Malos, toalleros/as y ¿dobles caras?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choi jin hyukA ver, no sé cómo empezar esta entrada, porque creo que es más bien de malas noticias y de cabreos, la verdad.

Creo que mejor empiezo por los malos, posibles ZP y dobles caras y dejamos el disgusto gordo para el final. Más que nada, porque como ya iréis cabreadas, puede que el disgusto no lo sea tanto…. O sí, oye. Sólo una cosita, recordad que sólo soy la mensajera, así que si queréis colgar a alguien del palo de mesana, id a por los protagonistas de las noticias, ¿vale?

Pues hala, vamos allá y empezamos a lo grande, porque si no, pues mira, como que no merece la pena. Yoo Oh Sung.

Yoo Oh SungOs lo pongo en una imagen plan amable, porque si os lo pongo tal que así,

faith 6.1Muchas de vosotras, las que hayáis visto “Faith”, querréis salir corriendo, ¿verdad? Pues lo siento, pero lo vais a tener repitiendo papel de malo malísimo.
Creo que alguna se ha ido a llorar por los rincones porque sabe hasta los extremos que puede llegar en este plan.

¿Y en qué drama hará de malo malísimo intentanto cargarse al protagonista y a todos los que éste quiere? Pues nada más y nada menos que en “Joseon gunman”. Ahora empiezan los gritos para que deje al personaje de Lee Jun Ki en paz, aunque las más avispadas van afilando las espadas y para separarle la cabeza del resto del cuerpo.
A ver, sé que todas nos lo querremos cargar, pero ¿podríais antes dejarme que le arranque la piel a tiras con el gato de siete colas? No creo que os pida mucho, la verdad, porque seréis vosotras quiénes os lo cargaréis, que ya no pido colgarlo del palo de mesana.
Desde luego vamos a tener asegurados muy malos ratos estando este actor en el papel del malo malísimo, porque son papeles que borda a la perfección.

Y no salimos de “Joseon gunman”, porque vamos con la que no sé si será no sé si la ZP o posible toallera, Jeon Hye Bin.

Jeon Hye BinEsta mujer dará vida a la hija de un comerciante. De su personaje se dice que tiene un carácter tan fuerte como fría es belleza. Es muy ambiciosa y desea ser más rica que nadie. Está acostumbrada a conseguirlo todo gracias al dinero, pero resulta, que a ella también le toca probar la hiel, y se dará cuenta de que el dinero no puede comprar el amor de nuestro protagonista, vamos, nuestro Plañidero favorito, Lee Jun Ki.
Puede que a lo mejor también se convierta en toallera y al final nos dé pena a todas.
A esta mujer sólo la vi en “Yaksha”, donde me dieron ganas de matarla y el drama además es MALO, MALO, MALO.

Y acabamos con el reparto de “Joseon gunman”, con el que será el maestro del personaje de Jun Ki y que logrará convertirlo en un héroe. Aunque puede que al final se convierta también en un malo malísimo, puesto que da vida a un guerrero japonés y ya sabéis cómo estaban las cosas. Y el actor encargado de este misterioso personaje no es otro que el japonés, Otani Ryohei.

Otani RyoheiTodas las que hayáis visto “Gu family book”, lo recordaréis como el japonés que aparece al principio del drama. Que por otro lado merecen la pena los dos primeros y luego saltáis hasta el doce.

Y como ya no hay manera de que pueda evitar lo inevitable, vamos con la mala noticia (corre a refugiarse detrás de Armario), porque tenemos Toallero para “Fated to love you”, drama que protagonizarán los dos Jang: Jang Hyuk y Jang Nara, y del que ya os hablé aquí y aquí. Y no es otro que Choi Jin Hyuk (echa un vistazo desde detrás de Armario para ver cómo están los ánimos pero vuelve a esconderse).

A ver, sí, lo sé, ninguna lo queremos ver como el hombre enamorado de la protagonisa pero que calla sin decir nada y la ayuda cuando puede. Pero queridas lobas, lobeznas y cachorrillas, que el hombre protagonista es JANG HYUK, ¿vale? Y estamos hablando de un oppazo, porque éste de oppa nada de nada, que si no lo habéis visto trabajar ya estáis tardando. Eso sí, ahorraos “IRIS 2”, porque ahí se salvan: la norcoreana monosa, el Pollo y Joon… Aunque este último depende dle momento en que lo pilles.
Si queréis verle en plan comedia: “Please, teach me English”.
Drama: “Thank you”.
Saeguk: “Chuno” y “Tree with deep roots”.

Así que, a pesar de que será el último proyecto de Choi Jin Hyuk antes de irse a la mili, pues mira, que le toque hacer de toallero frente a Jang Hyuk, pues no me duele tanto.

