Seo In Guk vuelve a la carga

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Seo In GukPuede que muchas de vosotras no le sigáis en su carrera como cantante, pero sí como actor, por lo que esta noticia os hará saltar de la silla, sillón, sofá, cama… donde quiera que estéis leyendo esta noticia.
O puede que no, porque paséis del chaval o bien que estéis tan cansadas o apáticas que no tengáis ni fuerzas ni ánimos para mostrar lo que sentís.
Aunque yo ya sé de una a la que le dio un telele de los guapos cuando le solté la noticia, @Navikitty55, a la que veis por aquí en las entradas musicales.

Yo la verdad es que tenía muchas de volver a verlo en acción, porque eso de tenerlo en plan toallero, pues como que no, la verdad. A ver, vale, el prota fue So Ji Sub y estando ese hombre de por medio, pues claro, ya sabemos lo que pasa, que metes a uno de estos yogurines y así no hay manera de que se lleve a la prota, ni la veas con él. De manera que sólo queda un papel, el de Toallero.

A ver, sí, sé que tuvo un mini drama del que os hablé aquí, pero al final no lo vi. Es que no tenía ganas, la verdad, y ahora pues como que paso de verlo XDDD.

El caso, es que gracias a la tvN, vamos a volver a verlo en acción como protagonista total y absoluto. Y en este momento, seguro que muchas de vosotras estaréis pensando en “Reply 1997” y lo buen drama que fue y ciertas escenas que hubo… Y yo mejor me callo por si alguna no lo ha visto. AVISO, NADA DE SPOILERS de aquellas que lo hayan visto, dejad que las que no lo hayan disfrutado, vayan corriendo a verlo y entonces sufran ataque tras ataque XDDDDDDDDDD.
El nuevo drama se titula de momento, “High school king”, que ya sabéis que aquí cambian títulos como de camisa. Por lo tanto tendremos de nuevo a In Guk llevando el uniforme escolar, que no es por nada, pero con ese físico lo luce de maravilla. Aunque eso sí, como estudiante no sé a vosotras, pero a mí ya no me cuadra.
En cuanto al argumento, pues tenemos al chico más popular del instituto de Poong Jin (que si no me equivoqué al buscar, está en la provincia de Gyeonggi-do), Lee Min Suk, que además es el delantero de su equipo de hockey sobre hielo (¡que vivan las pistas de patinaje! Las que hayáis visto “Autumn’s concerto” sabréis por dónde van los tiros). En cuanto a su personalidad, se le ha descrito como alguien osado y seguro de sí mismo, pero como la diosa Fortuna es muy puñetera, Min Suk acaba de golpe y porrazo convertido en el director del Servicio de Planificación de una gran compañía de telecomunicaciones, en lugar de su hermano mayor.

No me preguntéis cómo puede pasar esto, porque yo tampoco lo entiendo, la verdad. A no ser que el chaval sea un genio y pueda hacer el cambio sin problemas.
Y el drama, que además de tratar la incorporación de los chavales a la vida adulta y al mercado laboral, también tiene su historia de amor. Que no os lo había dicho antes, pero estamos ante una comedia romántica, y siendo de la tvN, lo normal es que haya muy buenos besos. Aunque alguna excepción ha habido, por desgracia T__T
Lee Ha Na, que regresa a la pequeña pantalla tras un parón de cinco años, será Lee Soo Young, una trabajadora de la empresa donde estará Min Suk, y ambos cómo no, acabarán enamorados. Por cierto, estamos ante una relación noona-donseng *___*

El estreno será en junio tras “Witch’s romance”. Así que ya sabéis, id haciendo sitio. Bueno, al menos yo lo voy haciendo ^^

Créditos: Soompi, MWave, dramarecap, KpopStarz

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Seo In Guk vuelve a la carga

  1. Anita dijo:

    gracias Ari por la noticia, justo empecé ayer a ver Reply 1997 que estaba por ahi en la lista de …debo verlo cuando tenga tiempo… y que puedo decir la estoy disfrutando mucho.

  2. Heennytha dijo:

    Gracias Ari, por el InGukdato, todo lo que pido es que por favor la camisa escolar sea blanca y que el saco se lo olvide de poner siempre. Mas nada digo.

  3. campanilla55 dijo:

    A ver, ¿dónde va ya de estudiante In Guk? Como que no le veo ya. Le quiero de papeles de adulto ya!!!! Y con un comeback musical antes de que el “agujero eterno” se lo lleve(ambas sabemos lo que es). In Guk en pantalla, en junio, todo el veranito dándome más calor del que yo paso en mi casa!. Le voy a tener que poner una reclamación y de las buenas a este hombre. Lo que no sé es si ponérsela en persona o por mail, ¿qué opinas? xDDDD
    InGuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuk!!!! Si es que aún tengo el subidón de la noticia!! Como anuncie comeback te tienes que buscar ayudante nueva con las entradas musicales xD

    • ari2pmam dijo:

      Rodando por el suelo XDDDDDDDDDDDDDD

      • campanilla55 dijo:

        Por el suelo estaría yo si lo anunciase(¿queda claro que echo nomu nomu nomu de menos su voz y sus presentaciones en directo?). Ains!!! Pero bueno, verle todas las semanas desde junio creo que me consolará. Ojalá llegue pronto junio, bueno, no, que antes tengo que despedirme como es debido de quién tu sabes y su serie eterna xD. Que ya le vale a Chang Wook pillarse series largas, jo.

  4. campanilla55 dijo:

    No voy a dar de mi, que no haces más que darme noticias, y ya me derrito, y no hemos llegado al verano, xD. Bueno, yo me iré preparando bien para recibir a In Guk, que él se lo merece ><

  5. Luz dijo:

    Esto es genial! Ya extrañaba ver a In Guk en algún drama. En cuanto a lo de estudiante, creo q estoy tan ciega de amor por él que lo veo perfecto en cualquier papel jajaja Eso sí que no vuelva hacer de toallero nunca más porque sino me deprimo junto a él jejeje De hecho lo veo, este drama ya tiene su espacio en mi agenda.

  6. Tamaragua dijo:

    Pues yo he leído “equipo de hockey sobre hielo” y “pistas de patinaje” y lo q se me ha venido a la mente ha sido el dorama PRIDE!! *Haru a.k.a. Takuya Kimura*❤❤ _< Nada, q da igual…*)
    In Guk-cito~~!!! Espérameeeeeee, q hago un hueco (semanal) y voy a verte!!! XDDD

    • Tamaragua dijo:

      Pues yo he leído “equipo de hockey sobre hielo” y “pistas de patinaje” y lo q se me ha venido a la mente ha sido el dorama PRIDE!! *Haru a.k.a. Takuya Kimura*❤❤ _< Nada, q da igual…*)
      In Guk-cito~~!!! Espérameeeeeee, q hago un hueco (semanal) y voy a verte!!! XDDD

  7. eli BCN dijo:

    Ainssss!! ya estoy viendo a In Guk en esa camisa blanca… no cuadra como estudiante pero da igual XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s