juntos.”

En serio, ¿de verdad pretenden que nos creamos que estos dos mensajes en Weibo son obra de Tao? A otro perro con ese hueso, porque por lo que he visto y lo que me han contado, la personalidad reflejada en estos mensajes, es la misma personalidad que se vio en los primeros teasers de Tao cuando la SM lo presentó. Y que cuando lo ves en acción, está totalmente alejado de su verdadera personalidad.
Así que si pretendían callar bocas y tapar ojos haciéndonos creer que ellos en realidad piensan lo que sale a la prensa o e las redes sociales, van de c*lo, cuesta abajo y sin frenos. Por lo menos, con las que tenemos dos dedos de frente y ya nos las sabemos todas, o casi todas, y sobre todo, para las que han visto a Tao lo suficiente, para darse cuenta de inmediato, de que la realidad es otra.

Ahora bien, parece que los sunbaes acudieron en ayuda de los hoobaes y hablaron por ellos dejando bien claro, que no les gusta cómo están tratando a Kris. Seohyun, la maknae de SNSD dejó de seguir la cuenta oficial de la SM en Twitter, mientras que Sunny, también de las SNSD, en su programa de radio, se dedicó a poner canciones de DBSK. ¿No os parece una bonita manera de decirle a la SM que están hartos y que si no dejan hablar a los chavales lo harán ellos? En dos ocasiones ya les pusieron la mordaza, pero una tercera no lo harán, y lo han demostrado. Al menos a mí, es lo que me ha parecido y han sido bonitos gestos.

Sólo espero que Kris gane el caso, que no se eternice, y que de una dichosa vez a la SM le metan un puro económico que la deje temblando.
Por cierto, hablando de daños económicos, las fans de EXO a nivel global hablaron de boicotear a la SM durante una semana para no ver ninguno de sus vídeos ni comprar nada de lo que venden. No sé cómo acabará el tema, pero bueno, supongo que si se hace, algo de daño sufrirán, aunque no el que se merecen.
Y acabo ya el tema de Kris, deseándole muchísima suerte, y que le vaya muy bien en su nuevo camino. Adiós líder 4D ^^

¡Buenas! La verdad es que me da tanta pena estar en el blog hoy para comentar esto T_T. Partimos del punto de que Kris es mi bias en EXO (tanto el general como el M) y resulta que al despertarme me encuentro con la noticia, de que otra vez mi bias, había denunciado a la SM.
Digo otra vez por que ya lo he vivido con Jaejoong (él era mi bias en DBSK) cuando, junto con Junsu y Yoochun denunciaron a SM. Es curioso ver como no sólo JYJ, sino Hangeng de Suju-M han denunciado a SM y finalizado sus contratos con la empresa por los mismos motivos: por tratarlos como objetos y no como personas, porque la SM se quedaba con más dinero del debido… Lo que me sorprende en el caso de Kris, y no defiendo a SM en ningún momento, es que Kris ha tenido un montón de libertad en cuanto a viajes para ir a ver a su familia (si sois fans sabréis que cada x tiempo estaba en China o Canadá) y siempre es él el que paga la ropa o la comida a los chicos.
No sé, 
entiendo también que quiera cobrar lo que le corresponde, y que si la SM abusa, se le paren los pies. Ya lo dije cuando pasó con DBSK, con Hangeng, lo digo ahora, y lo diré cuando salga el siguiente. Porque todos sabemos que Kris es uno más de la lista contra la SM.
¡Ah! Un dato, en 2011, Taeyeon, la líder de las SNSD, también denunció
a la SM para revisar las condiciones de su contrato. Ahí se demuestra que pocos artistas de los que hay en la SM están contentos. De hecho, esto me recuerda al SMTown del 2012, cuando se les preguntó que si sabiendo lo que sabían hoy volverían a firmar, y un montón dijo que no. Eso habla de la empresa y mucho.
El caso de Kris lo va a llevar el mismo abogado que llevó el caso de Hangeng, eso tranquiliza, porque Hangeng ganó y pudo hacer lo que quería. Kris quiere finalizar su contrato con la SM porque ésta no le ha tratado bien durante todo este tiempo, porque han abusado de él tratándole como una marioneta, porque se han quedado con el dinero que le corresponde.
¿Qué queréis que os diga? Está en todo su derecho y le apoyaré como apoyé a JYJ y como apoyé a Hangeng, como apoyé a Nicole (Kara), como apoyé a otros tantos que dejaron sus respectivos grupos por los motivos que fuesen. Antes de ser ídolos, son personas que están haciendo un trabajo que les gusta, pero hay que entender que viven de ello y ésa es la cuestión, vivir de ello. Vivir implica no acostarte a las 2-3 de la mañana y que te despierten a las 8 porque tienes una agenda. Que te controlen todo lo que haces, lo que dices (sí, estoy segura que SM les controla hasta eso). Y luego está lo de cobrar, para vivir se necesita comer, pagar los gastos… vamos, se necesita DINERO, eso que la SM se empeña en quedarse. Como si sus grupos no les diesen suficientes beneficios. Es una pena.
Y bueno, luego está lo típico en estos casos. A dice que se va y B, C, D, F y el resto del alfabeto abre la boca para poner a A a parir. Ni que A hubiese matado a nadie. En este caso, puedo entender que los miembros del grupo se sintiesen “traicionados” porque Kris no ha dicho ni mu (por lo visto), pero ya tenemos a gente “ajena” hablando de más. Su estilista ha puesto una imagen diciendo “La traición no siempre viene del enemigo”, y otros también han hablado. Que digo yo, si tienen algo que decirle, si tan dolidos están, que se lo digan a él, pero que no le desprestigien, que no le hagan pasar por el malo, que no le hagan pasar por el traidor, porque al final los que quedan mal son ellos (por lo menos para mi).
Yo lo siento, pero con el unfollow masivo, los que han quedado mal han sido ellos, por muy pillados que estén. Igual de pillado
está Baekhyun y él no ha dado unfollow. Igual de pillado y traicionado se sentirá él y mira qué callado está. Pero bueno, es mi opinión. ¡Ah! Supongo que será coincidencia, pero, tanto Onew como Seohyun le han dado unfollow a la cuenta oficial de SM en twitter (¡¡¡¡¡¡olé por ellos, orgullosa que me siento!!!!!!). ¿Resumen de la situación? Para las cassiopeias es un deja vú que no queríamos revivir nunca y que sabemos cómo acaba. Desde aquí sólo me queda decir que como fan, apoyaré a Kris y que como persona entiendo sus decisiones. Eso sí, espero que se resuelva antes que lo de JYJ y Hangeng.

