Un rumor y dos confirmaciones

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kang Ha Neul 1Bueno, creo que hoy voy a ser buena y a pesar de que este cantante/actor no es que sea santo de mi devoción, voy a empezar con él, porque sus fans sé que están deseando verlo de nuevo en la pequeña pantalla.
Os preguntaréis de quién puedo estar hablando, ¿verdad? Pues nada más y nada que de Jung Jin Hoon, alias Rain, aunque por estos lares también es conocido como el Lluvioso. Cosas de la manada.

RainPor cierto, el beso que lleva en la mejilla es de Cho Sarang, una nenita adorable que podéis ver en “Superman returns” en la KBS los fines de semana. Entre ella y Haru, la hija de Tablo me tienen loca. Vale, sí, lo sé, no estamos hablando de las nenas adorables y de los quebraderos de cabeza que les dan a los padres… Aunque a veces me pregunto quién es más crío, si Haru o Tablo.

Bien, como os decía, tenemos ahora al Lluvioso con la preparación de su película china, “Hong Yan Lu Shui” que se estrenará en noviembre. Y tampoco me olvido queridas fans de este hombre del que paso siete pueblos y medio, que también tiene pendiente de estreno la película “The prince”, pero ésta ya rodada en Hollywood.

A ver, lobas y cachorrillas (que no es plan de decir lobas y yogurinas porque no pega demasiado), el que podría ser el próximo drama de Rain tras cuatro años de silencio, recordad que el último fue “Fugitive, Plan B” (Lee Jung Jin y Daniel Henney, madre mía de mi vida y mi corazón), tiene de momento como título provisional, “Indian summer”, que es como llaman en inglés al veranillo de San Miguel.
Este drama supondría también la reunión con el director Lee Hyung Min, con quien ya trabajó allá por 2003, en “Sang Doo let’s go to the school”. Entre otros trabajos suyos destacan, “I’m sorry, I love you” (no pasé del 1) y “Bad guy” (mejor me callo por si alguna no lo ha visto. Pero vamos, que las que lo hayáis visto ya sabéis por dónde van los tiros).

En cuanto a la temática del drama, pues a ver, nos vamos al terreno del melodrama (uy madre, qué mal rollito), y usando como metáfora el veranillo de San Miguel, señalar cómo una persona puede olvidar y seguir adelante a pesar del dolor que ha padecido. También se sabe que este drama se centrará en la historia de amor de los protagonistas, así como en el amor hacia los padres y la búsqueda de la sinceridad en el mundo actual, donde lo que abundan son las mentiras y la corrección política porque nadie tiene los arrestos de ir nunca de frente porque es algo que no se debe hacer. Pues bien, en mi opinión, a la corrección política, que le den, me la trae al pairo.
El rodaje del drama comenzará en junio y se estrenará en otoño. Así que a toda aquella que diga que ya se lo apunta, que vaya haciendo hueco en la agenda.

Ahora vamos con Armario, para aquellas que no sepan quién es, es el que aparece en portada, Kang Ha Neul.
En su caso nos vamos a la pantalla grande, porque ya se sabe que será uno de los protagonistas de “C’est si bon”, que fue el nombre de un café en Mugyo-dong, del que salieron grandes nombres de la música folk coreana.
En este caso nos iremos hasta los años ’70, y mezclará elementos ficticios con reales, y ha sido producida por el nuevo auge que está experimentando esta música en Corea, debido a las apariciones en programas de entretenimiento de personajes del círculo del C’est si bon.

Respecto a su personaje, la verdad es que no se sabe nada. Algo que también ocurre con el de otro que sumó a este rodaje, Jin Gu, y no me refiero a Mi Chiquitín, si no al otro, al protagonista del infumable drama, “Ad genius Lee Tae Baek”.

