Woohyun y Sungyeol, enemistados

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Infinite 53Infinite 52

Mirad que he tenido tiempo para procesar la noticia, pero es que no hay manera, en serio. A ver, a veces los guionistas coreanos pueden ser muy originales, muy clásicos o muy retorcidos… Como todas bien sabemos y más de una vez hemos querido colgarlos del palo de mesana, y a alguno que otro, arrancarle la piel a tiras con el gato de siete colas.

Pues bien en este caso, no sé si reír o llorar por la poca originalidad mostrada por el guionista de, “High school”, drama del que os conté aquí, hace un tiempo, lo poquito que se sabía.
Vamos a ver, resulta que los protagonistas se llamarán Shin Woohyun y Hwang Seungyeol. Un gran aplauso para el guionista, sí señor, se ha cubierto de gloria, ole por él. Sí, resulta que a Nam Woohyun y a Lee Sungyeol, sólo les cambia los apellidos y se queda más ancho que un ocho, oye. Y si giras ese ocho tenemos el símbolo del infinito, el nombre de su grupo. A lo mejor, es que el guionista el día que pensó los nombres de los protagonistas tuvo un día tonto y luego ya pasó de hacer modificaciones, oye. Que eso de pensar nombres cuesta mucho trabajo.

Vale, y ahora voy a contaros más cositas que se van sabiendo de este drama. Que oye, ni que fuese una gran producción cuyo argumento tuviese que mantenerse en secreto, porque apenas despintan palabra.
La cadena que lo emitirá, por si alguna no se ha leído el enlace anterior, será la KBS a partir de este mes (pero no se sabe cuándo exactamente).
La protagonista será una de las integrantes de 4Minute, Nam Jihyun.
Y lo nuevo que se sabe, es el número de episodios, 20. Por lo que tendremos dos meses y medio de infinitos dos días por semana. Las inspirits se ponen a pegar saltos de alegría por esto.

Ahora vienen las malas noticias chicas.
A ver, tenemos a Shin Woohyun, un chaval que a pesar de su imagen ruda y arrogante, resulta que en realidad es un pedazo de pan con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho.
Vive con su abuela, que regenta un puesto de estos de comida ambulante que vemos siempre en los dramas. Gracias a que es muy guapo, (¿no me digas? Y yo que no me había fijado. Tendré que ir al oculista) y a que es muy bueno cantando, (creo que tendré que ir también al otorrino) es muy popular entre las chicas (en estos momentos Ari está rodando por el suelo del ataque de risa. ¿De verdad es un personaje original?).
A pesar de tener a todas, o casi todas, las chicas rendidas a sus pies, nuestro Woohyun (su personaje, no el real), no cree en el amor después de haber sido abandonado por sus padres (mira que les gusta a los guionistas coreanos convertir a los protagonistas casi en expósitos, oye). Pero resulta que en su vida se cruzará una chavala llamada Seul Bi (Nam Jihyun de 4Minute), y ésta logrará que crea en el amor verdadero (¿Necesitaréis a Song Seung Hun de consejero? Porque si eso podéis pegarle un grito para que os ayude a resolver dudas. Digo yo, que no digo nada).

En cuanto a Hwang Seungyeol… Pues lo siento, pero su personaje, vale que sea algo más trabajado, pero me da un mal rollito que no veas, oye. Está descrito como el chico perfecto que todas las madres quieren tener por hijo (en estos momentos se me pone la piel de gallina, como si alguien arañase una pizarra) . Es bueno tanto en los estudios como en los deportes y no hay nada que se le dé mal (me voy a por el primperán). Sungyeol, al contrario que Woohyun, es muy cerebral, y se guía siempre por su cabeza, nunca deja que el corazón que se meta por medio en sus decisiones (qué bien le venían un par de collejas, para que que se dejase de tanta tontería, oye). Por si eso fuera poco, resulta que el chaval nos salió un poquito obsesivo, porque planea todos y cada de sus actos hasta el más mínimo detalle. Y si quiere conseguir algo, no es de los que renuncia con facilidad.

No sé cómo será la relación de estos dos personajes en el instituto, pero Sungyeol, tras descubrir que su nueva madre es la verdadera madre de Woohyun… La liará parda y empezará a intentar superarlo en todo.
No sé vosotras, pero creo que aquí hay un trauma bastante gordo.

