Ladrones de corazones

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kang Ji Hwan y Choi DanielCuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en cuanto a argumentos retorcidos para un drama, viene Choi Jin Won (el guionista de este drama), y le da otra vuelta de tuerca a la crueldad humana.
Aunque la verdad es que si por algo el ser humano es por su infinita crueldad. Sólo hay que ver la manera en que la humanidad ha ido perfeccionando los métodos para matar a lo largo de los milenios.

Vale, mejor voy al tema y dejo que mi lado cínico descanse un momento.
A ver, tenemos a Kim Ji Hyuk (Kang Ji Hwan), un hombre huérfano que ha vivido siempre en la miseria y que no ha tenido nunca a nadie que le quiera, hasta que conoce a la dueña de un puesto ambulante de comida, Dal Sook (Song Ok Suk). Ji Hyuk empezará a ayudarla y tendrán una relación casi de madre e hijo.
Tiempo después, y gracias a su esfuerzo y trabajo, Ji Hyuk logrará abrir su propio restaurante en el mercado donde siempre ha ayudado a Dal Sook.

Bien, hasta aquí una bonita historia de esfuerzo, amistad y cariño, ¿verdad? Pues esta historia pronto se verá convertida en algo siniestro y muy maquiavélico. Nuestro protagonista sufrirá un accidente de tráfico, todo me da a mí que será provocado, y cuando se despierta, se encuentra con que es el heredero perdido del conglomerado empresarial, Hyunsung.
Ya os podéis imaginar el trauma que eso puede suponer para cualquiera, ¿verdad? Pasar de ser un don nadie, a convertirte en uno de los hombres más poderosos de Corea.

Luego tenemos a Kang Dong Seok (Choi Daniel), el hijo legítimo y supuestamente heredero de todos esos miles de millones de wones, hasta que aparece en escena Ji Hyuk.
De cara a la galería, Dong Seok es un hombre amable, simpático y agradable, pero en realidad eso es una máscara que oculta al hombre miserable, cruel y desalmado que es.

Claro, a alguien así que venga un desconocido a robarle todo aquello por lo que luchó, pues ni puñetera gracia que le hará.
Sin embargo, nada es lo que parece, porque resulta que Dong Seok en realidad está enfermo del corazón y necesita un transplante urgente. Y ahí es donde entra Ji Hyuk, al que pretenden matar para quitarle el corazón y transplantárselo a Dong Seok.

¿Cómo os habéis quedado? Porque lo que soy yo no podía pasar a creérmelo. A ver, a mí que me expliquen cómo llegana  relacionarse con Ji Hyuk y saber que es el donante adecuado para Dong Seok. Y no me olvido de que en Corea tiene que haber una lista de espera para el transplante de órganos y un sistema nacional que los regule.
Aunque claro, habiendo dinero de por medio, poco importa. Con dinero se compra lo que sea y se hace lo que a uno le da la gana porque sabe que saldrá impune, incluso si comete un asesinato. Para eso está el dinero, para comprar el silencio de la gente y, cómo no, comprar la justicia.

Por suerte para Ji Hyuk, éste se da cuenta de lo que pretende esa familia de ricachones e inicia entonces una venganza para acabar con todos ellos.

Vale, aquí tenemos dos problemas:
1. Cuando los protagonistas de los dramas se embarcan en el camino de la venganza, lo normal es que acaben muriendo.
2. Siempre que quieren vengarse, aparece una o varias personas a las que quieren y que les complican la misión, lo que al final les lleva a la muerte, y que triunfen los malos.

Y en este drama tenemos a dos personas que pueden hacer que el protagonista acabe muriendo:
1. Kang Jin Ah (Jung So Min), la hija pequeña del conglomerado empresarial, que se encuentra ahora con otro hermano mayor. ¿Cómo es la nena? Pues al parecer es la típica princesita consentida acostumbrada a salirse con la suya. Ella al parecer se enamorará de Ji Hyuk, pero claro, cuando éste emprenda su venganza, la chavala la puede liar muy parda. Y ahora mismo estoy teniendo un fuerte déjà vu con cierto drama donde también trabajó ella.2. So Mi Ra (Lee Da Hee), la hija del chófer de la familia. Aunque Dong Seok tuvo una relación con ella, nuca siguió adelante por la posición social que ella tiene. Ya sabéis: “Dinero llama a dinero.”
El caso, es que en un principio, se verá envuelta en todo el embrollo del engaño para robarle a Ji Hyuk su corazón, pero al final, acabará enamorada de él y ayudándole en su venganza.
Ay madre, que ya veo a los dos palmando.

