¿Es un pájaro? ¿Es un avión?… No, es Lee Haru

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

HaruBien, no tenía pensado hacer entrada sobre este tema, pero viendo que no soy la única que está loca por esta pequeñita, y a petición popular, Haru será la protagonista de esta entrada. Aunque aparecerán más para hacerle compañía.

“The return of superman”, es un programa emitido por la KBS los domingos, en el cual, cuatro padres famosos: Lee Hwi Jae (presentador, comediante y actor), Choo Sung Hoon (conocido en Japón como Yoshiro Akiyama. Judoca y luchador de artes marciales mixtas), Jang Hyun Sung (actor) y Tablo (Epik High), tienen que apañárselas solos con sus hijos durante cuarenta y horas.

El programa empezó a emitirse el 3 de noviembre de 2013 y sigue aún en emisión. Y lo bueno de que sea un programa de la KBS, es que a través de su canal internacional en YouTube, sube todos sus programas y dramas con subtítulos en inglés. Por lo que todas aquellas que más o menos nos defendemos con ese idioma, podemos disfrutar de su programación sin problemas. Eso sí, hay que tener paciencia, porque los programas y los dramas no van al mismo ritmo que en Corea, sino que tienes que esperar un mes hasta ver lo que otros ya vieron el día de su emisión. Y como a mí tampoco es que me corra mucha prisa ver los programas, no me importa esperar.

Bien, y ahora vamos a meternos en harina.

Este programa lo empecé por curiosidad. Eso de ver a cuatro hombres teniendo que pelear con sus hijos sin la presencia de sus mujeres y madres de sus hijos durante cuarenta y ocho horas, me pareció de lo más divertido. Y es que reconozcámoslo, las que siempre cargan con el trabajo de criar a los hijos son las madres, aunque trabajen fuera de casa y lleguen a casa hechas polvo.

En el programa tenemos mayoría aplastante masculina, puesto que hay cuatro niños: los gemelos Lee Seo Eon y Lee Seo Jun (Lee Hwi Jae y Moon Jeong Woon), Jang Jun Woo (o Junu como ponen en los subs de la KBS World) y Lee Jun Seo (Jang Hyun Sung y Yang Hee Jung), frente a dos niñas: Lee Haru (Tablo y Kang Hye Jung) y Choo Sarang (Choo Sung Hoon y Shiho Yano).

A ver, seguro que hay muchas fans de los niños, yo reconozco que tengo debilidad por Jun Woo. Es que tiene momentos que parece un abuelo por la madurez que demuestra y las respuestas que da. Pero en mi caso mis dos grandes debilidades son las nenas, Haru y Sarang, de la que por cierto, os pongo foto con su papá.

Choo Sung Hoon y SarangEs el vivo retrato de su padre, no hay manera de que la pueda negar XDDDDD.

Tengo que decir que no he seguido el programa fielmente, durante unas cuantas semanas pasé de verlo, puesto que eso de que te suban los dos programas seguidos y que entre ambos sean casi cuatro horas de visionado… Pues no sé a vosotras, pero yo me acabé agobiando, porque tenía muchas más cosas que ver.

A ver, estas dos nenas son la caña, a mí me tienen loca. Sarang con su amor por las uvas, las fresas y Minnie Mouse, es la leche. Mientras que Haru está loca y perdidamente enamorada de los peces, le encantan, tanto que su padre ocupó el tercer lugar tras ellos. Su madre ocupó el primer puesto, y la cara de Tablo fue un poema XDDDDDDDDDD.
A ver, las dos suelen ser muy lanzadas, aunque también le tienen miedo a algunas cosas. En el caso de Sarang, los ciervos y el juego ese del perro al que hay que quitarle los huesos. Mientras que en el de Sarang, Papá Noel y las abejas.

Y aunque las veáis tan pequeñitas, las dos ya tienen sus primeros amores, y ya sabéis cómo se ponen los padres cuando a sus hijas les gusta un chico XDDDDDDDDD. En el caso de Sarang, Yuto, un niño de su edad, aunque su relación es más bien complicada XDDDDDDD. Y luego, cómo no, ya se va a por los oppas coreanos, puesto que está loquita por Jun Woo y parece que es una gran fan de Rain.

A partir del 1:15:15

Mientras que en el de Haru, la peque ha demostrado tener un gusto exquisito, puesto que su primer amor es nada más y nada menos, que G-Dragon. Lo malo es que cuando está cerca de él, Haru se vuelve extremadamente tímida y se muere de vergüenza. Destacar que los demás la dejan indiferente, T.O.P incluido, mientras que al adorable Daesung le lanzó tal mirada cuando hizo de pez para ella, que en fin, creo que aún se está recuperando de ese duro golpe. Pero será mejor que lo veáis y luego opinéis.

