Yoon Shi Yoon a los marines

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoo Shi YoonBueno, aunque alguna que otra pensaba que no le tocaba todavía, pues sí, Yoon Shi Yoon ya está vistiendo de verde.

Para toda aquella que ande despistada con la edad de este actor y negando la mayor, o sea, que eso de que está ya en el cuartel es una broma de mal gusto, os pongo la fecha de nacimiento, 26 de septiembre de 1986. Vamos, que está camino de los veintiocho años.

Y como parece que el Ministerio de Defensa de Corea del Sur, después de todos los abusos cometidos por parte de algunos famosos durante su servicio militar, decidió ponerse firme, eso no me lo creo yo ni borracha, pues ahora les toca irse a todos los del ’85, ’86 y ’87. Así que queridas, echaos a temblar si alguno de vuestros bias nació dentro de este trienio.

Yoon Shi Yoon, al contrario que muchos otros famosos que buscan servir en los cuerpos del ejército o la policía que menos les exija, decidió seguir los pasos de Hyun Bin, y alistarse en los marines.
Sí, él mismo eligió servir en uno de los cuerpos de élite más duros y exigentes que puede haber (Ari en estos momentos está pensando en otros cuerpos de los que nunca se habla pero cuyos entrenamientos son más bestiales y donde sólo entran los mejores de los mejores).

La entrada de Yoon Shi Yoon se produjo ayer a las 13:50 hora de Corea, y durante siete semanas se someterá al entrenamiento requerido para este cuerpo en el campamento de Pohang, antes de pasar al servicio activo.

No me pidáis que os ponga fotos de él vestido de uniforme porque no las hay. Yoon Shi Yoon decidió actuar igual que Yoo Seung Ho, alistarse sin que nadie lo supiese. Le pidió expresamente a su agencia que no comunicase la noticia a la prensa, y respetaron su opinión. Aunque sí que dejó un mensaje:
“Todos los hombres tienen que ir a la mili, y no quería causar problemas a los demás soldados. Quería cumplir con mi obligación hacia el país, de una manera tranquila.”

Yo por mi parte prefiero este tipo de despedidas, sin que nadie lo sepa, sólo el que tiene que entrar, su familia y su agencia, punto. Eso de montar el espectáculo con fans y demás por tener que entrar a la mili… Lo siento, pero no va conmigo. A ver, vale, es la oportunidad de despedirse del ídolo o actor de turno durante dos años… Pero soy de la opinión de que o juegan todos o se parte la baraja.
Para todo coreano anónimo que tiene que hacer la mili, eso de dejar de lado su vida y su familia durante dos años, tampoco es fácil. Es lo mismo para todos, así que no veo a qué viene tanto espectáculo y tanto jaleo.

Pues eso, que me ha encantado lo que ha hecho Yoon Shi Yoon, que espero le vaya de maravilla y que cuando vuelva en 2016, nos vuelva a deleitar con otro de esos papeles que te roban el corazón antes de que te des cuenta. Ah, y que le den escenas de game over con no acelgas, porque se le dan de fábula XDDDDDD.

Créditos: Soompi, dkpopnews.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Noticias, Opinión, Servicio militar, Yoon Shi Yoon. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Yoon Shi Yoon a los marines

  1. Rosa dijo:

    Sabía que se iba este año pero la noticia me pilló por sorpresa porque pensaba que sería más adelante. Y ahora dos añitos hasta volver a verlo, veré alguno de sus dramas que tengo pendiente para que se pasen rápido jajaja. Hay que ser positiva y pensar que ya le queda menos para volver xDD
    Eso de que se tienen que ir los del ’85, ’86 y ’87… puff, no quiero ni pensarlo, eso va a doler…

  2. Lupemoon dijo:

    Ayer me dieron la noticia, y como dices, ya estaba medio resignada, desde que anunciaron Barefoot Friends con él, líder y el mono, lo primero que pensé fue: “¿Cómo le van hacer a cuando los tres se tengan que ir a la mili?”, pero pues el programa no fue tan exitoso como para enfrentarse a dicha situación😛 jajaja… Que triste que no haya fotos de él con ese uniforme que es tan lindo *-* ♥ pero como dices, es mucho mejor que se ingresen sin tanto relajo, si de por si muchas veces no son “monedita de oro” para sus compañeros… Le deseo lo mejor, mucha salud, que cada día que pasa, será un día menos para tenerlo pronto de regreso ♥ ;u;

  3. Luz dijo:

    Yo realmente lo admiro por haberse ido como Yoo Seung Ho, sin hacer tanto alboroto y tranquilamente, por respeto a los demás ciudadanos coreanos que tienen que hacer su servicio así como ellos. Espero que le vaya bien en estos dos años, voy a esperar por él y por otro drama suyo. Apuesto que va a salir muy maduro. Y que Dios me lo cuide mucho a mi eterno Enlique Gum :3

  4. Kamila dijo:

    yo ya esto me lo sabia, admiro la madurez y profesionalidad que tiene y no esperaba menos, se fue a servir a su patria como todo ciudadano de su pais.
    En cuento a su carrera de actor, estoy segura que seguira cuando regrese porque para el actuar es un arte y puedo ver que esta tomando mas seriamente su carrera, en sus ultimas entrevistas lo ha dicho quiere intentar diferentes roles y crecer profesionalmente, es por eso que eligio actuar en (Primer Minister and I) donde hizo un gran papel como Kang In Ho, el drama no tuvo alta popularidad pero fue un buen drama en cuanto a actuciones e historia, y como dijo yoon shi yoon para el hubiera sido facil actuar de principal en un drama tipo “flower boy” q de seguro le daria mas popularidad y todo eso, pero no el no quiere tener simplemente la imagen de “flower boy” el quiere ser actor mas profesional tener experiencia en diferentes roles no importa si es el actor principal o secundario.
    Yo estoy feliz de ver como esta tomando su carrera de verdad deseo lo mejor para él, espero que sus nuevas fans se den la oportunidad de ver esa parte de él y darse la oportunidad de verlo actuar en sus diferentes roles y no aferrarse a solo un papel que el ha hecho.

  5. Yoon Shi Yoon, uno de los nombres que menos me costó aprenderme xDDD. Actorazo, sin duda extrañaremos su talento y espero que le vaya muy bien en este trámite que debe enfrentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s