Lunes tierno

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choo Sung Hoon y SarangVale, todas las que leáis Bomba con frecuencia, sabéis que no hace mucho hicimos un especial pequeñines y cómo éstos tenían que quedarse al cargo de sus padres durante cuarenta y ocho horas sin la presencia de las madres. Y todo esto, debido a que participan en el programa, “The return of superman” de la KBS, del que ya os hablé aquí.

Pues bien, como el programa es un éxito rotundo que tiene locos de amor a todos los famosos coreanos, esto ha provocado que los protagonistas tengan bastantes ofertas publicitarias. Y una de mis parejas favoritas, Chu Sung Hoon y su hija, Chu Sarang, son la nueva imagen de Nikon, para la que han rodado un anuncio con diferentes versiones.

Yo sólo puedo decir que esta niña me tiene enamorada perdida, y que me encanta verla. Es que más adorable y no nace, en serio. Además, la relación que tiene con el padre es simplemente maravillosa.

Pues hala, os dejo los anuncios y disfrutad de ellos. Eso sí, coged la pastillita para debajo de la lengua, que estos dos os dejarán muy tocados del corazón. ENAMORADA ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥






¿Qué? ¿Seguís vivas? Pues añadir que Chu Sung Hoon aparecerá en el capítulo 4 de “Triangle”, donde dará vida a Yakkuza Watanabe, encargado de reclamarle a Young Dal (Jaejoong), el dinero que había pedido prestado.
Aprovechando su cameo en el drama, se llevó a la nena al plató de rodaje, donde la nena demostró un comportamiento ejemplar, haciendo las delicias de todos y robándoles los corazones con su forma adorable de ser.
Chu Sung Hoon, dijo que aunque su hija no es una niña bonita, su carácter hace que todos la quieran pero que tiene miedo de lo que pueda pasar cuando crezca.
Teniendo en cuenta el gran trabajo que están haciendo, seguro que Sarang seguirá siendo tan preciosa como es ahora ♥♥♥♥

Créditos: Kdaily pop news, nikongimagingkorea

Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lunes tierno

  1. idalia dijo:

    Yo creo que es una lindura, como su papá puede decir que no es bonita ¬¬

  2. tizzha dijo:

    sarang es hermosa y lo que le sigue, he empezado a ver el programa gracias a tus post y estoy enamorada de todos lo peques mas de esta ternurita, me encanta el hecho de que sus papás la enseñan ha hablar en los dos idiomas y le explican mucho que debe portarse bien con juegos y un montón de paciencia tal y como debe de ser, realmente me encanta esta niña, saludos!!

  3. Jeilcy dijo:

    Pero si es preciosa!!! Yo creo que el papá dijo eso por modestia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s