Salen unos y entran otros

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

PRECIOSO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

queen in hyun´s manA ver, hace un tiempo os conté aquí que había un drama que se rumoreaba iba a estar protagonizado por Choi Jin Hyuk, “Trot lovers”, pero poco más se había dicho en ese momento.

Pues bien, una se sentó a esperar a ver en qué acababa todo aquello… Y resulta que el Pipiolo sale del drama y quien lo reemplazará como protagonista, será nada más y nada menos que Ji Hyun Woo, al que podéis ver en la foto de portada.
¿No lo ubicáis? Muy mal hecho, muy mal. A ver, yo de este hombre sólo me vi un drama, el que hizo justo antes de irse a la mili, “Queen In Hyun’s man“, donde te enamora para los restos. Si queréis un drama romántico, cuco, tierno y con MUY BUENOS BESOS, tenéis que ver “Queen In Hyun’s man”. Donde por cierto, se enamoró de la protagonista, Yoo In Na. Y aunque muchos decían que habían roto, porque ella no fue a recibirlo a su salida de la mili el pasado 6 de mayo, siguen juntos.

Y ahora, si no os apetece leer el enlace anterior sobre el argumento del drama, os lo vuelvo  a contar.
Vamos a ver, el drama girará en torno a la música trot, que es el pop coreano tradicional. Si hacemos una extrapolación a España, sería algo así como el pasodoble para nosotros (si alguna del otro lado del charco se siente ofendida, lo siento, pero es que no controlo yo eso de músicas tradicionales del mundo).
Jang Joon Hyun (Ji Hyun Woo) es un músico muy popular y con mucho talento, pero que pasa olímpicamente del trot. Sin embargo, en su vida se cruzará Choi Choon Hee (que según se rumorea puede ser interpretada por IU), una joven que es el sostén de su familia y que está enamorada hasta las trancas del trot.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaale, resulta que tenemos a uno que no soportar el trot y a otra que está loca por él, la combinación perfecta para que haya continuos choques de caracteres entre ambos. Pero como Eros (yo soy más de Grecia que de Roma), entrará en acción y los convertirá en objetivos de sus flechas con punta de oro (las flechas con punta de bronce estaban destinadas a la persona que las recibiese, experimentase un odio extremo hacia la persona que la amaba. Nota así random porque yo lo valgo), haciendo que se enamoren. De esa manera, Joon Hyun tratará de ayudar a Choon Hee a triunfar en el mundo de la música trot.
Por cierto, si alguna se pregunta si Ji Hyun Woo es el adecuado para este papel, es el antiguo guitarrista del grupo de rock, “The Nuts”, donde además, cantaba los coros.

Pero en toda comedia romántica, que es como está catalogada ésta, tiene que haber siempre un tercero en discordia, o utilizando la terminología de la manada, un Toallero, porque Gran Toallero sólo ha habido uno hasta la fecha.
¿Y quién será el posible toallero? Pues según se rumorea, uno de los actores que más odiamos todas en su último drama, “You who came from stars“, Shin Sung Rok.

Shin Sung RokPero tranquilas, que esta vez no querremos arrancarle la piel a tiras con el gato de siete colas, hacerle pasar por la quilla con la piel en carne viva y acabar colgándolo del palo de mesana. O eso espero XDDDDDDDD. Esta vez, si acepta el papel, dará vida al presidente de una agencia, Cho Geun Woo, que tiene una personalidad alegre y brillante, que será el contrapunto al personaje de Ji Hyun Woo.
Vale, lo que quiere decir que estaremos ante posibles y continuos enfrentamientos entre ambos. Pero una vez más, se quedará sin la chica. Bueno, ya la perdió ante Jang Hyuk, por lo que perderla ante Ji Hyun Woo puede que le duela menos XDDDDDDDDDD.

“Trot lovers (트로트의 연인 )” estará dirigida por Lee Jae Sang (“la primavera de Oh Dal Ja”, “Tres papás y una mamá”, “Spring waltz”), del guionista no se sabe nada, y se emitirá a partir de junio en la KBS 2, los lunes y martes a las 21:55, tras la finalización de “Big man”.

Créditos: AsianWiki, Dramabeans, MWave.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Salen unos y entran otros

  1. Seveth dijo:

    Pues aunque Ji Hyun Woo me dejó enamoradísima tengo ganas de ver este drama por Shin Sung Rok, después de su papel en ”You who came from the stars” me hace ilu verlo en plan alegre (aunque haga de toallero xD)

  2. Equildar dijo:

    Se que escucharas mucho esto: Que bien escribes, muchacha!!! Me rio un montón y me encnatan tus comentarios random por que tu lo vales.

  3. angelic86 dijo:

    Pinta bastante bien, aunk kreo k he escuchado x ahi un poco de trot alguna vez, si es k no me equivoco y no me ha encantado… además depende k mes, xk ahorita tengo apartado para ver el drama d Psiquiatría, no me pregunten nombres k nunca me acuerdo

  4. eli BCN dijo:

    Pues no veremos al Pipiolo :(( pero tendremos de nuevo a Hyun Woo :)) Cómo un hombre tan grande puede ser tan adorable… además puede que toque la guitarra y cante <3<3

  5. Jeilcy dijo:

    Ya confirmaron rompimiento con Yoo In Na😦

    • Chihiro dijo:

      ¿En serio? vale, no estoy nada puesta, pero ¿en serio?
      Pues sí que ha tardado la nena….
      Él me gusta, pero no sé yo si aguantaré tanto trot….XD

Responder

