Entre policías anda el juego

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

HeechulBueno, creo que todas recordaréis todo lo que se ha hablado aquí de dos dramas policíacos que parece que tirarán por el lado cómico más que por el dramático, ¿verdad? Y es que estamos hablando de “Grandpas over flowers” y “You are all surrounded”.

Pues bien, ya tenemos los póster y algunos teasers, que sin más, os paso a dejar. Disfrutadlos, porque esto pinta muy bien ^^


En este segundo teaser salen todos pitando a la vivienda del detenido porque el tío tiene nada más y nada menos que cien terabyte de por*o en casa. En fin, menudos cuatro pervertidos XDDDDDD.

Y vamos ahora con “You are all surrounded”

Cha Seung Won



Créditos: Koala’s playground, SBSNOW, CJENDRAMA, Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Entre policías anda el juego

  1. xisca dijo:

    las dos se ven interesantes, empezare a dejar sitio libre en mi disco duro,por que ya empeza a estar un poco lleno

  2. Chihiro dijo:

    Yo ya me abstengo de decir nada, después de la de gap dong, con la ilusión que me hacía… XDDDDDDD
    Vale, esa es en serio y estas medio en coña, pero ya no me fío, jajajajaja

  3. Luz dijo:

    Ambos dramas lucen genial!
    Tengo muchas ganas de ver Grandpas over flowers, será porque sale Heechul, estoy muy entusiasmada por verlo actuar y los viejitos son tan encantadores a su estilo xD
    You are all surrounded luce bien cómico, me alegró ver en el teaser a Ahn Jae Hyun, es muy simpático pero sobre todo me encantó como actúo en You Who Came From the Stars, por lo que veo es un policía así que será un papel más maduro que cuando hizo de estudiante. Esperando que me sorprenda :3

  4. Señora de JKS dijo:

    Yo en principio me apunto las dos, otra cosa es que pueda verlas… Al menos mientras se emiten. Supongo que al final quedarán para maratón, porque falta tiempo!!! Pero a Heechul y al Opazzo los veo sí o sí😄

  5. Pero que ganitas les tengo a las dos. Estoy buscando algo de “risa” después de una temporada de estar con los “nervios de punta”. Aunque la risa, al final nunca resulta ser sólo risa, pero en fin.

    Muriendo de a poco con los trailers del Oppazo, esperando explosionar de amor cuando se estrene la serie.

    Y totalmente off-topic, pero quiero noticias de So Ji Sub confirmado para una comedia romántica para este año, pero yaaaaaaaaaa, jejeje. Gracias por aguantarme el desahogo😀.

Responder