A partir del 48:44

Y no me olvido tampoco de ellos, aunque en este caso es sólo Jang Jun Woo, que está fascinado por Mi Chiquitín, que para aquellas que no lo sepan, es Yeo Jin Goo.

A partir del 1:27:27 podéis ver toda la escena.

En este programa ha habido muchos famosos que han estado con los niños, como ya habéis podido comprobar, pero uno de los mejores momentos fue la visita de de Heechul y Kangin a los gemelos.

A partir del 1:12:04

El caso es que Haru es a pesar de su corta edad, una niña muy madura, porque la primera vez que se separó de la madre para el programa, a pesar de estar hecha polvo y desviar la vista para que el padre no la viese llorar, le dijo que estaba bien, y todo para que él no se sintiese mal. Tras eso hubo una escena de esas que te dejan hecha polvo, con Haru abrazando el teléfono cuando vio a la madre a través de videollamada.

Otra cosa más a destacar de Haru, es su amor por los animales, y esta niña, si no acaba metida en el mundo de la música, porque creedme, la nena se lo toma en serio ya a su corta edad, acabará como veterinaria: Entre leones, girafas, perros, delfines y peces y demás bichos, es la niña más feliz del mundo, sin duda alguna.
Eso sí, como todo crío pequeño, es un terremoto y no se puede estar quieta un momento, logrando desquiciar al personal. Y para ejemplo, su amor por el violín, donde la hermana de Kyuhyun (Super Junior), demostró un aguante y un temple, que creo que pocos aguantarían. Supongo que con el hermano consiguió muchas tablas XDDDDDDDDDD.

A partir del 1:25 y luego a partir del 44:56

Y en cuanto a los padres, pues qué decir. Que Tablo siempre le habla con voz mimosa a Haru y que es adorable a más no poder. O sea, en serio, es que tenéis que verlo, por favor, porque a veces pone unas caras con las respuestas de Haru que te partes la caja a más no poder. Otras veces es emotivo, es tierno… Y no le gusta que la mujer prefiera a T.O.P XDDDDDDDDDD. Ah, que casi se me olvida, a veces él es más crío que Haru XDDDDDDDDDDDDDD.
Lee Hwi Jae, pues no sé a vosotras, pero a mí hay veces que me saca de quicio, en serio.
Choo Sung Hoon es un fashion victim, y entre su ropa se encuentra un conjunto igual al de una de las SNSD, el de la calavera de lentejuelas en la espalda. Adora a Sarang a más no poder y gracias a ella, se ha dado cuenta de que estaba olvidando de enseñarle a su hija una parte importante de quién es en realidad. Ah, y es un gran fan de las SNSD, sobre todo de mi adorada Sooyoung. En el episodio 21, que es de momento el último que se ha emitido, podéis verlo sin problemas.
Y acabamos con Jang Hyun Sung. Este hombre es conocido como el fashion terrorist. Su gusto a la hora de vestir y comprar ropa es para hacer salir corriendo hasta la más indiferente al mundo de la moda. Y no me olvido tampoco de que sus habilidades culinarias son más bien escasas XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pues nada, hasta aquí el especial “The return of superman” con Haru como estrella central. Y como despedida, la valentía de Haru frente a los hermanos Jang XDDDDDDDDDD

Créditos: KBS World TV.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Epik High, Opinión, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¿Es un pájaro? ¿Es un avión?… No, es Lee Haru

  1. Rosa dijo:

    ¡¡Genial!! Al final te animaste a hacer la entrada, muchas gracias xDD

    A mí Haru me encanta, es una ricura de niña, simpática, lista e impredecible jajaja Es que tiene cada salida que me parto, sobre todo cuando deja sin saber qué decir a su padre *_* Su obsesión por los peces es mítica, estoy contigo en que si no termina metida en la música será veterinaria. Y claro, la combinación con su padre es la leche!! Está claro que bebe los vientos por ella, y sí, es más crío que Haru, ejemplo el capítulo en el que terminan los dos con la cara toda pintada de rojo y encima él animándola jajaja Ains, es que esta familia me cae genial, ¡¡madre, padre e hija!!
    El capitulo con Big Bang me encantó (ahí salió mi vena VIP), pobre, lo bien que se lo pasa ella sola bailando en el salón y la vergüenza que pasó con ellos xD Momento a destacar cuando Tablo le pregunta que si el que le gustaba no era Taeyang y le dice que no, que eso era cuando era un pequeña jajaja

    Y mi otro preferido es Jang Jun Woo, la verdad es que no da de la edad que tiene, me parece que es muy responsable y maduro para su edad. Y el pobre se come la comida que hace su padre y le dice que no está mal xDD Su hermano también tiene sus puntos, pero el oppa alto como lo llama Haru me cae muy bien. Quién me ha sorprendido es su padre, sólo lo conocía de pasada por alguna serie y en cada capítulo me cae mejor.

