Lee Jun Ki ya tiene quien le quiera… o eso parece

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jun Ki 1Y al ver la foto de portada muchas de vosotras estaréis respirando aliviadas, como si lo viese XDDDDDDDDD.

Pero no, no estamos hablando de que nuestro Plañidero del amor tenga novia, que oye, edad ya tiene y yo me alegraría muchísimo por él si la tuviese. Que él tiene todo el derecho del mundo a ser feliz, al igual que el resto de mortales.

A ver, a lo que vamos, que esta vez estamos hablando de asuntos del trabajo, pero no del corazón… Aunque bueno, no sería la primera vez que de los asuntos del trabajo salen asuntos del corazón.
En fin, que sí, que ya me centro, que yo me pierdo con una facilidad pasmosa (y creo que vi un drama donde uno de los personajes era un verdadero desastre para orientarse. Pero ahora no me acuerdo ¬¬). Como podéis ver en la foto de portada, estamos hablando del próximo drama de Jun Ki, “Joseon Gunman”, del que ya os hablé aquí y aquí.No sé si muchas seguís a Jun Ki en su tuiter, @JGshock, pero cuando le da por hacer spam lo hace a lo grande, no se corta. Pues bien, el otro día, le dio por subir tres imágenes, una la que veis en la portada, otra es ésta

Lee Jun Ki 2Y la tercera, una caricatura de ésta otra. Vamos, que sentido del humor no le falta en absoluto.

Como podéis ver en ambas imágenes, se muestra con claridad ese cambio de mundo. Aunque bueno, es más claro en el segundo póster. Esa evolución a marchas forzadas de un mundo anclado en las tradiciones y cerrado a occidente, a otro, donde la saturación producida  por las modernidades traídas de occidente, así como la adopción de nuevas costumbres, sobre todo en la ropa, es tal, que puedes acabar enloqueciendo.

El caso, es que todo drama necesita su protagonista femenina, incluidos los saeguks (aunque a veces no hacen falta, como en “Tree with deep roots”). Si bien en la otra ocasión os contaba que el nombre que se barabaja era el de Park Sin Hye (y muchas nos echábamos las manos a la cabeza), ahora os puedo contar que podéis respirar tranquilas, o podemos, porque no será la protagonista del drama (en este momento muchas comienzan a gritar de alegría y bailar de felicidad).
Y si una sale, otra tiene que entrar, ¿verdad? Pues en este caso, el nombre que se baraja es el de una actriz que me gustó mucho en cierto drama que vi y del que luego os hablaré. Bien, el nuevo nombre que se baraja es del Nam Sang Mi.

Nam Sang MiSupongo que ya la tenéis ubicada, ¿verdad? En mi caso sólo he visto uno de sus dramas, pero qué pedazo de drama, “Time between dog and wolf”, donde el protagonista no fue otro que Lee Jun Ki.  Así nenas, estamos ante la repetición de una pareja.<

No sé si habréis visto TBDW, pero yo desde luego, en cuanto leí que el nombre que se está barajando ahora es el de ella, no puedo decir otra que cosa que no sea que me alegro MUCHO. A ver, hay momentos en Time donde quieres partirle la cara a guantazos a la protagonista, pero es que lo mejor de todo es que no estamos ante una protagonista acelga, porque tiene unas escenas de besos con Lee Jun Ki en Time que quitan el sentido, sobre todo una de ellas que afuf, tela marinera. A eso se le llama Game Over, y lo demás son cuentos.

En cuanto a química, sé que si ella es la elegida, no fallarán, porque es una de las parejas más bonitas que he visto en los dramas. Así que por favor, que logren que firme YA el contrato para ser la protagonista de “Joseon gunman”, que somos muchas las que estamos deseando ver otra vez a estos dos juntos como pareja protagonista.

El estreno de este drama será el 18 de junio en la MBC y se emitirá los miércoles y jueves.

Créditos: @JGshock, Dramabeans, Koala’s Playground

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Rumores y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Lee Jun Ki ya tiene quien le quiera… o eso parece

  1. eli BCN dijo:

    Si acaba siendo ella, supercontenta xd Aunque me desesperé con su personaje en Goddess of Marriage, es una actriz que me gusta mucho.
    Tendré que ver ese beso con JunKi!!! Creo que nunca le he visto dar un buen beso, creo… si no me acordaría XDD

    • ari2pmam dijo:

      Pues pali pali a buscar Time Between Dog and Wolf, porque créeme, telita. Además, el drama está muy bien y hay un bonito bromance

      • eli BCN dijo:

        No sé cuándo, pero lo veré… ya he visto los besos jejejee

        • ari2pmam dijo:

          Pues si te han gustado viendo solamente el vídeo, cuando los veas encuadrados dentro de los capítulos, por todo lo que les rodea, alucinarás en colorines. Ah, y verás a Park Gun Tae de muy crío. Una cosita pequeñita con mofletitos y adorable a más no poder. Si no sitúas a Park Gun Tae es el que hizo de la versión infantil de Yoo Seung Ho en Warrior Baek Dong Soo y de la versiòn adolescente del rey de King 2 Hearts.

  2. Alaia Gilded dijo:

    OMG!!!!! que alegría me has dado para una semana tan terrible….
    Primero que PSH no será la prota… uuuuuffffff… inconcebible que esa nena insufrible arruinara un drama de Jun Ki…

    Y que ahora la prota posiblemente sea la de Time Between Dog and Wolf…. Maravilloso…. Esa fue una serie EXCELENTE!!! Como todos los trabajos ligados de Lee Jun Ki. Si no la han visto la recomiendo…

    Ahora sólo a esperar que se concrete la participación y comience de una vez esta serie que definitivamente no me pierdo!!

  3. Barbara dijo:

    Ohhh lloro de alegria *-* ojalá que sea ella ♥♡♥

  4. Luz dijo:

    Gracias Dios! Shin Hye ADIÓS!!!!!!!! jajaja
    A esta actriz no la conozco pero según lo q dicen, entonces apoyo su ingreso al drama. A que sea Shin Hye “la reina de las acelgas (?)” jajaja
    Espero q este drama sea un éxito, sé que es demasiado apresurado considerando q no hay avances pero igual Lee Jun Ki es un excelente actor y le deseo lo mejor.

  5. Chihiro dijo:

    Bueno, que hubiera un superbeso en esa serie no significa que aquí lo repitan, pero esta chica me gusta más que PSH para JunKi en este drama. A ver ahora que pasa al final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s