O sea, resulta que tenemos a una mujer, no una madre, que abandona a su hijo. Se desentiende de él, pasa de criarlo ni de saber nada… Y acaba ejerciendo de madre de otro chaval… Coj*nudo, vamos. Es que me parece perfecto, oye. Pasar de tu propio hijo y preocuparte por el de otra es completamente comprensible… Claro, claro.
Y encima luego, vendrá toda llorosa, ojerosa y arrepentida queriendo recuperar a su hijo biológico porque quiere recuperarlo. Y como siempre, los guionistas coreanos harán que el hijo abandonado y despreciado, perdone a su madre y vivan felices para siempre jamás. Señores, un poco más de realismo, oye. Que si a cualquiera de nosotros nos abandonasen que íbamos a hacer como si nada hubiese pasado y retomar la relación. Anda ya, a otro perro con ese hueso. Si te abandonan, cruz y raya, que les den, y que se ocupen de ellos, a los que ellos criaron como si fuesen suyos.

En fin, lo que hay que ver y soportar a veces en los dramas coreanos. Parecen que ellos no pillan eso de que madre no es la que pare, sino la que cría al niño.
Pues eso, que según el equipo del drama, lo que tratarán de reflejar en este drama adolescente es, el amor, el proceso de maduración (qué hortícola ha sonado esto, oye), las preocupaciones de la juventud, así como los problemas a los que éstos se tienen que enfrentar a diario, tanto en la escuela como en casa. Sin olvidarse de la simpatía hacia la generación de los padres.
Con semejante “madre”, me temo que de lo único que darán ganas es de colgarla del palo de mesana.

Pues de momento, esto es lo que se sabe. En cuanto tenga más noticias, os mantendré informadas.

Créditos: Soompi

Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, Idols, Infinite, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Woohyun y Sungyeol, enemistados

  1. Heennytha dijo:

    Y seguramente será un éxito el drama porque esta fórmula de chicos de high school siempre funciona. Ari una pregunta ¿a qué te refieres cuando dices “que hortícola ha sonado”? en mi país solo hace referencia a hortalizas pero me parece que te refieres a otra cosa.

    • ari2pmam dijo:

      No, si me refiero a eso precisamente😄. Hortícola, referido a la huerta

      • Heennytha dijo:

        Ahh oky, gracias pensé que era algo mas.
        Y ahora hablando de otra cosa ¿para cuándo otro fic? yo sigo buscando el ficticio teléfono de David jajaja.

        • ari2pmam dijo:

          Danos algo de respiro porque andamos ocupadas cosa mala con otros temas. Está el de Teen Top en el otro blog, en Bomba +18, que no sé si te leíste. Ése está a medias, pero al menos tienes 12 capítulos para leer.

          Ese David hizo mucho daño XDDDDDDDDDDD

          • Heennytha dijo:

            Ustedes tienen la culpa por hacerlo tan protector, leal y encima parecido a Woobin, poca cosa el chico jajaja.

          • ari2pmam dijo:

            Es que Woobin nos puede, por eso lo hicimos parecido a él😄

  2. Chihiro dijo:

    Me parto con la entrada y con lo de “ari rodando por el suelo” jajajajajaja
    La verdad que no es original, pero a los guionistas coreanos no se les pide mucho de eso. Lo de los nombres me parece terriblemente injusto. ¿Por qué le han cambiado el nombre a la protagonista, vamos a ver? XDDDD
    Lo mismo es que Woohyun el pobre no tiene demasiadas tablas y le han dado un personaje con el que sentirse cómodo. Y a Seoungyeol, como ya se meten con él de por sí, pues también le toca ser al que le fastidian en la serie, pobrecico, él tan cerebral y resulta que siendo el nº 1 en todo va y quiere superar a su hermanastro que sólo sabe cantar bien y llevarse a la chica de marras… esto…. cantando digo desde ya que no va a poder superarlo, jajajajajaja
    (A altura, por ejemplo, sí XDDDDDD)

    Lo que has dicho de las madres… pfff, alguna serie he abandonado ya harta de ese discurso. Los coreanos se empeñan a poner a los padres en un pedestal, son sagrados hagan lo que hagan, así te abandonen, se vayan con el rico de turno, te maltraten, sean alcohólicos, te abandonen con sus deudas… no importa, la sangre es la sangre y como se te ocurra no perdonarlos y quererlos, vendrán tooooodos los personajes de la serie a decirte que no podrás crecer como persona hasta que los hayas perdonado. Puaj y repuaj…
    En fin, y con queja de por medio, sigo segura a darle un tiento por los dos infinitos de mi corazón, jajajaja ^^

  3. Ana dijo:

    Pues el tema me ha tocado muy hondo!! Jaja ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero esa es mi historia de la vida mi madre me abandono y mi abuelita me ha criado y cuando mi madre regreso arrepentida llorando como una Magdalena no pude perdonarla para mi mi abuelita era mi madre y no había vuelta de hoja así que yo la verdad no me creo eso de que hay que perdonar a tu madre solo por haberte dado la vida simplemente no se puede así que creo que sólo leeré la reseña si es que la llegan a hacer tan amablemente ustedes pero no creo ver el drama .

Responder

