Song Seung Hun y el amor

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Song Seung HunBueno, vamos con uno de los actores que más gusta en este blog y que vuelve loco al personal: Song Seung Hun, alias Oppestañote, por sus pestañas kilométricas que hacen que las mujeres se pongan verdes de envidia XDDDDD.

Con motivo del próximo estreno de su película, “Obsessed”, de la que ya os hablamos aquí y aquí, pues el oppazo (no confundir con el OPPAZO), tuvo una entrevista con los de NEW, sobre un tema que ha estado fascinando a miles de generaciones, desde que la especia humana tuvo suficiente nivel de inteligencia para ponerle nombre, el amor.

Unos dirán que es lo que mueve el mundo (ilusos), otros dirán que es lo que da sentido a la vida, muchos han sufrido por él y algunos afortunados han tenido el privilegio de vivirlo en plenitud. Y no me olvido de la ingente cantidad de libros (tanto en prosa como en verso) que se han escrito sobre él, así como canciones que todas conocemos. Incluso el himno de la Legión Española,”Soy el novio de la muerte”, es una canción de amor… Un amor trágico, pero amor a fin de cuentas, oye XDDDDDD.
Mi opinión al respecto… Mejor me la guardo que no quiero amargaros la entrevista, así que vamos con ella.

Todo comienza con la pregunta que le hicieron sobre la definición que el director de la película, Kim Dae Woo, dio sobre el amor:
“El amor es cuando ni siquiera puedes respirar por la ausencia del ser amado.”

Cuando Song Seung Hun escuchó esto dijo:
“Yo también me maravillé ante esa afirmación. Esa frase resume a la perfección el amor que he sentido.

Todavía tengo un recuerdo claro de conocer a alguien, enamorarme y romper. Me siento lo suficientemente confiado sobre mi amor, para decir que creo, que si alguien no ha experimentado este sentimiento en toda su vida, es una persona desgraciada. Aunque no puedo expresar ese sentimiento en palabras. Sin embargo, lo que dijo el director es acertado. Me hizo pensar, “Yo también amé una vez.” Por lo que puedo entender totalmente ese sentimiento.

Algunas personas dicen que el amor muere con la edad. Pero no creo que ése sea mi caso. Todavía sigo esperando por mi gran amor.

La gente me pregunta por qué no me he casado aún, cuando tengo edad para ello. Incluso me han llegado a presentar a alguien diciendo, “Es muy agradable, intenta conocerla.” Pero creo que si es algo que tiene que estar destinado a suceder, pasará cuando sea y donde sea.

No me esfuerzo por tener novia, por el mero hecho de que ahora no la tengo. No soy de los que se lanza a menos que sienta que he perdido la cabeza por esa persona. Nunca me he lanzado por el mero hecho de pensar, “Supongo que está bien, ¿debo intentar conocerla?” Aunque ella sea la primera que se muestre interesada en mí, si no siento lo mismo, no sirve de nada.”

Y a continuación, para seguir explicando lo que es el amor y cómo se siente cuando se enamora, pasó a hablar de su primer amor:
“Cuando conocí a mi primera novia, sentí como si me alcanzase un rayo. Eso es lo que dice la gente cuando conoce a alguien que de verdad les gusta, “Que te alcanzó un rayo.” Sentí eso con mi primera novia. No sé lo que pensó ella de mí, pero eso fue lo que yo sentí. Aún sigo sin poder olvidar ese día.

Tiempo después de conocerla, ella me preguntó por qué no podía expresar lo que sentía por ella. Pasado un tiempo, acabó saliendo con otro chico que no paraba de lanzarle los trastos. Salieron alrededor de un año o año y medio. Eso me rompió el corazón, pero al final, rompió con él y volvió conmigo. Estuvimos saliendo durante cuatro años.”

Perdonadme que meta baza aquí en medio, pero es que no me puedo reprimir, en serio. Vamos a ver alma cántara, entiendo que te costase expresarle lo que sentías por ella, pero supongo que se lo demostrabas de alguna manera. También entiendo que ella necesitase escuchar esas palabras, y que se mostrase insegura respecto a tus sentimientos… ¿Pero que te deje, salga con otro, verlo y aceptar que luego vuelva contigo? Macho, eres tonto perdido. Si te deja, dale puerta, que hay más peces en el mar, leñes. Ains, mira que podemos volvernos idiotas por el amor… En fin, sigamos.

