Carta de Ga In a sus fans, a propósito de Ji Hoon

Por Nuna para Bombasoju

son ga in joo ji hoon

¿Qué tiene para contarnos?

Pues sí, Son Ga In se ha dirigido a sus fans para comentar las noticias relacionadas con su relación con el actor ♥Joo Ji Hoon♥.

Ha sido en su fan café, y aunque ya preveo que el tono va a ser en modo disculpa (algo que de verdad me saca de quicio), ya sabemos que aquello es Corea y que llevan muchísimo cuidado con los fans, hasta el punto de tener que hablar en ese tono en lo que respecta a sus vidas privadas.

Sin embargo, tengo mucha curiosidad por saber qué ha escrito, así que, a traducir se ha dicho:

Hola, soy Ga In.

Primero de todo, muchos estaréis muy sorprendidos. Los fans que me han seguido desde mi debut, probablemente se sientan como una madre cuya hija se va a casar. Todos los fans que me han querido tanto tiempo ya deben conocer esto, como soy egoísta, ya sabéis que no suelo hablar de mi vida privada. Sin embargo, igual que mi familia o mis amigos, mis fans son también importantes para mí.”

En esta introducción, muy inteligentemente, primero apela a los sentimientos positivos de sus fans, y después les hace entender que lo que va a contar es algo que reservaría para sus íntimos, pero que debido al amor que siente por sus fans, lo va a compartir con ellos como si de familia o amigos se tratara. Me ha gustado mucho ese modo de tocar corazones que, en algunos de los casos, pueden ser muy… muy… bueno, ya sabéis.

De algún modo, creo que mis fans son parte de mi vida privada. Por esto es que no importa lo que los demás piensen, pero quiero que mis fans me comprendan y que sientan deseos de ayudarles a comprenderme. `Que no te pillen´, me decíais todos, así que lo intenté, pero me pillaron y yo no quería mentir.

Petición de apoyo para los que la siguen de buena fe. Primero, tienen que comprenderla si de verdad la quieren, y después, tienen que ayudarla a hacer que gente menos comprensiva y maliciosa la entienda.

Nunca está de más recabar apoyos para estas causas en Corea, ejejjejeeee. Y algo me dice que Ga In, lo encontrará. Es muy transgresora y estoy segura que la gente que la sigue la quiere tal y como es, con todas esas cosas que allí (no aquí, ojo) podrían ser motivo de vergüenza ajena o de revuelo brutal.

Mis fans son personas que aman mi lado sincero, así que si pierdo su confianza, no creo que sea capaz de poder ponerme delante de ellos. Mentir se convierte en un hábito. De todas formas, pensé un montón en ello y decidí que continuaría siendo sincera en el futuro“.

Traducción: agradeced que no lo haya negado, que no me haya escondido, y que esté siendo sincera con vosotros.

Por mi parte, totalmente agradecida, ME ENCANTA la sinceridad en estas cosas, más que nada, porque hay que conseguir que los fans allí se enteren de que tienen vida privada, y que no por esconder con quién salen, esas personas con las que salen desaparecen. Siguen ahí, haciéndoles felices, en la sombra, y hay que hacerlas salir con orgullo.

Trabajaré muy duro como cantante y os devolveré ese amor con buena música, para que mis elecciones sean respetadas y me sea mostrado ese amor. Estoy siendo sincera. Os quiero. Por favor, confiad en mí. Prometeré seguir siendo Son Ga In, quien da todo su esfuerzo por sus fans“.

Quicir… que no tiene nada que ver que tenga novio para que sea menos cantante o menos artista. Se va a seguir esforzando tanto como antes. Por lo tanto, como artista y como persona, espera recibir el mismo amor que antes. Como debe ser.

Y así terminaba su carta.

El tono, como podéis comprobar, es de disculpa. Típico, no hay que darle más vueltas, aunque a nosotras nos sobra ese tono porque somos otro tipo de fans.

En cuanto a la carta en sí, es de tanteo, de búsqueda de reacciones según yo creo. Probablemente buscando un aluvión de mensajes de apoyo en su página que espero que haya recibido sin tardanza.

Detalles privados, ninguno, ajajjajajajaa. Muy hábil esta mujer. Ni siquiera ha mencionado el nombre de Ji Hoon. En su línea de guardarse lo suyo para ella. Cada vez me gusta más lo que veo.