    Sarang es otra figura, da gusto verla comer🙂 Es muy graciosa con las caras que pone, aunque cuando se enfada… es de armas tomar xD “Choo Sung Hoon es un fashion victim” mejor definición imposible jajajaja

    Y con Lee Hwi Jae me pasa lo mismo que a ti, reconozco que me salto la mayoría de sus partes.

    Bueno, y ya corto el rollo xDD

  2. Agra dijo:

    Ufff, no sé por dónde empezar… Como has dicho, al principio colgaban dos episodios a la vez y eran demasiado. Se ve que la Kbs nos debió oír (sí, ya, jeje) y ahora solo sale un episodio por semana y es más fácil de seguir. Así que, lo voy viendo dentro de la semana que lo cuelgan, a veces el mismo día, a veces no.
    Estoy enamorada de los críos y de rebote de sus padres. No sé muy bien que destacar, porqué Ari ha hecho un resumen estupendo y ahora no me viene mucho más a la cabeza pero solo señalar algunas cosas que se me ocurren.
    Las niñas son encantadoras y ya han demostrado en más de una ocasión que tienen carácter. Sarang es una monosidad, que solo tiene que poner caritas para tener a todo el mundo babeando con ella, Haru es una valiente amante de los animales, lo que trae problemas a Tablo en ocasiones, estoy pensando en tener que jugar a estirar la cuerda con una leona por ejemplo.
    Los niños, bueno están los gemelos que dan mucho trabajo a su padre, aunque el hombre lo aprovecha bastante para tirarse el rollo, creo yo, que lo suyo son 48h, pero su mujer tiene que hacer lo mismo y mucho más el resto del tiempo.
    Y después están los hijos de Jang Hyun Sung, actor al que prácticamente solo conozco en papeles de malo, y que ya no me impone lo mismo después de verle intentando poner una lavadora bastante desastrosamente XDDDD. Sus dos hijos parece que se hayan repartido la suerte de manera desigual, el pequeño Jun Seo al que no le sale nada como él quiere y Junu que, como decimos por aquí, ha nacido con una flor en el culo. Y es que Junu, además de ser supermaduro para su edad y sacar muy buenas notas, tiene a todas las niñas detrás de él y cosas que no ha hecho nunca le salen a la primera. Para muestra el día que fueron a pescar con Haru y Tablo y Junu terminó pescando los peces de todos.
    En fin, seguiré viendo con interés el programa.

    • ari2pmam dijo:

      Dios, el momento lavadora se había olvidado. Eso fue épico, por favor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

      • Agra dijo:

        XDDD Épico y doloroso, que se molió la espalda a grifazos XDDDD.
        Oh, y me he dejado de poner algo que quería destacar y se me ha olvidado. Un aspecto que me encanta en el modo de educar de Tablo y Jang Hyun Sung, la manera como les empujan a experimentar y probar, en el primer caso para encontrar una vocación o sueño, en el segundo para que los niños no tengan miedo ante las cosas nuevas.

        • ari2pmam dijo:

          Sí, el pobre casi se parte las lumbares, y encima, para que fuese un desastre la colada XDDDDDD.

          Sí, me gusta ese modo de educar.

  3. Paula dijo:

    Me ha encantado tu entrada! Este programa es lo más, a mi no me gustan nada los niños, bebes etc, pero vi el primer programa por curiosidad y ahora me ha entrado un poco la vena maternal xDDD
    Si hablo de mis preferidos, Haru se lleva la palma. Me gustó mucho cuando Tablo y ella están preparando mermelada de fresas para su madre y le lanza besos a la mermelada jajajaja, además de que es perfecta la relación que tiene con Tablo, parecen novios xD
    Se lo pasan genial, se nota que Tablo disfruta como un enano jaja
    Y luego Junu creo que será un futuro rompe corazones, lo tiene todo🙂

  4. ahjumma75 dijo:

    ARI y lobas… GRACIAS por la entrada y por los comments.
    Me pasa como a Agra, ¡no sé por dónde empezar!.
    Ahí que voy, intentaré un “dos en unos”, breve y concisa:
    . Reconozco en mi una vena antropológica entusiasta(ni que decir que últimamente he instalado mi “campamento base” en el sur de Corea), y creo que no me voy a mover en un tiempo, “el estudio” y sitios como éste tan cálidos y alegres la estimulan…. porqué ya sabéis, sois la BOMBA….. SOJU.
    . Personalmente tenía interés en “chocarme” con un programa que tuviera la paternidad como “hilo conductor”, y lo encontré con éste. Sé que con 4 ejemplos de familia y una por llegar(una de ellas afincada en Japón) el estudio quedará escueto… pero a sí como dice mi amiga hormiga…. pasito a pasito se hace el caminito.
    . Los niños son un amor(que diría una amiga argentina), Haru y Junu… en fin, TODOS.
    . Los papis, son 4 perfiles diferentes. Tablo es un infantil poeta, de los más atrevidos en mostrar en público el amor que siente hacía Haru, ha habido momentos entre ellos preciosos, divertidos y algunos difíciles(recuerdo uno muy duro, el día que van al cementerio a visitar al abuelo….ahí Haru estuvo tierna y Tablo INMENSO)… lo primero que me viene a mente de él y Haru es que él a menudo LE PIDE UN BESO EN LOS LABIOS a su preciosa e imaginativa hija amante de los peces… junto con Junu y su padre(Jang Hyung -actor-) creo que son las dos parejas que más despiertan mi admiración.
    . Sarang es un torbellino de alegría, la típica pequeñaja…. algo caprichosa y consentida por su papi…. la pequeñina es un amor y es la que mejor(o al menos eso parece) hará de comensal en cualquier mesa(un secretillo….. si llevas uvas se hará amiga tuya para siempre). Recuerdo que su madre en más de una ocasión ha mencionado que entre padre e hija ella difícilmente es tan bien acogida ya que tienen un mundo propio. Y me sumo a lo que comenta ARI, él es un “fashionista”…. ojú que modelazos que lleva el judoca-modelo.
    . Los gemelos y su papi. Lo que más recuerdo de este hombre es que cada vez que se encuentra con sus otros colegas supermanes les pregunta si la noche anterior han dormido bien…. es buenísimo en ese aspecto(parece ser que él está durmiendo muy muy poco)Tablo dice de él que es el auténtico superman…. y la verdad no le falta razón…. los gemelos son muy pequeños todavía y él en ocasiones y con toda la razón, ESTA DESBORDADO.
    . Jang Hyung e hijos son una pasada. Este hombre me encanta como se porta con sus hijos…. es el típico padre que conoce bien a sus hijos y que intenta enseñarles, motivarlos…. “meterles coraje ante sus debilidades”…. no sé no sé…. si Junu es un joven de 11 años muy maduro e inteligente(y guapote con mucho éxito entre el público infantil femenino) el mérito, a mi parecer y en parte… es de sus padres(incluyo a la madre, of course), pero sobretodo de el mismo.
    . Una cosita más…. no sé porqué pero me da que los niños que he visto en el programa son más tranquilos y educados que los de mi entorno…. incluyo a mis hijos(está idea me tiene “atrapada”).

    Es un programa interesante, aunque a veces me siento algo incómoda por qué me veo algo fisgona(no sé… paranoias mías)….. decido y mantengo mi interés en él porqué creo que cada vez que veo a estos papis en acción… a estos supermanes con misión PATERNIDAD INFINITA…. yo aprendo un poquito más a sé una mejor mama…. y ya sé sabe…. como mi amiga la hormiguita….. pasito a pasito….. hacemos el caminito.

    Lo dicho….. GRACIAS…. que me voy a ver la entrada nueva…. antes…. pero…. voy a ver si le plancho la capa de superman a mi marido…. ¡qué la lleva muy arrugaaaaaaa!!!!!!

  5. eli BCN dijo:

    Biennn! Vamos progresando, ahora nos viciamos con los niños😄 Nunca dejan de sorprenderte, son preciosos y con los padres son lo másss! Muy divertidos!!! Tablo me ha hecho su fan, aunque siempre me ha caído bien. A su mujer la conocí por su papel en Old Boy y pensé que debía ser una actriz fuerte y abierta. Ahora la conozco un poco más porque está en C-Jes y de rebote me voy topando con cosillas de ella que me encantan!

    El tema de la educación es apasionante. Hay cosas que no cambian, aquí o en la otra parte del mundo, son universales: el fortalecer la autoestima y la seguridad, el tira y afloja entre la libertad y los límites, el motivar a la creatividad, el expresar afecto… Me parece que ser madre o padre es la tarea más difícil y fascinante del mundo.

    Gracias, Ari.

  6. Ay jajaja lo de Haru y G-Dragon es como lo que me pasaria a mi si estoy frente a ellos (si no me desmayo antes), que adorables niños *-*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s