Un reencuentro muy esperado ♥♥♥

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

sonrisaComo suelen decir que una imagen vale más que mil palabras, creo que la foto de portada ilustra muy bien el sentimiento de todas las que somos ELFAS.

Aquellas que hayáis seguido a SUJU desde el principio o casi el principio, estaréis al tanto de todo lo que pasó con el grupo a lo largo del tiempo. Pero sobre todo hay algo que ninguna olvidaremos, las marchas de Kim Kibum, aunque sigue en la SM, y la marcha de Hangeng y todos los problemas que tuvo con la empresa para poder desvincularse de ella y seguir su camino en solitario en su país.

Aunque todas nos sentimos tristes por no volver a verlo con el resto de SUJU, también nos alegramos muchísimo, porque de esa manera, él por fin podría ser feliz.

Hace un tiempo, Nuna hizo una entrada donde además nos dejaba un vídeo con las palabras del propio Hangeng de lo que había supuesto para él la salida de un lugar que estaba acabando con él. Si no lo leísteis o no os acordáis, no hay problema, aquí está.

Como buenas ELFAS, además de alegrarnos muchísimo por los triunfos que ha ido logrando, y los que le quedan por alcanzar porque él puede, hay algo que siempre hemos querido ver: el reencuentro con sus compañeros y amigos de SUJU.
Durante años hemos pedido una y otra vez verlos a todos juntos, A LOS QUINCE SUJUS, porque eso es algo que muchísimas de nosotras tenemos claro: SUJU fueron, son y siempre serán QUINCE.
Tras mi ataque reinvindicativo, vuelvo a lo que me ocupa XDDDDD.

El pasado 6 de abril, Jackie Chan, que supongo no hará falta explicar quién es, fue el anfitrión del concierto solidario, “2014 Peace & Love & Friendship”, que tuvo lugar en el Estadio Nacional de Pekín. Entre los muchísimos invitados famosos hubo dos nombres que hicieron saltar los radares de (todas) las ELFAS: HANGENG y SIWON.

Primero teníamos esta foto

HangengYa sabéis, los invitados esperando para hacerse la foto en el photocall, todos aquellos a los que les toque hacérsela, claro está. Nosotras ya empezamos a ponernos nerviosas preguntándonos si habrá reencuentro.

Luego tenemos esta otra foto:

SiwonY en este momento, todas ya de uñas, porque dices: “Vale, hace nada ha posado Hangeng. Ahora Siwon. Estos dos tienen que verse por lo civil o lo criminal.”
Por desgracia, ese día, nuestras esperanzas se vieron frustradas y nos hicimos a la idea de que no veríamos la imagen que tantos años estuvimos esperando ver.

Pero eso de que las chingus estén conectadas a diferentes horas y pendientes de mil cosas es un gustazo, porque gracias a @Jeannelok, que me pegó un grito vía Twitter, pude ver por fin lo que tanto habíamos querido.

Siwon y Hangeng 2Siwon y Hangeng 1¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Porque lo que es a mí, no es por nada, pero la subida de adrenalina fue bestial y el alegrón ya ni os cuento. Me emocionó verlos juntos, porque es algo que había esperado durante muchísimo tiempo y que pensé que no vería.
Hoy desde luego ha sido un gran día para todas las ELFAS, porque ver estas imágenes nos ha confirmado que a pesar de estar separados, no se olvidan los unos del otro y viceversa.

Pues nada, yo os dejo que disfrutéis de esto, mientras ahora espero por una foto de Hangeng y Heechul juntos, que por si alguna no lo sabe, era una de las parejas de SUJU XDDDDDD.

Créditos: Everlasting Friends, Tinyhyung, Soompi.

Esta entrada fue publicada en Idols, Super Junior y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Un reencuentro muy esperado ♥♥♥

  1. Heennytha dijo:

    Lloro de la emoción, en serio estoy emocionada, al principio de tu entrada pensé que el reencuentro era con Heechul, (creo que tendré que esperar mas para que suceda), pero verlo con Siwon me ha dado mucha alegría. Gracias por esa noticia, estoy tan contenta que me he quedado sin poder expresar coherentemente lo que siento. Mas nada digo.

