Joo Won, Woo Bin y alguno más

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Joo WonBien, iba a empezar con Joo Won, pero he decidido dejar el plato fuerte para el final. Así que esta vez empezamos por los postres, por decirlo de alguna manera.

Y nos vamos tres ídolos, dos chicos (del mismo grupo) y una chica:
Woohyun, Sungyeol (Infinite) y Nam Jihyun (4Minute). Y por si alguna no está puesta en el K-pop, no hay problema, os pongo fotos y asunto solucionado.

WOOHYUN

Infinite 53SUNGYEOL

Infinite 52NAM JIHYUN

4Minute Nam JihyunBien, los dos infinitos serán los protagonistas principales del nuevo drama de la KBS 2TV, “High school” (ya sabéis cómo va esto de los títulos). Mientras, Nam Jihyun, será la protagonista.
En cuanto a la historia, pues gira en torno a un grupo de chavales que tienen que enfrentarse a la llegada de la mayoría de edad, así como lidiar con el amor y la amistad.
Vamos, tema trallado donde los haya, pero que por alguna razón, si está bien llevado, engachan cosa mala, oye.

De momento no se sabe quién más participará en este drama, ya que andan todavía en conversaciones. Aunque más vale que se apuren, porque tienen pensando empezar a grabar en mayo, pero todavía no hay fecha fija.
Tampoco se ha dado a conocer el nombre del director ni del guionista, ni el número de capítulos. Aunque supongo que estando estos tres ídolos por medio, ya sabemos que una gran parte de la audiencia juvenil irá a parar a este drama.

A ver, y yo ahora tengo un problema, las que que estáis de leer las entradas musicales sabéis que soy Inspirit, y las que no lo sabéis, acabáis de enteraros. Mi bias es Woohyun, pero me encanta Sungyeol… ¡Y no quiero a ninguno de los dos en modo Toallero ni en modo Gran Toallero! (Y os dejo los enlaces porque no es lo mismo). Así que señor o señora guionista, ¿podría hacerme el favor de que los dos acabasen teniendo novia, por favor? Si al final veo el drama y uno de los dos acaba de toallero, lo pasaré mal, seguro T___T.
Ah, y como no les he visto en ningún trabajo, no puedo opinar respecto a sus capacidades para la actuación.

Vale, y pasamos ya a los platos fuertes. Como cuando te haces la cera y te pegan el tirón. Sin anestesia y a aguantar XDDDDDDD

Kim Woo Bin¿Qué? ¿Ha dolido la foto? Dios, es que sale tremendo, por favor y encima con camisa blanca. Qué pligro tienen cuando las llevan ellos, mi madre.

Bien, en este caso estamos ante la adaptación de un cómic chino llamado, “Cheese in the trap” (no sé qué tienen que ver los ratones aquí, así que no me preguntéis). La historia gira en torno a tres amigos: Hong Sul, Yoo Jung y Baek In Ho (¿y por qué pienso yo en el drama “Warrrior Baek Dong Soo” al leer el último nombre?).
Kim Woo Bin fue elegido para el papel de Baek In Ho, un hombre atractivo con bastante carácter (pensando en todos sus otros personajes al leer esto). En su infancia y adolescencia, era pianista, pero debido a un accidente que le estropeó los dedos, ya no volvió a tocar el piano. Y como tampoco tiene mucho dinero para vivir, se pasa casi todo el tiempo trabajando en diferentes trabajos a tiempo parcial.

Vale, tenemos al que creo yo que será el protagonista, porque espero que lo sea ya de una vez porque se lo merece, con un trauma de los guapos. Amaba el piano y por un accidente tuvo que renunciar a su sueño. Además, tiene un carácter de agárrate que hay curva, pero que puede ocultar un gran corazón. Algo que espero que también se cumpla.

La razón que eligieron a Kim Woo Bin para este personaje, fue por su interpretación en “Heirs”.

Y de momento esto es lo único que se sabe del drama. En cuanto tenga más noticias, os iré contando.

Y ya llegamos a algo que llevábamos mucho esperando, la confirmación del protagonista para la versión coreana de “Nodame cantabile”.

Joo WonSí, repito foto porque me da la gana XDDDDD. Y es que por fin su agencia ha confirmado que ha aceptado el papel de Chiaki senpai. Sí, le veremos ponerse los zapatos que antes que él llevo Tamaki Hiroshi (magistral), para interpretar a este personaje que además de ser un genio de la música, es un perfeccionista, lo que le llevará a chocar en todo momento con Nodame. Aunque al final la historia de amor es muy bonita ^^

Y no sólo eso, sino también que ya se habla de protagonista, que puede ser Shim Eun Kyung.

Shim Eun KyungEn su caso, de momento no hay confirmación, sólo se rumorea que ella puede ser la protagonista. Su último drama fue, “Bad guy”, hace ya cuatro años.
Su último trabajo fue en el exitazo de taquilla, “Miss granny” (2014), donde encarna a la abuela septuageniaria, en su versión veinteañera.