¿Qué os parece a vosotras todo esto?

Créditos: Dramabeans, MWave

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Malos, toalleros/as y ¿dobles caras?

  1. Almia Ramos dijo:

    Necesito siquiatra… me gusta el señor malo, malo, malo.

  2. Ahhh…no, ¡¡Choi Jin Hyuk de toallero!! noooooooooooooo. ¡¡Este chico, da un paso pa’ delante y dos pa’trás!! Que mira que me encanta Jang Hyuk, me encanta, me encanta, pero es que Choi Jin Hyuk de toallero…nooooooooooooooo …😦

    Lo de “Joseon Gunman” me gusta, si tengo que odiar a alguien, me gusta hacerlo con ganas xDDD…y por si acaso, ya me voy “aprovisionando” de pañuelos.

  3. Heennytha dijo:

    Se puede entender que a algunos actores les den los papeles de malvados porque su cara ayuda o porque le sale malvadísimo que hasta lo odias, puedo entender que algunos actores ya solamente tienen el puesto de primeros actores de peso en un drama por la trayectoria y/o edad, puedo entender que a algunos actores o cantantes les den protagónico sin saber actuar muy bien porque su nombre y fama jala rating, pero lo que no entiendo es el por que “michi”, por no decir la otra palabra con M, encasillan a un actor en categoría “toallero”, “segundón”, es decir EL QUE NUNCA SE QUEDA CON LA MUJER QUE QUIERE porque “michi tengo que sufrir por él, por favor denle felicidad a este hombre, que no se que mas tiene que demostrar, buen actor es, guapo es, alto es, edad para protagonista tiene, qué le falta, estoy tan frustrada que me voy a ir a llorar dentro del armario en donde se ocultó Ari.

  4. Nuna dijo:

    Buena la noticia del malo del drama de Jun Ki. Este hombre nos va a hacer pasar muy malos ratos si entra en modo psicópata, porque como ya has dicho, en Faith no había palo de mesana que pudiera castigar tanta maldad, ajajjajajajaaaaa.
    A la ZP no la conozco…
    Y lo de Jin Hyuk… cagüen la maire del cordero (qué culpa tendrá). ¿Toallero again? NO, POR FAVOR. Vale que me voy a pegar unos pasotes visuales entre él y Jang Hyuk que no sé si me dará la neurona para seguir los diálogos, pero ya pensaba yo que teníamos al pipi salvado de papeles toalleros con sus últimos trabajos, que tiran más a lo protagónico. Pero en fin, seamos positivas, el uno y el otro lo van a bordar. Sufriremos viéndole sufrir, como muchas otras veces…

  5. Yo solo espero que el toallero coreano de fated no sea como el taiwanés… porque a mi el “padre” Dylan me repateó un poco, y mira que a mí me suelen molar los toalleros, pero en este caso a mi me caía muy mal, así que solo espero eso, que no sea igual igual.

    El de la serie de Junki, el malo, me mola, y eso si hay que odiar a alguien que sea con ganas XDXDXD, aunque me da que voy a llorar como una magdalena (que nunca he entendido eso, las magdalenas lloran?)

    En fin espero que no me meta en spam, pq solo lo hace cuando le sale del alma.

  6. MaDDy dijo:

    Me duele…no me gusta Choi Jin Hyuk como toallero!!!! por dioooo si con esa carita nos derrite y siempre terminamos amándolo y sufriendo con él……..insisto es un no rotundo como toallero….no sé cuál es el afán de ofrecerle este tipo de papel y de él de aceptarlos….le gusta sufrir?? o sabe que lo amamos más porque lo vemos sufrir?? podría ser una estrategia ^^

    En cuanto al malo maloso…no digo nada….recuerdo Faith y aghhhhhh. Cuántas veces peleaba contra la pantalla porque me quería meter en la historia y tirarlo de ese adornito en su cabeza para arrastrarlo por las calles xDDDD. Pero eeen fin….si querían un malo malo malo…lo tendrán.

    Mi agenda aún no está a full, pero ya estoy preparada mentalmente para lo que viene…

  7. Luz dijo:

    No! Me niego! Me resigno a creer que Choi Jin Hyuk será toallero otra vez, esta sería mi tercera vez viéndolo en un papel así. Él se ha vuelto uno de mis favoritos y no quiero ver ese drama para estar sufriendo por él, para estar llorando junto a él por su amor no correspondido. Odio eso!
    Después de esto algo en mi, quiere pasar por alto este drama y no verlo, pero otra parte me dice q lo mire por Jin Hyuk. Q voy hacer?! Choi Jin Hyuk no aceptes ese papel! Por qué rayos no le ofrecen más protagónicos??!! TT.TT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s