Y ahora vamos con el recién llegado, con Joon/Jun (dependiendo de dónde miréis), el nuevo componente de Los Malditos, o lo que es lo mismo, U-Kiss.

Jun (U-Kiss) 1Pues sí, para sorpresa de todas las fans de U-Kiss, y del público en general, NH Media nos dio la sorpresa con la incorporación de un nuevo miembro al grupo.

Todas estaréis al tanto de la marcha de Dongho porque se había hartado de ese tipo de vida, y de la que os hablé aquí.
El grupo se quedó con seis miembros y fue tirando, aunque como siempre, seguía sin ganar. El caso, es que AJ tuvo que volver a Columbia a estudiar, y el grupo se quedó con cinco miembros. Empieza a haber peligro. Como la Universidad de Columbia no dejó volver al rapero para la grabación del nuevo trabajo, y además, éste había dicho en más de una ocasión que no quería dedicarse a esto para siempre, pues NH Media decidió ponerse las pilas. Y por si acaso AJ acababa diciendo adiós al grupo como hizo Dongho, pues metieron a otro, y es este chaval, del que se sabe su nombre artístico, Joon/Jun, su altura, 1,85 (como sea verdad, menuda torre) y que es muy bueno bailando y rapeando. Así Eli ya no estará solito.

Creo que como ya estoy de vuelta de todo con este grupo y no me espanta nada, la noticia no me ha escandalizado tanto, aunque sí me ha hecho pensar, que a ver cómo encaja semejante yogurín con los demás, porque nació en 1997, por lo tanto es tres años menor que Dongho. Y no nos olvidemos del tiempo que lleva ya U-Kiss funcionando, por lo que añadir a otro más, después de haber echado a Kibum y Alexander y meter a Hoon y a AJ… Pues eso, que no me parece precisamente una decisión muy acertada. Pero bueno, es la NH Media.
De momento no pienso juzgarlo ni posicionarme en contra de su inclusión en el grupo. Quiero esperar a ver cómo lo hace para criticar con conocimiento de causa. Eso sí, en estos momentos no puedo parar de pensar en lo que estarán sintiendo Soohyun, Hoon, Eli y Kevin al ver cómo su grupo vuelve a sufrir otro cambio.
Muchos ánimos chicos y seguid adelante, porque a pesar de ser Los Malditos, tenéis el respeto y el cariño de millones de personas ^^

Ah, por cierto, que casi se me olvida, Jun debutará en junio, cuando el grupo saque su nuevo trabajo.

