El Seja-Jeonha enamorado

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Joo Ji Hoon 1Y no, no es que vaya a rodar nuevo drama ni nueva película. Es que nuestro Seja-Jeonha está enamorado en la vida real. Se pone a dar saltos de alegría por ello y gritar de felicidad.

A ver, antes de contaros quién es la afortunada que le ha robado el corazón a Joo Ji Hoon, voy a explicar quién es y el porqué del mote. Más que nada por si hay alguna despistada o alguna novata que acabe de entrar en esto de los dramas o la música coreana.
Joo Ji Hoon es un modelo y actor nacido allá por el año de Naranjito, para aquellas que no seáis españolas o que siéndolo, seais demasiado yogurinas, estamos hablando del año 1982, que fue cuando se celebró aquí el mundial de fútbol, y cuya mascota fue una naranja llamada como habéis visto arriba.
Bien, sigo. A este tiarrón (1,87 metros) la mayoría de nosotras lo conocimos como protagonista de uno de los dramas que tienen que ser visionados sí o sí, a pesar del tiempo pasado ya, “Goong”, donde tuvo como compañera protagonista a Yoon Eun Hye que no pertenece al “Club de las Acelgas”, y es una de las favoritas de este blog. El caso, es que esta pareja causó muchos estragos entre la población femenina que vio el drama porque nos dieron escenas míticas. Pero lo mejor de ese drama fue uno de los besos, que provocó y sigue provocando, aullidos que se pueden escuchar hasta en kimchilandia. Creo que con eso, queda todo claro. Así que ya sabéis, novatas en el terreno dramas o veteranas que no lo hayáis visto, lanzaos a verlo, YA.
Y este drama fue el que le dio el título de Seja, porque hacía de un ficticio príncipe heredero de Corea del Sur. Ah, y quien se lo puso fue Nuna, que por algo es su ojito derecho.
El título de Jeonha viene por su papel en, “I am a king”, donde hizo de Sejong “El Grande”, en plan comedia. Y como ya lo teníamos en plan seja, pues me dije, oye, le añadimos al Jeonha y así tenemos juntos dos de los trabajos que más nos han gustado.

Si no lo habéis visto trabajar, tenéis que hacerlo, porque no es que sea, es que es lo siguiente. Incluso en papeles de esos chungueles que te dan ganas de salir corriendo más tierra que ves. Y como suelen decir que para muestra basta un botón, en “The Devil” le podréis ver haciendo de psicópata, y que le hizo ganarse uno de los primeros puestos en el ranking de Los Hombres Oscuros.

En cuanto al tema novias, pues la verdad es que lo único que supimos fue que estuvo saliendo con la actriz que hizo de ZP en “Goong” y que podéis ver todos los domingos en “Running man”, Song Ji Hyo, la protagonista de “Emergency couple”. Bien, rompieron y nada volvimos a saber de sus posibles relaciones hasta ahora.

¿Y quién es la afortunada? Pues una mujer que me encanta, Ga In, la maknae del grupo, “Brown Eyed Girl”.

Ga InPuede que alguna de las veteranas que haya visto todas las ediciones de, “We got married”, la recuerde porque hizo pareja con Jo Kwon de 2AM, y fueron una de las que más duraron. Si no recuerdo mal fueron dos años o algo así.
Por cierto, que casi se me olvida, estamos en una relación, oppa-donseng, puesto que ella nació en 1987.

El caso, es que estos dos hacía ya mucho que se conocían, ocho años más o menos, y eran solamente amigos. Pero tras el rodaje del último MV de Ga In, “Fxxk U”, de su mini álbum, “Truth or dare”, las cosas entre ellos empezaron a cambiar y la amistad pasó a convertirse en una relación sentimental.
Al final de la entrada os pondré el MV, que desde ya os aviso, que con semejantes escenas, entiendo perfectamente que estos dos viesen cómo su relación cambiaba. Porque a ver, la química es BRUTAL, pero las escenas que se marcaron… En fin, que me sacaron los colores en más de una ocasión.

Llevan alrededor de dos meses juntos, pero según las agencias de ambos, debido a la tragedia del Sewol, y que el país estaba de luto, prefirieron callar y no decir nada. A ver, vale, acepto esto, pero me parece a mí, que eso de que los pillasen saliendo a cenar por ahí, también influyó en que lo revelasen. Una que es mal pensada.

Yo, por mi parte, como ambos me encantan, pues estoy doblemente feliz. Así que desde esta humilde posición de bloguera y fan, les deseo que duren muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y sean muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy felices. Y ya, si acaba en boda, que nos inviten, oye XDDDDDD.
Ah, y también espero que los fans de ambos los dejen en paz y disfrutar de su relación como cualquier otra pareja. Porque no me cansaré de repetir una y otra vez, que cuando eres fan de un actor o un cantante, si ves que es feliz con su pareja, pues leñes, deséale lo mejor y no quieras que se quede en una vitrina de exposición hasta que te canses de él y lo cambies por otro actor u otro cantante.

Pues eso, ¡¡¡¡FELICIDADES PAREJITA!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

PROHIBIDO EL VISIONADO DEL MV A MENORES DE 18 AÑOS

Créditos: Soompi, Koala’s playground, Kdaily pop news, 1theK

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Seja-Jeonha enamorado

  1. Nuna dijo:

    Cuando una es fan de su bias, y quiere lo mejor para él (y esta vez mi voz interior va a juego con la exterior, lo cuál me asombra a la primera), no puedes recibir mejor noticia.
    Primero, que esté namorao, ♥♥♥♥♥. Sobre todo él, que lo ha pasado tan mal, se merece eso.
    Segundo, que te MOLE a rabiar a la muchacha que echa por tierra las más locas esperanzas de las colgadas de turno, jijijiii.

    A Gain la conocí gracias a Jeannelok, que me envió un vídeo de ella haciendo no sé qué cosas en una cocina. Y dado el carácter coreano, esta muchacha ME ENCANTÓ. Sep, es transgresora, y cero mojigata… en definitiva: IDEAL. No es ni más ni menos “echá palante” que cualquier otra en su vida privada, pero por lo menos Ga In no va por ahí lanzando esa falsa imagen angelical que tanto me disgusta del género pardalo, XDDDDDD.

    El vídeo de ambos juntos fue como una revelación. Si es que viéndoles lo teníamos que haber sabido.

    Por lo tanto estoy FELIZ. Co*o que se casen ya, que una boda real me supo a poco, ajajajjajajaaaa.

    ENHORABUENAAAAAAAAA ♥♥♥♥

  2. eli BCN dijo:

    Me alegro muchísssimo!!!!!!!
    Él, además de ser uno de mis actores preferidos, le tengo un cariño enorme y de vez en cuando visito el canal de Keyeast para ver qué está haciendo.
    A Ga In la he visto en algunos episodios de WGM y me gusta, ahora aún más XDD

    El vídeo, telita! Tampoco me extraña que desearan que esa relación se hiciera más profunda XDDD

    Se llevan cinco años, perfecto (cosas mías jeje) Toda la felicidad del mundo para ellos y que se mimen mucho mucho!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s