Jin Gu pero no Mi ChiquitínEn esta película andarán a saltos en el tiempo, porque tendremos a las versiones juveniles y a las maduritas:
Kim Yoon Seok (“Hwayi”) en la versión madura, mientras que Jung Woo (“Reply 1994”) será la versión veiteañera. Serán el tercer componente, en este caso ficticio, del dúo Twin Folio, que existió de verdad y estuvo formado por Song Chang Shik y Yoon Hyung Joo.
Y como sabéis, los artistas tienen sus musas, ¿verdad? Pues en este caso tendremos a Kim Hee Ae (“Secret love affair”) para la versión madura y a Han Hyo Joo (“Gwanhae”, “Cold eyes”) para la versión veinteañera.
Me pregunto si también hubo rivalidad por conseguir conquistarla. Ya podrían haberlo aclarado, leñes.

El director de la película es Kim Hyun Seok, que fue el director de “Dating agency Cyrano”, el drama, no la peli. Así que en mi caso, ya cuenta con un voto de confianza.

Y acabamos con algo que muchas esperábamos llevando unos días que se confirmase, el papel de la actriz protagonista para el drama, “Joseon gunman”, el siguiente proyecto de Lee Jun Ki.
Pues bien, nenas, ya podéis poneros a dar saltos de alegría, porque sí, ella, Nam Sang Mi será la protagonista.

Nam Sang MiEXIJO un game over como el de “Time between dog and wolf”. Porque ese game over es el rey de los Game Over. Nada lo supera. Y qué química tuvieron. Vale, ya me corto que me puede la emoción XDDDDDDD.

Su personaje es el de una mujer criada entre riquezas, pero a la que se ha enseñado a ser fuerte, valerosa y audaz que no dudará en avanzar con los tiempos y ser una mujer metida de lleno en la modernidad de esa época. FIRMO POR ESTE TIPO DE PROTAGONISTA YA MISMO, POR FAVOR. FIRMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y por si no ha quedado claro, voy a verlo.

El estreno será el 25 de junio y se emitirá en la MBC los miércoles y jueves.

Créditos: Dramabeans, @29rain

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Rumores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Un rumor y dos confirmaciones

  1. MUERO DE FELICIDAAAAAAADDDDDDDDDDDD ¿de qué va el resto de la entrada? Es q se me ha ido todo…. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ARI Y KEI DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me encanta, me da igual que sea un dramón me da igual q sea de época, si ya lo iba a ver x ser JunKi ya con la prota….

    EXIJO GAME OVER YO TAMBIÉN XDXDXD Y final feliz (aunq lo dudo) ahhhhhhhhh

  2. Nuna dijo:

    yessssssss NAM SANG MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. eli BCN dijo:

    Me encanta Haru y me gustan sus padres!

    Gracias Ari. La peli me interesa por el tema musical; no tenía ni idea de la movida del C’est si bon.

    Supercontenta con Nam Sang Mi y su personaje. Desde ya, Joseon Gunman está entre mis prioridades XDD

    • ari2pmam dijo:

      Vale, otra que está viciada con Haru y los padres XDDDDDDDDDDDDD.

      Esperemos que cumpla nuestras expectativas la de “Joseon Gunman”

      • ahjumma75 dijo:

        Eli BCN, y Ari….YO TAMBIÉN AMO A HARU y sus pececitos…. Y PALI PALI PALI que llegué el sábado ya y podamos ver un nuevo capitulo de esos papis y sus hijos(en breve se incorporará una familia nueva,¿no?)es de lo poco poco que sigo “en tiempo real”…. y los gemelos Seojun(este primero que se va con todo el mundo sin llorar apenas) y Seoeon(segundo porque le queda muy bien “el pirri” que le hace su papi en la cabeza), como papi me encanta Jang Hyung Sung y Junu me parece lo más…. al novio de Sarang un poco más y me lo como….. como bailaba con LMFAO.
        Y me calló ya…. que como mami… estoy aprendiendo muchas cosas de estos papis…. aunque reconozco que en ocasiones me siento como una voyeur(mirón) con licencia KBS.
        GRACIAS chicas…. soís unas SUPERWOMANS.

        • ari2pmam dijo:

          Me encanta Junu, su padre es la leche, porque tiene cada salida que me parto. Sobre todo cuando trata de imitar el estilo del padre de Sarang XDDDDDDDDDDD. Por cierto, ésta está loquita por Junu y Junseo.
          No sé si habrá nueva familia, la verdad. Vi el de la semana pasada pero no supe nada de una nueva incorporación.

