Entre veinteañeros y futbolistas anda el juego

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Junho 1Vale, abrimos fuego a lo grande porque nos vamos al cine. Aunque algunas ya empiezan a rezongar que eso no les gusta, porque es poco tiempo el que pueden disfrutar de sus bias en pantalla y el tiempo de espera es mucho mayor… Pero es lo que hay, así que hala, a sentarse y esperar.

Lo de veinteañeros va porque la película de la que os voy a hablar se llama, “Twenty”, y gira en torno a tres amigos en la veintena. Como veis, me ahorro trabajo poniéndolo de esa manera en el título de la entrada.
El caso, es que nuestros protagonistas también están en la veintena, por lo que se matan dos pájaros de un tiro. ¿Y quiénes son los protagonistas? Pues a uno ya lo habéis visto en la foto de cabecera, Junho, uno de los dormilones (para la que no lo sepa, su grupo es 2PM, de ahí lo de dormilones). Luego tenemos a Kang Ha Neul, alias Armario.

Kang Ha Neul 1Y acabamos el reparto con Kim Woo Bin, la belleza picassiana.

Kim Woo BinBien, estos tres dará vida a tres amigos: Chi Ho (Kim Woo Bin), Kyeong Jae (Kang Ha Neul) y Joon Ho (Junho. No se mataron mucho con el nombre del dormilón ¬¬). A través de estos amigos veinteañeros, el director Lee Byung Hun (no confundir con el actor), lo que intentará mostrarnos es la realidad de la vida a través de sus ojos: la amistad, así como con los problemas a los que tienen que enfrentarse y superar. Y no podía faltar algo que trae de cabeza a la humanidad (además de la rampante corrupción que hay en todos sitios, sobre todo entre los ricos y poderosos) el amor, y cómo reaccionan ellos ante este sentimiento.

Respecto a cada uno de los personajes… Pues de momento se sabe poquito, pero menos da una piedra oye (nunca entendí este dicho, porque como te la lancen con puntería y te dé en la cabeza puede haber una desgracia).
Empezamos por Chi Ho, un chaval desempleado (pues con el nivel de desempleo juvenil que hay aquí, que se sueme a la cola) que decide jugárselo todo para poder seguir adelante con su vida (ya podían habernos contado más cosas, leñes. Mira que son rácanos. Ni que fuese un secreto de estado, oye) . Luego tenemos a Dong Woo (se acuerda del infinito), un chaval que quiere ser dibujante de historias para Internet, que tiene que trabajar como un burro de sol a sol yendo de un trabajo a tiempo parcial a otro, mientras estudia para lograr entrar en la universidad. Y finalmente tenemos a Kyeong Jae, que por lo que he leído, parece ser el que nació con la cuchara de plata en la boca, puesto que tiene absolutamente todo lo que desea y hace lo que le da la gana (estoy viendo venir que tendremos a un cap*llo al que odiaremos, pero al que puede que le cuelguen algún trauma, que ya sabemos lo que les gusta a los coreanos el tema traumas).

Yo de momento me quedo con Chi Ho y Dong Woo. Kyeong Jae ya me empieza a dar mal rollito y paso.

Lee Byung Hun dijo respecto a esta película:
“Quiero darles a aquellos que acaban de entrar en la veintena, algo a lo que puedan agarrarse. Al mismo tiempo, también quiero que aquellos que ya dejaron esos años atrás, recuerden aquella época.”

Como podéis ver, volvemos a la cotidianidad y a los tópicos, pero me parece que a través de esta comedia (que así es como se ha descrito) todos podremos aprender o recordar cosas. Yo de momento, me la apunto.
El rodaje comenzará este verano y se estrenará en la segunda mitad del año.

Y ahora nos vamos al fútbol, porque como todas sabéis, y si no lo sabéis ya os lo digo yo, el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Todas las que odian el fútbol se empiezan a rasgar las vestiduras porque no se hablará de otra cosa que de este deporte.
Y yo, que soy muy mal pensada en muchas ocasiones, creo que los políticos se agarrarán a este evento como a un clavo ardiendo para distraer a la población de la dura realidad que tenemos que vivir día a día y que no se les dé la brasa. Vamos, que tenemos la fórmula roma de “Panem et circenses” pero actualizada.

A ver, B2uties y Shawols, más os vale estar pendientes de la KBS, porque resulta que en su programa, “Cool kiz on the block”, decidieron que el siguiente deporte que practicarían sería el fútbol con motivo del mundial y para apoyar a su selección (sigo sin perdonar el robo de aquel partido del Mundial de Corea y Japón ¬¬).
Y por parte de Beast tendremos a:

Doojoon

Doojoon 2Y a Kikwang

KikwangY es que ya sabéis que si hay un deporte que a estos dos se les da de maravilla, es el fútbol. Después de todo están el equipo de FC. Men, integrado por ídolos a los que se les da bien esto de la pelota.

En cuanto al representante de SHINee, no será otro que Minho. Uno de los tíos más competitivos que visto nunca, y al que tampoco se le da mal el fútbol.

MinhoEn su caso, no iba a formar parte del equipo, sólo iba a aparecer en uno de los programas, pero Lee Young Pyo (antiguo jugador de fútbol que estará en el programa), al ver lo bien que jugaba, le pidió al director del programa, Cho Sung Sook, que lo reclutasen para que fuese un componente más del equipo, de manera permanente.
Además, al parecer, aquellos a los que esto del fútbol no se les da muy bien que digamos, al ver jugar a Minho, se han esforzado mucho más por mejorar.

Si os interesa ver este programa, lo podréis hacer a partir del 13 de este mes, todos los sábados en la KBS. Ahora bien, si lo veis a través de la KBS World TV vía YouTube, vais a tener que esperar algo más hasta que lo suban subtitulado.

Créditos: Hancinema, MWave, Soompi, Beast Asia FB, SHINee FB.

Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, BEAST, Cine, Idols, Noticias, Opinión, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Entre veinteañeros y futbolistas anda el juego

  1. eli BCN dijo:

    Me apetece ver Twenty. A ver qué tal la historia, que ya sabes que estos coreanos te dicen que es una comedia y acabas sin saber qué género estás viendo. No me quejo, este estilo suyo me gusta mucho; me está pasando con Triangle, que esperaba una cosa y es otra😄 Tiene de todo, me está sorprendiendo muy gratamente.
    Creo que alguna vez te he dicho que me gusta mucho Junho, y si encima están Armario y Woo Bin… queda apuntada!

    A mis bestias futbolistas los he visto hace un ratito:

    Con los cortes me conformo, prefiero verlos en Showtime. Así los conozco más y es divertido verlos juntos a todos, me gustan, me gustan… Junhyung❤ Estoy impaciente por escuchar las canciones que está escribiendo.

    Gracias por toda la información, Ari :))

  2. tizzha dijo:

    por que a Kang HaNeul le dices armario? me da curiosidad, me apunto a ver la peli, me encantan esos chicos!, gracias x el post!!😉

    • ari2pmam dijo:

      Es cosa de @Jeannelok, que al verlo sin camiseta, pudo comprobar que tiene una espalda muy ancha. De ahí lo de Armario.

  3. tizzha dijo:

    O.O buscare una foto de él sin camisa, no por desconfiar sino para alegrarnos el día!🙂 jeje

  4. Luna dijo:

    porque lo de dormilón para 2PM?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s