¿Cómo acabará todo este jaleo monumental? Pues no tengo ni idea, pero me espero lo peor, la verdad.

El drama, que por cierto, se titula “Big man”, está dirigido por Ji Yeong Su, se estrenará el 12 de mayo en la KBS 2, consta de 16 episodios y se emitirá los lunes y martes a las 21:55 horas.

Y como despedida, os dejo el teaser con subtítulos en inglés

Créditos: Dramabeans, KBS World TV, AsianWiki

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ladrones de corazones

  1. Tamaragua dijo:

    Cuando he leído lo de que al prota pretendían matarlo para robarle su corazón…casi escupo el trozo de carne que me estaba zampando de almuerzo!! XDDD Madredelamorhermoso!! Hay que ver como está el patio!! La flipo cada vez más con estos guionistas y sus “descabellados” guiones!! Leídoa la entrada y visto el trailer…pa mi tiene un tiento, qué queréis que os diga?!

    Otra cosa, Ari, en el vídeo dice que el estreno es el 12 de mayo! ♥

    • ari2pmam dijo:

      Dios, es verdad, que con el hundimiento del barco se retrasaron todos los dramas una semana y eso afecta a los estrenos. Gracias por la corrección Tama

  2. Señora de JKS dijo:

    Pues a mí no me ha impresionado tanto que lo quieran matar para conseguir su corazón… Creo que me curó de espanto la peli Ahjussi…
    Me siento un poco ambigua, jeje, no sé si quiero verlo o no, pero lo que sí me ha parecido raro es ver a Kang Ji Hwan de rubio, es que lo estoy viendo ahora en Incarnation of Money, y así de sopetón ese cambio, que no le pega nada… Jajaja, espero que cuando quiera cometer la venganza se tiña, es la única solución que le veo.

  3. Almia Ramos dijo:

    Eeeeeee, aaaaaaaa, pero…. y yo que dejé de ver novelas latinas por que sus historias eran descabelladas, ja, ja, ja. Creo que me apunto, aunque sólo sea por que adoro a Kang Ji Hwan. =) =)

  4. Luz dijo:

    Jajaja no terminó de creerme totalmente la historia del robo de corazón osea había tantas personas porque él a menos que sea el verdadero heredero? Y no quieren q se quede ni con la fortuna ni con su corazón xD
    Quiero verlo por Kang Ji Hwan, me gustó como lo hizo en Incarnation of Money, creo que los papeles se asemejan un poco porque también buscaba venganza. Y el color de cabello oscuro le cae mejor u.u jejeje
    Por último ha crecido en mi la duda de con quién se va a quedar el prota, pensé que sería con Jung So Min porque ella ya ha hecho varios protagónicos pero veo que la han mandado al fondo del poster jajaja así que creo q ella no es.

  5. xisca dijo:

    yo hace poco vi una peli (por desgracia ahora mismo no recuerdo el nombre), sobre este tema, personas que necesitan trasplantes, pero por dinero no se podia hacer, asi que subian a un barco con destino china y alli ya os podeis imaginar, por ejemplo un hombre que se casa con una joven la misma a la que el mismo dejo paralitica para asi matarla y robarle todos los organos por que tiene un tipo de sangre muy rara y esos organos valen una fortuna.
    La verdad es que la peli me dejo con los pelos de punta, pero por desgracia nos habla de un tema que pasa por aquellos paises, asi que creo que de este drama voy a pasar

  6. Jenny Nelly dijo:

    Me apunto más rápido que inmediatamente!
    Gracias por la nota Ari >-<

  7. Maria dijo:

    Espero verlo cuando este subtitulado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s