¿Nuevo rumbo para los Noctámbulos?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y esta vez no va por el terreno musical. Bueno, sí, pero no.

2AM 34Todas las que leáis Bomba con frecuencia, sabréis que este grupo es uno de nuestros favoritos. No es sólo que tengan buenas voces, que las tienen, sobre todo Changmin ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥. Es que si queréis ver un directo que os ponga la carne de gallina y os emocione al 200 %, tenéis que buscarlos a ellos.
Vale que no tienen coreografías de esas que te dejan con la mandíbula desencajada, pero no les hace falta. Con estarse quietecitos en el escenario y deleitarnos con sus voces, les basta y les sobra.

También sabéis, si no porque los sigáis, sí porque nos hayáis leído a nosotras dando la brasa con ese tema, que están MUY MAL APROVECHADOS. En Big Hit, los tienen muy parados, no hay manera de que podamos disfrutar de sus trabajos como se debe. Podéis llamarlos marginados, porque no es que se aleje mucho de la verdad. Y también nos habréis leído quejarnos muuuuuuuuuuuuuuchas veces por eso.

Bien, ayer @Navikitty55, a la que veis por aquí en las entradas musicales, me dio la noticia que os voy a contar y que me dejó flipando:
Jo Kwon, Seulong y Jin Woon, dejan Big Hit para irse a JYP, mientras que Changmin se queda en la empresa y no se va.

A ver, vale que 2AM es el grupo hermano de 2PM y que la JYP e Ibighit han estado trabajando juntos durante muchos años llevando a los primeros. Sin olvidarme de que Big Hit es subsidiaria de la JYP, pero es que como se suele decir: “No se puede estar a misa a repicando.”

Y os cuento cómo están las cosas según lo que he leído:

Según uno de los periodistas de Newsen que habló con un representante de Big Hit, pudo confirmar que Jo Kwon, Seulong y Jin Woon, vuelven a la JYP ya mismo.
En el caso de Changmin, no es que le quede todavía tiempo de contrato, sino que decidió seguir en la empresa hasta que termine todas las actividades pendientes que tiene con ella, vamos, el musical.
Eso sí, sus actividades en Japón seguirán estando llevadas por Big Hit. ¿Alguna entiende esto? Porque yo no.

Según se ha dicho, lo que buscan es un cambio en su carrera. Vamos, que no les tengan tan marginados y que les den más trabajo, porque a este paso, como grupo, se mueren de asco.
El problema es que van a salir de Guatemala para meterse en guatapeor. No sé si estaréis al tanto de las movidas dentro de la JYP, pero vamos, que allí las cosas no es que estén mucho mejor que digamos.
Sohee dejó las Wonder Girls y la empresa, porque quería dedicarse por completo a su carrera de actriz y en la JYP no se sentía valorada.
Sunye, la líder de Wonder Girls, se casó, se fue a Canadá con el marido, dejó al grupo tirado, tuvo a la niña, iba de visita, ahora se va cinco años a Haití con la cría como misionera y renueva con JYP para seguir en Wonder Girls. ¿Y qué será ahora del grupo? A saber.
Taecyeon, no hace mucho tiempo, debido a lo mal que se estaban haciendo las cosas en la JYP, explotó en Twitter y dejó las cosas, no claras, sino transparentes. Por desgracia luego tuvo que borrar los tuits y pedir disculpas.
Lee Jung Jin, actor de la JYP, entró en el programa, “Cool kiz on the block” de la KBS, en la serie dedicada al baloncesto, pero en vez de hacer las cosas bien, no, resulta que cuando quedaban tres partidos para acabar esa temporada, tuvo que dejarlo porque tenía que irse a China a rodar y no pudo volver. Ah, por si alguna no lo sabe, JYP participó en esa temporada del baloncesto.

Y eso, de lo que yo estoy enterada, si hay más movidas, no tengo ni idea, pero vamos, por lo que soltó Taecyeon, aquello debe ser un verdadero caos.
¿Que van a tener un mejor futuro? Pues mira, no estoy muy segura y no lanzo las campanas al vuelo, porque viendo lo visto…

Pero como no es plan de irnos con mal sabor de boca, hala, una despedida a lo grande, directazo de los Noctámbulos ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥. Es del año pasado, porque del último trabajo no hubo promociones debido al accidente de tráfico que sufrió Jinwoon.

Créditos: MWave, MBCkpop Soompi.

Esta entrada fue publicada en 2AM, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Nuevo rumbo para los Noctámbulos?

  1. Heennytha dijo:

    Mmmm… no lo sé, no lo sé, no sé si preocuparme o relajarme, porque no ha pasado nada. Al ser Big Hi parte de JYP, se entiende que aunque puedan tener cierta autonomía, para tomar decisiones importantes deben contar con la aprobación de JYP. Por consiguiente es como si fuera una “sub compañia” con todo los inconvenientes burocráticos que esto conlleva. Entonces, al ser 2AM parte de la “sub compañia”, la cadena de mando es mas larga, antes de tratar con los “las cabezas” sobre temas administrativos (contratos, dinero). Por lo tanto, quizás sea algo bueno y el hecho de que Changmin todavía tenga que quedarse, pues no obedece a otra cosa que los señores de Big Hit, no han terminado de “sangrarlo”, no se si ese término se utilice en España pero creo que se entiende. Espero que todas estas regularizaciones administrativas no afecten su trabajo y arte, que al final es lo mas importante.

  2. eli BCN dijo:

    Taec fue muy claro y no creo que sea sólo cosa de él. No sé demasiado de JYP, y menos de Big Hit, así que no me atrevo a opinar, sólo espero que les vaya bien. El año pasado escuché mucho One Spring Day y vi muchos directos de 2AM, y este año los he echado de menos, así que espero verlos pronto juntos en los escenarios. Los fandoms tb necesitan esa presencia de sus grupos.

  3. Nuna dijo:

    Que alguien me aclare qué dijo Taecyeon, que como siempre, me lo perdí.
    En cuanto a las agencias… venga, hombre, es un grupo y está llevado por dos agencias distintas?? Aunque sean subsidiarias. Eso, como poco, lo mínimo que puede conseguir es o lanzar un globo sonda, o hacer que las fans se revuelvan incómodas en las tumbas de ausencia en que nos han metido con 2AM.

    Yo ya sabéis que no tengo muy buena opinión de JYP, me parece un personaje algo desfasado. Pero que no me toque al primi que lo lapido.

    • ari2pmam dijo:

      Taecyeon se quejó de lo mal que se hacen las cosas dentro de JYP. Lo de meter a los de su grupo en realities, de no tomarse en serio el trabajo que hacen de minusvalorar a cantantes… Vamos, todo lo que puede sacar de quicio a un cantante que se toma en serio su trabajo y se esfuerza pero no ve recompensa a su trabajo ni al de sus compañeros.

  4. Luz dijo:

    Creo que este año no veré a 2am en escenarios?
    Espero que no u.u Son chicos tan talentosos que no deberían estar en stop tanto tiempo, espero q la JYP haga algo bueno por ellos, pero viendo todas las cosas que han pasado en la JYP últimamente, dudo mucho de eso…
    2am fighting!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s