Block B, Jackpot

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

Taeil, Kyung y Zico me han traumado cosa mala T___T

Block B 1Y es que desde luego si hay algo que que se les da de maravilla a estos siete es lograr que nadie se quede indiferente con ellos.

También ellos han tenido su sesión de fotos para el nuevo trabajo. Así que vamos con ellos y ya me diréis qué os parecen.

Taeil / Lee Tae Il (me parece que no es así como se coge, la verdad)

Block B 4
B-Bomb / Lee Min Hyuk
(¿vas a aprender a tocar tangos?)

Block B 7

Jaehyo / Ahn Jae Hyo
(tú di que sí, pira clase de música y mira a las nubes XDDDD)

Block B 5
U-Kwon / Kim Yu Kwon
(ese pelo frito, qué ganas de llorar por favor)

Block B 1
Kyung / Park Kyung
(me parece que los violines no se usan como almohada)

Block B 6
Zico / Woo Ji Ho
(Traumada de la vida, se va a llorar a un rincón)

Block B 2
P.O / Pyo Ji Hoon
(ese tupé… se va a seguir llorando)

Block B 3

“Jackpot”

“Estos oppas son muy raros.
Nos tocó la lo lo lo lotería.
El séptimo álbum, siete miembros, el representante de seven seasons.
Ha llegado la hora del pop. Z I C O.
La codicia humana no conoce límites y siempre tropiezan con la misma piedra.
Si eres honrado e intentas triunfar, no llegarás muy lejos.
No podemos equivocarnos al lanzar los dados del destino.
¡Ay! Hazte rico o muere. Nadie, nadie lo sabe, ¡ay!
Un esmoquin a medida, unos zapatos de diseño, una secretaria y buena comida.
Perfecto para salir y entonces desperté de ese sueño.
Estoy en mitad de una carrera y otros ven mi éxito como algo malo.
Sigue corriendo, corriendo y corriendo, corriendo y no te desanimes.
Sigo mi camino y llegaré allí el primero.
Al principio nos despreciaban y nos llamaban tontos.
Me tapo los oídos y canto: Di, di, ra, di-day.
Con ganas de luchar, cantemos, cantemos, cantemos juntos.
Nos tocó la lo lo lo lotería, nena.
Aunque envejezca, apuesto lo que sea a que me adaptaré.
A pesar de que haga un mal swing, mi caddy me dirá, “Buen golpe”.
Les daré la mano a aquellos que me ignoraron en vez de buscar venganza.
Seré cuidadoso, mi corbata y mi reloj pueden convertirse en mi horca y mis cadenas.
La regla de la felicidad, desafiar a la vida.
Tomar atajos sólo acarrea más pérdidas.
Sólo con seguridad en uno mismo no se logra nada, esperadnos chicas.
Sigue corriendo, corriendo y corriendo, corriendo y no te desanimes.
Al principio nos despreciaban y nos llamaban tontos.
Me tapo los oídos y canto: Di, di, ra, di-day.
Con ganas de luchar, cantemos, cantemos, cantemos juntos. Nos tocó la lotería, nena.
No me desanimes, no me desanimes,
A pesar de la crisis, divirtámonos a lo grande.
Pierde el control, ahora pierde el control,  no te detengas, no dudes.
Si la primavera viene con una explosión de flores, el gordo es esa explosión.
Sigo mi camino y llegaré allí el primero.
Al principio nos despreciaban y nos llamaban tontos.
Me tapo los oídos y canto: Di, di, ra, di-day.
Con ganas de luchar, cantemos, cantemos, cantemos juntos.
Nos tocó la lo lo lo lotería, nena.
Lujos, una vida de lujos.
Consigue la pasta, pasta, consíguela.
Lujos, una vida de lujos.
Nos lo estamos currando para ser afortunados.”