A ver, esa película no la vi, pero sí la vi en “Masquerade”, donde compartió escenas con nada más y nada menos que Lee Byung Hun, y supo salir con bien de semejante enfrentamiento. O al menos, a mí me lo pareció, por lo que la chavala, puede cumplir con el papel de Nodame sin problemas. Aunque eso sí, va a ser imposible, al menos para mí, no pensar en Ueno Juri y su maravillosa Nodame.

Para todas aquellas que no sepáis, o que os parezca porque la foto engaña mucho, esta chavala nació en 1994, en concreto el próximo 30 de mayo cumplirá veinte años. Por lo que en caso de aceptar ser Nodame, estaremos ante unos protagonistas que se llevan siete años de diferencia.
No sé vosotras, pero ya creo que ya hemos suficientes dramas donde los protagonistas se llevaban bastantes años y al final nos olvidamos de la diferencia de edad.
Y como tanto Joo Won como Shim Eun Kyung son muy buenos a la hora de hacer lo que mejor se les da, es decir, actuar, sé que lograrán que nos olvidemos de esa diferencia y que los veamos como si tuviesen la misma edad.

El estreno de “Nodame cantabile” versión coreana, será en octubre en la KBS2.
Ah, antes de acabar, siendo en esa cadena la emisión, lo tendréis con algo más de retraso pero con subtítulos en inglés, en su canal de YouTube.

Créditos: Soompi, Kdrama Stars, Kdaylipopnews, Dramabeans, MWave.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas, Idols, Infinite, Noticias, Opinión, Rumores y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Joo Won, Woo Bin y alguno más

  1. Heennytha dijo:

    Ari, cómo es eso de que repites foto para ti y no pones ninguna para mi? Has hablado de él y no me has dejado nada para la vista. Muy, pero muy mal (creo que es la segunda vez que reclamo algo parecido) lo que significa que es la segunda vez que me dejas sin darle gusto al ojo jajaja. Muy mal.

    • Heennytha dijo:

      Jajaja, ahora si que me parto de la risa, olvida mi comentario anterior, ya apareció la foto, por algún motivo no cargó la página correctamente y no salía la foto. Gracias Ari, tu si habías cumplido esta vez.

  2. Kety dijo:

    Feliz por la noticia de que mi adorado amorcito Joo Won va a hacer un drama, la verdad no he visto la versión japonesa así que de eso no puedo opinar, pero he leído los comentarios de que es espectacular, así que ruego que guionistas y al director no la vayan a regar y hacer cualquier cosa; a ella la ví en Bad Guy y me gustó y espero que acepte, y por supuesto que el drama sea un éxito. Saludos

  3. Kim Woo Bin (espero que de prota) y Joo Won, con nuevos trabajos !!!!😀😀😀
    Imperdibles !!!!!!!!😀😀😀

  4. eli BCN dijo:

    Y cómo duele, nena! XDDDDDD

    He empezado a ver el Nodame japonés. Tengo curiosidad por ver cómo lo hace Joo Won, lo voy a amar, ya verás tú… A la posible prota no la recuerdo, de qué hacía en Bad Guy?
    El papel de Woo Bin tb pinta muy bien. Tiene que ser el prota… seguro!

  5. eli BCN dijo:

    Ari, se me olvidaba, normalmente los vídeos de los canales de Youtube de las grandes cadenas tienen la opción de traducir los subtítulos al idioma que desees (en el cuadradito de subs); no son perfectos pero se entienden bien. Con el programa Superman R, p.e. se puede hacer. Así estoy viendo Time between Dog and Wolf en MBCClassic.

    • ari2pmam dijo:

      Sí, lo sé, pero como soy una sibarita, en la KBS, me los bajo y los veo a toda pantalla sin publicidad por medio XDDDDDDD

  6. angelic86 dijo:

    Me interesaron los dos ultimos dramas son d visionado obligado xD

  7. Chihiro dijo:

    Habrá que darles una oportunidad. El Nodame me da miedo pero tengo curiosidad y creo que han hecho una excelente elección masculina.
    Woo Bin… él en sí me gusta cómo trabaja, auqnue a ver cuando le dan papeles un poco diferentes, pero reconozco que ésos le quedan bien.
    Los infinitos…. tengo que echarles un vistazo, jajajajaja, L no consiguió que me tragara la del ramen, pero bueeeno… un vistacillo….. Woohyun….XDDDD

  8. Luz dijo:

    High School… no me llama la atención, será porque la historia ya es algo usada y no hay un argumento contundente y también por los tres idols que no los he visto actuando. Espero ver el avance para decidirme si paso o lo veo.
    Woo Bin sería genial verlo de prota! Si de secundario lo hizo genial, qué cosas podría hacer de prota, cuando todo se centre hacia él.
    Por último mi Joo Won, wow me encanta este chico. Estoy feliz que el sea el prota porque es muy talentoso en la actuación y bueno estoy feliz de que IU no sea la prota femenina jajaja. A Shim Eun Kyung la conocí en Masquerade y lo hizo realmente bien, me sorprende que sea muy joven, espero que se confirme su participación. Eso si para mi los únicos Chiaki y Nodame serán Hiroshi y Ueno Juri. Voy a verla para poder apreciar la interpretación de ambos actores.

Responder

