Triangle, primer Teaser

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Bum Soo, Jaejoong y Siwan copyMucho hemos ido hablando de este drama que a ninguna nos acaba de convencer sobre sus protagonistas que hacen de hermanos pero acaban separados.
El mayor se pone a buscar a los otros dos, pero resulta que el mediano se ha cambiado de nombre y ahora es un delincuente, al que el hermano mayor que es policía está deseando echarle el guante.
Mientras, el hermano pequeño fue adoptado por una familia de ricachones y criado con todas las comodidades del mundo.

Muchas decíais que esperaríais a ver los teasers para decidiros a ver este drama. El caso es que tras verlo, a mí no me aclara muchas cosas, la verdad, y tampoco ha logrado que quiera lanzarme a verlo.

Ah, por cierto, tanto Siwan como Jaejoong han estado entrenando con crupiers para saber desempeñar sus papeles en el drama, donde por cierto, ambos acaban enamorados de la misma mujer.

Sin más, os dejo el teaser y ya me contaréis.

Créditos: Couch Kimchi, JJYCJS JYJ

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Triangle, primer Teaser

  1. Alaia_Gilded dijo:

    Necesito uno o dos teasers más para decidirme jajajaja… hasta ahora, la trama es ligeramente interesante, sin embargo aún no me convence…. Tal parece que no debieramos esperar buen final.. porque uno de ellos es un delincuente…. aunque con los drama coreanos no se sabe… los malos malosos terminan siendo más buenos que el pan y quizás Jaejoong deje el lado oscuro y termine siendo un cura o algo asi😄

  2. Jenny Nelly dijo:

    Uhmmm….la veré enalgun momento,pero por ahora no es mi prioridad ,tengo otros ya en lista

  3. Señora de JKS dijo:

    Pues no, no me convence nada, jeje. Mejor, así tengo un poco de descanso en la agenda.

  4. angelic86 dijo:

    Pss simplemente no me me dice nada x cierto no se xk me vino a la memoria la pelicula de pedro infante “los tres huastecos” …. será x aquello k eran tres hnos k fueron separados, uno termina d militar, otro d cura y el otro es un criminal como en esta historia xD

  5. eli BCN dijo:

    XDD Veo un entusiasmo general… Como yo lo veré seguro, si tengo oportunidad, ya os contaré qué tal. Ojalá tengáis que arrepentiros, malvadas!! No, puede que si no estuviera Jaejoong tampoco lo viera.

    Comparado con los making que he visto de Dr Jin, veo a Jaejoong más metido en la historia y en su papel. Aquí dejo los vídeos, incluído el entrenamiento de crupier que mencionas, Ari, por si alguien no lo ha visto:


    Qué interesante está, el tío!

    Y una foto de la versión infantil de los hermanos Jang, que no sé si aclara algo XD:

    • ari2pmam dijo:

      Ese jersey de topos me tiene traumada.
      Qué guapo Siwan de moreno y los dos intentando hacerlo bien con las fichas y las cartas.
      Qué monos los nenes, por favor

      • eli BCN dijo:

        El jersey nos tiene traumadas a todas XDDD
        A Siwan siempre lo he visto moreno, siempre guapo.

        • ari2pmam dijo:

          Yo creo que lo vi con el pelo de otro color, pero no me hagas mucho caso. Que al final siempre acabo mezclando estilismos de los componentes de los grupos.

  6. misakichan6 dijo:

    Pues yo si lo voy a ver jejeje (xq sale JJ🙂 ) pues a hay que darle una oportunidad😀
    a mi se me hace interesante la trama ^^ pero bueno a ver que sale🙂

  7. Pauli dijo:

    Jae tan delgado….😦

Responder

