Donghae a la policía

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Donghae 2

Vale, que ninguna se alarme, que de momento no se va al agujero, así que respirad tranquilas… De momento XDDDDDDDDD. Sí, estoy siendo puñetera, pero parafraseando a Clark Gable en “Lo que el viento se llevó”, francamente, queridas, me importa un bledo. Tenía que decir esta frase o reventaba, en serio.

Bueno, metámonos en harina, así que ya sabéis, id a por los mandiles, que luego no quiero que me vengáis protestando porque se os manchó la ropa.
“God’s Quiz” es una serie de la OCN, especializada en dramas de misterio, ciencia ficción, intriga, policíacos… Vamos, que tira más hacia una temática oscura.
Ésta será la cuarta temporada del drama, aunque estuvo en hiatus durante dos años. ¿Y de qué va este drama? Pues muy fácil, tenemos a un equipo de médicos forenses que se dedican a resolver las muertes más sospechosas, así como enfermedades raras.

Este equipo de médicos forenses está encabezado (desde la primera temporada), por un actor que conocemos muy bien en Bomba, Ryu Duk Hwan, ¿que no os suena? Ains, qué malas memorias tenemos, madre. ¿Y si os digo que fue el mini Rey de “Faith“? Entonces ahí sí que sí lo situáis sin duda alguna XDDDD. Con la de veces que quisimos colgarlo del palo de mesana… Aunque al final se redimió, eso sí.
Y como puede que estéis de verlo sólo en plan mini Rey, pues os dejo foto de cómo irá en la nueva temporada de este drama.

Ryu Deok Hwan 3Sí, con una jeringa en la boca, pero os aviso, que el color de lo que contiene lo tuvieron que cambiar. Ya sabéis, la censura. En realidad, lo que contenía la jeringa era sangre XDDDDD.
Han Jin Woo, que así es como se llama su personaje, es el forense número uno de Corea, y como parece que no tiene abuela, no duda en llamarse genio.

Pero todo protagonista tiene que tener a una protagonista que lo vuelva tarumba, ¿verdad? Y en este caso no podía ser menos. Lo que no sé es cómo irá el tema, puesto que nuestra protagonista, ya estuvo en las temporadas 1 y 2, pero no en la 3. Y es que al parecer en la tercera se había ido a estudiar al extranjero.
Sí, ya sabéis, uno de esos topicazos que suelen seguir funcionando a pesar de todo. Me voy fuera a estudiar, casi siempre en universidades estadounidenses, y vuelvo convertido en un genio… En fin, mejor corremos un tupido velo.
En este caso, nuestra protagonista será Yoon Joo Hee, de la que sólo he visto uno de sus dramas, “IRIS 2” (Ari en estos momentos corre más tierra que ve) pero no consigo situarla.
Por cierto, su personaje se llama Kang Kyung Hee.

Yoon Joo HeeEn este reparto no sólo estará Donghae como parte de la representación de los ídolos, no. Porque también tenemos a una de las nenas, en concreto a Kim Jae Kyung, del grupo Rainbow, al que no sigo y del que creo que no he visto nada.

Kim Jae Kyung (Rainbow)Im Tae Kyung (me suena más a nombre de hombre), es una antigua componente de un grupo femenino (insértense risas o bochorno a preferencia de la lectora), que deja esa vida para convertirse en investigadora, logrando ser de lo mejorcito en su campo. Lo que pasa que ella se incorporará al equipo no porque el que jefe la quiera en él, sino porque los de arriba la contratan y se la endilgan. A ver cómo acaba esto, que puede que haya tiros XDDDDD.

Y para acabar, tenemos a nuestro Pescadito, a Donghae, que como es uno de los mimados de este blog, sobre todo de Nuna, pues hala, aparece dos veces porque sí, y porque es un gustazo verlo siempre.

Donghae 2El Condensado en tamaño grandote… Madre mía qué cruel he sido XDDDDDDDD.