Joon, Joon, Joon… para mí Joon sólo hay uno, es del ’88 está en MBLAQ y me tiene loca en GapDong.
Pero resulta
que ahora hay otro Joon que quiere meterse en nuestro kokoro. Es del ’97 (lejos, a años luz de mi límite) y mide 1’85. ¿A qué grupo va? Ya lo habéis visto, a U-Kiss. ¿A quién sustituye? A Dongho. No, no sustituye a AJ, AJ se va a terminar su carrera, o seguirla, pero no abandona el grupo y éste no es su reemplazo. He leído un montón de comentarios diciendo que Joon sustituye a AJ pero es que la compañía ha hecho el comunicado y lo ha especificado. Así, que Joon sustituye a Dongho. Me hace gracia, porque, creo recordar que dijeron que nada de sustitutos ni nuevos miembros ni nada por el estilo.
Pero oye, se pueden unir a las promesas rotas de DPS y su “con la partida de Nicole y Jiyoung no vamos a añadir a nuevos miembros.” Y ahora tienen un proyecto con 7 candidatas para ver a cuáles añaden.
El chico es mono, y, para ser el que sustituye a Dongho, dicen que canta y baila… ya veremos. Mucho no puedo opinar hasta que le vea en acción. Sólo puedo decir que, a estas alturas, 6 años después del debut del grupo, meter a un miembro nuevo me parece realmente absurdo. ¿Es necesario un miembro nuevo para que al grupo le vaya mejor?
Seamos sinceros, U-Kiss no va a dejar de ser uno de los malditos por tener a un miembro nuevo. Igual que Kara no va a mejorar su caída por meter a dos-tres, las que sean, en el grupo ahora. Igual que T-ara nunca conseguirá limpiar su imagen después del escándalo.
Hay cosas que son inevitables, por mucho que las fans y las empresas las queramos cambiar. No por ello vamos a quererlos menos, pero un miembro nuevo, desde mi punto de vista, es de lo más innecesario que han podido hacer. Eso sí, espero que vocalmente sea bueno, porque si no, lo próximo que leáis de mí sobre él será mucho peor. Por ahora, apoyaré al chico y a los chicos ^-^

EDITO: MENSAJE DE KRIS EN INSTAGRAM
“Esto es como la lucha de David y Goliath. Me va bien porque todos me están animando y las cosas van mejor. Muchas gracias a todas las personas que me apoyan y sus comentarios. Wu Yi Fan siempre estará ahí.”

Créditos: Soompi, Kdaily pop news, Mwave, fy-exo, kor_celebrities, AKP

Esta entrada fue publicada en General, Idols, Música, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Kris se va y llega Joon/Jun

  1. Su_Triple_S dijo:

    Por desgracia hoy Baekhyun ha dejado de seguir a Kris en instagram😥 A mi la demanda me importa tres p*tos y más, lo único que me importa es EXO y sus miembros y lo único que quiero y deseo es que esto se solucione lo más pronto posible, de la mejor forma posible y que ellos vuelvan a estar bien. Por cierto se ha publicado un informe en el que se revela que Kris tiene altas posibilidades de sufrir miocarditis

  2. delizia dijo:

    Yo hace unos días me preguntaba si algo así iba a pasar con EXO, decía son tantos como SJ, al parecer están en la cima, pero cuando uno sube tanto y tan rápido, aveces las bases no son estables, al escuchar la salida de Kris no lo creí, porque “parecía” que todo iba bien, pero el hecho de que aparezcan en todo lado significa que por detrás hay un excesivo trabajo para los chicos, me da mucha pena, a la SM lo único que le importa es hacer dinero a costa del talento de otros, espero que haya una buena sacudida para la compañía así todos mis SUJUS dejarán la compañía de una vez, ya que pronto termina su contrato, y espero que creen una nueva empresa con mejores garantías y calidad humana como es el sueño de Leeteuk (lo escuché en algún lado).

