Jueves de rupturas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

corazón rotoBueno, encaramos el comienzo del fin de semana con dos malas noticias… Al menos desde mi punto de vista. Claro, que siempre estarán aquellas que salten de alegría por lo que voy a contar.

Hace un tiempo os conté que nuestra belleza picassiana, Kim Woo Bin tenía novia. ¿Lo recordáis? Si no es así o no os enterasteis en su día, podéis hacerlo aquí.
En aquel entonces nos alegrábamos porque había encontrado el amor, no escondía su relación y se comportaba como cualquier otro chico con pareja, ¿verdad?
Pues bien, hoy os traigo una mala noticia, y es que Kim Woo Bin y Yoo Ji Ahn han roto.

Kim Woo Bin 5Yoo Ji Ahn

Ayer saltaba la noticia de que tras dos años de relación, estos dos habían decido romper y que lo hicieron hace ya tres o cuatro meses. Según declaraciones de un representante de Kim Woo Bin a OSEN:
“Los dos estaban demasiado ocupados para poder verse, por lo que decidieron poner fin a su relación. Ya que se conocen desde hace mucho tiempo, han querido seguir siendo amigos.”

La verdad, es una pena que no puedan seguir juntos porque sus trabajos los tienen tan ocupados que al final, la relación se va enfriando y resintiendo tanto que acaban rompiendo. Lo único bueno, es que seguirán siendo amigos… Aunque no sé yo cómo podrán llevar lo de ser amigos después de haber sido pareja. Supongo que les llevará un tiempo adecuarse otra vez sólo a eso.
Yo por mi parte sólo les deseo que les vaya muy bien por separado y que espero que la próxima vez les vaya mejor y puedan disfrutar como se debe de una relación de pareja.

Y seguimos con las malas noticias.

¿Os acordáis de esta pareja de monosos?

queen in hyun´s manSí, Ji Hyun Woo y Yoo In Na, los protagonistas de uno de los dramas más cucos que podáis ver, “Queen In Hyun’s man“. Fue durante el rodaje de este drama cuando se enamoraron y él se declaró delante de toda la prensa y público en la rueda de prensa de la presentación del drama. Poco después, ella, en su programa de radio, confirmó que eran pareja.
Y todas las que habíamos visto el drama nos pusimos a dar saltos de alegría, porque formaban una pareja tan pero tan tan tan tan preciosa y tan mona, que nos era verlos juntos y derretírsenos el corazón.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

queen in hyun´s manPues bien, él se fue a la mili y salió el pasado seis de mayo. Aquel día corrieron ríos de tinta porque ella no fue a darle la bienvenida a su salida del agujero. En ese momento, la agencia de Yoo In Na, YG, dijo que no pudo asistir porque tenía la agenda hasta arriba de trabajo.
Pero resulta que también ayer, las agencias de ambos confirmaron que ya no están juntos, pero que al no ser algo relacionado con el trabajo, desconocen los motivos y que decidieron seguir con una relación de sunbae-hoobae.

Una de las parejas que más me gustaba ha acabado rompiendo y eso me apena mucho. Sólo espero que al igual que Kim Woo Bin y Yoo Ji Ahn, puedan ser felices en su próxima relación. A lo mejor es que no pudieron aguantar la separación por el servicio militar de él y el trabajo de ella.
Pues nada, muchísima suerte para ambos para la próxima vez. Para aquellas que amamos esta pareja, siempre nos quedará “Queen In Hyun’s man” ^^

Créditos: Soompi, Kdaily pop news.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Jueves de rupturas

  1. xisca dijo:

    esto me acaba de recordar una escena de the best love cuando los protagonistas se juntan junto a sus respectivos representantes para ver como dan la noticia, que si ya son solo amigos,que si las agendas no coinciden, todo muy bonito para quedar bien, esto me ha recordado esa escena y ahora una reflexión mia
    *tan poco se querian? que digo yo hablarian por telefono no? web cam etc…… que si se quiere se puede.

  2. amazona75 dijo:

    Leí que Kim Bum y Moon Geun Young, también terminaron.