Su personaje se llamará Han Shi Woo, y es un novato proveniente de la Fiscalía, que estará siempre al lado de nuestro equipo de forenses. Pero no acaba ahí el tema, porque resulta que Shi Woo se acaba colando hasta las trancas de Tae Kyung. Y en estos momentos empiezan los ataques de risa entre el personal XDDDDDD.
Ah, que casi se me olvida y eso no puede ser, Shi Woo es un gran fan de Jin Woo, llegando al extremo de haberse leído y estudiado todas sus notas y todos sus ensayos.
Afuf, a eso se le llama ser fan y lo demás son cuentos… Aunque también da un poquito de yuyu tanta atención, la verdad.
Así que lobas, lobitas y cachorras, puede que estemos ante uno de esos bromances que nos dejan muy mal de la patata.

Donghae se ha mostrado de lo más ilusionado al poder trabajar en este drama, y así lo ha manifestado:
“Llevo siendo fan de “God’s quiz” desde la primera temporada. Al igual que mi personaje en el drama, soy un gran fan de Han Jin Woo. Trabajar con Ryu Duk Hwan sunbaenim es un gran honor y muy divertido.
Los consejos que Ryu Duk Hwan sunbaenim me dio en el plató de rodaje, respecto a la actuación, me han dado mucha fuerza. A los fans de “God’s quiz” que tanto han esperado, por favor, ved el primer episodio, porque estoy trabajando muy duro para cumplir con las expectativas.”

Nuestro Condesado siempre esforzándose en todo lo que hace. Espero que haya mejorado desde “Panda and hedgehog“.

El drama constará de diez episodios que se emitirán un día a la semana, los domingos a las once de la noche, hora coreana. El estreno será el próximo 18 de mayo.
En cuanto al director, será Lee Min Woo, mientras que el guión no correrá a cargo del creador de la saga, Park Jae Bun, sino de Lee Dae Il y Park Dae Sung, que fueron los ganadores del Concurso de Guiones Originales para Series de Televisión de la OCN en 2012.

Y ya como despedida, os dejo el póster promocional, que a mí me ha parecido divertido, al igual que los tráilers.

Ryu Deok Hwan




¿Os lo apuntáis o no? Yo creo que le voy a ir haciendo un huequecito XDDDD.

Créditos: ocn YT, Dramabeans, MWave, DramaWiki, OCN.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Donghae a la policía

  1. Me lo apunto, me lo apunto, que con la sequía sujunera a la que nos tienen condenadas (xD) cualquier cosilla se agradece. Además el drama tiene muy buena pinta. A ver que tal.

    A mí me preocupa la leva que viene para la cosecha del ’86 de Super Junior: Siwon, Sungmin, Eunhyuk y Donghae, ¡¡wahhhhhhh!! Ataque surtido me dará xDD.

  2. Pauli dijo:

    mmmmmm… elfish❤

  3. Andy dijo:

    Yo me vi la temporada 3 y fue algo oscura como que el cambio en drástico jejej

  4. Grezia dijo:

    aqui vamos con mi fish, si si es el guapo y eso lo se desde hace uff jajaja
    pero nope nope nope, la actuacion no se le da y como elfish me cuesta decirlo shh
    quiero creer q ha mejorad y con mejorado me refiero a bastante para q de la talla , veremos

    pd. se nota q es el mimado aqui porq sino lo que le hubiera tocado por la pobre actuacion q ha tenido mi fish

    pd2. ame la fotos hahahaha

  5. Señora de JKS dijo:

    Creo que por Donghae me veré las otras temporadas además de la suya, jeje, os lo sujuro!!

  6. igorfran@hotmail.com dijo:

    Condensadooooo!!! al ataque, pero que mal hace. Cary! y con esas imagenes…. no creo poder seguirlo mientras se transmite, pero le haremos un huequito para cuando sea posible, caray
    Condenado … ese condensado que mal hace ajksjdlaksjdoielaslskdl que no sé, ni lo que leo, ni lo que escribo askdskldk

  7. Ella dijo:

    El Fish si que sabe como atraer la atencion de las ELFs, esta guapisimo el condenado!!
    No se como le hare con el tiempo, pero vere este drama si o si.
    Si bien es cierto que Hae no es KSH, pero aun asi ha ido mejorando mucho su nivel de actuacion, asi que espero que le vaya muy bien en este proyecto, que por lo menos en los teasers se ve que va a estar muy divertido!!😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s