Jang Dong Gun convertido en asesino

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jang Dong GunBueno, supongo que muchas de vosotras habréis visto “A gentleman’s dignity”, y si no lo habéis hecho, ya le vais poniendo remedio.
En ese drama, Jang Dong Gun hizo de un soltero empedernido al que le gustaba cambiar de mujer tanto como de camisa. Hasta que dio con la horma de su zapato, y a partir de ahí… No os pienso contar lo que pasa por si no lo habéis visto. Eso sí, os digo que las risas están aseguradas y que los cuatro ahjussis tienen momentos en los que son peor que los adolescentes en plena explosión hormonal.

Pues bien, han pasado dos años desde ese drama y su participación en la versión china de “Las amistadades peligrosas”, aunque el título de la china fue “Dangerous liaisons”, donde él dio vida al personaje del conde de Valmont, sólo que en este caso se llamó Xie Yifan.

Todas aquellas que lo echábamos de menos estamos de suerte… Bueno, suerte relativa, porque es una película y no un drama T____T
En este caso, Jang Dong Gun encarna a Gon, un asesino a sueldo que comete un error que le puede acabar costando la vida. Y eso es lo que dice su póster:
“Cometí un error que no debería de haber hecho.”Y ese error consiste en acabar con el trabajo que le encargó la organización mafiosa que lo había contratado con anterioridad. O lo que es lo mismo, matar a la persona que quedó con vida, Mo Kyeong (Kim Min Hee).

Kim Min HeeLo que creo que él no se espera, es que ella esté decidida a darle pasaporte. Supongo que se cargó a alguien a quien ella quería, y claro, se le cruzaron los cables y decidió vengarse de él.
A ver, no es que quiera que se vengue, pero es que en fin, tendrá que lidiar con un asesino profesional. Y tratar con ese tipo de elementos no es coser y cantar, que creo que aquí todas hemos visto unas cuantas películas de ese tipo.

Pero por si la historia no fuese ya retorcida, uno teniendo que matar, la otra queriendo matar, tenemos a Gon sufriendo remordimientos de conciencia por tener que matar a Mo Kyeong. A ver, ¿es que acaso Gon no mata a mujeres y niños? ¿Sólo a varones adultos? ¿Un asesino que no cruza ciertos límites? ¿Un asesino que sólo asesina a hombres que son tal malvados como él y los que le contratan? ¿Qué tipo de relación se establecerá entre los personajes? Es algo que tengo muchas ganas de ver.

La verdad es que apenas se sabe algo más de los personajes de esta película. Bueno, que a Jang Dong Gun lo han llenado de tatuajes para darle una apariencia más peligrosa, ya sabéis lo que pasa con los tatuajes en Asia, ¿verdad?

El director de esta película es Lee Jung Bum, el mismo que dirigó la grandísima, “Ahjussi”. Así que me parece que tendremos la calidad asegurada, pero eso sí, preparaos a ver tiros, explosiones y peleas a espuertas, porque es la especialidad de este director.
El estreno será en junio y os dejo el tráiler de la película.

A ver, vale, se ve poquito, pero a mí me ha dejado con ganas verla YA. Y es que Jang Dong Gun es un gran actor, al menos esa es mi opinión, claro está.

Créditos: Dramabeans, Thirtytoes

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Noticias, peliculas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Jang Dong Gun convertido en asesino

  1. Heennytha dijo:

    Pero claro que me la apunto, ¿y por qué me la apunto?, pues porque él es uno de los hombres mas guapos que he visto en mi vida y punto, ¿qué dicen? que debería verla porque es un gran actor, ya lo se, ¿qué dicen?, que debería ser mas objetiva en mis opiniones, NO ME IMPORTA, jajaja.
    Que buen dato me has dado Ari GRACIASSSSSSSSSSSS.

  2. eli BCN dijo:

    Pues me la apunto. Me ha gustado el tráiler y me gusta mucho Dong Gun.
    Uno de mis dramas favoritos de ’12 fue el de los Caballeros^^
    Gracias, Ari.

    • ari2pmam dijo:

      Y el director es el de Ahjussi, que esa película, a pesar de lo dura que es, me tiene enamorada.
      De nada. En cuanto pueda verla, si me gusta, la reseñaré si no pasa nada

      • eli BCN dijo:

        Jeje! Me vuelven loca con tantos nombres, esa película yo la conocía como The man from Nowhere. Me encanta la relación entre los dos y cómo va cambiando el personaje de Won Bin… a ver quién salva a quién… y esa niña? cómo una niña puede actuar tan y tan bien? Maravillosa!!!

        • ari2pmam dijo:

          Yo creo que es una historia de salvación mutua y la relación es preciosa.
          La nena lo hizo de maravilla, a mí me dejó alucinada

Responder