A ver, primero de todo, la nena me suena mucho, muchísimo, sé que la he visto pero no la ubico, hasta que no recuerdo cómo fue, lo supe, es la prota de “Ahjussi”, y como ya han pasado cuatro años desde entonces, me ha costado reconocerla. Que oye, el tiempo pasa para todos, ella incluida. Y por cierto, qué bien se está criando, está guapísima ♥.
Segundo, ¿otra vez con máscaras de payasos? Odios los payasos, no los soporto T___T.
Tercero, ¿no pueden dejar a U-Kwon de moreno de una maldita vez? Qué manía con freírle el pelo, por Dios, aunque cuando se le ve de moreno, ains. Y no se me olvida ese lila de P.O, que hace que quiera echarme a llorar, sin olvidarme del asco que me da lo del escarabajo. A Zico por si alguna se pregunta por qué no digo nada, es que ya le considero un caso perdido T___T.
Cuarto, ¿otra vez esos trajes que les hacen parecer helados de sabores? Y eso me recuerda a MyName.
En cuanto al MV, pues una locura de principio a fin, repitiendo algunas cosas de otros MV’S anteriores y cogiendo cosas también de otros grupos, como lo del tablero de ajedrez, que ya lo usaron BTS, TVXQ y Boys Republic ahora mismo que recuerde. De todos ellos, Zico y Taeil, los que más locos parecen estar de todo el MV, aunque la chavala consigue manejarlos… Bueno, más o menos, oye, que eso de que te lancen cuchillos como que no.
Respecto a la canción, me encuentro en problemas, porque sí, hay partes que me gustan y partes que no. Otros a los que les dio por recortar y pegar canciones, que parece ser lo que está de moda.
En fin, que tras mucho jugar con la nena, ella se va contenta con su nuevo aspecto, pero eso sí, la despedida no es precisamente educada, pero bueno, ellos se lo buscaron. Ah, y lo de las vocecitas, volvemos a repetir lo mismo que en “Nillili mambo”.

A ver, empiezo el MV esperando un gran susto, puesto que todas mis chingus ya lo habían visto y yo no y, la verdad, impresiona un poco pero es bastante predecible,😄 (vale, soy experta en estas cosas y no soy de las que se asustan fácilmente xD). Y llega la parte de miedo de verdad, sus estilismos, la melodía… Espera, ¿he dicho melodía? Quería decir, las melodías, por que en esta canción hay más de una, entrelazada sí, pero más de una. Luego
decimos de Suju y sus medleys y tal, pero esta vez Block B ha hecho lo mismo, pero menos disimulado (a mi parecer). No es que me haya desagradado la canción, pero a mis oídos no les ha hecho gracia (claro, que si tenemos en cuenta que ahora mismo los tengo con otitis, como que es comprensible). Digamos que la canción es divertida, muy amena e incita a bailar, y mucho. Pero con dolor de oídos no es aconsejable escucharla XDDDD (quería aclararlo no vaya a ser que penséis que la canción me ha parecido horrorosa, que no lo ha sido. Suju me tiene acostumbrada a lo de coger mil canciones y juntarlos en una XD). Sobre el MV… ¿qué deciros sobre esta locura de MV? En serio, no sé qué se ha tomado el director de este MV, pero entre el director y ellos, pues eso, que es una locura. ¡Ah! Por cierto, parece que se ha puesto de moda lo de bailar en el escenario con una parte arriba y otra abajo (véase escena del tablero de ajedez) que han usado Suju, Boys Republic… Me gusta, eso sí, el tablero. Sobre la coreografía, poco puedo decir, porque no se aprecia mucho, y si se hace, tampoco la recuerdo a estas alturas. Me he fijado más en sus looks y escenarios que en su baile (sí, por una vez lo he hecho, xD). Es que, lo de vestirnos a cada uno de un color, estilo Power Ranger elegante xDDDDDDD, como que me ha hecho gracia😄. ¡Ah! Dato, ella es Kim Sae Ron (no sé si os importa, pero yo siempre os informo, xD). Por lo demás, puedo decir que el MV me parece una locura, al igual que la canción. Bailable, divertida, loca… Vamos, del estilo de Block B, una locura total que incita a divertirse. Espero que el mini sea igual, pero tardaré en oírlo T_T, vosotras que podéis, ¡¡¡disfrutadlo a tope!!!

Créditos: seven seasons YT, Wikidrama,

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Block B, Jackpot

  1. Chihiro dijo:

    Eh… como que mejor comenten las fans de Bolck B porque…ufff… no aguanto ni el mv ni lo que les ha dado por llamar canción. Si con “Very good” ya me chirrió la fumada de video y la canción, aquí ya han descarrillado para mí. XDDDDDD
    Así que para quien le guste^^’

Responder