          • ahjumma75 dijo:

            Ari, creo que el actor que se incorporará es Kim Jung Tae con sus dos hijos, pero no tengo ni idea de cuando. Ya lo veremos, ¿no?, que veo(más bien LEO) que somos unas cuantas que siguen a estos supermanes y su prole….. no sé porqué me viene ahora una canción de Miguel Bosé muy cutre(y que me perdonen sus fans) que dice: Super super man don’t you undestand we love you….. super super man….. trala la la la la la la…..
            Un saludo y un OS SIGO.

          • ari2pmam dijo:

            Muchas gracias por el dato nena ^^

          • Rosa dijo:

            No me deja contestar más abajo, así que lo pongo aquí🙂 He leído que se incorporará en el capitulo 25.
            Y pongo un anuncio que acabo de ver: http://www.dailymotion.com/video/k1i8HJdUUb5sds771rf

          • ari2pmam dijo:

            Gracias por el dato.

            Qué guapas salen las nenas, por favor

  4. Rosa dijo:

    Time between dog and wolf todavía no he tenido tiempo de verla, pero veo a todo el mundo tan emocionado con la pareja que estoy pensando en hacerme un maratón antes de empezar con ésta y así disfrutar más de la pareja xDD Me encanta cómo describen al personaje de ella, ojala hubiera más personajes femeninos así.

    Me encanta Kang Ha Neul pero la trama no me llama mucho, así que esperaré a los trailers de la peli para ver si me decido o no.

    Ari, yo también siento adoración por Haru, que niña más adorable y única *_* Creo que es su Tablo es más crío que ella jajajaja

    • ari2pmam dijo:

      Al final voy a tener que hacer un especial de Haru, lo veo venir XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

      Tablo es adorable, por favor y sí, tienes razón, es más crío que ella XDDDDDDDDDDDDDDDDDd

      • Rosa dijo:

        ¡¡¡Hazlo, hazlo!!! Ella y sus peces se lo merecen jajajaja

        Tablo ya me caía bien de antes, pero tras verlo con su hija me ha ganado por completo xDD Eso sí, está fatal ^^

        Descubrí por casualidad este programa y me he ido enganchando cosa mala xDD

        • ari2pmam dijo:

          Momento hospital con el pobre Mithra Jin XDDDDDDDDDDDDDDDDDd

          • Rosa dijo:

            jaja es épico ese momento, sus caras cuando ven que está despierta xDDDD Cuando se ponen el traje de Kill Bill, haciendo la tarta extraña o cuando se monta en la jirafa y lo pilla Hye Jung, etc solo acordarme me parto de risa jajajaja

          • ari2pmam dijo:

            Ay Dios mío, es que son momentos tremendos XDDDDDDDDDDDD

        • Nuri dijo:

          Yo estoy enganchadísima también, qué niños tan adorables y los padres mucho también, me encanta Sarang y como zampa toda la fruta que le ponen por delante, y Haru … ufff se merece un especial seguro, qué niña tan sensible y especial, creo que tiene unos papis inteligentes que le fomentan la creatividad al máximo!

          De verdad que estoy encantada con este programa y sé que me pondrá de buen humor ipso facto. ^_^

  5. Jenny Nelly dijo:

    Yupiiiiiii! Me hicieron el día otra vez… Esperaré a “C’est si bon” porque de hecho la veo por Jung Woo, el doctorcito osito de peluche y mi unnie, Han Hyo Joo. Awwww Y tmb superfeliz porque confirmaron a Nam Sang Mi!!!!!!!!!!!!!! Yeah! Ella no es ninguna acelga y estoy segura que este drama será un exito. Ahora solo queda esperar….

  6. any dijo:

    Me encanta que Rain vuelva a los k-dramas….pero preferiria que lo haga en una comedia romantiica~~
    pero bueno, ambos generos se le dan muy bien… asi que toca esperar y ver😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s