Alergia al matrimonio

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yeon Woo JinEn realidad el título de la entrada iba a ser otro algo más… ¿explícito? Pero como puede que alguna de vosotras no haya visto “Arang and the magistrate”, pues mejor opto por algo relacionado con el tema del que os hablaré.

Bien, y ahora contando pero sin contar, para todas aquellas que hayáis visto el drama que os mencioné anteriormente, lo recordaréis a Yeon Woo Jin como un Toallero bastante atípico. A ver, sé que después ha hecho más dramas, pero es que yo sólo lo vi ahí y en el cameo que tuvo en “You who came from stars”, donde se me hizo muy breve y lo adoré.

El caso, es que parece que esta vez no querremos colgarlo del palo de mesana, o sí, que ningún protagonista es buen protagonista si no queremos arrancarle la piel a tiras con el gato de siete colas y colgarlo del palo de mesana, al menos una docena de veces a lo largo del drama XDDDDDDD.

¿Y qué será lo mejor de este drama? Que se emitirá en la tvN y ya sabéis lo que eso significa, ¿verdad? Pues lo que estáis pensando y que ya sabéis, que si tenemos un buen guionista (incluyo aquí también a las guionistas, que quede claro para que ninguna feminista radical se me tira a la carótida) y una protagonista que no pertenezca al “Club de las Acelgas”, tendremos unas buenas escenas de besos… Y puede que algo más.

Vamos allá con el argumento de “Anticipate marriage”, que así es como se llamará el drama.
Nuestro protagonista es un cirujano plástico de mucho éxito, que se licenció en una de las mejores universidades de Corea (¿qué os apostáis que será la Universidad de Seúl?) y que está considerado como un soltero de oro.
Pero este soltero tiene un grave problema, o dos, o tres o no sé cuántos tendrá. Pero vamos, que tendrá problemas. Huye del matrimonio como de la peste, no quiere saber nada de ese tema porque es feliz llevando su despreocupada vida de soltero. Y oye, que yo le apoyo, que mejor que está no va a estar, aunque los estudios digan que los casados viven más y mejor que los solteros. Y no me preguntéis dónde lo leí o escuché porque no me acuerdo.
Pues eso, que ahí lo tenemos dándose la gran vida de soltero, mientras esquiva una y otra vez los intentos de su familia de ponerle los grilletes. Hay algo que se me había olvidado deciros, él es el primogénito de una familia de estas estiradas y que se dan muchos aires de grandeza. A ver, vale que a lo mejor nadan en wones como el tío Gilito en dólares en su caja de caudales. Pero es la típica familia que a todas nos da alergia y de la que saldríamos huyendo a toda leche… Después de la inyección en vena de primperán para recuperarnos de tanto pijerío y tontería. Que eso de correr con el estómago hecho papilla no es plan, porque acabas mucho peor.

¿Pensáis que nuestro recalcitrante soltero se someterá de buena gana a los dictados de su estirada familia? Pues no. Así que la mejor solución que se le ocurre no es otra que buscarse una novia falsa a la que su familia nunca le dé el visto bueno, y que al mismo tiempo haga desistir a sus padres de su obsesión por verlo casado de una vez y para siempre.
Claro, ya os podéis imaginar lo que se puede liar cuando hay una falsa novia de por medio… O un falso novio, que el argumento me hizo pensar en “Coffe prince” XDDDD.

Así que parece que tendremos comedia romática para finales de junio los viernes y sábados. Por cierto, el director del drama será Song Hyun Wook, que fue el mismo que dirigió, “Heundae lovers” y el mini drama, “Anticipate love”. Sí, comparten título parecido pero la historia nada tiene que ver, por si alguna quiere saberlo.

¿Os lo apuntáis ya en la agenda o preferís esperar? En mi caso le voy haciendo hueco, que estoy deseando ver a Yeon Woo Jin como protagonista de un drama, y más, de una comedia romántica.

Créditos: Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Alergia al matrimonio

  1. Barbara dijo:

    Maknae oppa ♡♥♡ aparecio en ojakyo brothera y desde ahi que lo tengo en la mira😉
    Me apunto al drama, TVN esta cada vez mas buena y de seguro apuestan por alguien alejada de las acelgas xD

  2. angelic86 dijo:

    apuntado el drama junto con el otro k trata el tema de psiquiatría k me parecen interesantes…. etoo y bueno hay algo bueno ahorita en emisión, d preferencia comedia romantica.. xk yo le huyo a los dramones

  3. Nieves Lopez dijo:

    Amiga el tambien trabajo de toallero en el drama cuando un hombre ama…..q erade mafioso….este niño guapeton trabaja muy bien …..

    • Señora de JKS dijo:

      En esa es la única que he visto de él, y me cayó requetemal el chaval…igual que la prota, vamos, jeje, con lo que me gustó el argumento principal y el prota!!! Qué desilusión de kdrama!!
      Pero le daré otra oportunidad en esta nueva, que aunque trillado, me encantan l@s fals@s novi@s😄

  4. Drama a la lista… o al menos hasta que haya visto dos capitulos.

  5. Me encantó en “Ojakgyo Brothers”, uno de esos dramas que vale en oro cada uno de sus 58 capítulos. El primer drama familiar que ví y el mejor que he visto hasta el momento. Todavía “shipeo” a la pareja UeeJooWon. Pero cada una de las historias vale pena. Pero bueno…que me voy…

    Nada, que también me apunto al drama.😀

  6. pame varas dijo:

    Me gusta por supuesto el…a mi también me recordó la trama a my lovely kim sam soon…pues nuestro rey ahí también se inventa una novi y con contrató y todo..me pinta…para verla…

  7. Luz dijo:

    Él me gustó mucho en Arang and the magistrate :3 Voy a estar muy feliz viéndolo como prota en un drama. Ni cuenta me había dado del cameo que hizo en man from the stars, lo acabo de buscar y quedé O.O Con razón el hermano me parecía tan hermoso jajaja

  8. Almia Ramos dijo:

    Anotado en la agenda. =)

  9. eli BCN dijo:

    TvN^^ Creo que va a estar bien😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s