Ha vuelto el FISCAAAAALLLL!!!

Por Nuna para Bombasoju

Lee Joon Hyuk¿Os suena?

Hace así como dos meses, uri chingu Ari nos regalaba una entrada en la que se relacionaba agujero negro con esperanza. Así, para aclararnos, nos contaba ya no quiénes iban yéndose a la mili, sino quiénes regresaban, y en cabecera, teníamos a Lee Joon Hyuk.

¿Quién no recuerda a ese pedazo de fiscal de “City Hunter“? Vaaale, todas las fans de Lee Min Ho estáis disculpadas si no os pispásteis bien de Joon Hyuk porque salía vuestro chico… aunque eso no es de buena loba, ¿eh? Que las lobas tienen que estar muuuy pendientes de todo el ganado kimchilandio.

A ver, yo con este hombre tengo un pelín más de historia. Le conocí cuando actuó como secundario en “City Hall“, y como buena loba, pese a tener dificultad para tener los ojos dentro de las cuencas con el oppazo, resulta que sí que le vi. Su papel me gustó muchísimo, porque era el de un cabroncete tan cabroncete como el otro, pero con cierta moralidad y lealtad incluidas, aunque también le vi monoso total y para meterlo al carro de la compra sin mirar el precio.

cityhallwork

A la izquierda, traje negro, mirada penetrante. Os lo digo porque si miráis primero a Cha Seung Won, ya os despistaréis y a lo mejor no lo encontráis

Luego me casqué “I am legend“. Es un drama que no recomendaría, porque me resultó un tostón difícil de digerir, no por la trama que no era mala, sino por lo aburrido al contarla. Le faltaba algo de chicha a la cosa. Pero ahí estaba él, tan guapo como siempre…

Yo lo vi por ella…

I am Legend tendrá nueva protagonista. Kim Jung Eun.

Esta chica me gusta bastante, le tengo simpatía, y cuando apareció el maromo (no había retenido el nombre y en la reseña me quedé igual), pues disfruté visualmente y tal, ya sabéis…

Y llegó “City Hunter”, y yo, que sólo me cantidadenamoro de Lee Min Ho cuando lleva armadura joseónica y lanza rayos por las manos, pues me quedé totalmente (o sea, más) prendada de este fiscal por el que mataría algún guionista… las que hayáis visto el drama sabréis por qué, pero no lo contaremos por las que no.

city hunter

A la derecha, detrás del tío de negro al que todas estáis mirando. Limpiaos las babas y hacedle un poquito de caso, joer, que acaba de licenciarse.

Pues allá por junio de 2012, parece que fue ayer, Lee Joon Hyuk se marchaba para cumplir con sus obligaciones patrias. Una pérdida que toda fan debe superar y asumir llegado el momento. Y hoy por hoy, a sus 30 añazos (31 coreanos, MUUUAJAJAJAJAA), ya le tenemos licenciado.

La verdad es que esto ha ocurrido hace un par de semanas o más, pero como ya sabéis que en Corea andan bastante moscas con lo del famoseo y el servicio militar, lo ha hecho tan a la discreta, que nos venimos a enterar ahora. Sin cámaras, sin eventos con las fans, y toda la parafernalia que solía acompañar a las salidas del agujero.

Vamos, que si nos descuidamos, nos lo vemos de repente en un drama y nos pega el pasmo.

Para mí el regreso de este chico es una muy buena noticia. Poco ha poco, ha ido ganando cuota de pantalla con sus personajes, y además de que lo considero uno de los más guapos entre los guapos, me convence mucho con sus ellos. Ahora sí le veo siempre, jejeejjejeee, y eso con gente como Lee Min Ho o Cha Seung Won de por medio, oye, es un logro bastante grande.

Espero que entre en dinámica pronto y le veamos en un dramita a no más tardar.

Qué feliz estoy.

Fuentes: koalasplayground
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, General, Lee Min Ho, Noticias, Servicio militar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Ha vuelto el FISCAAAAALLLL!!!

  1. ari2pmam dijo:

    FISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. Cómo lo odié y luego cómo lo amé y cómo… Mejor me callo, que no es plan.
    Pues eso, que me alegro muchísimo que esté de vuelta, y que espero que prontito lo veamos en un drama, porque además de ser una alegría para el ojo, y para el colmillo, verlo en pantalla, es que es muy bueno trabajando. También espero que le den un protagonista YA, porque se lo merece.
    Y yo fui de las que le costó verlo en “City hall” porque el OPPAZO me tenía muy distraída. Muy mal por parte, lo sé, lo sé.
    Pues eso, FISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.
    Ahora que lo pienso, tenemos al Abogado No Muerto y al Fiscal… Podrían hacer una serie de abogados juntos, oye.

  2. lynsun dijo:

    Yo vi I am leyend pero no recuerdo el papel de este actor?? no hiciste mención? sólo a ella.

  3. melrose dijo:

    Me encantó en City Hall, no le he visto en nada más, pero eso obviamente es corregible, estaré esperando sus próximos dramas. ^^

  4. amazona75 dijo:

    Claro que me suena !!!😀
    Mi adorado y nunca olvidado fiscal ha regresado !!!!!!!!!!!!!! 😀😀😀😀
    Espero que haga algún drama pronto. Con algo tan indispensable cómo las shower scenes.

    Nuna, casi me muero de la risa con lo de para meterlo al carro de la compra sin mirar el precio

  5. rachell dijo:

    Oh my regreso!!!
    Si yo mato al guionista como va hacer eso, con la justa estaba k mi corazon me daba con tanta noticia y aki y alla, y suas nos salio!!
    Ya lo quiero ver en un dorama!!
    Ahora si, saludos!! =)

  6. eli BCN dijo:

    Yo sí me pispé al fiscal, y muy bien pispado *__*.
    Sólo lo he visto en City Hunter, así que ahora que ha salido del agujero espero su próximo proyecto. La propuesta de Ari me encantaría, pero que no luchen por la misma mujer, plis!!!

  7. Luz dijo:

    Yo lo conocí solo en City Hunter y era de esos actores que no puedes pasar por alto. Es realmente muy guapo, lloré por él en CH u.u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s