Entre vampiros y fantasmas anda el juego

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

fantasma casperY aunque Casper es un fantasma que a ninguna nos da miedo, me parece a mí que los próximos que veamos nada tendrán que ver con él.

¿Por qué digo esto? Pues muy simple, porque resulta que al guionista de “King and I”, “Age of warriors” y “King’s dream” (todos son saeguk por si alguna no lo sabía), Yoo Dong Yoon, se le ocurrió crear otro guión para otro saeguk.
Este saeguk estará dirigido por Lee Joo Hwan que dirigió los saeguks, “Jumong” y “Shin Don”. Mientras que la compañía productora que estará detrás de este proyecto, es la misma que produjo “Sungkyunkwan scandal”.
Así que como veis, experiencia en el campo de los saeguks, tienen entre todos, a raudales.

En este caso no estamos ante un saeguk al uso, donde por si alguna no lo sabe, muere hasta el apuntador. En esta ocasión estamos ante uno que tira más hacia el estilo de SKK, que si alguna no lo ha visto, ya está tardando en ponerse manos a la obra, porque es de los que hay que ver sí o sí.
A ver, la historia gira en torno a otro F-4 joseónico, el primero por si alguna lo sabe fue el de SKK… Bueno, en ese caso fue más bien un F-3, porque la cuarta F no era un chico, pero se hacía pasar por tal.
Bien, que me pierdo y no me encuentro, así que me sitúo.
“The records of a nightwatchan”, que así es como se llamará, se ha descrito como un saeguk peculiar, puesto nuestro nuevo F-4 joseónico, son cuatro de los guardias encargados de proteger el palacio del rey por las noches (¿Woodaclhis joseónicos o meros guardias?). Pero su trabajo no será sólo pasarse las noches en blanco para que otros duerman, sino que en realidad lo más arduo de su tarea será el de cazafantasmas.
Sí, lo que habéis leído, tendremos a un F-4 joseónico cazafantasmas. Pero claro, el problema está en que tienen que llevar a cabo su trabajo como guardias de palacio a la perfección, que ya sabemos cómo se las gastaban en aquella época con las conspiraciones y las purgas.
Así que imaginaos, tenemos a estos cuatro intentando que no les pillen ausentes de su puesto, mientras envían a los fantasmas al otro mundo y sin llamar la atención.
Vamos, que los pobres me parece a mí, andarán algo desquiciados de los nervios.
También se sabe, que los cuatro tendrán unas personalidades muy diferentes los unos de los otros.
El rodaje comenzará en la segunda mitad de este año, y de momento esto es todo lo que se sabe. Pero en mi caso, ya me ha picado la curiosidad y quiero saber más, porque creo, que a pesar de que las historias de miedo y yo no nos llevemos, acabaré viéndolo.

Y no salimos del jardín, ya sabéis, estamos en primavera y todo está lleno de flores. Aunque en este caso, nuestras cuatro flores son en realidad el F-4 del mundo de los vampiros, y el drama se llama, “Vampire flower”. Así que como veis, estamos rodeadas de flores por todos sitios, por lo que las alérgicas al polen ya están yendo a por los antiestamínicos.

El director de este drama, que se estrenará entre mayo o junio (pero no se sabe en qué cadena), es Kim Sang Hoon, y ha descrito el drama como del estilo de la saga, “Crepúsculo” (esto me echa para atrás), donde el protagonista, Louis, se enamora de una humana, y a partir de ahí ambos mundos acabarán entrelazados, y ya sabemos lo que pasa cuando humanos y vampiros se mezclan, que hay escabechinas a diestro y siniestro, mira, como en los saeguks, oye.

El director además quiso que los protagonistas fuesen cuatro ídolos. ¿Por qué? Pues según él, porque son los que mejor se adaptan a este tipo de papeles:
“Son muy polifacéticos. Pueden ser duros y masculinos cuando es necesario, para a continuación convertirse en hombres románticos y juguetones, con facilidad. Ellos le añaden mucho misterio y pasión al drama.”

Estooooooooo no es por nada, pero creo que los actores pueden hacer eso también con mucha facilidad, que por algo son actores, digo yo, que no digo nada.

Y ahora mismo supongo que vosotras os estaréis preguntando quiénes son los cuatro elegidos para los papeles de: Louis, Reka, Baekhan y Akan.
Que así es como se llamarán nuestro F-4 vampírico.
Pues nada más y nada menos que cuatro de los integrantes del grupo A-JAX (eligieron este nombre por Áyax, el personaje de la mitología griega. Pero me parece a mí que no saben cómo acabó este héroe de la Guerra de Troya).

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Jaehyung, Seungyub (maknae), Hyojun y Hyeongkon (el líder).

A-JAX De estos cuatro, al único que vi trabajar en un drama fue a Hyongkon, en “IRIS 2”, y tengo que decir que su personaje, más tonto y no nace. Ganas de darle de collejas casi en cada momento en que aparecía en escena, y no es que apareciese mucho que digamos, la verdad.

Pues eso, que tendremos a dos F-4, aunque no a la vez, uno lidiando con fantasmas y otro siendo vampiros. ¿Qué haréis vosotras? ¿Os los vais apuntando en la agenda? ¿Pasáis? ¿Esperaréis a ver los teasers para decidir?

Créditos: DSP media, Dramabeans,

Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Entre vampiros y fantasmas anda el juego

  1. ¡Me apunto el de cazafantasmas! Me gusta la idea, además si será al estilo de “Sungkyunkwan scandal” más todavía. Ahora a esperar a quiénes consideran en el reparto.

    La de los vampiros, pues como que no. Y más si el mismo director lo describe “al estilo Crepúsculo”. Vade retro xDDD.

    Me quedo atenta a las actualizaciones, ojalá haya suerte y se apunte un buen reparto (dientes largos xDDD)

  2. Almia Ramos dijo:

    Me voy con los fantasmas, pues los vampiros a mi como que ni fu ni fa. =)
    Aprovecho para preguntar si alguien puede explicarme que es una acelga, creo que lo entiendo pero no estoy segura. Gracias =)

    • eli BCN dijo:

      Es LA PREGUNTA de Bomba XDDD

      Una acelga es una chica que no tiene energía ni carácter, o sea que no tiene sangre en las venas. Por eso, y vamos a lo que más nos interesa, estropea las escenas de beso con los protas de los dramas, como dice Ari, se convierte en una pared, algo que nunca podremos comprender😄

      A mí me hace mucha gracia que usemos el nombre de esta hortaliza en castellano para este significado. Creo que es propio de la Manada, que yo sepa, aunque ya he visto que otras personas del mundo dramaril lo están usando, pero sé a ciencia cierta que es por influencia de Bomba jejeje Mi teoría es que ha salido de alguna chinguya valencianeta o catalana. En mi tierra todo el mundo sabe a qué nos referimos cuando decimos que una chica es una ‘bleda assolellada’ (acelga soleada), pero nunca la he escuchado o leído en castellano fuera de este blog. Aquí las lobas tan originales!! :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s