  2. Nuna dijo:

    ÑFHADÑSKFHDAKHFASDHFASKFHDFÑKADHF qué bonito verles juntos. Qué sonrisacas, qué felicidad. Estamos como el gato de portada, de verdad. Y como dijiste en twitter, Ari, ahora sólo nos falta que se repita esa misma imagen pero con Heechul. Y ya morimos de felicidad.

  3. Primero que todo: muchas gracias por traernos esta gran nueva, Ari. Alegras mi día😀, te lo sujuro.

    A medida que iba leyendo mi corazón iba revoloteando y ya cuando vi las imágenes, las lágrimas asomaron a mis ojos. Joéeee…¡¡que bonito!! si algo de esto tenía que haber, siempre ambos se referían con mucho cariño sobre el otro, no podía ser que allí no quedara nada xDD. Lo de Heechul sería la ¡bomba!(soju)

    Para mi también serán 15. Y me gustaría que alguna vez Henry y Zhoumi pudieran estar en el escenario como miembros de pleno derecho…¡¡¡que la vida es corta y sólo una!!!

    Ayyy…¡¡qué viva el amor y mis Sujus!!

    • ari2pmam dijo:

      Ya te digo, se merecen ser miembros de SUJU de pleno derecho, pero por desgracia hay mucha loca suelta que no quiere que eso pase

  4. Rima~~♪♫❀ 希 (@RimaChul) dijo:

    Me emociono ;;
    La última foto que has puesto es un montaje, está hecho con dos fotos que se hicieron con esta mujer https://pbs.twimg.com/media/BkvBqRECEAAu-vS.jpg
    Pero ha salido el vídeo de cuando chocan las manos y eso (a partir del minuto 3, son dos segundos pero asfgfafdgfhgs)
    http://v.ifeng.com/ent/mingxing/2014004/0153b5c0-e418-41b8-a251-6f24e38d9176.shtml?tp=1397039174405#_share=sina
    Y bueno, ya os dejo un gif del momento

    Cuando he visto el vídeo se me han saltado las lágrimas… llevábamos esperando demasiado algo como esto ♥

    Gracias por la info~

  5. melrose dijo:

    Lobas no se imaginan, si hasta lloré. Le di replay y replay al vídeo. No me lo creía. Yo he visto el Vídeo en Youtube, y le han puesto una canción de fondo que Ay Dios mío. Es un día histórico, al fin y al cabo ellos son hermanos jurados y amo el hecho que Dios les haya dado esta oportunidad de estar juntos al menos un rato. :’)❤

  6. nanita dijo:

    Me uno a la felicidad mundial de todas las ELF..este ha sido un dia memorable! Siwon y Hangeng dandose un apreton de manos con golpecito incluido, tan sinceros y felices… creo que si no huibieran habido camaras, el abrazo habria sido mas efusivo, conociendo a mi Siwi!
    Todas estamos con una sonrisota en la cara ♥..alguun dia habrá el reencuentro de los 15. Ese dia si que será fenomenal.
    Saludos lobeznos

  7. eli BCN dijo:

    Seas o no seas fan, si conoces la historia te emocionas con esto. Me alegro por ellos y por vosotras!!
    Cómo me gustaría a mí que se diera con otros…

  8. Señora de JKS dijo:

    Emoción de la buena, sonrisa y lágrimas juntas, simplemente bonito.

  9. lina dijo:

    Como suelen decir que una imagen vale más que mil palabras, creo que la foto de portada ilustra muy bien el sentimiento de todas las que somos ELFAS. OMG, La foto es perfecta

  10. melysa24 dijo:

    La ultima foto es fake…. Yo soy ELF y sobre todo Gengfan…. Hangeng dijo mil veces que se sigue comunicando con los chicos, pero a las fans no les alcanza y algunas no le creían -.-
    Por supuesto me dio gusto ver la foto, pero…. Con las palabras de el, me basta y sobra porque se que el, no miente. Aparte, esto solo trajo que los K-net hablen mal de el de nuevo y eso, es algo que no soporto😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s