Wheesung, “The best man”

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

coverPues sí, por fin otra de las grandes voces de Corea está de vuelta tras haberle dado el Ministerio de Defensa, la Verde. Aunque con algo de retraso, puesto que fue condenado a tres días de prisión por haber sido pillado hablando por su teléfono móvil en el hospital, donde había sido ingresado por una lesión. Tras salir, se disculpó ante todos por eso y poco más se supo hasta el pasado 14 de octubre, cuando lo pudimos ver de nuevo en “Immortal Song 2”, en el especial de Yim Jae Beom y que podéis ver aquí. Os aconsejo que lo veáis, porque fue la leche, sobre todo por quién ganó y lo que dijo Yin Jae Bum de él ♥♥♥♥♥

Vale, que aquí de quien hablamos es de Wheesung y su vuelta a la música tras dos años de silencio después de su último single, y tres desde su último mini álbum. Así que las fans de este hombre tienen que estar extremadamente felices al poder disfrutar de nuevo de su voz con su nuevo trabajo. Y supongo que habrá alguna a la que también le alegre la vista, ¿verdad? Venga, no os lo calléis y decidme a quién de vosotras le alegra la vista.

“The best man” es su tercer mini álbum y está compuesto por siete canciones. Como sabéis todas las fans de este hombre, además de cantante es compositor y letrista, por lo que cómo no, estuvo metido de lleno en este mini, como no podía ser de otro modo. Por cierto, a modo así de cotilleo, fue profesor de canto de Ailee. Quiero dueto de estos dos YA.
La canción de promoción de este mini, “Night and day”, está escrita por él y coproducida y compuesta por Lee Sang Ho y Kim Do Hoon.

Y ahora, como siempre, os dejamos los audios y el MV. Disfrutad… o no.

“Best man”

“노래가 좋아 (I like the music)”

” 네 옆에 누워 (Lie next to you)”

“너라는 명작 (You are so beautiful, 2014 remastered Ver.)”

“모르고 싶다”

“돈 벌어야 돼”

Tengo que decir que no sé si es porque no he seguido a este hombre, pero el mini me parece algo raro, la verdad. Y de las siete canciones, me gustan: “Night and day”, “노래가 좋아 (I like the music)” y “돈 벌어야 돼”.
La voz de Wheesung me encanta, y aquí tiene momentos para lucirla, porque además, se lo puede permitir sin problemas. Ahora que lo pienso, me encantaría también escucharle en un dueto con Changmin de 2AM.
En serio, es que estaba escuchándolo y yo con cara de: ¿Es que se ha fumado lo mismo que las coordinoonas de la SM? No se me ocurre qué más decir salvo eso, que me parece un mini raro. Si hay por aquí alguna fan de este hombre, que hable ahora mismo y me diga si sus otros trabajos son igual de raros, por favor.

Empezamos con una canción con un buen ritmo que da gusto escuchar. La verdad es que empieza muy al estilo JYP😄 pero, evidentemente, sabemos que no es él porque falta su “susurro”😄. Me gusta mucho el estilo de esta canción. El bajón lo da la siguiente canción que bien podría haber sido a cappella, porque para lo que suena el piano😄. Pero sólo pasa al principio, porque luego le acompañan una guitarra y demás instrumentos, aunque muy tranquilitos, para no perder la atmósfera creada al principio de la canción. La siguiente es la comentada antes, en el MV, así que… me la salto (sólo para hacer la crítica, porque luego, como que será la que más ralle XD). Y volvemos con un bajón al oír casi susurrando a Wheesung en la siguiente canción acompañado de un piano al principio de la canción. Este hombre adora las baladas y las baladas a él y a mí me lo pone difícil, porque yo no soy de baladas, pero a él le quedan taaaaaaaaaaaaaaaan bien ><. La siguiente canción es una canción ya conocida que nos han versionado para este año. Digo yo, ¿no tenía canciones para grabar que tiene que remasterizar una ya conocida para completar el disco? Bueno, la cuestión es que aquí tenemos una versión remasterizada a la que no le encuentro diferencia con la original (será que no la oí lo suficiente). La siguiente canción es simplemente preciosa. Sin más. Me encanta el ritmo, su voz, cómo la han llevado… ALKJADHASJDHJSHJDHAJDHJSHD. Y con esto llegamos a la última, en la que nos encontramos con una canción curiosa, que no termina de llegarme. No sé, sí, pero no. Creo que necesito escucharla más veces para ver si podemos ser amigas😄. En resumen, es un disco a la altura del artista, es decir, es un GRAN álbum. Por lo menos para mi gusto. Os invito a darle por lo menos una escuchada y una oportunidad ^^

“Night and day”

“A pesar de no estar dormido, estoy soñando
Aunque estoy contigo, no me lo puedo creer

Tu amor me hace querer ser fuerte
Tu amor que quiera que los días se alarguen

Quiero ser el único hombre para ti
Te amo las 24 horas, gracias por ser tú
Me parece increíble que cada vez que te veo seas más bonita
Al igual que el Sol se eleva durante el día y la Luna lo hace durante la noche
Yo te protegeré
Porque soy tu caballero andante, ca ca caballero andante
Soy tu caballero andante, ca ca caballero andante

No hay nada de ti que no necesite
Lo eres todo para mí, te deseaba y te esperaba

Tu amor me da sed de sabiduría
Tu amor me hace querer aprender más sobre el mundo
Sólo por ti

