Kwon Sang Woo metido a detective

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

kwon sang woo 4Y es que por culpa de ciertos actores, vamos a tener que crear un nuevo club, que en este blog ya hay unos cuantos, pero bueno, cuantos más mejor… O no, que a lo mejor alguna se agobia y no sabe para dónde tirar, oye.
Y como no hay club que se precie que no lleve nombre, éste también lo necesita. ¿Qué os parece “Club de los adictos a los dramas y películas raja venas”? Como presidente del club, Kwon Sang Woo, como vicepresidente So Ji Sub y como secretario Lee Jun Ki (los cargos van por sus edades).

Todas las que estéis más o menos puestas en el mundo de los dramas y películas coreanas, sabéis que hay ciertos actores a los que hacer comedia parece que les da alergia. Aunque algunos lo van superando y esperamos que sigan por ese buen camino cofcofSoJiSubportumadrelopróximootracomediacofcof, mientras que otros parecen estar tan enganchados a eso de llorar cual María Magdalena, véase el Plañidero del amor también conocido como Lee Jun Ki, que cada vez que se anuncia nuevo proyecto, nos echamos temblar pensando en cuántos pañuelos usaremos cuando lo podamos ver.

Pero si hay un nombre que pronuncies y lo primero que te venga a la mente sean dramas raja venas soporíferos y desquiciantes, ése es el protagonista de esta entrada: Kwon Sang Woo.
Con este hombre, es que cada vez que intentas ver algo, acabas por mandar el drama o la película a la basura. Sigo sin explicarme cómo aguanté “Bad love”. Supongo que eso de ser una novata en este mundo coreano hacía que viese y aguantase de todo.

Aunque por fortuna, parece que la maldición de este hombre se ha roto. ¿Por qué? Pues porque su siguiente proyecto tras el INSUFRIBLE “Medical top team”, qué decepción de drama, será UNA COMEDIA, eso sí, en versión película que no drama.
Los niveles de alegría y celebración caen a unos niveles tan bajos que no son medibles XDDDDDD.
Y es que parece que en este caso el efecto Gong Hyo Jin no se ha trasladado al mundo del drama con este actor. Si alguna se pregunta qué es este efecto, lo explico rapidito. So Ji Sub explicó en una entrevista que fue Gong Hyo Jin la que logró que aceptase el papel protagonista en “Master’s Sun” (qué gran drama por favor). Y eso que no fue como Kim Soo Hyun que le tuvo que dar la barrila a Jun Ji Hyun. En este caso sólo le hizo falta saber que ella sería la protagonista para aceptar el papel.

Bueno, tras la explicación y el paseo por los cerros de Úbeda, vamos al tema que nos interesa, la película de este oppazo, no confundir con el OPPAZO.
La película se llamará, “탐정 (Private investigator/Detective)”, una historia escrita ya en formato de guión, por Kim Jung Hoon y que ganó el Concurso de Guiones de Makdong en 2006. Así que como podéis comprobar, les ha llevado nada más y nada menos, que ocho años llevar esta historia a la gran pantalla. Ah, y el director será el guionista, así que él se lo guisa y él se come.
En cuanto al tema, pues tenemos a nuestro protagonista, un librero cuyo verdadero sueño era ser detective de policía (¿cómo no lo aceptaron si físico tiene y la pistola le sienta de maravilla?) pero que al final como no logra acabar vestido de azul, pues abre una librería. El caso es que es un fanático de las novelas de detectives y de misterio, de algún modo tenía que dar salida a su pasión frustrada por vestir de azul, oye.

Pues ahí le tenemos, llevando una apacible existencia cuando uno de sus amigos se ve envuelto en un caso de asesinato, del que le consideran principal sospecho. Así que aprovechando todos esos años de ávida lectura, se meterá de cabeza en el caso para salvar a su amigo y llevar a los policías por el camino correcto, que no es otro que dar con el verdadero asesino.

Desde luego no sé cómo la policía coreana no pone el grito en el cielo por cómo son tratados siempre en los dramas y las películas, porque lo más flojo que se dice de ellos es que son torpes.

En fin, que el rodaje comenzará en julio y eso es todo lo que se sabe.

Por mi parte, siendo comedia y tratando este tema, me la apunto para un futuro visionado… Aunque espera, me falta por conocer al resto del reparto. Ains, que me pudo la emoción de este hombre haciendo por fin una comedia. Pero bueno, puede que al final me lance y aunque no me guste la protagonista, la vea.

Ahora ya sólo falta que Lee Jun Ki haga una comedia, mejor si es en un drama y que a Kim Jae Wook le den el protagonista que se merece en un gran drama, y podré sonreír de oreja a oreja XDDDDDDDDDDD.

Créditos: Soompi, Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Noticias, peliculas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kwon Sang Woo metido a detective

  1. amazona75 dijo:

    Pues, me tocará ver al primer oppa que conocí vestido de policía. Ohhh, qué sacrificio !!!!
    También deseo ver a Lee Jun Ki , en algo diferente.
    Y hace mucho que le pido a los dioses doramaneros, un protagónico para Kim Jae Wook. Coño, que la maldición de eterno secundario que tiene no la agunto más. El chico hace tiempo que se merece un protagónico.

  2. marinabv dijo:

    jjajaja pensando igual por favor un protagonico para Kim Jae Wook porrr faaavoooorrrrrr
    y bueno vere los comentarios, por que realmente la sinopsis parece mas esas peliculas que son media comedia al principio pero al final siempre le terminan metiendo una dosis de dramon que no la aguanta nadie, ya veremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s