  3. Heennytha dijo:

    Que manera de empañar el trabajo artístico, pero así es, los problemas judiciales, demandas y juicios venden bien. No se cómo encausar mi opinión porque quizás no sonará muy alentadora pero en fín… mejor lo expreso, SM es un “monstruo” y no me refiero a su maldad, sino al enorme poder que ejercen en toda la industria, se dice de esta empresa que compra trofeos, cierra el paso a grupos de la competencia y sobreexpone a sus artistas con el fin de meterlos en los ojos del público a como de lugar (esto es algo que solo se consigue con mucho dinero y poder), y cual es el resultado? idols muy famosos que están en boca de todos. Ahora esto es novedad? NO. Los aprendices lo ignoran? No lo creo. Sin embargo SM sigue teniendo una convocatoria masiva alrededor del mundo con miles de jovencitos que desean convertirse en estrellas. SM se aprovecha de las ilusiones de estos jovencitos? SI. Ellos lo ignoran? Pienso que no (aunque nunca falta algún ingenuo). Lo que intento decir es que esto es un “juego” un juego peligroso SI; pero todos están dispuestos a jugar y no me creo que a estas alturas con todos los precedentes que han sido públicamente expuestos, alguien entre al juego con inocencia al 100%. Esto justifica que SM explote a sus trabajadores? por supuesto que NO. Pero después de esta demanda las cosas cambiarán? sinceramente no lo creo. SM es como un gobierno corrupto, tendrán que pasar años de nuevos y buenos dirigentes para que se convierta en una empresa diferente, estas demandas no le hacen mucho daño pero si fastidian y por lo menos eso consiguen los valientes que deciden enfrentar al monstruo. No creo que Kris sea una víctima, creo que sabía en que se metía pero pudo más la ilusión de cumplir su sueño, pero cuando despiertas del sueño y te encuentras trabajando 20 horas al día y miras en tu cuenta que todo tu esfuerzo no se refleja en números y que tu empresa se forra de plata con tu trabajo, se acaba la magia y te golpea la realidad, en ese momento tienes dos opciones, decides enfrentar al monstruo con la alta posibilidad de no poder ganar y de que te j%dan la carrera para siempre o reconoces que aceptaste esto desde el principio al firmar este m%ldit% contrato que mas parece un pacto con el diablo y sigues trabajando duro y guardando platita en el banco para comprar carritos y casita o poner un negocio que te produzca mas platita, porque al fin y al cabo ganan mucho mas que un empleado ordinario de oficina o un pequeño empresario. Esto es “justo”? pues no. Pero si hay algo que me molesta mucho mas es que SM obligue al resto de los miembros del grupo a darle la espalda públicamente, como un ridículo intento de darse la razón ellos mismos y dejar mal al demandante y nuevamente me pregunto… Las fans creemos que realmente los demás EXO han escrito estos mensajes sin ser coaccionados o peor sin ser consultados, la respuesta cae por su propio peso, ahora, a estas alturas habrán fans “inocentes” que lo creerán? nunca falta la gente que decide optar po la “inocencia”.

  4. melysa24 dijo:

    No voy a decir mucho, yo soy GengFan antes que ELF y aunque Hangeng nunca lo dijo, si que las GengFans sabemos cosas que pasaron entre ellos.
    Ese cuento del “No sabíamos” ya esta gastado, yo viví la época de la partida del Jaechunsu y Hangeng, ya nada me sorprende y….. No soy tan crédula como para pensar “SM los obligo” porque en ciertos casos, se bien que no. Lo siento, algunas cosas no puedo olvidar.
    Me gustaría que no se meta a Hangeng en el medio, porque ni el ni las Gengfans vivimos del pasado, tenemos un futuro brillante frente nuestro que construimos juntos, Hangeng y nosotras, cuando en su momento todo el mundo le dio la espalda.
    En cuanto a Kris….. Que sea fuerte y si es para su bien, adelante y que nunca se arrepienta. También, fuerza para EXO, más allá de si “eran uno” (que las internas nunca se saben del todo y una como fan cree lo que quiere) los que más sufren son ellos y no las fans.

    • melysa24 dijo:

      Por cierto, lo del UF masivo, las Fanbases lo desmintieron, resulta que esos idol desde un principio no seguían dicha cuenta. Las fans siempre están prestas para aumentar el drama😄
      Una cosa más….. Espero que esta vez, SM lo deje ir rápido, se bien que estirarlo solo trae más angustia para todos.

  5. eli BCN dijo:

    Lo habéis dicho todo muy claro!