“Es verdad eso de que, “El que la sigue, la consigue.” Me arrepiento de lo que hice en el pasado, de esperar a que fuese ella la que diese el primer paso, y decidí que nunca lo volvería a hacer. Tras eso, decidí que iría sin titubear a por la persona que me gustase. Pero no han sido muchas veces las que me he enamorado a lo largo de mi vida. Puede que unas tres veces. Y ahora me encuentro esperando por mi siguiente amor.”

Y así acabó la entrevista, con él sonriendo tras decir que sigue esperando.

Bien, ¿qué os parece lo que opina Song Seung Hun sobre el amor? ¿Estáis de acuerdo? ¿Queréis colgarlo del palo de mesana? ¿Ha logrado que os enamoréis un poco más de él? Venga, no os quedéis calladas y opinad al respecto.

Créditos: MWave, Couch Kimchi.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Entrevistas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Song Seung Hun y el amor

  1. ailyn dijo:

    Me encanto esa entrevista. ..con esas palabras si que me tocó el corazón. … ese oppa es un amorrrrr

  2. Totalmente de acuerdo con sus palabras, uno debe esperar a sentir el chispazo, no salir con alguien porque parece bueno y no quieres estar solo o esperas enamorarte con el tiempo, porque eso casi nunca ocurre.

  3. Lupemoon dijo:

    “Oppestañote” Jajajajajaja es la priemera vez que lo leo tal cuál, jajajaja ♥ está genial, jajaja yo simplemente le llama “Pestañitas” x’D jajaja -se copia el apodo, de ahora en adelante- :3

    Gracias por la entrevista, por cierto😀

  4. Ahjumma75 dijo:

    Aughhhhhhhh ARI!!!!! tú si que “sabes tirar el anzuelo” y yo vengo con la boquita bien abierta…. ñam ñam ñam…. YA HE PICADO(maldito instinto pescadil).
    Mira por dónde al OPPESTAÑOTE “lo voy a coger con pinzas” y le voy a depilar… las….. ja ja ja… que tonta soy que me río yo sola con mis paridas. Sorry, sorry sorry.
    ¿Este chico sabe bien lo que ve cuando se mira al espejo?… LAS PESTAÑAS NO SON TAN LARGAS PARA NUBLARLE LA VISTA….. ¿o sí?… a mi el “amor al prójimo” me salen por todos los poros de mi cuerpo con semejante ejemplar…..(espero no sonar a “anciana” desesperada…. que no es el caso)…. digo yo.
    Yo la verdad, que mi definicón del amor es muy básica y terrenal…. menos apasionada que como aquí “el amigo” ha logrado describirlo….. PEDAZO DE OPPA… me alegro por él.
    Mi teoría pues no la tengo tan clara… mi experiencia… pues “muy standard” no daría ni para 2 capítulos de un drama…. lo mío es normal, normal y requetenormal(es decir que va por fases y hay de todo, BUENO Y MALO). Sí hablamos de AMOR claro, porque si hablamos de la etapa de ENAMORAMIENTO, ROMANTICISMO INICIÁTICO REVELADOR Y EMBRIAGADOR…, ya pasó hace tanto que mis recuerdos se han metamorfoseado… así cómo el imaginario moldeado tras 20 de convivencia…
    Es precioso ver a gente enamorada… gente que disfruta de ese “momento loco” .. narcótico como pocos…. porqué mires dónde mires… hagas lo que hagas… están DESEANDO que en tus pulmones entre el aire que tu amor recién acaba de expiar …
    Uffff, ni te digo las ganas que tengo que por fin llegué su peli(estoy algo “obsessed”)… ¿estos actores alguna vez hacen una premier en tierras hispanas?… ahhhh!!! aprovecho y mandó un abrazo y un apapacho a tod@s las lobas de “la otra orilla del charco”…. que el aullido NO TIENE FRONTERAS…..
    Saludos a tokiski… y AMOR…. que os sigo.

  5. Jenny Nelly dijo:

    Me encantó esta parte: ….Pero creo que si es algo que tiene que estar destinado a suceder, pasará cuando sea y donde sea. … es la verdad! Uno no fuerza el amor ni programará cuando se enamorará.
    Perrrrrrrrrro a mi tmb me pareció muy guay que su ex novia depues de haber probado otro postre, el cual solo le gustó el sabor por año y medio, finalmnt regrese a la entrada…. Por diios! Yo no acptaría eso, Cómo pudo aceptar ser el plato de segunda mesa.! Ni modo, Oppestañote, aún espera a su gran amor..Alquien recuerda con quién fue la útlima que salió?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s