Sobredosis de EXO

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

EXO-K EXO-M

Y como podéis ver, las coordinoonas de la SM tampoco dejaron que ellos se escapasen a sus destrozos estilísticos.
Dolor da ver a Kai, Suho, Xiumin, Tao y Luhan. Es que en serio, se me abren las carnes. El rubio platino les sienta como a un Cristo unas pistolas. A Luhan lo convirtieron en una niña.
Respecto a esas camisas, los únicos que logran llevarla sin que quieras echarte a llorar, son Kris y Chanyeol (después de todo son las torres del grupo XDDD).

A ver, no soy fan de este grupo, eso que vaya por delante. Tan sólo me gustan cinco de sus integrantes: Xiumin (maldito pérfido que me tiene loca), Chen, Chanyeol, Suho y Luhan.
Los demás, no es que me caigan mal. Digamos más bien que es un sentimiento de indiferencia.

Y por si os resulta más cómodo ver las fotos aquí que pinchar en ellas y que os abra en otra ventana, os las vuelvo a poner ahora y os digo nombres, por si queréis viciaros al grupo.

EXO-K

EXO-KChanyeol (sonrisa preciosa), D.O, Baekhyun (cuidado con éste que es un cabr*ncete tremendo) Kai (guapísimo a rabiar de moreno pero que me deja fría), Sehun (maknae de EXO) y Suho (líder de EXO en modo doce y líder de esta subunidad. Y por si alguna no se ha fijado, podría pasar por el hermano pequeño de Siwon). Kai y Suho, ni que hubiesen metido los dedos en un enchufe, oye.

EXO-M

EXO-MChen (sonrisa preciosa y bonita mandíbula), Kris (líder de esta subunidad y un 4D como la copa de un pino), Xiumin (me lo han desgraciado pero le sigo queriendo igual), Lay (guapísimo), Tao (maknae de esta subunidad) y Luhan (¿no podrían haberle puesto otro peinado que no le hiciese parecer tanto una niña? Que este chaval de niña más bien poco, oye).

El título de la entrada es un juego de palabras con el título de este segundo mini álbum que sacaron, “Overdose” (cuya salida se retrasó por la tragedia del Sewol), y el sentimiento de hartazgo que me producía ver mi TL LLENO hasta de los más mínimos detalles de lo que hacían estos doce. Supongo que a todas os ha pasado, que cuando os están dando la lata todo el santo día con algo, acabáis hasta la coronilla de ello y le pilláis manía. Pues fue lo que me pasó a mí, que me harté de EXO y de todo lo relacionado con ellos. Era ver algo de EXO y salir corriendo en dirección contraria.
En resumen, que al final, a veces, la mejor decisión es cortar por lo sano y así puedes por fin respirar aliviada. Y eso fue lo que yo hice, dejar de seguir cuentas que sólo sabían estar todo el santo día con EXO. A ver, yo soy fan de muchos grupos, pero estar todo el día con el mismo acaba apestando, leñes. Yo es que no puedo con eso, en serio.

Así que, si alguna se andaba preguntando por qué no hablaba de EXO en el blog, era por eso. Porque necesitaba desintoxicarme y llevarlo a mi ritmo y cuando me diese la gana. También recuerdo a alguna que me criticó aquí porque no conocía a EXO ni tenía idea de lo buenos que son. Que no hable, no significa que no conozca. Sólo que cuando ves a casi todo el personal volverse loco por algo… Yo suelo huir en dirección contraria.

Bien, y ahora vamos con el disco. Que resulta que la SM, decidió lanzar este segundo mini álbum a nivel mundial, tanto en su formato digital como físico. No se han limitado en sacarlo sólo en Corea y China, no, sino que quiere invadir el mercado mundial usando a EXO como su punta de lanza. ¿Cómo les irá? Pues no tengo ni la más mínima idea. Aunque sí sé que la fanbase que tiene este grupo es muy numerosa.
El mini álbum está compuesto por cinco canciones, que como todas las fans de este grupo, van tanto en coreano como en mandarín.

Os dejo los audios en los enlaces externos para que no os tarde mucho en cargar la página, que son doce canciones. Disfrutad…. O no, oye, que para gustos, colores.