Entiendo que, siendo como es ella, está acostumbrada al revuelo, y asume posibles reacciones, pero no hay que olvidar que no es la única que ha creado polémicas de los dos. Ji Hoon tuvo una gran polémica, muy grande, y a lo mejor no era el tío más adecuado con el que confirmar una relación que podría perjudicarla… sin embargo ella lo ha hecho, con dos ovarios, y eso hace que ME GUSTE MÁS.

Soy Ji Hoon biased. Este hombre es el niño de mis ojos, pero después de ver cómo ha ido sucediendo todo, y de leer a esta niña, me siento todavía más contenta por su elección, aunque ya de por sí me hubiera conformado con todo aquello que le hiciera feliz (mi voz interior me recuerda los acelguismos y me retuerzo incómoda). Mi chico ha elegido bien, muy bien.

Para mí, desde el punto de vista de mi biaseo, Ga in es “digna” de “levantarme” al bias. Estar liada con Ji Hoon no es fácil, hace poco todavía estaba baneado, y gracias a que no le pilló la polémica de los militares, que si no… De todos modos soy consciente de que yo no soy quién para considerar digno o indigno a nadie, pero la sensación de hacerlo me mola bastante, ejejjejejeee.

Me siento contenta. Me gustan, tienen muchísima química juntos, y esto ya se ha demostrado con imágenes delante de dieciocho mil cámaras, maquilladores, peluqueros, etc… qué monos deben ser en la intimidad madremía ♥♥♥

Los detalles que no ha dicho ella, no se saben tampoco a grandes rasgos, sólo que eran amigos desde hace muchísimo tiempo, pero que la chispa surgió rodando el famoso MV.

No me extraña madre mía… le pegaron fuego literal, jajajajajaja. Toma chispazo.

Qué bonito es todo.

Por dios que esto dure.

Fuentes: allkpop.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Idols, MV, Noticias, Opinión, Servicio militar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Carta de Ga In a sus fans, a propósito de Ji Hoon

  1. ari2pmam dijo:

    En serio, ODIO que siempre anden pidiendo perdón cuando les descubren en una relación. A ver, que tienen todo el derecho del mundo leñes. En Corea necesitan un cambio de mentalidad, YA.
    Ella, pues me encanta cómo ha dicho las cosas y cómo ha sabido moverse para no acabar estrellándose con el muro de los intolerantes, sobre todo, porque como decías, el elegido estuvo baneado hasta no hace mucho.
    Pues yo sólo les deseo mucha felicidad, que duren mucho juntos, y que la gente les deje llevar su relación en paz y sin meterse con ellos.

  2. angelic86 dijo:

    Para interpretar te pintas sola, muy buena traducción de la carta…. Personalmente espero que los dejen en paz y que puedan ser felices, no son unos crios y tienen derecho a andar con quien quieran

  3. eli BCN dijo:

    Jejejejeee Ga In es digna de levantarte al bias, o sea, que tiene tu bendición XDDDDD Yo también estoy orgullosa de esta mujer, creo que lo hemos dejado en buenas manos XDD

    El día que me levanten a mi Bias de bias, o mejor dicho, el dia que se publique (que una no es ingenua) quiero ser como tú, Nuna :))

  4. melysa24 dijo:

    <333333 Que me encantan!!! No se. Cuando vi el MV no podía creer la química, pero como sabia que eran amigos, ni lo imagine.
    Me alegro que sea ella, aunque no soy quien ni nada, pero….. Esa chica me encanta.
    El no es de ventilar su vida privada, pero que su agencia lo admita, me hizo saltar en una pata.
    Espero que sean muy felices, siento que el se lo merece mucho mucho.
    Y ella, una personalidad grande, no cualquiera lo admitiría y lo manejaría después de todo lo que paso con el.
    Espero que duren muuuuuuchoooooo tiempo. No se, mis mejores deseos para ella y ese hombre maravilloso y talentoso que tanto queremos.

  5. Chihiro dijo:

    Pues a mí ella ni fu ni fa, básicamente porque no la sigo, lo admito; vi el video porque salía mi príncipe, cof, cof^^’ Y aún ando con la broma de que se quedaron con ganas en el video y de ahí a… sin embargo la carta me ha gustado mucho. Y el análisis de Nuna, también XDDD
    Lo veo igual que tú, una carta hábil, bien hecha y que no dice nada personal.
    Al principio me escoció un poquito -mala fala que es una, lo he quitado del movil, jajajaja😛 – pero si son amigos, se llevan bien y son felices juntos, pues bien por ellos. Y que lo sigan siendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s