  3. cekila dijo:

    Es triste tan lindas parejas. Apor cierto hablando de rupturas que saben del rumor de que Kris de exo demando a la SM para terminar su contrato????

    • melrose dijo:

      Ya fue desmentido. Joder, estos rumores nos asustan mucho, pero no hay que dejarlos prosperar (?) jajajaja.

      • Su_Triple_S dijo:

        Lo de Kris por desgracia es cierto, no es ningún rumor😥

        • melrose dijo:

          Sí, ¿joder que tuvo que haber pasado para que luego de 2 años apenas esto pase? Leí que hubo inconvenientes porque últimamente no iba a todos los ensayos que el manager se enfado, le reclamo y este se emputo y la mamá de este se puso brava también y ZAS, demanda. No me lo creo. Ando X.

          • Su_Triple_S dijo:

            Se desconoce totalmente que ha pasado, los miembros de EXO han dejado de seguirle en instagram y se sienten traicionados, el concierto planeado para la semana que viene sigue adelante pero con 11 miembros y algunos mensajes como los de Tao en instagram y en weibo son demoledores. Se dice que las razones de la demanda son que Kris quería avanzar en su carrera y empezar a hacer doramas o películas y que hasta le habían ofrecido varios papeles pero que la SM los rechazó directamente. Y este es el mensaje que ha puesto Kris tanto en weibo como en instagram y que suena a despedida

            [WEIBO] 16/05/14 Actualización de Kris.

            Estoy bien, os deseo todo lo mejor, y que las cosas sean incluso mejor para vosotros chicos. Gracias a aquellos que me apoyan, gracias por todas vuestras voces de apoyo. ¡Wu Yi Fan siempre estará aquí!
            2014.5.16

            cr: kris´s weibo | trad: @/douchezhang | Tradesp: EXOPlanetSpain

    • melrose dijo:

      Marika es verdad. Me quiero ir a un rincón y p*tear un rato.

  4. Seveth dijo:

    Ji Hyun Woo y Yoo In Na…………………….. Me voy a una esquina a llorar. Adiós.

  5. Por Dios he llorado a mares con esta separación de Hyun Woo e In Na, me hacía tan feliz verlos juntos en el Drama y al pensarlos en la vida real me hacía aún más feliz, pero que mal que terminaron era mi pareja preferida en todo el mundo…

  6. eli BCN dijo:

    Por eso Hyun Woo salió tan serio u_u
    Jueves trágico!

    • ari2pmam dijo:

      Esperó a que ella lo dijese primero, porque según no era educado que fuese él quien diese la noticia.

      • eli BCN dijo:

        Sí, pobre, qué incomodidad… cosas de los coreanos.
        Se puede entender un poco que no quieran hacer públicas sus relaciones… ésta es la peor parte.

        • ari2pmam dijo:

          Sí, ahora a aguantar que todo el mundo les dé la lata con ese tema, cuando lo que quieren es pasar página y que les dejen en paz.

  7. yoohee dijo:

    no olviden q tb rompieron moon geum young y kim bum

  8. tizzha dijo:

    “love is in the air” dice John Paul Young, pero al parecer esta vez sopló para otro lado, que triste las noticias de separacion, sobre todo de Ji Hyun Woo y Yoo In Na, que mira como distrutamos su kdrama, con esos besos que… bueno no es necesario mencionarlos estoy segura q mas de una corrio por su caja de primeros auxilios como yo😛 pero como dice ari, ojala y en su proxima relacion les vaya mejor, saludos!!

  9. Rosa dijo:

    Me dio pena la ruptura de Ji Hyun Woo y Yoo In Na, eran tan adorables juntos… viendo el drama te encanta la química que tienen, luego te salta con esa declaración en directo y por último confirman la relación, es imposible que no caigas a sus pies xDD
    Las declaraciones de Hyun Woo a su salida de la mili me dieron mala espina, pero esperaba que no fuera nada, no hubo suerte… Espero que le vayan las cosas bien a los dos y que no les den mucho la lata con el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s