“Moonlight” EXO-K

“Moonlight” EXO-M

“Thunder” EXO-K

“Thunder” EXO-M

“Run” EXO-K

“Run” EXO-M

“Love, love, love” EXO-K

“Love, love, love” EXO-M

Bueno, de este mini, salvo dos canciones en su versión coreana (“Overdose” y “Moonlight”), y tres en la china (las dos anteriores más “Love, love, love”).
El mini no me parece ninguna maravilla, la verdad sea dicha. Las canciones no son de esas que recuerdes y te quedes con ellas. “Thunder” tiene partes buenas pero abusa de las repeteciones y eso fastidia la canción. Y “Run” es una extraña mezcla entre canción de película del oeste y pop que me acaba chirriando mucho y con un final que me hace pensar en cuanto te subes a un caballo, ya sabéis, cuando os dais impulso para subir u os ayudan a subir. Bueno, es que a mí es lo que me ha recordado, pero podéis aplicarlo también a cuando saltáis un muro u os sentáis en lo alto de éste.
También tengo que decir que las mejores voces se las llevó la subunidad china, cuyas versiones suelen gustarme siempre más que las de la subunidad coreana.
Pues poco más que añadir, la verdad, sólo que espero que para el siguiente trabajo se lo curren más y les den mejores canciones, porque éstas… Como que no.

El mini es bueno. Quizás no de tanto nivel como los primeros, pero es que los primeros
tenían el nivel de las canciones de los mil teaser y éstas son nuevas😄.
Empezamos el mini con “Overdose” y toda su fuerza (ya he dicho que me gusta), para seguir con “Moonlight” que nos para en seco y nos hace disfrutar de sus voces. Quizás es demasiado tranquila, sin llegar a ser una balada, pero para mi gusto es muy monótona. “Thunder” en cambio tiene muchos cambios, agudos, rapidez, fluidez e incluso rap. Enamorada he acabado de esa canción.
“Run” me ha devuelto a los ’80 por su sonido (recordad que es opinión personal XD). No está mal, pero podrían haber prescindido de ella😄. Y “Love, Love, Love”… Empieza con un sonido que nos transporta a una peli de amor, y, que para nuestra sorpresa, empieza con rap. Un rap susurrado, algo que a mí me encanta jijiji. Y luego está el dilema de siempre. ¿Versión coreana? ¿china? Indudablemente, en la opinión de esta servidora, la versión china siempre es mejor. ¿Por qué? Muy sencillo. Sus voces me parecen más dulces, más unificadas, más… mmm… no sé, son las que más me gustan y ya está😄. También es porque el chino es un idioma que me parece más llamativo al ser cantado. Me pasa con Super Junior, hasta que no salió Super Junior M, pasé de ellos😄 (soy así de cruel con mis chicos, XDDDDDD). Pero esto es cuestión de gustos, vosotras escuchad y decidid. También es cierto que si me diesen a elegir, EXO sería un grupo que dejaría junto, así que… ¡¡¡¡Enjoy it!!!!

“Overdose” EXO-K

“Overdose” EXO-M

“Conseguí ligarte a mí con todo lo que tenía
Y ahora no puedo echarlo por la borda.
No cabe duda de que es una peligrosa adicción.
Tan mala que no hay nadie que pueda desintoxicarse.

Su amor su amor
Lo único que quiero es su amor.
Quiero ser su mayor fantasía.
Estoy borracho de éxtasis.

Oh, me quiere, oh, me atrapó, oh me hiere
¿Qué más puede haber que sea mejor que esto?

Que alguien llame al médico, que me agarre y me diga
El amor es una enfermedad, una adicción, sufres una sobredosis
Cuanto más tiempo pase, más difícil te será controlarlo
Me estoy enamorando más y más de ella.
Oh, tú y tu amor sois demasiado, tengo una sobredosis.

Tú y tu amor sois demasiado, tengo una sobredosis
Ver tu alma me hace quererte incluso más
Después de sentir cómo mi respiración se acelera y me ahogo
Siento un escalofrío y suspiro.

