¿Choi Jin Hyuk se pasa al trot?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Deja de andar pensando tanto que para nosotras no es bueno ¬¬

Choi Jin Hyuk 4Como todas sabéis, aquí al Pipiolo le queda poco tiempo antes de irse a la mili, tema del que ya se habló aquí en su día.

Pues bien, parece que antes de despedirnos de él durante los próximos veintiún meses, ha decidido llenar su agenda de trabajo y que así la espera se más llevadera. Ya sabíamos que lo tendríamos haciendo de genio policía en el drama de los abuelos marchosos, algo que os conté aquí.
Y parece que tras ese papel, que no sé cuántos capítulos ocupará o si irá a saltos durante todo el drama, puede que acabe siendo cantante trot. Para las que no lo sepan, el trot es la música pop tradicional coreana. Algo así como el pasodoble en España, salvando las diferencias, claro está.

La película se llamará “Trot”, como veis, de lo más original, y se desarrollará en el mercado de Hwanghak-dong en Seúl. ¿Les veremos usando acento? Eso espero, porque mira que nos gusta verlos hablando de esa manera, aunque no pillemos una. En ella se contará las vidas y las relaciones de las personas de ese mercado, que además tiene el trot como nexo de unión.

En cuanto al personaje que puede acabar aceptando Jin Hyuk, se ha descrito como alguien que sueña con un amor puro.
Vale, se nos va a ir del borderío, soberbia y prepotencia de su papel en los abuelos, a un personaje dulce y adorable que nos derretirá los corazones. Así que ya sabéis, id preparando los kits en caso de que acepte el papel.

El rodaje de la película comenzará en mayo o junio, así que su participación en el drama tendrá que ser corta porque mucho tiempo no tendrá para el rodaje. Así que puede que sólo le veamos en un par de capítulos o tres.

Por cierto, si alguna siente curiosidad por cómo sería el trot cantado en dialecto, os dejo a BTS con una de las prácticas de sus canciones, “Paldogangsan”, cantada nada más y nada menos que en tres tipo de acento XDDDDDDD.

Créditos: Dramabeans. ibighit

 

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, peliculas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¿Choi Jin Hyuk se pasa al trot?

  1. ochibi dijo:

    Todo lo que incluya disfrutar de este actor es más que bienvenido😄

  2. eli BCN dijo:

    Colando a BTS aquí XDDDDD Es broma, viene a cuento y me encanta! Una duda: En ese barrio del mercado se juntan coreanos de diferentes zonas del país o hablan así como parte de la cultura urbana? Mi cabeza se va pa’ Reply❤

    Pipiolo, di que sí, di que sí…

  3. Nuna dijo:

    Parece que nos va a dejar muchos trabajitos antes de irse a la mili ♥♥♥♥♥
    Y yo, como siempre, me los veré todos, uno a uno, como siempre lo he hecho, y ahora, con más motivo, que nos esperan muchos meses de ausencia.

  4. Luz dijo:

    Ojalá que acepte! Muero por verlo en algo más antes que se vaya, lo voy a extrañar mucho.

  5. mayiya118 dijo:

    El día que se vaya a la mili le voy a llorar un día entero.

    TTT_________TTT

    Ojalá haga otro drama también, aunque eso si va a estar más en el ámbito de lo imposible, pero bueno ni modo. Tocara esperarle como buena oppera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s