    Veo a las fans extranjeras más centradas, supongo que las nacionales sienten que les han estropeado los conciertos y no entienden que el chico haya hecho esto ahora, pero sus razones tendrá, seguramente no puede más… quizás pidió no estar ahí y no le hicieron caso, quién sabe…

    Apoyo totalmente la decisión de Kris y deseo que le vaya muy bien, y al resto les deseo que puedan seguir con lo que están haciendo si eso es lo que quieren. Es un momento complicado para las EXOfans… la palabra ‘traidor’ es de las más feas del diccionario, espero no leerla mucho~

    En cuanto al nuevo de U-KISS, Jun, como ya está ahí, quiero verlo y escucharlo, a ver qué tal lo hace…

  6. Jenny Nelly dijo:

    Maldita Sm, que se hacreido? Acaso los que majean esa empresa no son seres humanos???????????? Aigooo… recuerdo que esa empresa tmb quiso reclutar y ofrecer ciertas ofertas a mi Uri Ares, pero él es tan inteligent que se dio cuenta que esa empresa no es de fiar. Mi apoyo a Kris!

  7. Adri dijo:

    Bueno, se viene más telita para cortar con las declaraciones de la chula que no le han caído en gracia a much@s. Los que esperaban que él se solidarizara con Kris por la experiencia de Hangeng se han caído en las posaderas sin almohadon que les amortigue, ahora a esperar las replicas de la chula que no le acepta cuentos a nadie. Por cierto, los que pensaron que la SM ha manipulado las declaraciones de los representados, qué opinan de esto? Heechul también se ha dejado controlar? Aunque la salida de Kris esté justificada, el momento y la forma es lo que más ha dolido y esas dos situaciones deberían verse por separado. Está inconforme? Está en su derecho a reclamar. Pero, por qué así? La desconsideración a sus compañeros que se parten la espalda igual que él y que de repente a días de sus primeros conciertos y su comeback se quedaron agarrados de la brocha y hacia sus fans, que esperaban por ellos y más que disfrutar de las buenas nuevas, les empañan el momento. Insisto, no digo que no tenga derecho a reclamar lo que considere justo, pero no comparto el método. Quiso tomar a la SM por sorpresa pero son otros los que pagan el pato muerto.

  8. rachee dijo:

    Un poco tarde, pero comento que estoy ansiosa por ver al nuevo miembro de U-Kiss. Cuando salió la noticia fue como “QUEEEE?” pero lo que más me sorprendió no es que metieran a otro chico a estas alturas, sino que tardaran tanto en hacerlo, porque creo recordar que cuando Dongho se fue ya se habló de que había un nuevo chico en la compañía y supuse que iría directo a U-Kiss🙂
    Después de tantos cambios en el grupo, como que ya no me afecta tanto su entrada y lo veo hasta normal, porque hasta que AJ vuelva, Eli es el único rapero y necesita un poco de ayuda. Ya he visto unos vídeos de Jun y no lo hace nada mal, al menos sabe cantar y bailar al mismo tiempo😀
    Por mi parte le doy la bienvenida y todo mi apoyo, que el pobre debe de estar saturado intentado aprenderse tanta canción y tanta coreo, espero que aguante.
    Lo que me preocupa un poco es ese concepto más maduro que dicen que tendrá su nuevo trabajo porque con un chico de 17 años y recién llegado… Bueno, ya queda menos para verlo ^_^

    De Kris no puedo comentar mucho porque no sigo a ningún grupo de la SM, aunque con EXO es casi imposible no enterarse de algo😀 . Pero viendo el ritmo de trabajo que tienen en ese grupo, que a veces parecen omnipresentes, veo casi normal que alguno hubiera decidido irse, casi me extraña que Kris sea el único que lo haga. Nunca dejará de sorprenderme lo que le atrae a estos chicos el ser un idol y famoso, hasta el punto de aceptar esas clausulas tan exigentes cuando firman los contratos. Aplaudo que Kris haya tenido la valentía de poner esa demanda a pesar de saber todo el revuelo que armaría y todo lo que se le bien encima. Le deseo mucha suerte🙂

  9. Mayra dijo:

    Pues yo apoyo a kris el puede salir de esta. Y espero que se recupere pronto

  10. valentina dijo:

    pues ami no me parece lo que los de la SM le hicieron a kris por que una compañia no puede ir contra la salud de una persona, si esa compañia siguen tratando a los q trabajan con ellos van a terminar en la quiebra por que las personas no nacimos para ser usado para solo dar plata, los de la SM les deseo suerte por que si sigue con esa cantidad de demandad no van a llegar a ninguna parte: LOS ODIO SM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s