Su amor, su amor es un veneno para mí
No puedo escapar
Me calienta la sangre y consigue controlarme.

Oh, me quiere, Oh me consiguió, me hiere
Sigo pensando y pensando en ti.

Que alguien llame al médico, que me agarre y me diga
El amor es una enfermedad, una adicción, sufres una sobredosis
Cuanto más tiempo pase, más difícil te será controlarlo
Me estoy enamorando más y más de ella.
Oh, tú y tu amor sois demasiado, tengo una sobredosis.

Tú y tu amor sois demasiado, sois una sobredosis
Todos me preguntan si he cambiado
Es como si hubieses clavado tus uñas en mi corazón
Mi mundo gira en torno a ti.

No puedo parar, me has completado
Ahora mismo, en este momento, estás en mi corazón.

E X O

Te como, te degusto
Mi corazón tiembla, no puedo dejar de beber de ti, pero sigue nunca es suficiente
Esta sed me provoca escalofríos hasta en las puntas de los dedos, y me aferro a ese momento.

No detengas el movimiento, es tan bueno, no lo detengas
Eh, doctor, esto no seguirá así
Esta imparable atracción nos convertirá en uno
Sin este sentimiento, es como si estuviese muerto
La razón de mi vida es mi adicción a la dulzura que hay en ti.

(Que alguien llame al médico)

Que alguien llame al medico, la necesito
No puedo soportarlo ni durante un día
Eres una adicción de la que no quiero escapar
En mucho tiempo, porque esta trampa es hermosa
Oh, tú y tu amor sois demasiado, sois una sobredosis
Tú y tu amor sois demasiado, sois una sobredosis.

Y luego decía @Lady_SKY_81 que los Gatitos Antibalas lo que querían era beneficiarse a la chica en “Just one day” pero con bonitas palabras. A esto lo llamo yo querer hacer eso. Aunque bueno, ella también lo ha dicho, y con semejante letra, creo que queda más que claro que lo lograron… Porque telita, la verdad. Los tíos alternan entre el masoquismo y la perversión.

De los MV’S, poco hay que decir. Los han encerrado en la caja de luces, pero con emblemas de su grupo, les han puesto unas ropas que dan ganas de llorar, salvo los trajes, que salen guapísimos con ellos, sobre todo Xiumin y Kris, y poco más. Según el vídeo que se vea, destacan unos u otros y la coreografía es una pasada. Nada más que añadir. Bueno, sí, ¿habéis visto lo guapo que está Xiumin?

¡Oh, no! ¡La maldición de la caja ha llegado a los chicos de EXO! Espero que no les dure más que esta canción, que los chicos no iban mal y se iban librando😄. Qué decir de EXO y sus flipa-coreografías. Me encanta la fluidez con la que estos chicos bailan y se mueven y lo fácil que hacen que parezca cualquier baile que hacen. Eso sí, luego intenta hacerlo tú, con 11 amigas, a ver si te sale tan bien,😄. Quiero criticar el paso golpecito en la cabeza del que tengo debajo delante de mí. A ver, ¿por qué? No lo torturéis, que bastante tortura es hacer una coreografía de SM😄. ¡Ah! Y el corazoncito sacado de dichas partes por parte de Kai y Tao (mucho más marcado en Kai XDDDDDD). Sobre las pintas… es SM, no pienso decir más (me apunto de coordinoona). ¿Y lo guapos que están todos? Kris, D.O (este chico mejora con cada single), Chanyeol, Luhan (cada día menos afeminado y más varonil), Lay (¡¡¡¡¡¡¡que bien baila!!!!!!)… Sólo me queda decir que estoy enganchada a la canción (no lo he hecho aposta, XD) y que es una pena que hayan tenido que retrasar las promociones. ¡Ah! Y que odio ENORMEMENTE que SM los separe. Dicho queda.