Te amo las 24 horas, gracias por ser tú
Me parece increíble que cada vez que te veo seas más bonita
Al igual que el Sol se eleva durante el día y la Luna lo hace durante la noche
Yo te protegeré
Porque soy tu caballero andante, ca ca caballero andante
Soy tu caballero andante, ca ca caballero andante

En el futuro, cuando ya no estemos
Espero que se hable de nuestro eterno amor durante mucho tiempo
Mi amor, ruego por tu rendición
La protagonista de mi vida eres tú, nena

Voy a amarte noche y día

Te amo las 24 horas, gracias por ser tú
Me parece increíble que cada vez que te veo seas más bonita
Al igual que el Sol se eleva durante el día y la Luna lo hace durante la noche
Yo te protegeré
Porque soy tu caballero andante, ca ca caballero andante
Soy tu caballero andante, ca ca caballero andante

Caballero andante ca ca caballero andante
Soy tu caballero andante ca ca caballero andante.”

Bueno, por si alguna no sabe quiénes son los protagonistas del MV, ya os lo digo yo: C.A.P el líder de Teen Top y Yura de Girl’s Day.
A ver, si no entendí yo mal la historia, dejando la letra de lado, estos dos se amaron hace tiempo, pero acabaron separados. Tiempo después, vuelven a reencontrarse, él sigue amándola, pero ella tiene a otro, de ahí que él esté hecho polvo al ver el anillo que ella lleva.
El caso es que empiezan a ponerse al día de cómo les ha ido la vida, y cuando ella vuelve a irse, él decide lanzar toda la precaución por la borda e irse a por ella, agarrarla, abrazarla como se debe (qué bien abraza C.A.P, oye) y acabar diciéndole, larga al que tienes y quédate conmigo, que yo sí que te haré feliz de verdad y te sigo amando. Y viendo que ella responde al abrazo decide hacerle caso.
Pues eso, que me encanta la canción, el MV y la parejita protagonista que son muy monos.
Ah, no me olvido de comentar cuando aparece Wheesung, ¿no le podrían haber hecho primeros planos? Es que así de lejos, como que le quita la gracia a los momentos en los que aparece él, porque apenas se le ve.
Ah, sí, que también me gusta ese cambio de blanco y negro que hacen en la ropa de los bailarines, así como el juego de luces y claroscuros dando aún más significado al MV y a la canción. Pero eso sí, que un par de primeros planos de Wheesung no costaban nada. El director fue un rácano ¬¬
Por cierto, ¿he dicho lo GUAPÍSIMO que sale C.A.P? Ojalá las coordinoonas de TOP Media lo dejasen siempre con ese aspecto, porque en serio, es que está tan, pero tan rematadamente guapo, y lo mejor de todo, ¡es que se le ven los ojos! Ah, y otra cosa, tiene una mandíbula muy bonita. Normalmente solía fijarme sólo en la mandíbula de L.Joe, otro de sus compañeros de grupo, pero a partir de ahora también le prestaré atención a la mandíbula de C.A.P.

¡¡¡¡¡¡¡Wheeeeeeeeeeesssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuung!!!!!!! (¿Se ha notado que este hombre me encanta?) Bueno, vamos al grano. Este comeback es simplemente perfecto. Me gusta la canción, que empieza la mar de tranquila con ese piano y luego su voz y luego se va animando y ganando fuerza hasta llegar a ese estribillo fuerte que nos muestra la fuerza vocal de Wheesung. Prendada estoy de la canción. Sobre el MV, ¿qué decir del MV? Pues que al principio no reconocí a los protagonistas, y eso que soy fan de ambos grupos😄 (son C.A.P de Teen Top y Yura de Girl’s Day para alguna despistada como yo XD), pero que eso hizo que me fijase más en la historia y que me gustase. La verdad es que me gusta cómo está contada y cómo han combinado las imágenes de ellos dos y las del día y la noche de Wheesung. Lo único que no me gusta es que no hay ni un sólo primer plano de Wheesung T_T, con lo guapo que va T_T. Por lo demás, me gusta todo. ¡Ah! No me preguntéis cómo van las bailarinas vestidas, porque en las seis veces que he visto el MV no me he fijado en ellas, sólo le veo a él😄. Por lo demás, no tengo nada más que decir, sólo que, ya era hora que volviese para deleitarnos con su voz ^^

Créditos: Soompi, Kdaily pop news, BubbleFeetMusic Blast Channel 7, YMCent

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Wheesung, “The best man”

  1. Pues yo odio a este hombre… y a mí por ver el video… bueno al wheesung no, q seguramente no tiene nada que ver, odio a las que han puesto a CAP tan j******** guapo en el video y sin anestesia ni nada… eso no se hace ays.

    Bueno yo la canción la escuché por error porque a este hombre no le conozco, pero es algo nromal en mí, no conozco a nadie, pero la letra de la canción te da un subidón de azúcar importante jajajajajajajajaja.

    PD: ¿Ya he dicho que CAP me ha dejado muy tocada?

  2. eli BCN dijo:

    Bien por Sandeul!!!

    Night and Day me gusta. El resto de canciones no puedo decir que no me gusten, y sé que si las escucho varias veces, algunas me pueden gustar mucho, me ha pasado con otras de este estilo. Creo que hay que acostumbrarse a sus sonidos. La tercera y la cuarta son las que más me cuestan.

    De Wheesung hay dos canciones anteriores que me encantan, la que canta con Junhyung y la que canta con Seungwoo^^:

    Gracias por traer música que de otro modo posiblemente no escucharía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s