Créditos: SMTOWN, SMTOWN FB, BubbleFeetMusic Blast Channel 5 (#Spring Time)

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sobredosis de EXO

  1. Heennytha dijo:

    Que puedo decir, yo estoy conquistada por estos lindos niños desde hace tiempo, los quiero cuidar a todos como coordinoona sin fumar jajaja, pero si tuviera que escoger solo algunos para que esten bajo mi “cuidado”, escogería a Luhan, Kai, Baekhyun y Xiumin. Con respecto a las tetritas de sus canciones, cada vez subimos mas la intensidad (estos chicos sienten puro amor retorcido ultimamente) y con respecto a las coreografías, me encanta como baila Lay pero debo decir que ver a Kai es un deleite, baila con todo el cuerpo literalmente, tiene una expresión corporal muy artística que posiblemente se deba a sus estudios de danza clásica o simplemente a nacido para bailar, porque expresa toda las canciones con su danza (intenten verlo bailar sin volumen) y se darán cuenta de lo que quiero decir. Y mención a parte a las personalidades de Tao, Luhan, Xiumin y Kris, da gusto verlos en el escenario en vivo, proyectan una imagen que da gusto verlos. Yo también los prefiero juntos a los 12 EXO, pero debo decir que en cuanto a proyección visual en el escenario me quedo con EXO M y en cuanto a sincronización en baile me quedo con EXO K y en cuanto a la música pues hay canciones que me gustan en coreano y otras en chino. Y finalmente opino que es cierto que la calidad del trabajo podría mejorar, pero no esta mal.

  2. Ella dijo:

    La verdad no soy fan de EXO pero si me gustan los chicos, sobre todo EXO M (Xiumin es un amor). Al igual que las autoras del post, la verdad yo tambien termine harta de tanta EXOmania por todos lados, me canse de verlos hasta en la sopa. Pero aun asi me mantenia a la expectativa por este nuevo trabajo, ya que Growl y Christmas day fueron realmente buenas.
    Asi que lamento decirlo pero Overdose no me gusto nada de nada. La cancion la senti plana y carece del ritmo pegadizo que tuvo Growl. Las demas canciones estan pasables pero igual no superan las de XOXO.

    Lo cual sin duda me decepciono un poco, porque me esperaba sinceramente algo mucho mejor para el tan anunciado y esperado comeback de EXO. Se que no es culpa de los chicos, pero siento que la SM no quiere perder oportunidad de capitalizar la popularidad del grupo y por eso se apresuraron a sacar este mini. Cuando creo que si se hubieran tomado un poco mas de tiempo podrian haber sacado algo mucho mejor, pero bueno al final lo que a la SM le importa son los resultados monetarios y en ese aspecto EXO esta arrasando. Lo cual me da gusto por los chicos, se merecen lo bien que les esta yendo, pero sin duda me esperaba mas. u.u

  3. Su_Triple_S dijo:

    Me encanta EXO pero como 12, odio cuando la SM decide separarlos y es que cuando los separan en dos subunidades para mi el grupo queda incompleto, le falta algo. El mini album me gusta pero tampoco es para tirar cohetes, creo que los anteriores trabajos (sobretodo XOXO) eran mejores.
    Las canciones que más me han gustado son Overdose, Run y Thunder. De los estilismos ni me pronuncio porque a los estilistas de la SM como los pille no van a tener acera para correr (creo que esto lo digo todo xDD) y en cuanto al MV me gusta infinitamente más cuando salen de traje (Luhan me ha matao xD) pero los pelos a algunos se los cambiaba entre ellos a Kris (Kris+ coletilla= NO), Kai y Suho que me los han desgraciado con esos pelos rubios. ¿Con que versión me quedo? Con las dos, las dos tienes cosas buenas y cosas malas y no puedo elegir xDD

  4. Joselyne dijo:

    Una más que se une al club de que la llenaron de EXO y decidió ignorarlos, se que suena radical y hasta ando un poco alejada del kpop, ya que se que por ahora todo lo que se hablará es de ellos y no quiero que me vuelvan hartar.

    Me daré mi tiempo para escuchar este mini álbum y por los estilismos… las coordinunas de la SM ya no espero nada de ellas, supongo que piensan que los vestimos feo para que no se fijen en ellos y podamos quedarnos con ellos??? hahaha en realidad sólo buscan levantar polémica y lo logran, pero creo que aún no superan a lo horrendo que visten a los suju.

    xD

Responder

